Restaurante El Duende

Restaurante El Duende, Sevilla Calle Gonzalo Jimenez Quesada 2 - Sevilla

Española
• Sentado

82/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Duende favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 6148 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
295 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
529 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 19/04/2021
4,2
307 Opiniones

M

Minube
Last update on 11/12/2019
5,0
1 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 10/07/2020
4,4
300 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
593 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/12/2021
3,7
521 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/06/2021
4,1
3542 Opiniones

Menu Restaurante El Duende

  • Entrantes
    • Selección de Quesos Andaluces con Todos Sus “Avíos”
    • Brioche de Steak Tartar de Vaca, Anguila Ahumada y Yema de Huevo Curada
    • Terrina de Foie Gras Macerado En Vinos Andaluces, Chutney de Higos Secos Pajareros y Membrillo Avainillado
    • Nuestro Matrimonio Perfecto, con Escalibada (Pan Brioche, Boquerones en Vinagre y Sardina Ahumada)
    • Cogollos a la Brasa, Vinagreta de Pimientos, Anchoas ¨00¨ y Queso Payoyo
  • Nuestas Verduras de Temporada
    • Puerros Confitados y a la Brasa, Papada Ahumada y Salsa de Cerveza Tostada
    • Coliflores, Bechamel y Queso de Cabra Montefrieño Fundido
    • Carabinero a la Brasa con Parmentier de Setas de Temporada y Huevo Frito
  • Carnes
    • Solomillo de Vaca Madurada a la Brasa con Patatas, y Pimientos Fritos
    • Pluma Ibérica de Bellota, Crema de Ajos Tostado y Lascas de Jamón Ibérico
    • Paletilla de Cordero Lechal, Patatas Baby y Zanahorias
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Alucard
+5
Decidimos darnos una escapada, aprovechando una promoción de cena y noche en el Hotel de la Torre Pelli. Todo un acierto, ya solo cenar con esas vistas merece la pena. El menú fue ligero, nada pesado, pero tampoco nos sorprendió aunque todo muy rico. El servicio, digno de un 5 ⭐, el precio también.
4
Valentín Santos Márquez
+4
Primero de todo, antes de empezar con la reseña digo la laque no es un sitio para ir frecuentemente, al menos con mi nivel adquisitivo, pero vivir la experiencia merece la pena en un día especial. Hice la reserva unos días antes para cenar un viernes por la noche, cómo ya es costumbre, avisé que éramos dos personas y un carrito de bebé para que lo tuvieran presente a la hora de colacarnos. Para acceder al restaurante primero tienes que dar tus datos en el hall del edificio y el personal te acompaña y activa los ascensores. Cuando llegamos al restaurante la impresión fue muy buena, el aspecto y el ambiente de tranquilidad que había nos encantó. Donde nos acomodaron tenía vistas a la autovía y se podía ver el pueblo de Camas, no eran las mejores vistas pero impresiona. Tuvieron en cuenta situarnos en un lugar donde el carro no molestaba ni era molestado. A la hora de pedir, nos decidimos por un menú degustación corto. Para poder pedirlo hay que tener en cuenta que los dos tuvimos que pedir un menú igual y que tiene que ser antes de las 22:00 horas en la cena y creo que antes de las 14:30 en el almuerzo. El menú degustación corto consta de 5 platos contando con entrante y postre. De sabor todo estaba buenísimo, es una cocina muy buena. Pero, para mí gusto, faltó algo que hiciera que la cocina fuera igual de extraordinaria que el lugar donde estás cenando. Por lo demás todo muy bien compensado y rico. Si digo que para ir a este tipo de restaurantes es mejor ir sin prisas. Dejarte sorprender por el menú y dejar que los camarero marquen el ritmo que ellos saben lo que hacen. Trato muy amable del equipo de camareros y siempre muy atentos. Una cosa que no entiendo de este tipo de restaurantes, la necesidad de cobrar a 4€ los refrescos, siendo el mismo botellín que un restaurante normal y corriente. Espero que algún día alguien me lo explique. Después de la cena, subimos a la terraza, que está abierta hasta las 2 de la mañana, y tomamos unas copas disfrutando de las vistas de que regala la altura del edificio. Conclusión: Merece la pena disfrutar de la experiencia, como en mi caso para celebrar una ocasión especial, pero siempre teniendo en cuenta que dicha experiencia te costará al menos unos 70 € por persona.
4
MARÍA S.L.
+4
Lugar espectacular. Muy bonito y limpio. Para mi gusto poco personal atendiendo.Platos muy buenos pero algo caro. Teníamos reserva a las 15h no nos dijeron hasta que fuimos a pedir que la cocina cierra a las 15.30 y no pudimos pedir el menú degustacion.
5
Juan Antonio Polo Veguillas
+5
Restaurante en el piso 34 de hotel Eurostars Torre Sevilla con vistas impresionantes de la ciudad. Si tienes una cita o quieres celebrar una ocasión especial, es el lugar perfecto. Totalmente recomendado el menú degustación (en la comida el completo y en la cena el corto). La atención del personal es inmejorable.
4
rosba66
+4
Restaurante con unas vistas de Sevilla increibles incluso de noche eran espectaculares . La comida bueno bien pero comparando calidad precio nos pareció un poco cara, pedimos solomillo y no lo recomiendo, pero el aceite estaba riquisimo la ensalada de pulpo muy buena ....en general todo muy recomiendo volveremos seguro
4
Jose Manuel Carrillo
+4
Un lugar acorde a lo que esperas de un buen restaurante. Precios elevados, nada que no sepas previamente. De entrante pedimos un surtido de quesos. Correcto. Bien de cantidad, igual algo escaso en variedad. Solomillo de ternera, fantástico de punto y de sabor. Muy tierno. Bastante bueno. Bacalao con crema de espinacas, muy bueno. Banana split, y tarta de la abuela de postre, buenos, sin más. Nada realmente sorprendente, muy cumplido con lo que esperas y pagas. Prácticamente solos hasta un poco más tarde que entraron algunos comensales. Detalle de un entrante de salmorejo de remolacha, bueno de sabor y presentación.
5
José Joaquín Pastor Barrios
+5
Fui a una celebración de boda y fue magnífico. Destacar el servicio, el pulpo y sobre por encima de todo la amabilidad y atención de ese gran profesional que es Leo. Un chico atento, amable y correcto que todo catering debería tener. Enhorabuena por tan buen equipo! Volvería sin dudarlo
5
Veronica Lopez
+5
Comida exquisita, personal amable y atento. Justo cuando terminábamos un plato, es cuando nos traían el siguiente, con su cambio de cubierto y platos limpios otra vez. Impresionantes vistas de Sevilla. Una vez terminado de comer, puedes subir al mirador. El único pero, es q está en la planta 34, y el ascensor sube tan rápido que se te entaponan los oídos y yo me maree
5
Alejandro
+5
¿Quieres enamorar ❤️? Este restaurante es el mejor 🤩 de Sevilla para ello. Nos quedamos gratamente sorprendidos. Además de ser precioso, sobretodo por la noche, la carta 🎴 es variada para saborear una alta cocina 🧑‍🍳. Atención impecable de los camareros y cuidando al maximo los detalles los cocineros. Sabores, cantidades, vinos 🍷 , sugerencias… todo muy agradable. Destacar el trato de la responsable de los camareros, una gran profesional. Hizo que la noche fuera redonda y todos saliéramos contentos. Por último, las vistas son espectaculares desde cualquier punto de restaurante. Las noches con luna 🌝 llena son mágicas.
5
JM Rodávila
+5
Muy elegante restaurante con vistas inmejorables de la ciudad de Sevilla. Limpieza, orden y presentación. Cabe destacar el servicio profesional que ofrecen con una carta variada de alta calidad y un menu de degustación muy recomentable. Mención especial a Silvia por su amabilidad y profesionalidad con que nos acogió en nuestra reserva.

Horas

Lunes:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Martes:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30
Domingo:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Duende

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 6148 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 46 60 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1