Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Nachos en Sevilla

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Copas Melior
90/100 (1320 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Cenas
Café con leche
Pisto
tartar de salmón
Tostadas Con Pate
Nachos
Milhojas
Caracoles
Musaka
Palmera de Yema Caramelizada
Tartas
Cafetería
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Una vez más me vuelven a demostrar que son auténticos profesionales dignas de un chef exquisitas tapas y un mejor servicio... gracias por hacer mis..."
Vanesa Castro Ramirez
"La mejor tortilla de Sevilla!! Viva..."
Adriana Cubel
"Muy buen sitio para tapear y con un personal..."
Myriam Muñoz Morejon
"Buen trato, buen ambiente. Copas y café con tartas del obrador de al lado. Buena..."
Eduardo Bonilla Garcia
"Muy buen café, desayuno estupendo. Disponen de una gran terraza donde se puede estar de forma muy agradable Personal muy simpático y agradable...."
M.Carmen Pérez
"Voy muy a menudo a tomar algo mientras picoteo algo de su carta, tiene variedad , lo que más me pido los nachos con guacamole y carne , un..."
Queens
"Pues nos ha recomendado una señora con dos perritos que vinieramos aquí y tenía razón, buenas tapas, buena gente y atención al cliente de 10. ..."
lucy sales
"Exelente terraza y servicio impecable,todo muy rico y bien..."
José Mária Romero Boza
"Unos de los mejores bares a los que he ido. Atención al cliente estupenda y su comida inmejorable. Además, el ambiente del bar es muy bueno,..."
Emily Espina
"Buen ambiente,buen servicio y unas tapitas y tartas estupendas.Muy..."
Javi Colado
"De los mejores sitios que he probado en Sevilla. El trato del personal es inmejorable, muy amables y profesionales. Las tostadas son impresionantes!!..."
Rebeca Martínez
"Uno de los mejores bares para comer y tomar algo de Sevilla. La atención del personal insuperable: muy atentos, servicio rápido, considerados,..."
Pemento de Padrón
"Buen lugar donde tapear y tomar cerveza fresquita. Lo mejor la terraza ya que es grande y pueden correr los..."
Alejandro
"De las mejores cafeterías de Sevilla. El personal siempre atento. Yo vivo en el extranjero y cada vez que vuelvo, siempre se acuerdan de mi. Te..."
Marta Cordero
"Estupendo lugar para comer, tomar copas y pasar una magnífica velada! Calidad - precio inmejorable. Y servicio estupendo súper amables. Para..."
Irene González
"Ubicado muy cerca de la Facultad de Derecho y Educación de la Universidad de Sevilla. Sirven caracoles y outras comidas típicas sevillanas con buen..."
E M. Almeida
"Sin duda alguna, el mejor sitio para desayunar, tapear y tomarte los botellones más fresquitos de todo Sevilla. Personal inmejorable y trato muy..."
Maria Isabel Pérez
"Las mejores jarras de cerveza de toda Sevilla y el servicio inmejorable, trato maravilloso y rapidez. Especial mención a Carlos que nos atendió..."
Elena Berges
"Sitio inmejorable para desayunos, almuerzos y cenas (sus copitas también). Ideal para aprovechar al aire libre. Todo súper rico y muy buen..."
Guadalupe Hurtado Sanchez
"Melior es un lugar estupendo para ir con amistades o con la familia. Por su ubicación es ideal para ir con niños. Tienen una terraza magnífica. Te..."
María Martínez
"Muy recomendable,Buenos precios y servicio muy atento y rápido.....las tapas caseras deliciosas, espinacas,carne con tomate,nachos con queso..."
Angel Pereiro
"Sitio fenomenal! Un servicio 10, muy atentos a las mesas, comida casera muy rica. Fuera de carta increíble. Muy recomendable para..."
Nuria Vizcayno
"Un sitio genial tanto para copas como para comer su estupenda comida (sobre todo los días que hay migas, paella o sus nachos). Un encanto el trato y..."
Maria Coronel Reina
Foster's Hollywood
86/100 (2762 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Americana
Mexicana
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Ensalada Santa Mónica
Avocado Surprise
Burrito Monterrey
Cavatappi Chicken Pasta
Maxi Burger
Black Label Burguer
Raclette Burger
Costillas Barbacoa Con Pataras
Burger Bacon Y Queso Fundido
Alas de Pollo Con Delicias de Jalapeño Y Aros de Cebolla
Hamburguesa Con Papa Asada
Nachos
Hamburguesa Con Queso
Batido de Fresa
Postre
Quesadilla de Pollo
Pastel de chocolate
Costillas de Iberico
Bacon & Cheese Fries
Americana
Mexicana
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Establecimiento, comida y servicio espectaculares. Desde el minuto uno se preocuparon por que estuviéramos agusto, de hecho, antes de sentarnos..."
Eva Jurado Corpas
"No tuvimos problema para cenar sin reserva (un jueves normal llegando pronto ~21). Servicio muy atento en todo momento. La carta es variada, con..."
Miguel Viñuales
"Nos han atendido muy bien, sobretodo el camarero Sergio, fue muy majo y estaba en todo momento atento a nuestras necesidades. Por otro lado la comida..."
Damiana Aprile Marrero
"Muy buena la comida. Destacar el trato del personal que fue expectacular. Pero lo mejor sin duda ha sido los postre. Gracias Lidia por tu..."
Jonatan Marrero
"Cena perfecta! Nos atendió Juanma, muy amable nos aconsejó sobre que pedir y acertamos. Todo muy rico y el personal muy..."
Sara Rivilla Conde
"Aprovechamos para ir al Foster Hollywood de la torre del oro en Sevilla. Primera vez, el local era muy bonito y con buena accesibilidad. Nos..."
DarkyVersusShion
"Fui cuando no había gente, y el personal me trató súper bien y fueron muy divertidos, la música de ambiente era perfecta. Puedes rellenar la..."
Adrián Ortega Corral
"No leí ni la carta, excelente el camarero Juanma, directamente nos eligió la cena y acertó en todo, se sabía hasta los ingredientes...."
Irene Vayon
"Comida espectacular, me gusta venir al Foster’s de vez en cuando, un trato genial de Gerard,..."
Alvaro Fernandez
"Me ha gustado muchísimo por ahora y espero que no me falle porque por ahora la comida buenísima y el trato..."
Yiyiyolanda 75
La Sureña Alameda
70/100 (4564 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Española
Tienda gourmet
Comida rápida
Comida rápida
Tienda gourmet
Abierto hasta tarde
Lagrimitas de Pollo
Cubo Mixto de Cuzcampo Y Radler
Cruzcampo Beer
Vino
Bolas de Queso
Lagrimas de Pollo
Ensalada de pollo
Aceitunas Aliñadas
Cubo de Botellines
Aceitunas Manzanilla
Jarrita de Cerveza
Patatas Fritas Con Bacon
Jarras de Cervezas Bien Fresquitas
Montaditos 100
Cerveza Y Patatas Chips
Tapas
Croquetas
Nachos
Huevos Rotos
Solomillo
Sentado
Española
Comida rápida
Tienda gourmet
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"No valoro la comida por qué en este caso no comimos allí, solo nos tomamos unas cervecitas pero en otras ocasiones hemos comido y todo bien...."
Joaquín Cruz Romero
"Mas de medio litro de fresca cerveza, me dijeron que era solo autoservicio pero el camarero bien atento me trajo las servilletas a la terraza...."
Oscar
"Recomendable si estás por la zona centro de las setas.Tomamos el campero serranito y el de lágrimas que venían ambos acompañados de patatas con..."
zaira
"Excelente relación calidad-precio. También encontramos la oferta de los jueves con unos platos por 1 euro.... fantástico. Lagrimitas y croquetas..."
Alessandra Mar
"Tienes que saber donde vas. Es una franquicia low cost en la que tienen poco personal y tienes que pagar todo al momento en la barra tipo bar de..."
Alberto Jiménez
"Comida muy abundante de 2 platos a 8,50 euros. Muy rica, hecha en el momento. Nos sorprendió gratamente el lugar. La atención un poco seca pero la..."
Adrian Hache
"Estupendo lugar donde tomar unas cervezas en el centro de Sevilla. Los precios están geniales y el trato es magnígico. Recomiendo los cubos de..."
Javier Rodríguez Pardo
"No está mal para echar una cerveza y picar algo, muy bien ubicado y con servicio..."
Miguel Viñuales
"Tipico 100 montaditos, la unica pega es que el altavoz donde dicen los nombres para llamarte se escucha fatal o se pegan mucho a la boca. En la..."
Jorge O.
"Me gusta la comida y la relación calidad precio. Lo que le falta es atención a la limpieza tanto del local como de las mesas externas. El personal..."
Karen C