Santomás Sevilla Este

Calle Argos 13, Sevilla

74/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
4
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

J.L.

Establecimiento con variedad de panadería, pastelería y comida preparada para llevar. También se puede desayunar y comer allí, tanto en el interior como en la terraza exterior. Dependiendo de la hora puede estar bastante concurrido. Personal amable y profesional. Suelo encargar comida para recoger, buena relación calidad-precio: pollo asado, patatas (personalmente me gustaban más las tipo gajo de antes), chicharrones, ensaladilla, salmorejo (muy bueno), flamenquín (muy bueno), solomillo al Pedro Ximénez, arroz, adobo (muy bueno), etc.

Sandra PC

Ideal para desayunar, sobre todo en verano porque da la sombra prácticamente toda la mañana. El café estaba muy bueno, al igual que el jamón de la tostada. Tienen diferentes tipos de panes y gran variedad de dulces. Precios muy competentes. Te atienden en mesa.

Gema Guisado

Recomendable al 100%, desayunos exquisitos, desde el pan hasta el café. Los trabajadores muy amables y atentos. Cuidan todos los detalles al servir el desayuno, desde la presentación hasta el sabor. Es la primera vez que iba y es un gran descubrimiento!!

Horario de Apertura

Lunes: 07:30 - 22:00
Martes: 07:30 - 22:00
Miércoles: 07:30 - 22:00
Jueves: 07:30 - 22:00
Viernes: 07:30 - 22:00
Sábado: 07:30 - 22:00
Domingo: 07:30 - 22:00

Valoraciones y Reseñas

74 /100
Basado en 4 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
3.9