Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores El Pan en Sevilla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tizná
90/100 (979 ratings)
Restaurantes
Asador
Cafe
Fusion
Española
Fruterías
Bares para comer
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Saludable
Comedor
Saludable
Comedor
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Pollo Andalusí
Tarta de Chocolate
Tarta de Queso
Frutas
Salmorejo
Café con leche
Mejillones Café Paris
Berenjena
Ostras de Puerto Real
Eco Ceviche Vegano
Tarts de Calabasas Zanahoria
Tierna Burguer Ecológica
Boquerones en vinagre
Vino blanco
Parrillada de verduras
Degustación de Quesos
Huevos Trufados
El Pan
Sentado
Mediterrânea
Saludable
Fruterías
Comedor
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"PURA MAGIA. He esperado a ir con mi familia ( mujer e hijos), aunque ya había ido en dos ocasiones anteriores, ante lo cual procedo con la..."
ÁNGEL ROSAL AGUILAR
"Sitio pequeño pero con su encanto por la buena atención de los camareros y de los productos andaluces.... la mayoría es producto local o de la..."
Fran González
"Que gran experiencia he tenido, el trato ha sido cálido, amable y muy profesional, que rico está todo, es una maravilla la mezcla de sabores y para..."
Alejandro García
"Si buscas un sitio fuera de lo típico para comer en Sevilla, te recomiendo mucho La Tizná: materia prima muy buena y de cercanía, platos sencillos..."
César Muela
"De vacaciones con mi pareja por Sevilla, he descubierto este gran sitio. Tanto la comida, producto y trato, ha sido realmente excelente. Cuando..."
Maria Jose Rodríguez Ramos
"Excelente. Ya lo conocíamos de la anterior ubicación en el Cristina y lamentamos su cierre. Ahora en San Bernardo vemos que mantienen el cariño..."
Jesus M.
"Hemos visitado este sitio para un desayuno, todo lo que sirven es de mercado ecológico con una calidad-precio razonable. Hemos probado la tostada de..."
Elena de Miguel Antúnez
"Estuve comiendo allí hace poco y la verdad que es un sitio de 10. El concepto de los productos de temporada y andaluces me encantó, el servicio..."
Ramiro Abad
"Empiezo por indicar que el restaurante es de fácil acceso tanto coche como metro, está muy bien situado. Se come excelentemente!! El servicio es..."
Alba Blanco Vázquez
"Nos recomendaron este restaurante por la calidad de sus productos y por el excelente servicio, somos de Alicante y fuimos a Sevilla en busca de él...."
vera cruz
"Comida muy rica y ecológica. Pero lo mejor son las camareras y camareros. Son muy amables y amigables. Además, es un establecimiento pet friendly y..."
Beatrice Kavanagh
"Restaurante pequeño con terraza cerca de la Buhaira. Trabajan una carta con productos de mercado bastante original. La comida está muy buena. Los..."
Miguel
"¿COMER CON PERRO? EXCELENTE EXPERIENCIA Estaba buscando un sitio donde comer con mi pareja en compañía de mi perro, y fui a parar a este sitio...."
Una norteñita en Euskadi
"Excelente sitio para ir a almorzar. Nos pedimos el guiso del día y eran las mejores lentejas que he probado en mi vida (lo siento mamá). Con eso..."
Roberto
"Espectacular comida con producto de calidad y proximidad y un servicio exquisito de sus dueños que están en todos los detalles. Gracias José..."
Maria Encarna Garcia
"Me encanta este sitio. He desayunado y almorzado allí y tanto la comida como la atención que procuran al cliente es maravillosa. Utilizan..."
Marga Flor
"Hemos ido a desayunar un grupo de amigos de Valencia y nos ha parecido increíble. Los molletes especiales merecen totalmente la pena. Y el trato..."
Ester Gonzalez Flores
"Un desayuno de 10! Un delicioso café, tortilla y mollete! Precio/calidad muy muy bien..."
Natalie Guevara
Restaurante Recoveco
89/100 (2427 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Tempura de Atún
Pan Bao Con Puntillitas
Tacos de Adobo
Chateaubriand de Vaca
Croquetas de Cola de Toro Y Croquetas de Chocó Y Gambon
Tartar de Tomate Con Burrata Y Vinagreta de Pesto
Corvina de Conil Asada
Verduras de Temporada En Cinco Cocciones
Anchoas
Piña colada
Coulant de Chocolate
Tataki de atun
Chocolate En Texturas
Rodaballo
Sorbete de Limón
Arroz Con Carabineros
Tocino de Cielo
Ensaladilla de Gambón
Tartar de Corvina
El Pan
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una auténtica maravilla. Estuvimos cenando 5 personas en la terraza exterior que tiene unas vistas maravillosas a las diferentes iglesias y..."
Unai Quijada
"No se como lo hago pero siempre termino repitiendo en este restaurante, y es que ya prefiero no arriesgar y menos si soy yo la que elijo el sitio ,..."
Daniela Puente
"Restaurante ubicado en un hotel de 5 estrellas con terraza, reservamos en la terraza y esperaba mejores vistas, de todas formas un sitio acogedor, el..."
Javier Garrido Cueto
"Menú de Brunch muy completo y a buen precio. Todo muy rico. La atención del personal muy buena. Se echa en falta que incluyera..."
Alvaro Diaz
"Restaurante tranquilo en el centro de Sevilla. Pedimos menú degustación y nos encantaron todos los platos. El personal muy amable, nos trataron muy..."
Ariane Ortega
"Restaurante ubicado en el interior de un hotel 5*GL. La terraza tiene unas vistas muy bonitas y la zona de la terraza cerrada es espectacular. En..."
Paco Cuenca
"Un sitio ideal para disfrutar de la comida y las vistas. Estuvimos muy cómodos y en todo momento atendidos por Miriam, que fue encantadora. Lo..."
Consolación Delgado Begines
"El sitio es precioso con una atención inmejorable por parte del personal. Pedimos croquetas de gambon y de cola de toro, exquisitas. Buenísima la..."
RAFAEL MORA
"Sitio espectacular. Especialmente su terraza exterior con vistas increíbles!! La comida siempre 🔝 hemos ido 3 veces y siempre la calidad y los..."
Beatriz Hartman
"Llegando por las callecitas de Sevilla no te esperas encontrarte este restaurante tan tranquilo y con estas vistas. La atención es impecable y..."
Luna
"El lugar muy cuidado y elegante. Reserva previa Tienen una terraza en la planta alta, que se puede disfrutar para comer. Aconsejo la terraza cubierta..."
Luis Miguel Calderon
"El lugar muy cuidado, decorado de forma elegante, y muy buena ubicación para los que venís a Sevilla de turismo. Aconsejo reserva previa . Tienen..."
francis dominguez
"Fuimos a almorzar por mi cumpleaños y la verdad es que salimos encantadísimos!! El menú degustación era increíble, la correcta fusión de..."
Yamila Pinat
"Este sitio se encuentra en el hotel Unuk, por la zona de la Alfalfa y tiene una terraza muy agradable y elegante. Es un sitio que destaca por su..."
Welcome to my memories
"Todo lo que pedimos estuvo espectacular, con un sabor muy logrado. No sabría decir cuál de los tipos de croquetas , de arroz , no de tacos estaba..."
Esther Arroyo galindo
"En terraza unas vistas del caserío magníficas, en un conjunto muy bien diseñado con motivos metálicos andalusíes. Servicio..."
Jose Maria Rodriguez
"De nuevo un acierto. Esta terraza con vistas es para volver una y otra vez. Es increíble poder ver las iglesias, La Catedral, la Torre de Sevilla,..."
julita julitasevilla
"Todo, todo, riquísimo, atención excelente, ubicación perfecta. Volveremos porque queremos probar más cosas. ¡Os felicito por vuestra..."
Sandra 0306
Restaurante El Duende
82/100 (6088 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Croquetas de jamón
Ceviche
Arroz con leche
cerveza
Solomillo de ternera
Tataki de atun rojo
Muslo de Pollo
El Pan
Solomillo de Vaca Gallega
Entremeses de la Casa
Arroz de Vieira
Espuma de Patata
Cheese Mousse
Rocas de Chocolate Con Helado de Coco del Menú Degustación
Bizcocho de Zanahoria Con Helado de Mandarina
Arroz de Viera Y Gambas Menú Degustación
Bacalao
Limon de Foie Gras
Salmorejo
Crepes Con Plátano Y Chocolates
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Buena comida
"Decidimos darnos una escapada, aprovechando una promoción de cena y noche en el Hotel de la Torre Pelli. Todo un acierto, ya solo cenar con esas..."
Alucard
"Primero de todo, antes de empezar con la reseña digo la laque no es un sitio para ir frecuentemente, al menos con mi nivel adquisitivo, pero vivir..."
Valentín Santos Márquez
"Lugar espectacular. Muy bonito y limpio. Para mi gusto poco personal atendiendo.Platos muy buenos pero algo caro. Teníamos reserva a las 15h no nos..."
MARÍA S.L.
"Restaurante en el piso 34 de hotel Eurostars Torre Sevilla con vistas impresionantes de la ciudad. Si tienes una cita o quieres celebrar una ocasión..."
Juan Antonio Polo Veguillas
"Restaurante con unas vistas de Sevilla increibles incluso de noche eran espectaculares . La comida bueno bien pero comparando calidad precio nos..."
rosba66
"Un lugar acorde a lo que esperas de un buen restaurante. Precios elevados, nada que no sepas previamente. De entrante pedimos un surtido de quesos...."
Jose Manuel Carrillo
"Fui a una celebración de boda y fue magnífico. Destacar el servicio, el pulpo y sobre por encima de todo la amabilidad y atención de ese gran..."
José Joaquín Pastor Barrios
"Comida exquisita, personal amable y atento. Justo cuando terminábamos un plato, es cuando nos traían el siguiente, con su cambio de cubierto y..."
Veronica Lopez
"¿Quieres enamorar ❤️? Este restaurante es el mejor 🤩 de Sevilla para ello. Nos quedamos gratamente sorprendidos. Además de ser precioso,..."
Alejandro
"Muy elegante restaurante con vistas inmejorables de la ciudad de Sevilla. Limpieza, orden y presentación. Cabe destacar el servicio profesional que..."
JM Rodávila
"Muy gratamente sorprendidos. Además de ser precioso, sobretodo por la noche, el menú corto de degustación fue espectacular. Atención impecable y..."
Pedro Yanes
"Restaurante tranquilo y con comida excelente. Fui a comer tres días y..."
Lota
"Excelente buena comida buena atención excelentes vistas la cena estuvo a nivel del restaruante son platos con unos sabores exquisito como siempre..."
Maikol Melgar
"Excelente. Es caro pero lo que pagas son las vistas. Hay restaurantes con esos precios y no tienen obviamente ese plus. Merece la pena sin ninguna..."
Ana Sonsoles Marcos Fernández
"Es el restaurante del Hotel Torre de Sevilla. Nos encantó la comida y, por supuesto, las vistas, pero lo mejor, sin duda el servicio que es amable y..."
Candela Vizcaíno
"No se le puede poner un pero: elegante, tranquilo, unas vistas fantásticas, el servicio profesional a más no poder... y la comida excepcional. Aún..."
Eladio Ramos
"Magníficas vistas, la atención del personal exquisita y un menú degustación muy completo. Los platos no son grandes, pero al ser muchos platos,..."
Beatriz Orienta
"Una experiencia maravillosa: El subir al edificio más alto de Sevilla y tener unas vistas 360 de la ciudad más bonita de España además de..."
Albert A.V.