Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Lubina en Sevilla

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doña Encarna
90/100 (360 ratings)
Postres
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Española
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Chupitos
Solomillo Al Whisky
Ración de Ibéricos
Aguacate A la Brasa Con Atún
Carrot Cake
Ensaladas
Hamburguesa
Seafood Paella
Lubina
Sangria
Saked and Bred Potatoes Bravas
Sea Bass
Belgian Chocolate Coulant with Panna Cotta Ice Cream
Café con leche
Tortilla de Patatas Con Salsa Carbonara
Tapas
Burger Doña Encarna
Paella
Chocolate con churros
Tartar de Atún Rojo Con Aguacate
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Buenísimo!! Todo estaba delicioso ❤️ voy a poner algunas fotos para que vean y pidan todo! Me dijeron que la especialidad era la paella pero en..."
Katherinne Valencia cardona
"Muy rica la paella del lugar, y lo que sobretodo destaca es la excelente atención de su personal. Nos atendieron dos camareros durante toda la..."
Camila Tártara
"La comida, presentación y atención maravillosa. A pesar de que era tarde, nos dieron un servicio increíble. Gracias a RAUL y DAVID. Muy..."
Almudena Moratalla Ruiz
"El sitio es muy agradable y bonito, la comida es deliciosa, comimos salmón braseado con crema de frutas y chicken Thai con arroz, los camareros son..."
lizeth mideros arcila
"Servicio excelente. Siempre súper atentos y muy amables. La comida muy rica, precios buenos y muy buena calidad. Muy..."
Maider Vázquez Castillo
"El ambiente es excelente, recomiendo pedir mesa afuera, rico para tomar un vino y comer patatas bravas. La atención es excelente de inicio a..."
JC Ledesmaa
"Muy buenos desayunos. Hay que hacer cola normalmente y los camareros son bastante amables a pesar del agobio de tanta gente. Pagar con tarjeta es..."
Juanjo Narváez Rueda
"El ambiente es excelente.Muy buena paella increiblemente sabrosa y tarta de queso de 10, el desayuno tambien estuvo delicioso.muy bien ubicado.el..."
Lovieh Tolentino
"Después de la mala experiencia que tuvimos en la taberna de la encarnacion, en la plaza de las setas (encarnacion) entramos al restaurante de Doña..."
Nuria
"Todo bastante bien, espacioso, buena terraza con vistas a las setas. Tardaron en atendernos, nos pusieron la bebida y varias mesas se sentaron..."
David
"Todo estuvo delicioso muy buen servicio. Juan nos ayudo y fue muy amable. 100% recomendado. Nosotros fuimos todos los dias por la deliciosa tortilla..."
Iltan Yuseinov
"Las croquetas de jamón una delicia, al igual que su ensaladilla, antes había de curry y kikos y ojalá la volvieran a añadir a..."
Maria Mateos
"Frente a las setas, súper recomendable., las tapas “gigantes “ y riquísimas. La atención del personal muy cordial, muy buen ambiente . Muy..."
María Cristina L
"Me ha encantado el servicio de Leandro y su atención , la comida buenísima os recomiendo el solomillo y las croquetas , me han encantado..."
Diana Nekrasova
"Mi salmón estuvo demasiado dorado. Seco. Parece q lo olvidaron en el sarten cocinandose. Servicio Excelente. Lugar..."
Jacobo JF
"Leandro nos trató excelente y rápido. La comida deliciosa, porciones adecuadas a lo pedido. Nos ha encantado. Vista hermosa de la plaza. Cuentan..."
Ana I. Acosta
"Terraza muy agradable en la plaza de la encarnación con vistas a las setas Solo desayunamos al estar alojados en el hotel Abba que está al lado...."
Javi Martin
La Coartada
88/100 (821 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Comidas
Cenas
salpicon de marisco
Ensaladilla Y Croquetas
Flores de Alcachofas
Croquetas de Carrillada
Huevos Rotos Con Rabo de Toro
Brioche de Carrillada
Canalones de Pato
Tartar de Atún Con Burrata
Prawn Tartare
Papas Bravas
Arroz Negro
Croquetas de Rabo de Toro
Lubina
Cordobés
Tarta de Queso Payoyo Con Frutos Rojos
Frito variado
Capuccino
Torrija
Torreznos
Croquetas de Pringá
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar hermoso con comida deliciosa. Superó nuestras expectativas. Y los meseros, Iñaki y Miguel, excelentes en su atención. Perfecto para..."
Claudia Carrasco Aguilar
"La Coartada en Plaza de Cuba, Sevilla, es un restaurante que cautiva con su atmósfera espectacular y una cocina excelente. El personal se distingue..."
Antonio Fabrizio
"La comida es muy buena con una carta muy cuidada y una cosa que en pocos sitios ofrecen que es el guiso del día. El servicio rápido y atento en..."
Emilio g. cabrera
"Pasamos de camino, sin llamar mucho la atención un sitio más. Buen ambiente, decoración actual, servicio amable y atento con ganas de trabajar...."
Fran Valverde
"La comida riquísima, precios ajustados y la atención de Iñaki y del resto de camareros de 10, atentos y serviciales desde el primer..."
JesusM Muñoz
"⭐️ Valoración : 8,1/10 -Local (Ubicación, Decoración..): 8,2 -Servicio Restaurante (Personal, -Tiempo de espera..): 8,6 -Cocina..."
EL COMILONAS
"Fuimos por primera vez, nos atendió Jesús, un personal encantador y muy atento. La comida exquisita y de mucha calidad. Mucha variedad en la carta...."
Lidia P.A
"Excelente lugar para cenar. Servicio por parte de los camareros,especialmente Iñaki atencion servícial, cordial y amena durante todo..."
Alvaro Galan
"Un nuevo lugar, gastronomía exquisita y buen servicio. Entramos sin reserva un sábado a medio día, quedaban mesas altas, donde se puede pedir..."
YULIYA BILIDA
"Restaurante para picar algo y comer dignamente. El local es muy agradable. El personal es correcto. Tiene una pequeña terraza en la plaza de Cuba y..."
Javier GP
"Me ha encantado. Siempre he odiado las espinacas, pero tomamos, unas con garbanzos y bacalao frito que era para ponerle un piso en Triana. Las..."
F C G
"Muy agusto y todo muy bueno, la camarera Angie..."
Marisa Andreu Prades
"La atención estupenda y el metre o encargado todo un profesional . La comida muy buena, lo único es que el ruido se oye demasiado, pero bueno es..."
CAROLINA RODRIGUEZ
Poxao
83/100 (842 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Pulpo a la Brasa
Salmon Curado En Remolacha Y Sus Huevas Yogur de Cabra
tartar de salmón
Tartar de Atún Con Queso Tomate Seco Y Trufa
Croquetas de Boletus Y Trufa Con Velo de Panceta Tartar de Gamba Y Corbina
Cerveza Cruzcampo
Almejas Al Ajillo
Abanico Ibérico
Tarta de Queso Payoyo
Martin Miller
Carpaccio de Presa
Tosta de Atún Rojo
Foie Con Tostadas
Tarta Cremosa de Queso Payoyo
Ostras
Steak Tartare
Tosta de Atún Rojo Salvaje
Lubina
Presa Ibérica A Baja Temperatura Bulgur Y Verduras Escabechadas
Ensaladilla de Anchoas del Cantábrico
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar donde se cuidan todos los detalles. Carta explicada al completo, los platos presentados extensamente al servir, orden en la comida y cambio..."
Francisco Jesús Pecero Sayago
"Nos recomendaron muy bien en función del hambre que teníamos. También nos explicaron con detalle cada plato y su elaboración. Especial mención a..."
Delia Palomino Talavera
"Mi chica y yo somos amantes de la tarta de queso y vamos buscando las mejores por la ciudad y esta está de lleno en el top. Es el tipo de tarta que..."
Miguel A90
"Comimos ayer toda la familia y desde el minuto 0, la atención fue buenísima. La calidad y presentación de cada plato exquisita. Recomiendo la..."
Jesi Zgz
"Maravilloso y de alto nivel, todo un capricho de cocina excelente. El restaurante es precioso y no podemos olvidar la atención sobresaliente del..."
Juan Manuel Segura
"🚀 Experiencia top. Ir a Poxao es comer bien y buenísimo, pero lo mejor llega a ser la profesionalidad de Dani y equipo en sala. De..."
R. B
"Sitio muy recomendable por la zona de Nervión. Estuvimos alojados en el Meliá Lebreros y nos decidimos a probar este restaurante para cenar. El..."
Javier Hurtado
"Antes de destacar la comida, realzar por encima de todo la excelente atención de los trabajadores, desde los camareros hasta la cocina, siempre nos..."
CJ BIANCHINI
"Sin palabras. Por supuesto, para bien. Producto de primerísima calidad, bien cocinado, con sabores espectaculares, trato genial por parte de los..."
Esther Arroyo galindo
"Increíble experiencia, los camareros encantadores y la comida espectacular, especialmente la tosta de atún. Totalmente..."
Rocio R
"POXAO es uno de los lugares que tenía en mi “quiero ir” y no me ha decepcionado. La atención muy buena y los sabores diferentes. La ostra a..."
Manuel Rodrigues
"Poxao se encuentra en una de las zonas mas transitadas de Nervión. Un local elegante de dos plantas. En la baja, se encuentra la barra y una zona de..."
Dónde Comemos Ahora?
"Buen servicio, aunque a veces un poco lento, con ganas de agradar y que te lleves una buena experiencia. Recomiendo el tartar de atún y los postres..."
Manuel Rius Garcia
"Merece la pena que os detengáis a leer: Ayer estuvimos celebrando un cumpleaños en familia. Yo ya había ido a Poxao anteriormente, y mi..."
Nuria
"Cocina de producto con toques innovadores! Destaca la profesionalidad de su servicio y la calidad del producto, elaboración, sabor y buena..."
A AV
"Comida excelente y servicio perfecto,los camareros MANUEL y DANIEL han sido muy atentos y muy profesionales tanto en el servicio, atención de mi..."
Cristian Lopez
"Disfrutamos de un menú de San Valentín fantástico. La atención, excelente, el precio, ajustado. Bien situado, con fácil aparcamiento enfrente,..."
Fran Cornejo
"Fuimos en familia y salimos encantados. Un salón muy bonito y una comida muy tranquila. José Luis, el maitre, no defraudó..IMPECABLE. Lo conocía..."
José Manuel Zorrilla Palacios
Spala Encarnación
78/100 (997 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Desayuno
Comidas
Carrot Cake
Hamburguesa
Seafood Paella
Lubina
Saked and Bred Potatoes Bravas
Belgian Chocolate Coulant with Panna Cotta Ice Cream
Tortilla de Patatas Con Salsa Carbonara
Ensaladas
Burger Doña Encarna
Sangria
Sea Bass
Café con leche
Tapas
Chocolate con churros
Paella
Tartar de Atún Rojo Con Aguacate
Chupitos
Solomillo Al Whisky
Ración de Ibéricos
Aguacate A la Brasa Con Atún
"Esta plaza de remodeló en 2011 y rompe totalmente con el encanto de Sevilla, ese aire que se respira por sus calles. Fue polémica su construcción,..."
Ana Agüera
"Me gustó mucho, tiene un mirador precioso de la..."
Juanita Hernández
"Tuvimos la suerte de alojarnos en esa plaza, y digo suerte porque la casa estaba bien insonorizada porque menudo festival...muy chula, si bien es..."
Catalina Hernandez
"Este típico y antiguo mercado, está ubicado en la planta baja de la seta. Se pueden comprar víveres, carnes, pescados, frutas y demás alimentos..."
Ramon M. Solleiro Alvarez
"Bellisimo, un lugar que todo el que visite Sevilla debe..."
Karen Montes
"No es la plaza mayor de Sevilla pero actualmente tiene más fama que la plaza..."
Isis Apolo
"Visita expectacular grandes vistas en un entorno muy..."
Alvaro Gc
"..."
José Juan Carballo Jimenez
"Muy bonito el..."
Alvaro Santos Garcia
"Great Views...worth a..."
Simon Fisher
"Interesting concept well worth a..."
paul ainscough
""
Нина Аль Хассани
""
Desirée Gaviño
""
Miguel Caro Lara
""
melody leon
Casa Ozama
70/100 (2576 ratings)
Restaurantes
Comedor
Mediterranea
Contemporánea
Restaurante de carne
Española
Contemporanea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Comedor
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Steak Tartar
Solomillo de Vaca Vieja
Barra
Croquetas de Boletus
Croquetas de cecina
Lingote de Chocolate
Tartar de atun
Brownie Con Chocolate Blanco
Tataki de atun
Arroz de Ibéricos
Tarte citron meringuee
Tarta de Queso Con Helado de Frutos Rojos
Jamón Recién Cortado
Ensaladilla de gambas
Paella Mixta
Milhojas
Ostras
Pescado
Lubina
Vieira
Restaurante de carne
Española
Marisco
Comedor
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Tuvimos la suerte de ser invitadas a un menú degustación y solo puedo decir que disfrutamos muchísimo de todo. El cuidado del personal, cuidando..."
Isangel Salas
"Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad es que fue un acierto. El emplazamiento y el edificio es espectacular. Cada planta con una..."
Julio César
"Nuestra experiencia ha sido fabulosa. Hemos ido a comer cuatro amigas y la atención nos ha parecido una auténtica maravilla, a la altura de la..."
jessica garrote redondo
"Empezando por el lugar, es bastante bonito. Tiene una decoración muy colorida detallando la presencia de animales dibujados por la alfombra, en..."
Abel AM
"Es la primera vez que voy y seguramente no la última. Tanto la comida, el personal y el ambiente es una maravilla. Impecable. Todo muy limpio y..."
Patricia Valladares Hernández
"La comida está deliciosa. Mención especial se lleva el tarantelo de atún rojo. De 10. En su punto, tierna, exquisita. Los postre, originales y..."
Victor Astillero
"No es la primera vez que vamos a comer allí, la verdad que siempre con buen sabor de boca, esta vez comimos la ensalada de calabacín con pesto, con..."
Javier Garrido Cueto
"El lugar es muy bonito, la comida estaba rica, y los camareros muy serviciales. He estado cómoda con el trato y la comida, volvería a repetir!..."
Naiara González
"El sitio es espectacular, yo hice la reserva en el jardín y es precioso, lleno de lucecitas. Te atienden rápidamente , en todo momento están..."
Lucía
"Se come muy bien, y el ambiente es muy agradable. Nosotros cenamos en la terraza, pero deberían avisar de que si a la hora de la reserva llueve no..."
María Luisa Ramos
"Es un lugar donde su decoración se encuentra cuidada con el más minucioso detalle, la verdad que es un palacio en toda regla. Tiene una parte..."
Javier Payeta
"Es muy bonito el lugar, el servicio muy bien. La comida mi opinión pan bao súper buena de sabor (recomiendo), pan con paté buenísima y por..."
Beatriz Portillo Gomez
"Sitio espectacular. El sitio es precioso. La comida buenísima y el servicio encantador. A destacar la tortilla de whisky, buenísima. El hummus de..."
Seni OR
"Un lugar muy bonito y cuidado. La atención de los camareros fue muy buena, nos aconsejaron muy bien. Pedimos, el matrimonio, tartar de vaca,..."
ARB