Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pollo en Sevilla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tu Asador
94/100 (96 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pollo
Lomo Relleno Con Salsa de Verduras
Española
"Pollo delicioso, la salsa tradicional está buenísima. Las patatas fritas son caseras. Merece mucho la pena. El trato también es muy bueno, así..."
Abraham Pérez
"Que recuerde es el mejor pollo asado que he tomado. Creo que es la primera vez que pido un pollo asado que no me lo ponen cocido. El sabor es muy..."
Francisco José Peláez
"Pollos asados muy buenos. Hay que reservar porque se agotan rápido y lo que se hace se vende en el mismo día, así que cocinan lo que se va a..."
Juan Jesús Velasco
"El mejor pollo asado que puedes encontrar a un gran precio. Por si fuera poco, todos sus platos caseros están buenísimos. Aún no hemos encontrado..."
Victor Manuel Arroyo Reina
"De los mejores pollos asados que he probado. Muy sabroso y muy buen precio. 100..."
Ana Crujera
"Muchos años de comprar tortilla de patatas por Sevilla y provincia y por ahora la mejor. Pollo asado muy bueno también. Muy eficaz y atento el..."
Eduardo Juliá Ruiz
"Tienen la mejor tortilla de patatas de las que he probado en sitios de recoger la comida. La atención además es muy buena, cercana pero educada y..."
Miguel L
"Hemos probado el pollo, patatas, empanadas y otras comidas por encargo y esta todo buenisimo, buena materia prima y bien hecho. Hemos probado muchas..."
Laura R.L
"Comida para llevar . Local muy limpio y muy buen trato del personal . Fritos de calidad y magnífico pollo..."
dani a
"Genial la oferta de pollo. Tortilla y croquetas. Las lasañas están riquísimas. Muy amable y educado. Se recomienda al..."
Carlos
Bar El Sardinero
70/100 (4030 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterránea
Comidas
Tuna Tartare
Alcachofas Con Crema de Queso Payoyo
Ensaladilla de gambas
Cartucho de Chocos
Bacalao dorado
Tarta de Zanahoria
Buñuelos de Bacalao Al Carbón
Mini Hamburguesa
Croquetas de Toro
Cartucho de Adobo
Papas Aliñás Con Melva
Meloso de Pato
Croquettes With
Patatas Bravas
Papas Bravas
Pollo
Magret de Pato
cerveza
Pollo Tom Yum
Raviolis
Presa de Black Angus
"Sitio situado en un sitio emblemático. Muy buena comida. Atención muy esmerada y magnifico ambiente. Si vas el fin de semana recomiendo..."
Manuel Martin Jimeno
"Un sitio estupendo para comer o tapear, decorado con gusto, manteniendo (o imitando) los techos y la esencia de una casa antigua. Nosotras tapéanos,..."
lidia gomez torrecillas
"Bonito local para tapear, con variedad en la carta y tapas generosas. La ubicación muy buena en el centro de Sevilla. Servicio rápido y atento...."
Pablo Glez
"Excelente lugar en la zona centro de Sevilla, los camareros son muy atentos y simpáticos. Aprovecho para subir una foto del detalle que tuvieron en..."
Ana Alicia Ruiz
"La localización de este bar es inmejorable. Amplia terraza para tomar algo con un servicio de mesas muy bueno. Cañas muy frías como deben ser. Muy..."
Pablo
"Solo he merendado en él, tienen una buena variedad de postres caseros (especialmente tartas) que están bastante ricas. Tienen un buen precio para..."
David Moya Cabezas
"Muy rico y bastante bien de precio Con varias opciones sin..."
Pedro Che
"Un sitio muy agradable. El servicio y la cocina son rápidos. La comida muy buena. Relación cantidad precio..."
Mariajo Jimenez
"Me ha parecido un lugar precioso al que ir a cenar. La comida riquísima y a buen precio. Recomiendo mucho las tapas. Además, es aconsejable..."
blancaquintanillaa
"Es lugar perfecto para un tapeo en familia o con amigos. Calidad precio muy buena. En su carta hay comida tradicional y propuestas novedosas muy..."
PATRICIA RUIZ PACHECO
"Bar situado en un lugar excepcional, con una gran plaza para disfrutar de Sevilla. Fuimos a tomar algo después de visitar a Nuestro Padre Jesús del..."
Mary Moreno
"Venimos de málaga y nos encontramos Un lugar magnífico , atención estupenda . Platos muy Rico lo..."
Carlos
"Es un bar tradicional pero innovador a su vez. La comida tiene una pintada y está bastante rica. Resaltaría el..."
Laura Lainez
"La terraza es muy agradable en plena plaza de San Lorenzo. Pedimos todo para compartir. El tartar de atún muy rico, y el brioche de beef fueron los..."
Estrella Valencia
"Me ha encantado, creo que de los diferentes gastro que tienen... el mejor sin duda. Es la primera vez que vamos, pero volveremos a repetir. La carta..."
Elena Medel
"Me ha encantado! He comido tapas hechas diferentemente del normal y todos estaba super rico. Lo camareros fueron súper divertidos. Hemos comido en..."
Giulia Manzini