La Tizná

La Tizná, Sevilla Calle Camilo José Cela, 1 - Sevilla

Sentado

90/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tizná favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1015 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
118 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
541 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 02/12/2023
4,0
4 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 02/12/2023
4,8
316 Opiniones

Menu La Tizná

  • Abacería Curados en Bodega
    • Jamón Ibérico
    • Pestoso del pedroso
    • Balanchares
    • Payoyo De Ubrique
    • Anda La Oveja
  • Agua Y Sal De Costa Sostenible
    • Ostras de Cádiz
    • Gilda Jerezana
    • Mejillones Café de París
    • Barriguita de atún
    • Pan Hecho a Mano
  • Huerta Frescos De Km 0
    • Pimentada Andaluza
    • Ensaladilla la Tizná
    • Aguacate Axarquia
    • Naranjas y bacalao
    • Guisillo vegano
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
ÁNGEL ROSAL AGUILAR
+5
PURA MAGIA. He esperado a ir con mi familia ( mujer e hijos), aunque ya había ido en dos ocasiones anteriores, ante lo cual procedo con la reseña… repito … PURA MAGIA… es un sitio donde a las personas se les trata como personas ( soy maestro y eso es difícil de encontrar). Cada plato tiene un sentido, cada momento está calculado, José Antonio pasa una y mil veces de forma cauta y prudente para ver que todo está bien… cada plato que trae es un regalo .. lo explica, lo mima, lo condimenta con un condimento que se encuentra en pocas cocinas… y no es otro que vocación y cariño. He probado casi toda la carta y cada plato me hace recordar la cara del crítico culinario de Ratatuille cuando prueba el plato el pisto… los platos son: La ensaladilla … un lujo cotidiano, el smash de buey … el pollo Andalusí… la ensalada Antiox… la frambuesa se derrite en la boca y su sabor se desarrolla por todo el paladar … y las lentejas … DIOS MÍO las lentejas!!!!… un plato cotidiano convertido en PURA MAGIA. Volveré claro que volveré , y tan solo decir que tener un sitio como La Tizná en Sevilla es un lujo… si no existiese … habría que inventarlo. Gracias por haber proporcionado a mi familia y a mí un regalo en forma de recuerdo que nos hará sonreír cada vez que pasemos por su puerta. Eso sí…comentar que el servicio … es tan personal, humano y profesional que faltan estrellas en Google para calificarlo, serían mínimo 7 estrellas sobre 5.
4
Fran González
+4
Sitio pequeño pero con su encanto por la buena atención de los camareros y de los productos andaluces.... la mayoría es producto local o de la comunidad. Pedimos aguacate con rábano (bueno), huevos rotos (espectaculares, jugoso, calentito), con una barra de pan recién horneada que se comía sola; luego mogote ( carne tierna con salsita y patatas). Para finalizar media tabla de quesos payoyo, de cabra, de trufa, con mermelada y uvas que fue una delicia. Son someliers y nos aconsejaron varios vinos de Constantino y gaditanos que sirven por copas, aunque a un precio carete. La relación calidad precio es buena alta.... salimos con buen sabor de boca
5
Alejandro García
+5
Que gran experiencia he tenido, el trato ha sido cálido, amable y muy profesional, que rico está todo, es una maravilla la mezcla de sabores y para la vista, los productos de cercanía y Ecológicos. De verdad que contento he salido.
5
César Muela
+5
Si buscas un sitio fuera de lo típico para comer en Sevilla, te recomiendo mucho La Tizná: materia prima muy buena y de cercanía, platos sencillos pero con un toque muy original y rico. Pedí las setas al ajillo (espectaculares), el lomito de atún semicurado (ligero y con mucho sabor) y la mousse de limón (adictiva). El personal es muy atento y amable. Repetiría sin duda.
5
Maria Jose Rodríguez Ramos
+5
De vacaciones con mi pareja por Sevilla, he descubierto este gran sitio. Tanto la comida, producto y trato, ha sido realmente excelente. Cuando vuelva, repetiré seguro. Con tanta oferta hoy en día es difícil encontrar sitios así y valoro mucho la calidad. Comes rico, natural y se nota que hacen la comida con mimo y cariño. 100% recomendado. Que os vaya todo muy bien y un saludo desde San Fernando!
5
Jesus M.
+5
Excelente. Ya lo conocíamos de la anterior ubicación en el Cristina y lamentamos su cierre. Ahora en San Bernardo vemos que mantienen el cariño por el producto de cercania. Platos elaborados, pero sin estridencias. Bonitas presentaciones y muy ricos sabores. Adecuadas cantidades. El pan con aceite y tomate, para repetir (como hicimos) ya que también hay que mojar en las salsas. Buenas ostras de Puerto Real, muy ricos los mejillones también, con una salsa riquísima. Buenos los Huevos Benedictine. La Pimentada muy tierna y cremosa, antes se confitan los pimientos y el resultado es espectacular. El Guiso fue de tagarninas cultivadas y garbanzos, muy tiernos. Para rematar el Pollo y el Mogote. Ambos muy buenos, tiernos y jugosos. Los postres no se quedaron atrás. Amplia carta de vinos, principalmente de Cadiz y Sevilla aunque tambien otras denominaciones. Nos recomendaron uno muy bueno. Tienen terraza. El servicio excelente, explicando los platos, trayendolos poco a poco. En fin, muy, pero que muy recomendable.
5
Elena de Miguel Antúnez
+5
Hemos visitado este sitio para un desayuno, todo lo que sirven es de mercado ecológico con una calidad-precio razonable. Hemos probado la tostada de pavo y mantequilla trufada, la tostada de aguacate con tomate asado creme fresh y pesto y unos huevos a baja temperatura con salmón y aguacate. Todas estas delicias acompañadas de café, capuchino y zumo de naranja natural. Después no nos hemos podido resistir a probar la tarta de chocolate al 70%. El único plato al que he podido hacer foto jajaja. Todo estaba buenísimo y volveremos sin dudarlo más veces.
5
Ramiro Abad
+5
Estuve comiendo allí hace poco y la verdad que es un sitio de 10. El concepto de los productos de temporada y andaluces me encantó, el servicio súper amable explicaba de donde provenía la materia prima, como el tomate de Motril o los espárragos de Huétor-Tájar. Sin duda es un lugar al que va a merecer la pena volver según avance la temporada para ir probando distintos platos. Además, el local es muy agradable y hasta el postre (en mi caso la tarta de chocolate) estaba de lujo. Parada muy recomendada para probar la carta.
5
Alba Blanco Vázquez
+5
Empiezo por indicar que el restaurante es de fácil acceso tanto coche como metro, está muy bien situado. Se come excelentemente!! El servicio es muy atento y agradable. Se nota que les gusta lo que hacen. La comida es exquisita, cuesta decidirse en la carta. Los postres sinceramente son de lo mejor que he probado en mucho tiempo en restaurantes, platos muy sabrosos y con muy buena presentación. Iré a repetir sin ninguna duda.
5
vera cruz
+5
Nos recomendaron este restaurante por la calidad de sus productos y por el excelente servicio, somos de Alicante y fuimos a Sevilla en busca de él. Ha sido inmejorablemente, no soy fan de las verduras pero se han convertido todos en mis platos favoritos. Un 10 también a los trabajadores. Deseando volver a Sevilla.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 19:45
Martes:
09:00 - 19:45
Miércoles:
10:00 - 19:45
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:45
Sábado:
10:00 - 19:45
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tizná

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Tizná

90 4.7 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1015 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 73 70 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1