Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Jarra de Cerveza Helada en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cibeles Ii
81/100 (1181 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Serranito Especial Pollo
Hamburguesa de Buey
Tapa de Patatas A la Alioli
Croquetas de Puchero
Super Salchicha
Tapa de Croquetas
Tapas
Solomillo Al Hermano
Patatas Con Alioli
Ensaladilla de Atún
Pescado En Adobo
Chipiron Plancha
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Serranito de Lomo
Jarra de Cerveza Helada
Paella del Día
Serranito Trianero Especial Con Tortilla
Arroz
San Jacobo casero
Combinado de Lomo Pimiento Y Huevo Frito
Sentado
Española
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Vine atraído por las buenas críticas sobre los serranitos, y la verdad es que no se quedaban cortas. Pedí el especial y me gustó bastante: era..."
Miguel Martínez
"Se come muy barato y los platos son enormes. El San Jacobo es el plato estrella de la casa, recomendado si tienes mucha hambre. Mencionar los..."
Alexia Vidal
"Bar de barrio. Sirven platos caseros. Nos encantó San jacobo y flamenquin, muy grandes. Buen ambiente. No es llamativo por su decoración, pero la..."
Charly Mo
"Buen sitio para tomarse unas tapas y para probar su famoso serranito. Abren a las 12.00 horas de la mañana pero la cocina empieza a funcionar a..."
Belen Sesmilo
"Buen sitio para tomarse unas tapas y para probar su famoso serranito. Abren a las 12.00 horas de la mañana pero la cocina empieza a funcionar a..."
Belén Sesmilo Peña
"Comida tradicional a buen precio. Tienes que ir con hambre. Buenísimos los..."
Daniel M G
"Comida deliciosa a precios muy buenos, además de ser servida por un personal estupendo. Las aceitunas buenísimas, la carne a la plancha también,..."
A BM
"El mejor Serranito de Sevilla. Bar familiar y cercano, nos han atendido rapidisimo y raciones generosas...."
Charles
"Espectacular, EL MEJOR BAR DE SEVILLA, si vienes a Sevilla y estás por Triana no dudes en pararte aquí a comer o cenar. Este bar lo tiene todo, es..."
Isra 148
"Me gusta mucho este bar. No es la primera vez que voy, me lo enseñó un amigo y me encantó. La comida riquísima y buenos precios. Recomiendo los..."
Cristina Ríos
Amanecer Country Mex
78/100 (1487 ratings)
Restaurantes
Patatas Con Bacon Y Queso
El Guacamole
Jarra de Cerveza Helada
Hamburguesa Amanecer
Enchilada Explosiva
Quesadilla
Ensalada Picos
Huevos Rancheros
Nachos Con Verduras Y Queso
Tequila
Coca Cola Y Cervezas
Brocheta Ternera
Hamburguesa Buey Angus
Enchilada Nuevo Mexico
Nachos Con Guacamole Y Patatas Con Queso Y Balón Todo Sin Gluten
Mix de Fajitas
Margaritas
Hamburguesa Mexicana
Chupitos
Taco Cochinita Pibil
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Comimos aquí hace un tiempo y la comida estaba espectacular. Es un sitio con un excelente ambiente, los trabajadores son agradables y tienen rapidez..."
Julio Carlos Hernández Pacheco
"Muy buena comida y buen ambiente. Según el plato la cantidad puede ser contundente o algo escasa, pero en general muy..."
Antonio Fernández Díaz
"Servicio excelente, comida muy buena y muy recomendada para los amantes del picante !! El camarero JJ nos hizo mas amena la experiencia, volveremos..."
Laura Mallol Ros
"Enchilada de pollo de lujo, la recuerdo como siempre, para mi es de los mejores platos que tienen, llena bastante si pides la XL por un euro..."
Javier Moreno
"Gracias a Damian por su atención, estaba todo riquísimo, buenas..."
Christian Morilla Macias
"He estado recientemente en este restaurante con mi pareja y debo decir que la comida está super rica, adoro las quesadillas, el pastel de berenjenas..."
Bella Fernandez
"Genial Fuimos a cenar y todo estaba riquísimo. Buena relación calidad-precio. Y el servicio impecable, nos atendió un chico muy majo, Carlos, muy..."
Violeta Fernandez
"Una experiencia excepcional, la comida muy buena y el ambiente y camareros muy agradables, atentos y..."
Manuel Melgar Solís “Ian Cholo”
"Sitio agradable en la Alameda con muy buen ambiente, servicio impecable y camarera muy simpatica. La racion de guacamole es gigante mejor para 4..."
maskelyn
"Fuimos a ver la iluminación de navidad y después nos paramos en este restaurante a tomar unas copas. El ambiente genial y el camarero Álvaro..."
Patricia Pacheco González
"Es uno de mis restaurantes preferidos de Sevilla, la comida está buenísima y nada caro. Esta muy bien situado en una de las zonas más bonitas y..."
MADE García
"Me ha gustado mucho la comida y ha sido muy grata la experiencia, la verdad, muy amables y la comida es bastante grande y con buena..."
Enrique Garcia Sanchez
"Mucho sitio, gran variedad de carta, y muy buena calidad/precio. Hay tanto picante de varios niveles, como montones de platos sin picante para..."
JuanDi
"Estuve la semana pasada con familiares, gran calidad precio, pero lo que más nos sorprendió fue el servicio que nos prestaron, hoy en día donde..."
Juan Gil Fernandez
"La comida fue espectacular, había bastante variedad y la relación calidad precio buena. Personal muy atento y servicial. Nos hicieron varias..."
Valeria Hops
"Tiene muy buena decoración y muy buen servicio al cliente. La comida está estupenda. Nos atendió el camarero JJ, muy servicial y alegre,..."
Lorena Gonzalez
"No puedo más que recomendar este sitio, siendo una persona con una dieta especial por problemas de riñón es muy difícil para mí comer fuera, se..."
Ana Martin de Oliva