Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rica Barbacoa en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Madrono
94/100 (298 ratings)
Restaurantes
Combinado de Pollo Y Cerdo
Rica Barbacoa
Lomo Al Chocolate
Paella
Empanadillas
Adobo
Papas Aliñás
Chicharrón de Cerdo
Empanadas Colombianas
Alitas de Pollo Fritas
Tapa de Chorizo Criollo
Boquerones Croquetas
Cafetería
Restaurantes baratos
"El mejor lugar para comer en Sevilla! El mejor sazón y atención sin..."
Tnt Nabi
"Peaso platos combinados y atención!!! Ponen todos los partidos de fútbol, cubitos botellines, se está de..."
María CorGut
"Riquísimo todo! Platos muy bien servidos a precios increíbles..."
Jesus Ber Rom
"Un bar familiar. Siempre vengo a tomar una cerveza o un café con amigos, pero hoy por primera vez comí allí. La mejor recomendación que os puedo..."
Gabriel Rios Orelogio
"Es un bar pequeñito pero tiene mesa en la calle está muy bien comimos de tapas y la verdad los chicharrones estupendos , también las patatas..."
Constantino López
"Todo riquísimo, somos muy fan de sus patatas bravas, no pueden faltar cada vez que vamos. Las arepas tambien buenísimas y muy generosas. El trato..."
Natalia Acosta
"Una chimba el servicio, la comida te hace sentir en casa, se siente el calor de hogar tanto por la atención como por los sabores de la comida, el..."
luisa cardona
"Las empanadas y la carrillada riquísimas! Pedimos varias cosas para probar y todo casero y buenísimo. En todo momento fueron súper amables y para..."
S R Molina
"Las mejores papas bravas que he probado en mucho tiempo. 3€ la tapa, perfecto para una persona. Servicio rápido y el personal muy amable. Tapas en..."
CAR95
"El montadito de jamon iberico esta muy bueno, la empanada colombiana y el adobo tambien estaban estupendo. Todo en un rinconcito agradable y..."
francisco sanchez
"Sitio agradable y familiar donde disfrutar de cocina nacional y cocina colombiana. Lo recomiendo al 100 %. Fran es un gran profesional y muy..."
Fernando Diaz
"Nos ha encantado, todo lo que hemos pedido estaba exquisito y el personal super atento y preocupado en todo momento por el servicio. Sin duda lo..."
RM-Aida
"Celebramos el cumpleaños de mi hija, tras ir a un scape Room Concertamos una merienda para 10 niños, el dueño nos ofreció todo tipo de opciones,..."
La Ro Diaz