Sluurpy
Reset

Existem 33 restaurantes

Mejores Arroz en Sevilla

Existem 33 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buga Ramen Sevilla
96/100 (29 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Cenas
Comidas
Karaage Don
Bao de Gambas
Arroz
Teriyaki de Pollo
Gyozas
Mochi Chocolate Blanco
Takoyaki
Ramen Teriyaki Chicken Miso
Teriyaki Chicken Curry
Combo Teriyaki Chicken
Pinchos Yakitori
Gyozas Picantes
Pato Don
Mochi Yuzsu
Karagê
Cerveza Japonesa
Bao de Pollo
Pan Bao de Pato
Japonesa
Reservas
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Gran variedad de comida asiática, especialidad de ramen 🍜. Tienen entrantes donde elegir y compartir. Sirven rápido y todo lo que comimos estaba..."
Fany SR
"Restaurante de comida japonesa. Obligatorio reservar porque no tendrás sitio. Siempre lleno. Muy buen ambiente y comida deliciosa. Muy ruidoso dado..."
Carlos Gamito
"Fuimos con unos amigos y cumplió todas mis expectativas. El sitio es increíble,parece que estás en otro sitio y la comida espectacular. Hay que..."
Cardocla Dominguez
"Es un restaurante japonés probamos por primera vez y nos gustó, variedad de comida, abundante, un poco caro, buen servicio y amabilidad, bonito..."
José Antonio Salado Perez
"Mmmm, el mejor edamame que he probado y no había probado el ramen. Era el cumple de mi niña y nos convenció para ir...un poco a regañadientes la..."
Inma Monteagudo
"Decoración espectacular con anime y dibujos japoneses, ya solo por eso merece la pena visitarlo. La comida muy rica. Tienen una selección de..."
María José Remesal (Machesita)
"Me ha flipado este sitio. Desde que lo abrieron tenía ganas de ir pero veía siempre a gente en la puerta esperando. Así que por ello, reservé. Lo..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Me gustó mucho. El pato es lo que mejor estaba. También tomamos sopa que se le llama ramen y tenía muchas verduras frescas. La decoración es..."
María Vd
"Waaaaahhhh! Me ha encantado!! Es un disfrute desde que entras. La decoración, el ambiente del personal y la comida... Qué comida! A quien le guste..."
Gala Márquez
"Una experiencia friki/japo con platos típicos y referencias decorativas manga. El katsu y los Ramen buenas cantidades y bien de precio. Merece la..."
Sergio A. G
"Un lugar impresionante, te adentras y parece que estás en otro lugar completamente. La decoración es una pasada. La comida estaba muy buena, sobre..."
Tamara Herreria
"Fuimos un martes para cenar con reserva previa. Por fuera parece cutre el sitio, pero cuando entras sientes como si te teletransportases a..."
Liily PM
"El sitio es espectacular, pedimos muchas cositas y a los 15 min de haber pedido ya teníamos varias cosas en la mesa. El servicio genial, la comida..."
Rocío Benítez Moreno
"Solo por la decoración del lugar merece la pena venir. El local tiene un ambiente muy friki y esta lleno de muñecos y cuadros de personajes de..."
Marta Moreno
"Un sitio chulísimo para comer genial a buen precio! El sitio no deja a nadie indiferente, la decoración, la luz, los espacios, todo es súper..."
Fernando R
"Local de estética "anime". Tienen zonas temáticas y un reservado de "Hello Kitty". Bastante concurrido, es recomendable reservar. Tienen un robot..."
Silvia M.
"Si tienes antojo de ramen, te recomiendo Buganramen. Es de los pocos sitios de Sevilla donde he vuelto a recordar los sabores de los ramen que probé..."
Guadalupe Talavera
"Todo de 10. Pedimos varios platos y todos estaban riquísimos! Tienen un robot camarero muy original pero está lleno camareros y camareras super..."
Cositas de familia. Sevillanamente .
Restaurante Rialto
91/100 (1762 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Española
Pizza
Española
Comidas
Arroz
Sentado
Italiana
Pizza
Española
Reservas
Comidas
"Sítio muy recomendable!!! A empezar por el ambiente que es super bonito. Hemos estado en la terraza y ha sido muy agradable. La comida estupenda!..."
Carol Frade
"Una casa señorial muy bonita hecha restaurante, en la que las habitaciones son salones comedores. La comida bastante rica, la presentación de la..."
Pablo Glez
"Todo riquísimo y las camareras de 10!! En especial Karla! :) Eramos 3 personas y pedimos dos platos fuera de carta, arroz con vaca rubia (para 3) y..."
Viryi Freedom
"El servicio es estupendo, el sitio es agradable y tranquilo se puede estar muy relajado. La comida es estupenda, la carta es muy variada y las..."
Antonio Jesús Sanz
"Hemos ido un grupo de 18 personas, no solo nos han habilitado un espacio especial de última hora, sino que nos han tratado de primera. Siempre..."
Romina Ramos Berríos
"Nos habían recomendado ir a este sitio y la verdad que merece la pena. La decoración del local es muy bonita, el patio es acogedor. La comida..."
Paula Muradás
"Reservamos en la terraza de fuera, es preciosa. Mila fue quien nos atendió durante el servicio es muy amable y paciente te explica los platos y es..."
Maeva BL
"Pondría 10 estrellas si pudiera, todo fue excelente, la comida, el ambiente, el servicio y sobre todo el trato de Mila y Rafa quienes estuvieron..."
Yul Lop
"Todo genial. Desde que entramos por la puerta, la atención, el lugar, la comida, cada detalle. Nos encanto. Comimos en la terraza(patio) y..."
Micaela Castro Caceres
"Gran sitio de arroces en Sevilla Personal muy atento, ambiente agradable. Tienen un patio interior super acogedor y detalles que marcan la..."
Cristina Cobaleda
"Genial sitio para comer. La terraza es cerrada y la verdad que hacia bastante calor en la terraza. El rollito vietnamita espectacular. Muy rico...."
Diegonj j
"El servicio es espectacular! Son súper amables y la comida es TOP. Recomiendo muchísimo el arroz de lomo bajo de vaca que suele tener fuera de..."
Padives SL
"Una maravilla de lugar. Para empezar el sitio es precioso, cuidado con todo lujo de detalles y su personal hace desde el minuto uno que te sientas..."
Tania García González
"Jamás había estado en un lugar en el que tuviésemos la suerte de sentirnos tan queridos por los camareros que nos han atendido. Nota a mano en la..."
Juan Fabiani
"Restaurante con muchos salones, en distintas plantas y una terraza. El local es una pasada de bonito, con muchísimos detalles y muy bien cuidado Se..."
Rubén Lucas Contreras
"Servicio genial, comida muy buena, con una copa de cerveza por persona, otra de vino y agua, 5 platos y dos postres, al final tocamos a 32€ por..."
Alejandro Vega
"Gran sitio para comer, calidad de la comida excelente, tienen comida sin gluten. Recomiendo el arroz socarrarlo..."
i-van
Klásiko Urban Food
88/100 (216 ratings)
Restaurantes
Burguesa Vegana
Hamburguesa casera
Nachos Con Chedar Y Pulled Pork
Café con leche
Una Hamburguesa Gourmet
Espectacular Hamburguesa
Aros de Cebolla
Lubina A la Plancha
Hamburguesa Con Patatas
Ensalada de Pasta
Nachos Con Queso Y Guacamole
Mexicana Burger
Hamburguesa Italiana
Hamburguesa Pulled Pork
Patatas Dip
Salmorejo
Fingers Crujientes de Pollo
Arroz
Reservas
"Fuimos a desayunar y no fue un desatino. Para ser una tostada en pan de bollo, no se me hizo demasiado bola. Desayunamos dos personas. Pedimos dos..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Fuimos a ver un espectáculo al pabellón de Marruecos en la Cartuja y estuvimos buscando sitios para tomar algo después. Para nuestra sorpresa,..."
Sergio Gamero
"Se trata de una extensión, o parte, de Klasiko Cartuja. Mientras aquella se especializa en menús y comida que cambia de un día a otro esta queda..."
Francisco Javier Toro Ferreira
"Buen sitio donde comer una buena burguer, tiene una carta variada, tanto de burguers, como de tapas o platos tipicos, y un menú diario de primero,..."
Santy DG
"COMIDA: pedí una hamburguesa pulled pork. El pulled pork estaba MUY bueno y las patatas de acompañamiento, también. PRECIO: barato. Las..."
Esperanza Sevilla
"Buen precio, gran variedad de la carta y un ambiente nocturno acogedor gracias a sus luces colgantes, cuenta con buenas vistas del pabellón de..."
fran melendez
"Las hamburguesas muy ricas (recomiendo la italiana), los camareros muy amables y rápidos y la relación calidad precio muy buena..."
Irene Fernández
"Todo un descubrimiento por la zona, pase por casualidad y nos quedamos a comer por el solecito que daba en la terraza y el ambiente afteroffice y la..."
Juan Garrido
"Simplemente tome un café pero mereció la pena por la buena relación precio calidad. Servicio agradable y eficaz. Dispone de bastantes mesas dentro..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Fantastica terraza donde disfrutar de muy buenas hamburguesas. Camareros atentos y simpaticos. Relacion calidad-precio insuperable. Entorno bonito y..."
Juan
"Lugar tranquilo y agradable, con mesas en terraza e interior distanciadas siguiendo distanciamiento y respeto por las medidas Covid. Lo mejor la..."
David Benítez
"Buena opción para comer de menú. Los platos son variados y muy buenos. Controlan bien el tema del gluten y adaptan platos cuando es..."
Jorge Crevillén Seco de Herrera
"Trato magnífico,limpieza orden ,los camareros muy atentos,calidad precio le doi un 100 volveremos a repetir sin duda,recomiendo..."
Antonio Cortes Alvarez
"No sería descabellado decir que es uno de los bares-restaurantes más decentes de toda la Cartuja a pesar de estar orientado a la comida rápida. La..."
Pepe Rodríguez
"Hamburguesas ricas y a muy buen precio. El único pero que no nos preguntaron el punto de la..."
Juan Carlos AlEl
El Tieso Bar
88/100 (85 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Chorizo Criollo
Croquetas
Solomillo Al Whisky
Papas Aliñadas
Arroz
Salchichón
Lagrimitas de Pollo
Pimientos Fritos
Serranito
Chipiron Plancha
Ensaladilla
Patatas Con Bacon Y Salsa
Pinchito
Adobito Sevillano
Montadito de Gambas Ali Oli
Española
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida está buena aunque algunos platos pueden parecer escasos. El servicio es algo lento aunque si atento, la última vez que fuimos solo había..."
Sergio Mercado
"Comida muy pero que muy buena! Relación calidad/precio inmejorable! El dueño muy atento y los platos generosos y bien elaborados! 100%..."
Marco M. M Marco
"Bar de barrio con buenas tapas clásicas. No tiene mucha variedad pero lo comida estaba bueno y bien servido. Tiene mesas dentro y fuera del..."
Juan Alberto García
"Cena muy agradable y satisfactoria fuimos atendidos por el camarero azat muy amable por cierto y atento y comimos estupendamente, la comida salió a..."
jorge calvo huerta
"Nosotros fuimos ayer y bastante bien, un bar de barrio, el camarero muy atento y las tapas de calidad. El súper mantecadito era enorme y nos tomamos..."
Denys Gandert
"Un buen sitio para comer y tapear, muy bien precio y el servicio estupendo. Mencionar a Azat que es muy atento y agradable. Da gusto comer..."
monica borrego raya
"Tapas exquisitas y abundamtes y super bien de precio. Comimos dos adultos y un niño por 30€. El servicio siempre atento de que no nos faltará..."
Soraya Ramos Paredes
"Como siempre estupendo. La comida es súper rica y, además, la relación calidad-precio es inmejorable. Recomendado al..."
ajrm
"Fuimos ayer almorzar y nos encanto! Los montaditos buenisimos y el serrinito de escandalo,el chico que nos atendio super atento y muy educado. Solo..."
MARINA
"Se come bastante bien. Ambiente y atención agradable. Postre recomendado por Dani muy..."
Ángel J. Malpartida Pérez.
"Espectacular sitio. Debéis de probar su montadito de codillo asado...."
D. Sergio
"Comida casera, todo sabroso, servicio rápido y de mucha calidad, imprescindible probar el mojo picón casero y el codillo, todo exquisito, para..."
Gabriel M. B.
"Excelente servicio del muchacho, muy atento y amable. Tapas típicas muy buenas y con bastante..."
Guillermo Muñoz Pérez
"Comida muy buena con un precio razonable. Dani q es el chico q nos atendió, muy amable y..."
Josenuji Jiménez
"Un sitio estupendo para tapear la comida muy buena y el trato del personal perfecto. Os lo..."
Inma Reina
"Buen servicio por parte de Dani, comida calidad precio muy buena y recomiendo el super mantecadito y las patatas con bacon y..."
alejandro chaves boza
"Buena comida, en mi caso montadito de lomo y plato de chipirón plancha. Estupendo servicio en rapidez y atención. Cerveza, como en todos sitios,..."
Juan Mon Cor
"Buen Servicio por parte del camarero Daniel. Sitio para compartir con amigos o familia un buen..."
Ana Beato Hernández
El Cateto. Cervecería La Fresca
88/100 (5144 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Pub
Española
Mediterránea
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Bar
Pub
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Carrillada
Churrasco
Ensaladilla
Revuelto de Bacalao
Brocheta de Solomillo
Rosada Empanada
Plato de Jamón
Coctel de Marisco
Calamar de Potera Frito
Muestras de Las Carnes Que Serven A Diario
Pez espada
Gambas Caracoles Y Aceitunas
Salmorejo
Baca Rubia
Pulpo a la gallega
Mojo Picón
Arroz
Croquetas Caseras
Calamar a la plancha
Paella
Barbacoa
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Cojonudo, aunque han bajado la cantidad de la ración de pescadito de la última vez para..."
Esteban Maesba
"La fresca Yo sé de un Bar en Alcosa donde abundan los manjares, un Cateto tras la barra ¡A veces cuando le place¡. Yo sé de un bar en Alcosa de..."
Juan Pachón Garcia
"Desde aquí quiero agradecer la atención que nos dispensaron el pasado sábado, celebrando el cumpleaños de mi padre en "La Fresca" de Alcosa. La..."
Loli Borrego Carvajal
"Muy buena cerveza. La comida es de primera. Te lo pasas bien y la atención es..."
Rocío Espinosa Monteros
"Me ha encantado ir a este maravilloso Bar, gran cantidad de comida, muy buena calidad y muy bien hecha, el sitio perfecto para ir con la familia o..."
Enrique Arcos Garcia
"Valoración: REPETIREMOS. Ideal para una comida en familia. Comida sin pretensiones ni grandes elaboraciones, pero con buen producto. Hemos comido..."
Pepe Sanjose
"Carne al punto muy rica, la salsa que le acompaña es algo singular, el pan que se ve en la foto me encanta, se derrite al meter a la boca. Para..."
YIN YIN
"Bar perfecto para comer carne a la brasa. Destacar la presa, solomillo y churrasco, además del pescado frito. El personal muy atento y amable pero..."
eloy jesus romero sanchez toscano
"No es la primera vez que comemos allí pero si la primera desde hace como un año. La comida está muy bien, el servicio es inmejorable. El ambiente..."
Chema Salazar
"Un sitio maravilloso y grande para ir a comer. La única pega y por eso no le doy las 5 estrellas es que si eres un amante de la carne y la pides..."
Packitomor
"Es un lugar perfecto para familias, para parejas para ir solo buena carne, buen pescado y marisco y el personal muy..."
Mayte Serrano
"Restaurante de comida tradicional. Comida muy buena a precio razonable (10-20 euros por persona). Los camareros son muy amables. Carta amplia de..."
Mario R
"Esta vez no hemos pedido carne, que las ponen muy buenas a la brasa, en esta ocasión hemos pedido chocos, merluza, rosada, ensaladilla y arroz y he..."
Vanessa Tirado
"Comida de 10. La carne impresionante, el servicio muy atento a tus peticiones, fácil de aparcar, sin apenas esperas para comer y las tapas..."
Jose Antonio López García
"Experiencia top. Fui con unos amigos, y un gran surtido de carnes y pescados a la brasa y a la plancha. Un lugar de encuentro con amigos, de..."
Daniel Ojeda
"Bar con una amplia terraza y zona techada. Siempre está lleno. Carta variada con muchos platos. Al estar siempre lleno, hay que tener paciencia para..."
Jose Salazar
"Salimos muy satisfechos de este restaurante. El trato fue muy amable y servicial. En cuanto a la comida, en general todo estaba muy bueno. No le..."
Javier
"El claro ejemplo de cómo se atiende al cliente en la hostelería: -Educación -Eficiencia -Rapidez La comida es muy buena, y los precios razonables,..."
Alex V M
"Bar especializado en carnes a la brasa. Comida correcta pero nada del otro mundo. Los chocos fritos buenos, el churrasco algo fibroso pero bueno,..."
Marco Castiglioni
"La comida estaba muy buena, tienes que llegar temprano sino tienes reserva porque aunque es grande se llena super rápido. El aparcamiento no es..."
Regla Olivares Aguilar
"Desde la atención Es todo de 10🎉!! Nos pedimos una brocheta marinera, Unas gambas de Cristal con huevo frito y pimientos y un solomillo de vaca..."
America Garrido
"Magnifica comida y buena atención, a pesar del gran número de mesas, no hacen reservas, y lo entiendo, pero merece la pena probarlo. No es..."
Angel M. Rguez
Cerveceria Lolo Kiki
87/100 (4195 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Española
Comidas
Coquinas Mojama Y Hueva de Maruca
Caracoles Cerveza Cruzcampo Exito
Montaditos
Quisquillas
Berberechos
Caracoles En Salsa
Pulpo a la gallega
Papas Aliñadas
Arroz
Tarta Chocolate
Presa
Tomate Aliñado Con Melva
Caracoles Con Su Caldito
Media de Gambas
Caracoles Buenísimos
Chochos Con Cerveza
Coquinas Espectaculares Y Entrecot Con Guarnición de Pimientos Asados
Cerveza Y Altramuces
Taquitos de Salchichón
Solomillo Whisky
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Restaurantes baratos
"Recomendable 100%. Un equipo estupendo, siempre atentos y amables con los..."
Alvaro Fernandez Morante
"Es un lugar de encuentro genial para desconectar y pasar buenos momentos con amigos y familiares,buen servicio,buena cerveza y Lolo Kiki..."
Jose Gavira Nuñez
"Es un sitio fantástico para tomar unas cervezas con los colegas o con la..."
Manuel Carballo Vidal Torres
"la mejor cerveza y el mejor acompañamiento y el mejor dueño!!! Sin duda Lolo Kiki es la mejor..."
Benjamin Pérez del Río
"Buen ambiente,buena cerveza y los mejores caracoles de..."
Marga Garcia
"Un sitio con buen ambiente y exelente trato del personal muy familiar buena cerveza excelentes tapas caracoles riquísimos sitio para volver a..."
María Jesús Gonzales Martinez
"Punto muy cercano a Santa Justa recomendado para comer antes de un viaje. Hemos comido genial, muy rico, está bien de precio y los camareros muy..."
Car Pérez
"Caracole espectaculares. Amplia carta de tapas y raciones. Se nota la calidad del producto: todo estaba espectacular. Marisco muy rico y el tema de..."
Sonia Rodriguez
"Sitio ideal para tapear , cervecitas 1,5 euros acompañadas de altramuces , montaderos a 3 euros , buen marisco 🦐 y buenas..."
JOSE MIGUEL MEDINA SILLA
"Excelentes caracoles!! El montadito de melva y pimiento riquísimo. La atención muy..."
Sofia Juliano
"Como siempre unas tapas buenísimas y una atención exquisita por parte de todo el equipo. Gracias por su buen hacer, estaba todo buenísimo. Da..."
Joaquín Cruz Romero
"100% recomendable. Rapidísimos y muy amables. Los caracoles y las gambas muy ricos. Todo genial. ..."
raquel blesa vilumbrales
"Cervecería ubicada en Sevilla, donde todo lo que pidas está exquisito. Unas de las mejores cervezas de barril de Sevilla. El trato del personal..."
Manuel De Castro Lozano
"Los caracoles de otro nivel, muy ricos . Lo mejor los camareros muy simpáticos y el servicio..."
David Roman
"Montaditos contundentes y exquisitos, gambas de Huelva, caracoles y una carta muy extensa donde todos está riquísimo. Es un bar de barrio que hace..."
Cristina Catmun
"Buen bar donde tomar unas cervecitas frescas, acompañados de los famosos "chochos" o altramuz, y como no de una amplia gamas de tapas, ensaladilla..."
Jorge Lo Moca
La Plazoleta Bar
87/100 (675 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Brunch
Solomillo Con Huevos de Codorniz
Patatas Bravas
Solomillo de Cerdo Con Jamón Y Huevo de Codorniz
Pollo Con Salsa Mostaza Y Miel
Tapa de Queso de Oveja
Crepe de Langostinos Y Gulas
Nuggets de Pollo
Croquetas
Espinacas Con Garbanzos
Carrillera
Tortillitas de Camarones
Arroz
heineken
Pisto Con Huevo
Carrillada Al Pedro Ximénez
Tortilla de Patatas Individual
Tomate Aliñao
Chocos Fritos
Patatas 3 Salsas
Hamburguesa Infantil
Bar
Pub
Española
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Gama media
"Ha cambiado de dueños y de nombre ahora se llama las niñas, cerveza fria, menu variado y muy bueno, el trato excelente....que mas se puede pedir..."
Manuel Diaz
"EN EL BAR LA PLAZOLETA NOS SENTIMOS SUPER AGUSTO CON BUEN TRATO Y PARA Q CONTAR D SUS TAPAS EXQISITAS. ME..."
Encarnacion Solano Reguera
"Buena atención y platos ricos sin rodeos en una placita en pleno centro de Sevilla como es San Juan de la Palma. Ideal para comer dos tapas por..."
Isaac Alonso Pons
"Muy buena atención por parte del personal del bar, tapas sin pretensiones pero muy bien elaboradas y ricas. Se encuentra en una plaza del centro..."
Juan I.G.M.
"Buen lugar para tomar una tapas, bastante bien elaboradas y a un precio bastante aceptables. El único punto a mejorar es la tardanza en servir las..."
César L.
"Muy buenas tapas y un servicio muy agradable . El queso espectacular y las croquetas...para repetir. Un sitio descubierto al azar , ¡y qué..."
Juan Antonio Z.
"Muy buen bar en pleno centro de Sevilla. Infinidad de variedad de tapas bastantes originales. Buena y rápida atención. Junto a un parque para..."
J A Bustos
"La comida está muy bien, y el sitio es estupendo para ir con niños porque tiene un parque infantil en la misma plaza. Muy rico el arroz negro y el..."
Irene Fernández
"Las tapas ricas, buen precio, agilidad y amabilidad en el servicio. Así es que, hemos tenido suerte de encontrarnos este lugar en el camino!..."
SALVADOR NAVARRO CASTILLO
"100% Recomendable Buen calidad-precio, cocina casera, muy bien presentado y raciones generosas. Las croquetas de gambas al ajillo y las espinacas con..."
Nuria “Nesther”
"El lugar es buenísimo, la comida es rica y el servicio excelente, lo unico es que hay una sola mesonera para TODAS las mesas, me parece explotación..."
Krishna Galvao
"Típica tasca para tomar unas cervezas y pedir algunas tapas. Está en un sitio privilegiado sobre todo si vas con niños puesto que tiene un parque..."
José Luis Martín
"Muy buen servicio y amable los camareros Nada más llegar sin decir nada le han puesto agua a nuestras perritas. Todo un detalle en..."
Miguel GG
"Terminando el sabado por el centro con nuestros niños terminamos en la plaza San Juan de la Palma grata sorpresa que había un parque infantil junto..."
Mari Orozco
"Maravilloso. La comida muy buena y buena relación calidad, cantidad y precio. El trato inmejorable. Para repetir si o si. Mucha variedad y una plaza..."
José David Millán Barroso
"Es un lugar muy agradable al solito y con un parque para los niños. Los mediodías de buena temperatura se llena y el servicio responde muy bien a..."
MARIPAULA GUTIERREZ
Bar Coli
87/100 (2207 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Espinacas
cerveza
Croquetas de Rabo
Arroz
Altas de Pollo
Ensaladilla Rusa
Patatas Bravas
Papas Bravas
Caracoles
Boquerones Espectaculares
Flamenquín de York Y Queso
Garbanzos Menudos
Cazón En Adobo
Solomillo Al Whisky
Papas Ali Oli
Menudo Con Garbanzos
Cabrillas
Montadito de Pringá Casera
Croquetas de Cola de Toro
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"En el corazón de NERVIÓN tenemos esta maravilla, para poder disfrutar de la cocina tradicional andaluza, como son los guisos de toda la vida...."
Cucharon y paso atras
"Bar de los de toda la vida, con tapas de siempre y un servicio atento y agradable. Tapas sin mucha historia pero muy buenas en general y los..."
Juan José Barraso
"Bar de barrio de toda la vida, las tapas muy ricas la cerveza muy..."
Juan Antonio Toribio Arestoy
"Bar de tapas espectacular, típico sevillano, con cerveza Cruzcampo..."
David Jose Navarro Silvestre
"Fuimos a tapear a medio día y la verdad que genial, un salmorejo que quita el sentido y un guiso casero para mojar pan y no..."
Paco Prados
"Bar clásico con tapas de siempre..."
Ana M Ramón Nieto
"El bar perfecto para tapear en Nervión. Comidas caseras, ricas,..."
Nuria Sánchez Cerrato
"Increíble las cabrillas y los caracoles, sin pasar por alto, las alitas fritas,los boquerones fritos y las croquetas de cola de toro.... igual de..."
Noemi Moreno
"Tapas de siempre, muy buenas y cerveza muy..."
Araceli Fernandez
"Un local para sumar a la lista de repetir y convertirse en asiduo. Muy bien situado en la zona de Nervión, junto al centro comercial. Magnifico..."
Honesto Fernández
"Bar de tapeo. Ya mismo empieza la temporada de caracoles y cabrillas, cabrillas habrá desde mañana. Tapas variadas, situado en una bocacalle de la..."
Maria Aguirre
"La primera vez que voy al Bar Coli, la comida espectacular. Los boquerones adobados buenísimos, la ensaladilla, chocos fritos, papas bravas todo..."
Isabel
"La cerveza super buena bien tirada y fresquita y para mí los mejores caracoles y cabrillas de toda..."
Eli Navarro
"Bar de tapas tipicas de sevilla de muy buena calidad. Inmejorables boquerones fritos y en temporada, de los mejores caracoles y cabrillas de..."
Paco
"Perfecto para tomarte unas cervezas y unas tapas. Boquerones increíbles..."
Julia Chaves
"Maravilloso bar de tapas sin postureo comida abundante y buen servicio muy..."
Habib Charni Chico
"Ambiente familiar, cañas frías y buenas..."
Fiodora Bravo de Muller
"Los caracoles muy buenos, asi como el solomillo u el flamenquin. Los camareros atentos y agradables, el único pero que no tengan terraza y no..."
José Gestoso
Bar Bécquer Taberna Paco Bigote
84/100 (1826 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Pan de Calatrava
Gambones A la Plancha
Cola de Toro
Arroz
Pijota
Jamòn
Choco Frito
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Dueños nuevos, gran cambio. Tapas extraordinarias, comida casera, especialmente las croquetas de las cuales tienen una extensa variedad. Cerveza..."
Manuel Tudela bustamante
"Empiezo esta reseña con un magnifico para este nuevo y próspero negocio. Muy contento de ver la renovación que ha recibido el local, en lo que se..."
Jose Antonio Mejias
"Abierto recientemente por traspaso. Reformado y a bien. Tapas y raciones muy variadas, a recomendar las croquetas y la carrillada. Cerveza muy fría,..."
J. M. O. R.
"Buena comida pero un poco corto de cantidad para el precio de sus..."
jolukaru karmona
"Sin ser un sitio espectacular, si podrás tomar unas buenas tapas, raciones generosas y bien elaboradas. También sus guisos te recordarán a la..."
A183R70
"Las tapas buenísimas caseras muy buena atención y consejos a la hora de elegir, volveremos desde Alicante otra vez..."
Jose Manuel Calderon Medina
"La comida estaba muy..."
Yasmina Mas
"Clásico bar cerca de la Macarena,con buenas tapas y servicio..."
Maguel
"Sitio excelente para comer o cenar de tapeo. La calidad de la comida es exquisita,y de precio barato.El trato del personal es inmejorable. Repetimos..."
Sheila Sola
"Nuevo bar con diversidad de tapas riquísimas y tradicionales. Servicio excelente. Barato. Perfecto para ir con amigos o familia. No te quedes sin..."
Beatriz Benítez Bachiller
"Bar de barrio de los de toda la vida (menos mal). Tapas económicas, de muy buen tamaño y muy ricas! Volveré..."
Victoria Mateo
"Muy contenta con este nuevo bar!!! Comida excelente y trato inmejorable! La carta es muy variada y la cerveza muy fría. Sin duda lo añado a mi..."
Celia Ruiz Pereira
"Serranito!!croquetaa!!solomillo!!espinacas!! Todo está buenisimo, con un toque propio, economico, bien servido. Estupendo la verdad. Se agradece que..."
Ángeles Solís
"Relación calidad precio muy buena. El servicio fué excelente y las croquetas de las mejores que he probado en Sevilla. Volveremos sin duda..."
Alfonso
"Muy buena experiencia. Carta amplia. Posibilidad de tapas en la mayoría de los casos. Buena calidad y perfecto servicio...."
Juan R. Bernal (Ilipense)
Casa Sito Romero
84/100 (1835 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Media Ración de Croquetas de Puchero
Flamenquin de Espárragos
Boquerones Fritos
Chuletón Gallego
Tomate Aliñado
Berenjenas A la Miel
Solomillo Al Roquefort
Arroz
Berenjena Con Miel de Caña
Ensaladilla Rusa
Solomillo Al Whisky
Patatas Confitadas
Albóndigas Al Oporto
Tiras de Secreto
Fritura del Campo Con Langostinos
Brocheta de Calabacín Bacon Y Langostinos
Patatas Bravas
Lagrimitas de Presa Ibérica
Albóndigas de Berenjenas
Atún Mechado
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Estabamos de viaje de novios en Sevilla y decidimos comer aquí. La cerveza estaba espectacular,la tabla de ibericos,deliciosa,se nota que es de la..."
DarkSnake1987
"Un lugar para repetir sin ninguna duda donde hay una gran variedad de comidas y muy buena calidad. El personal muy amable y siempre pendientes de que..."
Ro
"Este bar situado, enfrente de la muralla de la Macarena, es un increíble espectáculo, la variedad de tapas que tiene, pero si hay algo que ..."
Carlos González Alba
"Fuimos mi chico y yo a comer el Martes Santo. El servicio fue un poco lento y tuvimos y llamar a la camarera un par de veces, la terraza estaba llena..."
Laura Moreno
"Restaurante que repetimos todos las semanas por sus tapas exquisitas y su excelente servicio y personal. Carnes de muchísima calidad todo sevilla..."
José María Ruiz Lopez
""Casa Sito Romero, lo mejor del mundo ENTERO". Situado en el corazón de la macarena a pocos metros de la muralla. Ambiente agradable y acogedor...."
Daniel Sáenz Castelano
"Muy rico todo lo q pedimos, es casero, y muy bien de..."
Sergio Senra
"Me ha gustado mucho la variedad de la carta que tienen. La punta de solomillo empanada con salmorejo y taquitos de jamón estaba muy sabrosa, además..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"Una terraza espectacular y una carta excelente. La comida es buena, de calidad, en cantidad y a buen precio. La ensaladilla y las bravas muy ricas,..."
Fernando R
"Muy buena ubicación y enorme terraza con mesas bien separadas, estupenda para las noches de verano. Puedes pedir tapas y platos para..."
Dónde Comemos Ahora?
"Me gusto mucho el servicio, son un encanto. Pero lo q mas me gusto fue la comida, no tardan en servirla y esta muy bien presentado y vamos q cenas o..."
Ani Ruiz Plaza
"Tapas varias todas muy buenas en cantidad/precio. El solomillo al whisky con la salsa muy buena y densa, en vez de aceitosa como te la ponen en otros..."
Clo M. A.
"Buena elección para comer, carta muy amplia y de calidad, relación calidad precio buena, comida correcta, todo bien presentado, cantidades..."
Manolo Pardavila
"Excelente lugar para degustar de una carta variada y de calidad. El género es de primera con una relación calidad precio de las mejores de la zona...."
Rafa Lázaro
"Espectacular restaurante frente a la muralla vistas increíble De las 4 cosas que he pedido no sé con cuál quedarme ya que estaba todo..."
juanlu ledesma
"Excelente trato, la comida de calidad y los camareros muy atentos. La terraza está en la zona céntrica de Sevilla, amplia, acogedora y con unas..."
Natalia Molina Pizarro
"Una pasada de comida. He comido berenjenas en tempura con miel de caña, no sé si se llama así en carta, tiras de secreto ibérico, croquetas..."
Sara Carapeto
Bar Bigote
84/100 (366 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Cola de Toro
Pijota
Arroz
Jamòn
Choco Frito
Pan de Calatrava
Gambones A la Plancha
Mediterrânea
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Dueños nuevos, gran cambio. Tapas extraordinarias, comida casera, especialmente las croquetas de las cuales tienen una extensa variedad. Cerveza..."
Manuel Tudela bustamante
"Empiezo esta reseña con un magnifico para este nuevo y próspero negocio. Muy contento de ver la renovación que ha recibido el local, en lo que se..."
Jose Antonio Mejias
"Abierto recientemente por traspaso. Reformado y a bien. Tapas y raciones muy variadas, a recomendar las croquetas y la carrillada. Cerveza muy fría,..."
J. M. O. R.
"Buena comida pero un poco corto de cantidad para el precio de sus..."
jolukaru karmona
"Sin ser un sitio espectacular, si podrás tomar unas buenas tapas, raciones generosas y bien elaboradas. También sus guisos te recordarán a la..."
A183R70
"Las tapas buenísimas caseras muy buena atención y consejos a la hora de elegir, volveremos desde Alicante otra vez..."
Jose Manuel Calderon Medina
"La comida estaba muy..."
Yasmina Mas
"Clásico bar cerca de la Macarena,con buenas tapas y servicio..."
Maguel
"Sitio excelente para comer o cenar de tapeo. La calidad de la comida es exquisita,y de precio barato.El trato del personal es inmejorable. Repetimos..."
Sheila Sola
"Nuevo bar con diversidad de tapas riquísimas y tradicionales. Servicio excelente. Barato. Perfecto para ir con amigos o familia. No te quedes sin..."
Beatriz Benítez Bachiller
"Bar de barrio de los de toda la vida (menos mal). Tapas económicas, de muy buen tamaño y muy ricas! Volveré..."
Victoria Mateo
"Muy contenta con este nuevo bar!!! Comida excelente y trato inmejorable! La carta es muy variada y la cerveza muy fría. Sin duda lo añado a mi..."
Celia Ruiz Pereira
"Serranito!!croquetaa!!solomillo!!espinacas!! Todo está buenisimo, con un toque propio, economico, bien servido. Estupendo la verdad. Se agradece que..."
Ángeles Solís
"Relación calidad precio muy buena. El servicio fué excelente y las croquetas de las mejores que he probado en Sevilla. Volveremos sin duda..."
Alfonso
"Muy buena experiencia. Carta amplia. Posibilidad de tapas en la mayoría de los casos. Buena calidad y perfecto servicio...."
Juan R. Bernal (Ilipense)
Las Piletas
83/100 (4408 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Cazuela de Gambas Al Ajillo
Tarta de queso
Capirotes
Tallarines
Cola de Toro Con Patatas Fritas Caseras
Arroz
Desayuno Completo Buenísimo El Café
Rabo de Toro
Mejillones de Roca A la Manzanilla
Postre
Carrillada
Fried Fish
Iberian Ham
Tocino de Cielo
Paella de Pescado
Solomillo Al Whisky
Chocos
Tapas
Presa Con Patatas
Adobo Sevillano
Gazpacho
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Fuimos a este restaurante por recomendación de un gran amigo nuestro y de la casa, exquisitos todos los platos que probamos, servicio y trato..."
Oscar Sanz
"Restaurante de muy buena calidad. Muy bien localizado. Pedimos ensaladilla de pulpo, croquetas y carrilleras, que se deshacían en la boca ¡una..."
Nines
"Estuvimos cenando un grupo de amigos y el trato fue excelente, atentos a todo, amabilidad...además de la comida, aconsejable la fritura de pescado y..."
Antonio Herrero González
"Estupendo! Las croquetas de cocido buenísimas, estaban cremosas y crujientes, el lagarto buenísimo y los pimientos con ventresca bien. Local con..."
Teresa Pezzi
"Una taberna taurina donde la cocina tiene muy buena mano. La sopa de picadillo, con un detalle de hierbabuena, es una delicia, las carrileras al..."
Paco Moreno
"El restaurante Las Piletas no es solo un lugar para comer, es un lugar para vivir una experiencia gastronómica inolvidable. La combinación de..."
Charo Alcobet
"Un lugar con una buena ubicación en el corazón de Sevilla, la típica taberna Andaluza donde puedes encontrar una variedad de platos en carta,..."
Olga Parra
"Increíble desayuno, bueno barato y de calidad. La entera con jamón y tomate café y zumo 6€. El jamón recién cortado de una paletilla y..."
Daniel
"Buen servicio, ya que es algo que valoro muchísimo, buena calidad en sus platos y generosos. Lugar que recomiendo y su propietario está muy..."
JOSE gUTIERREZ
"Todo estaba espectacular. Pedí gambas al ajillo y boquerones fritos! Vale muchísimo la..."
María Mendoza
"Restaurante de muy buena calidad y bastante amplio. Fuimos a desayunar y las tostadas y el jamón son riquísimos. Los precios son bastante..."
Yamila Pinat
"Es un restaurante muy bonito y típico sevillano.Desayunamos muy bien.Tenemos que ir a comer allí.Buen..."
Manoli Castillo
"Comida buenísima y trato excelente. El rabo de toro y los capirotes de gamba están, muy, muy..."
Esperanza Copete
"Lo mejor gastronómicamente de Sevilla! Intentamos comparar el sabor en otros restaurantes como Lalola, María Trifulca y El Disparate y no hay punto..."
Fernando Escobal
"Fuimos a cenar por recomendación. Deciros que la experiencia estuvo muy bien. Local muy torero, con bonitos detalles. La comida muy bien presentada,..."
Aitor Gasco Sobrino
Bodega Quijote
83/100 (322 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Cenas
Croquetas de jamón
Salmorejo de Remolacha
Secreto ibérico
Tosta de Sardina Ahumada
Arroz
Lagrimitas de Pollo Con Salsa de Miel Y Mostaza
Postre
Tapa de Chocos
Chipirones plancha
Croquetas de Langostinos
Bacalao dorado
Crocretas
Longaniza Al Vino
Ensaladilla de Mejillones En Escabeche
Solomillo Al Whisky Y Mango
Queso Payoyo Con Mermelada Casera de Manzana
Croquetas de Pollo Y Puchero
Patatas Bravas Y Lagrimitas
Ensaladilla de Jenjibre
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Es una maravilla de sitio para celíacos, la carta es completamente sin gluten y estaba todo buenísimo. Echaba de menos comer fuera de casa con..."
Luisa Salas
"Excelente lugar, comida buenísima sin gluten y sin lactosa. Una terraza muy práctica, pequeña pero muy acogedora y con un buen servicio. Lo único..."
Tania Gramón Moya
"Bodega que entra dentro de la red sin gluten. Todo muy rico, buen precio, trato cercano y cerveza sin gluten la mar de rica (estrella galicia). Una..."
Andrea Gonzale
"Sitio 100% recomendable, unas tapas muy ricas en sabor y calidad y un trato inmejorable. Las croquetas de jamón y las lagrimitas de pollo con salsa..."
PATRICIA GARCIA
"Vinimos por la ruta de tapas sin gluten, y sin duda vamos a repetir, nos gustó mucho el pollo frito y las croquetas (ambas sin gluten) y muy buenas..."
Joan Edo Moreno
"Pequeño rincón con encanto muy cerca de la Gran Plaza,se puede reservar y aparcar por la zona no es demasiado complicado. La carta varía cada..."
Jorge Navarro
"Hace unas semanas una amiga que es celíaca y siempre anda adaptándose como puede cuando salimos, nos propuso ir a este lugar que había leído en..."
Marina Gamero
"Hemos estado muy agusto y la cocina estupenda. No puedo dar 5* al servicio únicamente porque había mucha gente este día y en ocasiones queríamos..."
Sergyo
"Comí en la noche del sábado con mi hijo y nos trataron estupendamente. Comida magnífica. He leído alguna reseña de supuestos comentarios..."
Pablo
"En primer lugar, dar las gracias a Eva por el trato que nos proporcionó desde que llegamos hasta que nos fuimos. Una carta entera sin gluten, un..."
Alexis Alfonso
"Afortunada de disfrutar deliciosos platos sin preocuparme del gluten. Pan, croquetas, ensaladilla de pulpo, adobo frito, ajo blanco, tortilla de..."
Elena Robles
"Probamos la ensaladilla, las lagrimitas de pollo con salsa de mostaza y miel y el solomillo con salsa al whisky de mango. Todo muy rico, buena..."
Inma Ortega Chisvert
"Están empezando pero apunta maneras de un buen bar de..."
angelm casas
Las Golondrinas 2
83/100 (10806 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas Punta de Solomillo
Pato
Tapas
Pisto Con Bacalao
Bacalao
Pinchito de Cordero
Chipirones
Tapitas
Pescado
Carrillada En Salsa
Cerdo
Tosta de Sardina Salmorejo Y Aguacate
Cordero
Zanahorias Aliñadas
Lomo
Punta de Solomillo Espectacular
Arroz
cervezas
Calamares
Champiñon
Croquetas
Chipirones A la Plancha
Carrilleras
Bacalao Confitado
pincho de cordero
Champiñones Con Alioli
Plato de Jamón
Ensaladas
Calamares
Calabacín Relleno
Chipirones Plancha Con Alioli
Atún
Salmon
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Todo muy bueno. Aunque en el menú solo vengan platos se pueden pedir tapas. El precio de las tapas rondan los 3€. El único problema que le vi..."
Rocío carmona Carmona
"Nos lo recomendaron y ¡qué razón tenían! La carta no es extensa, pero todo lo que pidas está rico. Y barato, las tapas salen a menos de 5€ la..."
Nacho Sánchez “Sethimu5”
"Bar de tapas. De excelente calidad. Engaña el espacio porque parece pequeño y tiene una gran cantidad de esos chip . Platos y tapas caseras de gran..."
Juanma GDC
"Qué maravilla de sitio en Triana!! Sitio de tapas tradicionales de Sevilla! Estuvimos sentados toda la noche en la barra tomando vinos y tapas y..."
Álvaro Vivanco Barbudo
"Ambiente tranquilo, quizá por ser entresemana. Comida de tapeo con muy buena RCP. Recomendable todo el ibérico. Y lo más típico del lugar, el..."
Isidro Tenorio
""¡Tuve una experiencia maravillosa en el restaurante Golondrina! La comida fue deliciosa y el servicio del camarero Salva fue excepcional. Desde el..."
Jose Apellidos apellidos
"Bar en triana con unas tapas de casi 10. No dudes en probar los caballitos de jamon ( unicos) y todo lo demas muy bueno. La unica cosa negativa para..."
Borja Gracia
"Un amigo nos recomendó este sitio y en especial sus “puntas de solomillo”. Toda la comida muy buena y un local chulo en el barrio de Triana...."
Marcos José Abril Martinez
"Vinimos porque hace diez años ya habíamos comido en el restaurante y teníamos muy buen recuerdo. Aunque la carta es corta, la comida es de calidad..."
Mireia Marti Asensio
"Sitio de parada obligatoria y con un encanto propio de Sevilla. Muy bueno y barato. Aconsejo la punta de solomillo y por supuesto el caballito de..."
Sara Davila
Teteria Alsultan
83/100 (2975 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marroquí
De Oriente Medio
Bar
Mediterranea
Pub
Cafe
De Oriente Medio
Marroquí
Bar
Pub
Cafe
Té Almutamid
Zumos de Frutas
Mango Y Kiwi
Batido Helado Fresa
El Te Palmera Exquisito Y Los Pasteles Espectaculares Y Ya Que Decir del Zumo de Frutas Fantastico
Cóctel de Piña Y Fresa Cóctel de Naranja Y Mango
Te Chai Anis
Caipirinha Y Smoothie de Frutas
Tés E Infusiones
Bebida de Fruta de Fresa Con Leche
Batido de Chocolate Té Y Pastelito
Mojito
Mango and Pineapple Juice
Arroz
Tutu Fruiti
Avocado Salad
Watermelon Juice
Sangría de la Casa
Pinchitos
Te Mil Y Una Noches Y Dulce Turco
Cafetería
Marroquí
De Oriente Medio
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Una tetería bastante agradable y bien ambientada. El té y los dulces muy buenos. Los camareros bastante..."
Jose Enrique Santos
"Fui con mis amigas y estaba muy fresquito y agradable, nos pedimos batidos y algunas bebidas, había música agradable he incluso nos pusieron..."
Carmen Ramos
"Hemos estado en la tetería varias veces, la atención es espectacular, el jefe hudaifa nos trata muy bien, es muy atento y tiene una sonrisa muy..."
latifa zaid
"Auténticos. Las mejores shishas de Sevilla, y el lugar increíble. Me encanta. Te teletransportas a otro lugar. Decoración espectacular. Muy..."
Lu
"Fue una nueva experiencia para mí entrar a esta tetera marroquí y probar sus exquisitas infusiones, el lugar está limpio y los meseros son amables..."
Mia Alcalá
"Una tetería muy acogedora y con una decoración exquisita, ambiente agradable y tienen una gran variedad de tés de todas clases súper ricos...."
Fany SR
"Trato inmejorable por parte del personal. Te hacen sentir en casa. Decoración perfecta y gran variedad de tés, zumos naturales y..."
Mamen López
"El mejor sitio de sevilla para tomae un buen té y un..."
teresa SC
"Me ha encantado la tetería y que estuviera ventilada mejor, hay sillas también afuera, cierran a las 02:00h de la mañana, te atienden rápido, lo..."
Misa
"Un lugar precioso, atienden muy bien y los dulces árabes están riquísimos. Te transporta a otro lugar. Las cachimbas son de mucha calidad. Es una..."
Mia Blanco López
"Fuimos a tomar te y pastelitos. Un ambiente muy agradable, no es la primera vez que voy. El ambiente te transporta a un lugar magico. La comida..."
Aiko Briceño “Harukaze”
"Expectacular, el ambiente y decoración te transporta a otro país. Tienen las mejores cachimbas de Sevilla, lo recomiendo mucho para todos. El..."
Elisabeth Jiménez
"No esperaba que el trato fuera tan amable y tan elegante, incluso pedimos agua y nos la sirvieron en una copa como vino con uvas, y el vino que..."
Raemns Juan
"Teteria árabe con mucho encanto desde la decoración hasta el sabor pasando por la simpatía de los camareros. Es ideal para ir en grupo, solo o en..."
EBOSUWARI
Beykebap Lagoh
81/100 (810 ratings)
Restaurantes
Turca
Comida rápida
Árabe
Arabe
Comida rápida
Griega
Griega
Turca
Mediterranea
Mediterránea
Kebap Mixto
Dürüm Kebap
Arroz
Menu Kebab
baklava
Falafel
Plato vegano
Hummus
Kebab
Menú de Kebab Mixto
Ensalada Superfoods
Plato de Carne Mixto
Durum de Heura Y Ensalada Superfood
Comida rápida
Árabe
Mediterrânea
Turca
Comida rápida
Griega
Restaurantes baratos
"Sitio de kebab con las 3B, bueno bonito y barato. Atención rápida y personal amable. tienes donde elegir y hasta algo de postres, con precio muy..."
Manuel J
"Una experiencia gratificante. Entre tanta variedad me he decidido por darles una oportunidad a este establecimiento. La experiencia fué muy..."
Antonio Jesus Borrego
"La comida tiene 4* porque a gusto mío, prefiero la salsa ya en el kebab y no tener que echarla yo. Eso sí muy rico el kebab y recomiendo comer..."
Pulillo Jurillo carillo
"Camarera estupenda, súper agradable y los kebab de..."
Jam Sevilla
"Un poco lentos para la cantidad de gente que había, pero todo genial, el ambiente, la amabilidad, la comida y los precios muy..."
Adela Montes
"No conocía el lugar pero me apeteció Kebab y fue un gran acierto. Pedí un durum mixto con arroz y estaba muy bueno, me encanta que los pongan en..."
Mary Moreno
"Enhorabuena¡ me encantó. Excelente calidad y cantidad. Me encanta el arroz y la carne.Servicio rápido y amables. Muy buen sitio para comer,..."
José Ramón Creador Web
"Se come muy bien, barato, tiene variedad en este tipo de comida y tienen ofertas entre semana de 2 menús por 10 y 11 € y si votas con un código..."
Carlos Alberto Rodríguez Montero
"Quiero compartir el buen servicio ofrecido por el personal de este establecimiento,muy profesional y..."
Carina Garcia
"Buena comida; buen precio para estar en un centro comercial menús a 9 euros y menú de platos 11 euros teniendo en cuenta que en lagoh almorzar es..."
apostando al exito exito!
"Buena atención y la comida genial. Tzatziki espectacular. Ya sabemos donde comer cuando estemos por el..."
Mariam M.
"Buen trato y servicio, productos de primera calidad, sin duda alguna repetiré para probar nuevos..."
BRT ARJ
"Una atención muy agradable por parte de Juanma, muy atento y paciente ante mis..."
Moira Jensen
"Para mi gusto es un kebap unico en el mejor de los sentidos. Hay calidad en todos los productos y la limpieza es inmejorable. Es la comida mas sana..."
Christian Mauricio
"Buena atención al cliente y excelente calidad y precio por la..."
LA IMPACIENTE project ALES
"Esta todo muy bueno y la cerveza lo que..."
Adrian Moreno Suarez
Cibeles Ii
81/100 (1181 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Pescado En Adobo
Chipiron Plancha
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Serranito de Lomo
Combinado de Lomo Pimiento Y Huevo Frito
Jarra de Cerveza Helada
Serranito Especial Pollo
Paella del Día
Tapa de Patatas A la Alioli
Serranito Trianero Especial Con Tortilla
Super Salchicha
Arroz
Solomillo Al Hermano
San Jacobo casero
Hamburguesa de Buey
Croquetas de Puchero
Tapa de Croquetas
Tapas
Patatas Con Alioli
Ensaladilla de Atún
Sentado
Bar
Pub
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Vine atraído por las buenas críticas sobre los serranitos, y la verdad es que no se quedaban cortas. Pedí el especial y me gustó bastante: era..."
Miguel Martínez
"Se come muy barato y los platos son enormes. El San Jacobo es el plato estrella de la casa, recomendado si tienes mucha hambre. Mencionar los..."
Alexia Vidal
"Bar de barrio. Sirven platos caseros. Nos encantó San jacobo y flamenquin, muy grandes. Buen ambiente. No es llamativo por su decoración, pero la..."
Charly Mo
"Buen sitio para tomarse unas tapas y para probar su famoso serranito. Abren a las 12.00 horas de la mañana pero la cocina empieza a funcionar a..."
Belen Sesmilo
"Buen sitio para tomarse unas tapas y para probar su famoso serranito. Abren a las 12.00 horas de la mañana pero la cocina empieza a funcionar a..."
Belén Sesmilo Peña
"Comida tradicional a buen precio. Tienes que ir con hambre. Buenísimos los..."
Daniel M G
"Comida deliciosa a precios muy buenos, además de ser servida por un personal estupendo. Las aceitunas buenísimas, la carne a la plancha también,..."
A BM
"El mejor Serranito de Sevilla. Bar familiar y cercano, nos han atendido rapidisimo y raciones generosas...."
Charles
"Espectacular, EL MEJOR BAR DE SEVILLA, si vienes a Sevilla y estás por Triana no dudes en pararte aquí a comer o cenar. Este bar lo tiene todo, es..."
Isra 148
"Me gusta mucho este bar. No es la primera vez que voy, me lo enseñó un amigo y me encantó. La comida riquísima y buenos precios. Recomiendo los..."
Cristina Ríos
Casa Felix
79/100 (1024 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cerveza Cruzcampo
Croquetas
Solomillo Al Whisky
Pescado Adobo
Gambas al ajillo
Merluza Con Salsa Verde
Salmorejo
Café Con Leche Y Media de Churros
Arroz
Gulas Con Patatas Y Huevos Fritos
Refresco
Gambas Ricas
Ensaladilla
Albondigueichon Con Tomateichon Y Papeichon Friteichon
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Comidas
Gama media
"Gran descubrimiento de este mes! Fui un sábado porque tenía el examen de inglés y paramos en casa Félix para almorzar. Servicio de 10, comida..."
Amalia López
"Primer domingo del año y previa de Betis para almorzar tras salir del trabajo. Debe de ser un lugar habitual para muchos debido a su máxima..."
Martín García Serrano
"Hoy hemos comido en este restaurante de pura casualidad, la fritura de pescado buenisima, lo único por comentar algo la paella, estaba fría, (he de..."
inma garcia
"En este bar paro siempre a desayunar cuando voy de camino a mi pueblo. Los desayunos están muy buenos y a muy buen precio. También hay un kiosko al..."
Julian Lopez Jimenez
"Buena atención al cliente. Las crónicas estaban ricas y también el..."
Abraham Garcia Quismondo
"No sé si será donde se comen los mejores churros con chocolate de toda Sevilla,,, pero ...a ver ... son crujientes, de un gran grosor, y cuando lo..."
aclaro
"Arroz con rape y gambas fuera de lo normal. Un sabor intenso y a mar que hace que quieras repetir. Buena..."
Juan Manuel De la Rosa
"Muy buenos churros para desayuno o merienda. Buen precio y buen..."
Paco Díaz Martínez
"El sitio está siempre muy concurrido, está casi al final de Reina Mercedes. Las tapas son abundantes y a buen precio. El servicio de mesa son..."
Nicasio Alvarez Lopez
"Un sitio muy agradable para tomar unas tapas y..."
Antonio M Rabasco
Casa Sito Romero
79/100 (1489 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Flamenquin de Espárragos
Boquerones Fritos
Chuletón Gallego
Tomate Aliñado
Berenjenas A la Miel
Solomillo Al Roquefort
Arroz
Berenjena Con Miel de Caña
Ensaladilla Rusa
Solomillo Al Whisky
Patatas Confitadas
Albóndigas Al Oporto
Tiras de Secreto
Fritura del Campo Con Langostinos
Brocheta de Calabacín Bacon Y Langostinos
Lagrimitas de Presa Ibérica
Patatas Bravas
Albóndigas de Berenjenas
Atún Mechado
Media Ración de Croquetas de Puchero
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Estabamos de viaje de novios en Sevilla y decidimos comer aquí. La cerveza estaba espectacular,la tabla de ibericos,deliciosa,se nota que es de la..."
DarkSnake1987
"Un lugar para repetir sin ninguna duda donde hay una gran variedad de comidas y muy buena calidad. El personal muy amable y siempre pendientes de que..."
Ro
"Este bar situado, enfrente de la muralla de la Macarena, es un increíble espectáculo, la variedad de tapas que tiene, pero si hay algo que ..."
Carlos González Alba
"Fuimos mi chico y yo a comer el Martes Santo. El servicio fue un poco lento y tuvimos y llamar a la camarera un par de veces, la terraza estaba llena..."
Laura Moreno
"Restaurante que repetimos todos las semanas por sus tapas exquisitas y su excelente servicio y personal. Carnes de muchísima calidad todo sevilla..."
José María Ruiz Lopez
""Casa Sito Romero, lo mejor del mundo ENTERO". Situado en el corazón de la macarena a pocos metros de la muralla. Ambiente agradable y acogedor...."
Daniel Sáenz Castelano
"Muy rico todo lo q pedimos, es casero, y muy bien de..."
Sergio Senra
"Me ha gustado mucho la variedad de la carta que tienen. La punta de solomillo empanada con salmorejo y taquitos de jamón estaba muy sabrosa, además..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"Una terraza espectacular y una carta excelente. La comida es buena, de calidad, en cantidad y a buen precio. La ensaladilla y las bravas muy ricas,..."
Fernando R
"Muy buena ubicación y enorme terraza con mesas bien separadas, estupenda para las noches de verano. Puedes pedir tapas y platos para..."
Dónde Comemos Ahora?
"Me gusto mucho el servicio, son un encanto. Pero lo q mas me gusto fue la comida, no tardan en servirla y esta muy bien presentado y vamos q cenas o..."
Ani Ruiz Plaza
"Tapas varias todas muy buenas en cantidad/precio. El solomillo al whisky con la salsa muy buena y densa, en vez de aceitosa como te la ponen en otros..."
Clo M. A.
"Buena elección para comer, carta muy amplia y de calidad, relación calidad precio buena, comida correcta, todo bien presentado, cantidades..."
Manolo Pardavila
"Excelente lugar para degustar de una carta variada y de calidad. El género es de primera con una relación calidad precio de las mejores de la zona...."
Rafa Lázaro
"Espectacular restaurante frente a la muralla vistas increíble De las 4 cosas que he pedido no sé con cuál quedarme ya que estaba todo..."
juanlu ledesma
"Excelente trato, la comida de calidad y los camareros muy atentos. La terraza está en la zona céntrica de Sevilla, amplia, acogedora y con unas..."
Natalia Molina Pizarro
"Una pasada de comida. He comido berenjenas en tempura con miel de caña, no sé si se llama así en carta, tiras de secreto ibérico, croquetas..."
Sara Carapeto
Cervecería El Puerto
78/100 (1165 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Asador
Marisco
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Chacina Variada
Solomillo Whisky
Hamburguesa Hawaiana
Hamburguesa Andaluza
Hamburguesas de la Casa
Revuelto de Habas Con Jamón Ibérico
Pincho de Solomillo Con Bacon
Churrasco Cerdo Brasa
Pimientos Con Atún
Arroz
Chipirones A la Plancha
Ensaladilla de Marisco
Tarta de Zanahorias
Solomillo roquefort
Gambas Blancas
Bomba de chocolate
Paella
Costillas A la Brasa
Tarta de Queso Y Fresa
Espinacas
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Celebre el bautizo de mi niño,y todo fue excelente tanto en trato del personal como en la calidad de comida,sin ninguna duda volvería a..."
Ana Maria Martin
"Muy recomendable!! Buen sitio, con buena comida y buen ambiente. Servicio..."
María Dolores
"Buen sitio, aunque escondido. Gran relación calidad-precio. Normalmente la comida está bastante buena. La terraza es muy..."
Clemente Remesal
"Hicimos la comida de empresa y la verdad no pudimos elegir mejor sitio, muy recomendable también para estos eventos. Comida muy buena y el servicio..."
ANTONIO RUIZ
"No puedes comer en el interior del local, pero no importa porque tiene un patio grandisimo muy bien preparado. Buena calidad y buen..."
carmen alvera
"El camarero muy amable y servicial. La comida super rica y salió todo rápido. Lo recomiendo..."
Alina Viera
"Un lugar muy bonito y se come muy bien. Los precios no son caros. Muy..."
Afro Rita Bulma
"Comimos ayer en familia en este lugar y la verdad que muy bien todo y el servicio estupendo, estuvimos en el salón y me sorprendió bastante para..."
Marta Machicado Valiente
"Nos recomendaron este sitio y la verdad que está genial, las almejas al ajillo exquisitas y las carnes a la brasa una maravilla y para bordarlo,..."
joel navarrete
"Me ha sorprendido gratamente este bar!!! Mira que soy del barrio pero nunca había venido aquí y creo que ya va a ser mi sitio de confianza. La..."
Perla Negra
"Buen lugar para pasar unos momentos agradables con la familia o amigos, disfrutando de una buena..."
Juan Jose Sánchez Molina
"Todo muy rico y varios salones para ,los niños es ideal el patio de fuera ,comida de muy buena calidad,cocinera..."
Samuel González Valenzuela
"Joell el mejor camarero. Al igual q sus compañeros. Lo recomiendo al 100 x 100. Modus Vi hemos echo la comida de empresa y nos han atendido como..."
Maria Teresa Muñoz Algarin
"Estuvimos ayer toda la familia celebrando mi cumpleaños y fue un almuerzo estupendo, buenos platos, variedad, cantidad, calidad, buena atención en..."
MERCHE GUZMÁN SOTILLO
"Además del buen servicio y calidad de la comida, destaco el buen trato y amabilidad de l@s camarer@s. Todo hizo que disfrutásemos de un rato..."
pilar calderón
Bodega La Plazoleta
78/100 (1086 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Patatas 3 Salsas
Hamburguesa Infantil
Solomillo Con Huevos de Codorniz
Solomillo de Cerdo Con Jamón Y Huevo de Codorniz
Pollo Con Salsa Mostaza Y Miel
Tapa de Queso de Oveja
Croquetas
Crepe de Langostinos Y Gulas
Nuggets de Pollo
Carrillera
Espinacas Con Garbanzos
Arroz
Tortillitas de Camarones
heineken
Pisto Con Huevo
Carrillada Al Pedro Ximénez
Tapas
Tortilla de Patatas Individual
Patatas Bravas
Tomate Aliñao
Chocos Fritos
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buena atención y platos ricos sin rodeos en una placita en pleno centro de Sevilla como es San Juan de la Palma. Ideal para comer dos tapas por..."
Isaac Alonso Pons
"Muy buena atención por parte del personal del bar, tapas sin pretensiones pero muy bien elaboradas y ricas. Se encuentra en una plaza del centro..."
Juan I.G.M.
"Buen lugar para tomar una tapas, bastante bien elaboradas y a un precio bastante aceptables. El único punto a mejorar es la tardanza en servir las..."
César L.
"Muy buenas tapas y un servicio muy agradable . El queso espectacular y las croquetas...para repetir. Un sitio descubierto al azar , ¡y qué..."
Juan Antonio Z.
"Muy buen bar en pleno centro de Sevilla. Infinidad de variedad de tapas bastantes originales. Buena y rápida atención. Junto a un parque para..."
J A Bustos
"La comida está muy bien, y el sitio es estupendo para ir con niños porque tiene un parque infantil en la misma plaza. Muy rico el arroz negro y el..."
Irene Fernández
"Las tapas ricas, buen precio, agilidad y amabilidad en el servicio. Así es que, hemos tenido suerte de encontrarnos este lugar en el camino!..."
SALVADOR NAVARRO CASTILLO
"100% Recomendable Buen calidad-precio, cocina casera, muy bien presentado y raciones generosas. Las croquetas de gambas al ajillo y las espinacas con..."
Nuria “Nesther”
"El lugar es buenísimo, la comida es rica y el servicio excelente, lo unico es que hay una sola mesonera para TODAS las mesas, me parece explotación..."
Krishna Galvao
"Típica tasca para tomar unas cervezas y pedir algunas tapas. Está en un sitio privilegiado sobre todo si vas con niños puesto que tiene un parque..."
José Luis Martín
"Muy buen servicio y amable los camareros Nada más llegar sin decir nada le han puesto agua a nuestras perritas. Todo un detalle en..."
Miguel GG
"Terminando el sabado por el centro con nuestros niños terminamos en la plaza San Juan de la Palma grata sorpresa que había un parque infantil junto..."
Mari Orozco
"Maravilloso. La comida muy buena y buena relación calidad, cantidad y precio. El trato inmejorable. Para repetir si o si. Mucha variedad y una plaza..."
José David Millán Barroso
"Es un lugar muy agradable al solito y con un parque para los niños. Los mediodías de buena temperatura se llena y el servicio responde muy bien a..."
MARIPAULA GUTIERREZ
Quitapesares
77/100 (1157 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Pub
Comidas
Sangre Encebollada
Migas Con Chorizo
Montadito de Melva Con Morrón
Papas Aliñás Con Melva
Higaditos de Pollo En Salsa
Tapa de Queso Manchego Curado
Tortilla
Arroz
Chicharrones
Vino tinto
Carrillada
Callos con garbanzos
Atún Encebollado
Bacalao Con Tomate
Pisto Con Huevo
Manzanilla
Caña de Lomo
Vino Dulce
Tapas
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Restaurantes baratos
"Ya lo conocia de antes,pero solo de tomar algun vinito,hoy he ido con un amigo y hemos salido encantados,local pequeñito con buen ambiente y como..."
jaime suria
"Taberna encantadora. Migas con chorizo espectaculares. Muy buen sitio para tomar unas cañas y unos vinitos. Los chicos..."
Lourdes Torres
"Un lugar con gente fantástica, desde camareros, la chica de la barra, la cocinera y los jefes. La cocina estupenda, al igual q la atención x parte..."
Gracia Gonzalez Vargas
"Clásica taberna sevillana,con tapas tradicionales en el centro de..."
Maguel
"De los bares más típicos de sevilla, no hay que faltar nunca. Cerveza, vinos y buenas tapas tradicionales!!! Para rematar buen ambiente y..."
MANUEL JESUS CASADO GONZALEZ
"El Bar del Peregil. Un bar. Una historia. Cante tradición. Gran cerveza y buenas tapas. Visita obligada en la plaza jerónimo de..."
Ignacio Navarro
"Nunca he comido allí. Bar con encanto y con buena cerveza, ya con eso me..."
Luis Manuel Vergara Rodriguez
"Es un lugar donde hay que pasar un rato y es un sitio de imprescindible..."
Jose Antonio Rios Ariza
"Una maravilla y ambiente muy agradable el personal estupendo ylo más importante la cerveza 🍺 muy..."
JUAN JOSE FERNANDEZ LALUZ
"Siempre recomendable si pasas por Sevilla. Hay que probar el vino de naranja y el montaito de pringá. Un placer volver..."
Irene Marrón Jiménez
"Se le llama la Taberna del Peregil, por el dueño que murió hace unos años. Se llamaba Perez Gil y era un cantaor de flamenco y saetas famoso. Hay..."
Luis Ramirez Lopez
"Excelente lugar para conocer la cocina sevillana. Atendido por sus dueños tiene un encanto especial y maravilloso. Además los precios son..."
Maite Herrera
"Imperdonable no visitar si te gusta el cante y el baile flamenco. Buena cerveza recreandote en los recuerdos de el camtaor Pepe Perejil,antiguo..."
javier espinosa de escacena
"Porque es la emblemática taberna de nuestro querido, ya fallecido, Pepe, El Peregil. El cantaor de flamenco con más arte del mundo. El único..."
Aurelio Marquez García de la Mata
"Muy tradicional y agradable. El salmorejo está muy bueno. Y el montadito de pringá es auténticamente de pringá, lo que no es fácil de encontrar..."
Rocio Oria
La Monumental Restaurante
75/100 (4317 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buen Marisco
Zamburriñas
Revuelto Morcilla
Potaje de Garbanzos Con Bacalao
Queso Curado Con Cabello de Ángel
Aliño de Huevos de Choco
Pastel de Berenjena Musaka Sevillana
Gambones Cocidos
Mollejas de ternera
Caracoles
Arroz
Jamón Ibérico
Menudo
Calamares fritos
Carrillada
Boquerones
Coquinas
Tortillitas Camarones
Bacalao Con Tomate
Tarta de Galleta Y Chocolate
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Hemos ido a comer hoy al medio día con un grupo de amigos y la verdad puedo decir que nos encanto todo, el servicio como los camareros y sobre todo..."
Tamara Frettes
"Vinimos hace una semana a España para los Latin Grammys, y unos amigos nos recomendaron venir a comer al restaurante La Monumental, situado en la..."
Lola lolita
"Restaurante con solera y encanto. Decorado con mucho gusto con el tema taurino de fondo y que su nombre se corresponde con una antigua plaza de toros..."
jesus Garcia
"Cocina tradicional con buena calidad y presentación. Atención de camarera Rocío extraordinaria. Solo hice foto de los postres, lo que más nos..."
Sergyo
"Hacia años que no veníamos a La Monumental y todo sigue igual… un gran servicio con un@s camarer@s profesionales y simpáticos y una carta amplia..."
Marina Jiménez
"Estuve el fin de semana pasamos a cenar en La Monumental, el lugar estaba explotado de gente, lógicamente por el evento de grammy, más una vez..."
Carina Campos
"Magnífica comida, mejor servicio. La albóndigas están espectaculares. Y las copas de la sobremesa, muy bien servidas. Absolutamente..."
Juan I. Soriano
"Me lo han recomendado y la verdad he acertado yendo muy buenas tapas buen ambiente y sobre todo las torrijas hacía tiempo que no comía unas tan..."
Jesús Bustos
"Un restaurante estupendo. Para tapear es perfecto.buen vino y combinados estupendos.lo recomiendo 100×100.siempre..."
Esther revelles lirola
"Lugar magnífico la comida es casera muy buena y la decoración espectacular está basada en una plaza de toros Para..."
Raul Godoy
"Hemos venido a tomar dos zuritos (corto de cerveza), y nos han atendido muy bien. La atención estupenda y precio muy..."
Amaia Miren Ciaurriz Larraz
"Magnifico bar restaurante con amplia terraza cocina variada y exquisita uno de los jamones que e probado y muy buen..."
P YE
"Un clásico de mi barrio desde hace unos años, servicio amable y comida sabrosa, no te..."
alexdesevilla
Las Columnas
74/100 (8759 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas Caseras
Ensaladilla Rusa
Tortilla de patatas
Vino
Pescado frito
Tarta de la abuela
Carrillada
Fritura de pescado
Boquerones Fritos
Chipirones plancha
Cazón En Adobo
Solomillo Al Roquefort
Ensaladas
Solomillo Al Whisky
Pescado
Botella de Agua
Cerdo
Chocos
Sangria
Tapas
Serranito de Pollo
Du Poisson Frit
Arroz
Patatas Bravas
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Desayuno
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Muchísimas tapas de la gastronomía andaluza y sevillana, en concreto, en un local en plena Alameda, con gran cantidad de mesas en el exterior...."
Iván Sevilla
"Asombrada de que sea la hora que sea siempre tengan la terraza repleta de clientes! Trato muy bueno de todos los camareros, en especial un chico..."
Tamara Carrasco Fernandez
"Menos mal que no hicimos caso a los comentarios negativos porque no compartimos ninguno. La comida es estupenda, como podéis ver unas tapas bastante..."
andrea lopez arahuetes
"Un sitio genial con comida casera y muy recomendable. Lo mejor la carrillada , espectacular. Los camareros que nos atendieron super simpáticos. Fijo..."
willy Cerezo
"Logré entrar! Parecía imposible. Mejor ir a comer o cenar muy temprano porque si no en la vida entras de lo maravilloso que es. Todo rico. Ambiente..."
Angeles Matos
"Situado en la Alameda de Hércules, sitio de ambiente sevillano único. Tiene mucha variedad de tapas y raciones a muy buen precio. El camarero que..."
Lorena RS
"Nos ha gustado mucho, servicio rápido y atento. Había mesas libres. La carta es muy variada. Preguntar por las tapas fuera de..."
ALICIA PUERTO
"Muy buena experiencia. La comida muy buena (sobre todo la tapa de carrilleras) y la atención también. Todo tenía tan buena pinta que hasta me..."
David
"Increiblemente sorprendente , de visita por sevilla no dudes en almorzar aqui, hace tiempo que no veo un bar que te sirva en los platos tanta..."
jose antonio Codes
"De los típicos en Sevilla y en la Alameda. Dispone de salón Interior y una amplia terraza siempre llena de gente . Dispone de múltiples tapas..."
Maguel
Santomás Sevilla Este
74/100 (685 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Cafe
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tostadas Con Jamon Y Cafe
Café Y Tarta de Frutas
Media Tostada Integral Con Pavo Y Tomate
Agucate Y Pavo
Tostada Santomas
ZUMO NARANJA
Tarta de queso
Palo de Nata
Pollo asado
Solomillo Al Pedro Ximénez
Salmorejo
Croissant Plancha
Arroz
Patatas Gajo
Churros
Tarta de Piñones
Adobo
Hojaldre de Frutas
Tostada Con Aceite Tomate Y Jamón Ibérico
Flamenquin
Sentado
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Restaurantes de no fumadores
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Establecimiento con variedad de panadería, pastelería y comida preparada para llevar. También se puede desayunar y comer allí, tanto en el..."
J.L.
"Ideal para desayunar, sobre todo en verano porque da la sombra prácticamente toda la mañana. El café estaba muy bueno, al igual que el jamón de..."
Sandra PC
"Recomendable al 100%, desayunos exquisitos, desde el pan hasta el café. Los trabajadores muy amables y atentos. Cuidan todos los detalles al servir..."
Gema Guisado
"Buen servicio, delicioso café y tostada tradicional, sólo al pagar hubo una diferencia en el..."
Elisabet Shavez
"Muy recomendable sus cafés sus dulces y sobretodo su roscón de reyes, si no le pongo un 5 a todo es por su comida de mediodía y porque el roscón..."
samuel cotilla
"Me encantan los diferentes tipos de pan y la repostería, tienen muchisima variedad, estupendo para desayunar y merendar. Hay muchísima variedad de..."
Pedro Gil
"Generalmente tienen buen café en cuanto a sabor, pero no siempre sabe igual. Si tienes la suerte de que te lo eche Lorena, lo has triunfao': textura..."
Pilar P. D.
"Muy buen sitio para desayunar....muchísima variedad de pasteles y muy buenos y el servicio es muy bueno rápidos atentos y agradables...muy..."
Santiago Rodríguez
"Cafetería estupenda para desayunar . Tortitas , tostadas con pan recién hecho , cereales , o helados son algunas de las ofertas de desayuno . Las..."
ana castillo
"Tostadas riquísimas. Puedes elegir el tipo de pan que quieres tomar y si no quieres desayunar,tiene una gran variedad de dulces y pan para llevar a..."
Maria Del Mar
"Magnífica variedad de desayunos de todo tipo a precios súper buenos. Atención ágil. Amplia terraza en calle peatonal. Producto de calidad..."
Verónica del Castillo González
"Gran variedad en desayunos, debes probar la tostada con el pan que más te guste completa con salmón, aguacate, huevo y queso fresco...ó ese..."
Ralph Casta
"Muy buen sitio para desayunar y merendar. Tostadas muy rica con gran variedad de panes,y dulces. Lo único es que hay veces que se llena mucho. Y..."
Pilar B
"Excelentes y variados desayunos, que se pueden disfrutar en una agradable terraza. Servicio rápido, atento y..."
Javier Vicente
"Bonito sitio y mucha variedad en desayunos y brunch. Lo único malo es el servicio... El personal está un pelín despistado, las servilletas y el..."
Liily PM
"Amplia variedad de panes, bollería y pasteles! Comunicado con supermercado Mas. Buena localización junto a la Avenida de Las Ciencias. Disponen de..."
A AV
Cervecería La Rosaleda
73/100 (1661 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Bar
Española
Comidas
Cenas
Taco Merluza Alioli
Rosada Frita Al Limón
Jamón Con Lomo Al Jerez
Navajas
Cafe
Arroz
Solomillo Al Whisky
Menudo
Papas Aliñás
Sardinas
Ensaladilla de gambas
Mini Serranito
Bacalao dorado
Revuelto de Setas Y Jamón
Templado de Pulpo
Boquerones En Adodo
Mini Burguer de Toro
Presa A la Mostaza Antigua
Solomillo Vaca
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Nunca defrauda. Buena comida a un precio contenido. Buen servicio. Indispensables las papas aliñás con bonito, los boquerones en adobo, el..."
elyoghi
"Buenísima relación calidad/precio. Buenas raciones y buen..."
Maria Aragón
"Ensaladilla de gambas, croquetas de puchero, setas con roquefort y cola de toro, presa a la mostaza antigua, boquerones fritos, solomillo al whisky..."
Lola Rodríguez
"Hemos celebrado nuestra BODA en el restaurante La Rosaleda y no podemos estar más contentos con el resultado. Realizamos una primera visita para..."
Desire
"Cervecería recomendable para ir. Buena atención y rapidez. Tapas de calidad y buen ambiente. Montaditos de solomillos y el pastel de chocolate..."
JORGE GARCÍA
"Queríamos probar sitios nuevos cerca del barrio y por valoraciones, nos acercamos a La Rosaleda. No nos decepcionó para nada, muy buenas tapas,..."
Beatriz Mendoza de Puelles
"Un excelente sitio donde tapear. Ambiente tranquilo y familiar. Muy recomendable para tomar algo rápido pero también para echar la tarde. Con un..."
Juan José Zabala Calderón
"Buena cocina,trato inmejorable .Camareros educados y rápidos. Buena relación calidad-precio.Muy..."
Javi Colado
"Riquísimas las sardinas y en general toda la carta. Zona con muchos veladores y en un ambiente agradable. Zona infantil cerca por si vais con..."
NeigePoulain
"Hemos sido atendidos muy bien y hemos comido estupendamente. Variedad en platos y..."
Rocío Domínguez-Palacios Chain
"Calidad de los alimentos, local acogedor, buen trato del servicio pero lento en servir a la..."
Manuel Delgado Muñoz
"Trato espectacular, terraza muy agradable y buena comida; pidas el plato que pidas aciertas, ya que siempre usan productos de alta..."
Catador Misterioso
"Comida tipo sevillana,chacinas,friturillas,marisco, todo de buena calidad y muy buen..."
Miguel Rodríguez
"Suele haber mucha gente, no es necesario reservar pero es aconsejable. La comida está buena en general y es variada, con el precio..."
Andrés Segovia
La Alicantina
72/100 (2605 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Gambas de Huelva
Gamba Blanca
Gambas Cocidas
Manzanilla
Glass of Cava
Vinos Y Montaditos
Fish in Tomato Sauce
Lagartillo Al Ajilll
Anchoa Con Queso Fresco
Sangria
cerveza
Arroz
Ensaladilla Rusa
ratatouille
Coca-Cola
Paella
Atún A la Plancha
Grilled Squid
Prawn Sandwich
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Todo un acierto queríamos tapear algo por el centro. Hemos conseguido tomar varias tapas de diferentes tipo tranquilo y un ambiente muy agradable..."
Alberto Sánchez
"Taberna mítica sevillana, todas las tapas que pedimos riquísimas. El servicio del personal es muy profesional y atento a todos los detalles...."
Rafael López Gallardo
"Últimamente me ha dado por los típicos bares de cerveza fría y montaditos y cómo agradezco que La Alicantina haya vuelto. Llevaba escuchando..."
Javier Fernández
"Una de las mejores ensaladillas de Sevilla. Servicio impecable, del de siempre. Gusto en la decoración del local. Muy amplio. Terraza con pocas..."
Pablo Mir
"Sitio espectacular con todo lo que esperas de un restaurante con tanta historia. En el que el saber hacer, el trato del producto y el servicio es de..."
Miguel Sánchez Cánovas
"Parada obligatoria después de una mañana de compras por el centro. Servicio rápido, una buena terraza para poder disfrutar de espacio con amigos y..."
Inmaculada Tirado
"Local reformado y totalmente mejorado!!! Calidad/precio espectacular y la atención al público inmejorable. Sin duda..."
Isa Tello Sanchez-laulhe
"Restaurante de muy alta categoría, platos muy ricos a degustar, tienes la calidad garantizada, el trato es lo mejor te hacen sentir en casa, lo..."
Joaquin Dominguez
"Bar en la plaza del salvador ,camareros muy atentos,muy buena presencia.Nos tomamos una copa de vino muy bueno por cierto con unas tapas pequeñitas..."
begaire garci
"El sitio perfecto para tomar unas tapas por el centro de sevilla. Los champiñones, las croquetas y la ensaladilla BUENISIMOS. Y una amplía variedad..."
Patricia Gonzalez
"Me enteré que lo volvían a abrir y no pude resistirme a parar a probar unas tapas. Cerveza bien fría en vaso de sidra , ensaladilla de categoría..."
Sergio Sanz
"El sitio muy bonito. Buena atención por el personal. En nuestro caso nos atendió Boris y nos ayudó en la elección de la cena que resultó estar..."
Pilar Rodriguez Fanals
"Un clásico que vuelve a abrir las puertas! Si estas en el centro y te gusta la cerveza helada y las tapas de toda la vida, La Alicantina es para..."
Borja Garcia Iñiguez
"Enhorabuena Samuel, tienes talento en la cocina y eso se ve reflejado en tus platos. Violeta un diez en tu profesionalidad. Magnifica..."
Alicia Pazo Cid
"Buen servicio, la atención del personal muy buena. En concreto Boris estuvo muy atento. Muy recomendable el sitio, aunque hay mucho turismo. Eso si,..."
Jesús Perdiguero Benítez
"No tuvimos que esperar nada de cola, nos atendieron genial en todo momento. Boris fue nuestro camarero. Pedimos una tabla de queso que estaba..."
Paula Rincón
El Abanico
70/100 (3181 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Vinoteca
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Mini Serranito de Secreto
Lagrimitas de Pollo
Tiras de Chocos
Postre
Soja Texturizada
Flamenquin
Tapa
Burguer
Ensalada Mixta
Chipirones A la Plancha
Cerveza Cruzcampo
Bacalao Confitado
Palmera de Chocolate
Croquetas del Chef
Hamburguesa de
Musaka
Patatas Bravas Con Alioli de Albahaca
Carrillada Con Cremoso de Patata
Arroz
Moussaka
Sentado
Bar
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Está bien para comer algo que no sea comida basura. Atención rápida y amable. Las tapas estaban buenas y de cantidad adecuada al precio. Quizás..."
Chema Herrera
"El plato de cola de toro estaba muy bien hecho. La carne estaba muy tierna y sabrosa. El chipirón lo acompañan con una salsa que le potencia..."
Jose Maria Garrido Garcia
"Un lugar único para tapear, con una cocina creativa y con mucho sabor. El canelón de aguacate espectacular!! Un consejo, deja sitio para los..."
Fernando Marchena Silva
"Buen sitio para tapear si vas con prisas. Personal agradable y servicio rápido. Tapas muy originales. Solo pediría que fueran más generosos en..."
Liily PM
"Buenísima la comida, ya había desayunado en un par de ocasiones y estuvo muy bien, pero de verdad que la comida es estupenda, hemos pedido un..."
Álvaro Rivera
"Muy buen servicio y atención, la comida espectacular!! Volveré a..."
Eljose XpdX
"Se come bien, te atienden bien y calidad precio , muy bien Por poner un pero los baños podrían mejorar la higiene pero el bar suelo estar muy..."
Estefania Martín Vega
"La comida no está mal. Había mucha gente para tan pocos camareros, por lo que el servicio se ha ralentizado un poco. Pero nos han atendido muy..."
Meri Left
"Para empezar nos dieron de comer a una hora que en muchos, sitios ni te atienden, por cierto aquí nos atendieron muy bien, la comida rápida y bien..."
chani mesonero
"Bar muy coqueto, una oferta gastronómica muy rica, probé la ensaladilla a la que añaden merluza y he de decir que sorprendió para bien, sin duda..."
Carlos Mayol