El Gato Del Cura

El Gato Del Cura, Sevilla C/San Bernardo, 12 - Sevilla

Mediterránea
• Europea
• Española
• Fusión
• Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Gato Del Cura favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 4096 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Gato Del Cura sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
727 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
458 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/10/2022
4,7
57 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 26/11/2021
4,7
93 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 24/09/2021
4,7
89 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
940 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,5
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 21/05/2022
4,4
455 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 28/06/2021
4,7
88 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 24/09/2021
4,6
999 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 21/05/2022
4,3
127 Opiniones

Menu El Gato Del Cura

  • Entrante
    • Ensaladilla de gambas al ajillo
    • Croquetas caseras
    • Mejillones con vinagreta de manzanilla verde
  • Plato
    • Hamburguesitas de gambón
    • Risotto de gorgonzola, pera y nueces
  • Postre
    • Torrija en pan brioche
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
R.e. Atwood
+5
I ate two dinners in this cozy, welcoming restaurant when I visited Seville in May 2018. The owner/waiter presented menu es in both Spanish and English and explained everything for me. Excellent food and service and located right across the street from my lodgings. It is a short two block walk off the main tourist area, well worth finding!
Facebook
Manuela Delacroix
+5
Passage éclair dans ce Resto pour boire un dernière verre et proche de notre loc. moment inoubliable , une des rares fois en 3 semaines où l'accueil top, nous avions déjà mangé des tapas avant d'y aller mais par curiosité on a pris le carpaccio de langoustine excellent et en effet comme nous a dit le patron le meilleur dessert de Séville !!! Succulent Choix limité mais cuisiner au dernier moment donc que du frais et ils sont vraiment adorables . Promis on ira à Cadix !!!
5
José Medina
+5
Hemos estado dos personas y con lo que veis en las imágenes nos hemos quedado más que satisfechos. Es un local pequeño, decorado con mucho gusto y estilo. Ambiente tranquilo y relajado sin bullicio; lo cual se agradece bastante. El servicio y el trato son realmente buenos. El camarero que nos atendió nos explicó con detenimiento cada plato fuera de carta con sus ingredientes, también algunos de la carta que no eran muy comunes, y los postres. Estuvo atento después de cada plato para saber que nos había parecido. La comida es de buena calidad, con muchos matices en cuanto al sabor. La cantidad es acorde al precio. Pan calentito, que es algo que se echa mucho en falta normalmente. En resumen, muy recomendable. Se preocupan por los detalles y se nota que les gusta su trabajo. Volveremos con más gente!
5
MJose Rubio
+5
Gran descubrimiento. El local ès pequeño pero muy acogedor. La decoración sencilla con toques actuales. El nombre del Bar con el logo en la pared central, todo un acierto. El servicio muy bueno, la atención en su medida, explicación de los platos y sugerencias. Nada de agobio, en el transcurso de la comida por parte del camarero y ès de agradecer. Desde que me senté en la mesa, me dió la sensación de estár cómoda,como en casa de amigos. Pasamos a la carta, tapas de siempre con sabores nuevos, muy elaboradas y exquisitas. Fuera de carta,podemos seguir descubriendo los nuevos sabores, que no dejan indiferente. No podéis iros sin probar la ensaladilla con gambas al ajillo ( plato ganador ), las alitas de pollo estilo thai, especial mención a las tortillitas de camarones y de postre "la reina de la casa", Delicia del Cura. Torrija con bola de helado de vainilla y almendras. Larga vida a la reina!! Una vez que la probeis, no hay marcha atrás. Deseariais empezar la comida por el postre. Poco más que decir, vayan y disfruten la experiencia.
5
V.
+5
Fuimos al Gato del Cura motivados por las buenas críticas que habíamos escuchado del sitio y fue una estupenda elección. Se trata de un local acogedor, sin muchas pretensiones pero decorado a conciencia. Lo que más nos gustó, a parte de que todo lo que pedimos estuvo exquisito, fue la atención a los detalles (las sugerencias por parte del dueño, el pan de masa madre, el servicio...). Pedimos varios platos para compartir: ensaladilla de gambas al ajillo, unas croquetas de puchero para chuparte los dedos, focaccia de lomo, rúcula, queso de cabra...Un costillar a la barbacoa y para rematar los postres de muerte: coulant de chocolate y torrija con helado de vainilla (ambos caseros). Genial relación calidad/precio. Volveremos sin duda y esta vez con amigos!!
5
Marta Garcia Jimenez
+5
Una sorpresa. Estabamos en una zona de sevilla que no conocíamos y no sabíamos dónde ir a cenar. Buscando en internet vimos que este restaurante tenía buenas críticas y decidimos probar. Y no nos arrepentimos. En un restaurante agradable, con una decoración con gusto pero sin pretensiones y tomamos varias raciones que estaban exquisitas. Los mejillones en escabeche en témpera una delicia, croquetas de pizza muy ricas, pulpo en su punto y berza gitana muy suave y muy bien cocinada. Y que decir del coulant de chocolate casero, riquisimo. Si tenéis la oportunidad merece la pena , pasaréis un rato muy agradable gustando platos muy ricos y atendidos maravillossmente
5
Carmen Aracil
+5
Comida original. No es barato, pero creo que el toque original lo merece. La carrillada y el tartar de salchichón para mí fueron lo mejor, pero en general estuvo todo muy bueno. Fui en verano, y no tuve problemas, pero ellos mismos me recomendaron reservar en en futuro.
5
M. Marhie
+5
Estupendo, tanto la atención y el servicio como la comida. Todo de excelente calidad y muy rico. Su torrija es de otro mundo, la recomiendo muchísimo.
4
aurea del toboso
+4
El restaurante es un sitio pequeño y acogedor, muy limpio. Se accede a través de un escalón no apto para personas con movilidad reducida. Aplican medidas preventivas contra covid con gel hidroalcoholico, carta por código QR y con distancia de seguridad entre mesas. La comida espectacular. Pedimos ensalada de tomate y la salsa ( cómo pesto) una pasada!, La tosta de cruceta ibérica con sabor a mojo picón, y el pulpo en tempura, un bocado delicioso para el paladar. El postre: la delicia de gato es una torrija con ligeros sabores a turrón, almendras y vainilla. Totalmente recomendable, el trato por parte del camarero genial, se preocupa por tu comodidad. Un baño averiado. No hay vino blanco frizante.
5
Oscar Gonzalez Balboa
+5
Cocina de alta calidad y con bastante variedad. Las torrijas podrían entrar en mi ranking de mejores de las que he probado hasta ahora por no decir que es la más buena que he probado hasta ahora. Productos frescos y de muy buena calidad y sobretodo en su punto. Me ha encantado y recomiendo encarecidamente la visita del mismo.
5
Katerina P
+5
Something different than the usual fried tapas in Seville! The taste combinations and the quality are worth a visit (prices are justified)! No es un bar de toda la vida y los precios igualmente no son parecidos. Pero los sabores son diferentes y la calidad vale la pena! He probado varias tempuras de verduras y esta me ha gustado mucho! Igualmente normalmente no como carne pero me decanté por la descripción y no me ha decepcionado. El pan también hecho en horno tradicional y no eléctrico como se ve en la mayoría de los sitios. Enhorabuena, no lo esperaba así!
5
David Rivas Pita
+5
Un lugar de diez. Pequeño, agradable y comodo. El camarero que nos atendió super amable y atento. Preocupado en todo momento por saber si nos gustaban sus platos. La comida una pasada, el coulant se rabo de toro una marabilla, no me puso gustar mas.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Gato Del Cura

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Gato del Cura

91 4.4 4.7 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 4096 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 07 51 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1