Sluurpy
Reset

Existem 166 restaurantes

Mejores Postres en Sevilla

Existem 166 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Artesana La Fiorentina
100/100 (1267 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Helado de Pestiño Y Dulce Colombino
Helado de Naranja Y Violeta
Helado de Lima Y Albahaca
Gelato
Tarrina de Hsla
Chocolate Con Chile
Vanille Et Orange
Helado
Helado Artesanal
Tiramisú Ice Cream
Florientina Ice Cream
Helado de Dulce de Leche Y Flor de Azahar
Helado de Tuti Fruti Y Tarta de Manzana
"..."
Anne Sowers
"La mejor heladería del mundo, el trato maravilloso. Sin duda no puedes ir a Sevilla y no..."
Cris Crisis
"Son los helados más buenos que he probado en mi vida !!!!! El último que probé fue la semana pasada, el de palmera de chocolate,..."
Charo Reyes Sivianes
"Me declaro fan absoluto de La Fiorentina. La única pega que se le puede poner es que no abre todo el..."
Carlos Hernandez Jaramillo
"Heladería con tradición e historia, donde Joaquin, el maestro artesano pone toda su alma en cada helado y en cada sabor que cada año nos vuelve a..."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Llevo años viniendo a esta heladeria y no ha perdido la gran calidad de sus helados. Vivo fuera de Sevilla y siempre que vengo a mi ciudad natal,..."
Miguel Angel Sanabria
"Desde hace años frecuento la Fiorentina, como uno de mis lugares favoritos para degustar esos deliciosos helados con sabores mágicos que guardan la..."
Noelia Melero
"Estuvimos con una amiga el 5 de septiembre (por recomendación expresa), a las cuatro de la tarde a 43 grados luego de un recorrido perfecto por..."
Viviana Talavera
"Pequeña heladería en la calle Zaragoza con helados artesanos de todo tipo. Muy recmendables el helado de palmera de huevo y el de limón con..."
Juan Luis Ojeda Rodriguez
"Sin duda los mejores helados de Sevilla. Algunos sabores son únicos, solo puedes encontrarlos aquí. La textura y la calidad son magníficos. La..."
Angel Aramburu
"Helado de palmera de huevo? Pues si y encima está rico. Heladería recomendable 100%, con sabores muy pintorescos y conseguidos. El trato es bueno..."
Angel Perez
"He probado por primera vez sus helados y fantástico. 4,30€ por un cucurucho (son de 4 tamaños, pues el segundo empezando por abajo) más que..."
Andrés
"Un artesano del helado, entre en Google porque me dijeron que ha cerrado y no me lo podía creer. Ojalá puedan volver a abrir porque es una..."
Conchi Muriel
"Son los mejores helados de Sevilla, en calidad y variedad de sabores. Aunque haya mucha gente suelen atender de forma rápida y eficiente. No le..."
Emilio g. cabrera
"Sin lugar a duda, la heladería más original y rica de Sevilla. Helados de azahar, violeta, torrija, pestiños, palmera de huevo, etc...le dan un..."
Nuria
"Una de las mejores heladerías de Sevilla, no tiene nada que envidiarle a otras cercanas. El local en sí es bastante pequeño, aunque tiene varias..."
Juan Jiménez-Castellanos Carmona
"Una de las mejores heladerías donde he estado nunca, y seguro que una de las más apreciadas de Sevilla. Tantos sabores para probar, de frutas,..."
Javier López de Pablo López
"Espectacular helado de palmera de chocolate y de huevo. Tienen sabores muy originales y riquísimos como el de galleta de limón, limón y..."
Álvaro Cantillo
"Fui a esta heladería porque me la habian recomendado, y ahora una vez que he probado sus helados ya se porqué. Antes de decirme, pude probar..."
Lucas Borrego
"Nos encanta esta heladería, tanto el local como los empleados, la música. Pero sobre todo quedamos sorprendidos con sus helados, que abarca desde..."
DENENIS shopdenenis
Heladería Cafetería Los Valencianos
100/100 (1431 ratings)
Postres
Española
Tienda gourmet
Saludable
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Helado
Gelato
Tosta Especial de la Casa
Pastel de queso
Café Con Leche Y Tostada de Jamón
Pastel de chocolate
Miniroscos de Reyes
te verde
Café Con Leche Sin Lactosa
Mollete Con Mantequilla Y Jamón York
Granizado de Fresa
Ice Cream Box
Zumos y batidos
Sentado
Española
Saludable
Tienda gourmet
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Bebidas
Gama media
"Tienen una increíble variedad de sabores, centrados en las características específicas de cada cliente( sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin..."
Ainhoa Ruiz Martín
"Helados excelente. Dispone de 16 sabores sin lactosa. También los tiene sin gluten. Servicio rápido y personal muy amable y..."
Alfonso Salvador
"Mi marido es adicto al helado de turrón y yo al de ... todos !!! La mejor heladería de Sevilla sin..."
Silvia Albertos de Ceano-Vivas
"Me pedí turrón y pistacho sin lactosa...Mmmm todavía tengo el sabor. Riquísimos es..."
Alee RA
"Quede encantada �...soy amante de los buenos helados y estos lo tenían todo. La atención del chico increíble y amable. Da gusto ir a un sitio..."
Virginia Alonso Glezz
"Sinceramente los mejores helados que he probado sin duda.Yo me tiro todo el año comiendo helados de los valencianos.Mucha variedad de sabores,todo..."
Belen Gallardo
"Muchos helados sin lactosa y los de fruta buenísimos, parece que te estás tomando la fruta molida, lo más importante además del sabor es que son..."
Maricarmen Guerrero
"El mejor sitio de Sevilla para disfrutar de un buen helado, además, los hay sin azúcar con el mismo sabor, ricos,..."
Antonio Ferrete González
"Los mejores helados de Sevilla! Gran variedad de sabores, artesanales y con opciones para intolerantes. Sin duda el mejor lugar para tomarte un buen..."
Noemí Rojas Aires
"Magnificos helados y mejor atencion y profesionalidad! Q ricooooo el helado d cereza y..."
Ana Galvez Flores
"¡Una experiencia encantadora en esta cafetería! Desde las deliciosas tostadas hasta los riquísimos zumos y cafés, todo fue simplemente exquisito...."
Alba Martínez
"Si quieres refrescarte por dentro este es el mejor local. Tiene mesas en du interior con aire acondicionado. Os recomiendo los batidos helados, los..."
Toni Manzano
"Me atendió Aura, un servicio excelente, se ven pocas personas tan simpáticas en la hostelería de Sevilla hoy en día. Me pedí una tarrina de..."
Anabel Ledesma Munoz
"Llevaba mucho tiempo queriendo ir ,pero siempre que pasaba nunca había sitio,y hoy había sitio dentro y nos a gustado muchísimo,tanto que estoy..."
mariam muñoz
"Buen surtido de pasteles y meriendas, el local es moderno y acogedor. Las camareras son un cielo. Me encanta ir con mis amigas 🌺..."
Patricia Benítez
"Buena localización, buen servicio. Hay mesas tanto dentro como fuera. Se puede desayunar aquí. Personal muy amable. Recomendable..."
D4Y4NN3L4UR3N
"Encontramos la cafetería de casualidad y nos paramos allí. Hay una camarera que está para todo y tenía un poco de jaleo,pero nos atendió con una..."
Cristina Ortega
"Tomamos el otro día unas amigas y yo unos helados, buenísimos. También quería destacar la atención del camarero, súper atento, agradable y muy..."
LUCÍA OLIVA
"Muy buen lugar, unos helados buenísimos y muy buena atención por parte del camarero, super agradable y simpático. Lo recomiendo..."
Sara Sanchez
"La atención de 10, y las recomendaciones del personal: Muerte por chocolate y el café… impresionante, gracias por las recomendaciones a un..."
Hernán García
"Al ser diabéticos (Tipo 2) Suelo valorar las heladerías por su variedad de helados sin azúcar.... Esta heladerías es de las que más variedad de..."
Diego Gallego Tellado
"Recomiendo el helado de plátano y el de chocolate, muy ricos. El de pistacho no tenía apenas sabor. El servicio muy atento y amable. El local está..."
Abel Gálvez García
Helados La Abuela
100/100 (174 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Cafe
Helado
Café
Restaurantes baratos
"Con el domingo tan caluroso lo mejor era combatirlo con un helado y vimos esta heladería con multitud de sabores. Elegimos 6 sabores de los que..."
Mireia Solà Llort
"Probamos helados de crema catalana, mango, limón y menta. El de crema catalana tenia el sabor de la natilla, caramelo y el azúcar quemada que se..."
Adrián G
"Buen sitio para comer helados. Riquisimo el de pistacho y stracciatela. Dos bolas por 3,30€, el precio por la calidad del helado es..."
Maria Castillo
"Mis amigos y yo fuimos el pasado Sábado por la noche y quedamos impresionados por la calidad de los helados! Su gran variedad nos puso en duda pero..."
IVAN FRAILE GISBERT
"Si la comida de Sevilla ya es impresionante, espera a probar los helados de "La Abuela". Están riquísimo a un buen precio. Truco: Tenéis un puesto..."
R ú (Rú)
"Local Chulo y buenos helados. Tanto el de Stracciatela como el de Snikers están muy buenos, los recomiendo. Tienes que cogerlos para llevar, ya que..."
B. Martínez
"Muy ricos los helados, recomiendo esta heladería el trato es bueno en especial a una chica alta y morena que me ha atendido casi todas estas noches..."
Alvaro Bermudez
"Muchos sabores para elegir. Nos..."
Ksenia Gr
"Muy buena heladería. Los helados están riquísimos y son muy cremosos. Mi favorito: el de oreo. Precios muy económicos. Os lo..."
Fco.Manuel Carmona Esteve
"Helados muy ricos y de variedad. Algo altos los precios comparados con otras heladerías donde pagas lo mismo y te ponen mas..."
Daniel Escribano
"Los helados están buenísimos y las chicas que te atienden son muy simpaticas y tienen un trato muy bueno con el..."
anyelo correyeroro
"Los mejores helados de Sevilla. Tienen mucha variedad de sabores y todos los que he probado estaban..."
Adriana M
"Helados deliciosos de todos los sabores. De los más ricos que hemos..."
marta cruz
"Exquisitos helados con multiples variedades.Muy..."
Carmen Gomez Llinares
"Está bastante bien, aunque me encantaría que volvieran a hacer Nutella blanca, es una..."
Cristina Olmedo Muñoz
Heladería Rosalía
100/100 (333 ratings)
Postres
Italiana
Española
Francesa
Abierto hasta tarde
Helado
Italiana
Francesa
Española
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Visa
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Excelente calidad y variedad en los sabores de helados y la atención de Malú ha sido encantadora ✨ Te dejan degustar antes de tomar una..."
Daniella Bejarano
"Excelentes helados, mejor aún la profesionalidad y amabilidad!! Dulce de leche..."
Ángel J.
"Simplemente delicioso el de 🇮🇹🍰tiramisú a 3'50€ una..."
RLA
"Muy rico el helado, 10€ los tres. Muy simpático el heladero, dispuesto a responder preguntas extrañas jaja..."
Maria Vazquez
"Muy buenos los helados. Probamos el de mandarina y chocolate, el propietario fue muy amable y paciente con nosotros y con nuestra hija, nos dio a..."
Nacho Navarro quilis
"Es un sitio muy delicioso lo recomiendo por mi volveria desde..."
Harold Cruz
"Helados de muy buena calidad, verdadera "ice cream", para todos los gustos y tienen en cuenta las intolerancias (sin gluten, sin lactosa), hasta sin..."
Solange Nobrega
"Ayer entramos en esta nueva heladería en la Alfalfa y salimos gratamente sorprendidos. Sabores estupendos, algunos muy originales (el de Pantera..."
Ángel Galindo Romero
"Mi hija y yo encantadas. Los Helados espectaculares de sabor y muy bien despachados, el de tocino de cielo y nata 100% recomendable. Pero lo mejor es..."
Carmen Garrido
"Tienen unos helados exquisitos, limpieza, amabilidad y te dejan probar todos los sabores que quieras. Buen precio y gran atención a la clientela. En..."
Noemi Amatria Galdeano
Heladeria Antonino
100/100 (9326 ratings)
Postres
Te Caliente
Taringa de Straciatella
Helado de Kínder Y Jungly
Copa de Helado Chocolate Limon Y Mandarina
Copa Con Dos Bolas de Helados
Helado
Copa de Tres Bolas
Copa de Helado de Mascarpone Con Tocino de Cielo Y Nata Con Oreo
Cappuccino Con Cacaco
Copas de helado
Copa de 3 Bolas
Batido helado
Helado de Fresón Nube Melón Y Limón
Galleta Y Chocolate Blanco Bombón Pistacho Y Queso Con Arandanos
Tarrina Mediana de Helado Dulce de Arce Y Capricho
Tarrina Vainilla
Gofre Y Helado de Naga Y Piñones
Helado de Oreo
Helado Mango Y Limon
Gofre Con Chocolate Y Helado
Batidos Helados
Cafetería
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"De las mejores heladerías de Sevilla. Sabores muy buenos y conseguidos. El mejor lugar para la sobremesa con posibilidad de alargarlo con el tardeo..."
Carlos Gutiérrez
"Son los mejores helados que he tomado nunca. Tienen mucha variedad y van cambiando. El de hoy ya sido de Jungly y kinder bueno blanco y estaban..."
MARIA GOMEZ SUAREZ
"Gran variedad de sabores de helado y todos muy buenos No racanean a la hora de servir helado en la tarrina. También tienen dulces y licores En..."
Angel Alba
"Heladería a la que llevo años yendo por sus granizados que están muy ricos, y el sabor de los helados es increíble continuamente añaden sabores..."
Jose Reviewer
"Helados super buenos, cada vez que vamos por Sevilla intentamos pasarnos. El de melon y coco están de muerte (mis preferidos) pero en general están..."
Yanina Yanina
"El helado de turrón ha conseguido que llegue a mi estómago la navidad antes de tiempo. Impresionante. A sus pies sr Antonino. Hay mesas fuera y..."
Jose .
"Heladería con tres cámaras de helados, por lo que tienen de muchísimos sabores. Los "sin lactosa" están perfectamente identificados porque su..."
Angélica Chaparro
"Muy bien es una zona muy buena y tranquila se disfruta de los mejores helados artesanales de sevilla en afan de rivera se puede disfrutar de..."
Oliver Clemente (Oli)
"Muy buena cafetería y heladería. Me pedí un café y un helado para merendar y todo perfecto. La atención del personal inmejorable y todo muy..."
Víctor “victorurbex”
"La verdad que muy buenos helados de muchos sabores, muy buen servicio, las unicas pegas es que hay poco lugar para poder sentarte a disfrutar del..."
araceli aranda collado
"Los mejores helados y la heladería perfecta muy bien acondicionada, personal de maravilla muy atentos y..."
jose maria garcelan bautista
"Una de las mejores heladerias y mas conocida de Sevilla. Tiene de todo desde tomarte una copa a tomarte un cafe o a tomarte un buen helado. Los..."
Sr Djokovik
Chanticream Heladeria Pasteleria Cafe
99/100 (51 ratings)
Postres
Brownie
Tarta de Chocolate
tarta de limón
tarta de trufa
Tarta Red Velvet
Tarta de Tres Leches
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Cheesecake Con Dulce de Leche
Tarta de Milhojas
La Tarta de la Abuela
"Mi pastelería favorita! He probado casi todas las tartas y no puedo elegir favorita. Están todas riquísimas. No empalagan y resalta mucho el..."
Nerea Rodríguez
"Chanticream nos ha hecho una tarta para el cumpleaños de mi hermana tal como la queríamos, con motivo Blank Space de Taylor Swift y además de..."
Valery Anabel Magin
"Los trozos de tarta y el resto de productos de repostería son increíblemente deliciosos, y además a buen precio. Pues ir directamente y comprar..."
Pedro Gil
"Dando un paseo me encontré con un lugar donde tienen unas tartas increíbles, también tienen sin gluten, compre para probar un trozo de tarta de..."
Myriam Perez
"Paul el dueño es especial todo atención y profesionalidad Me llevé una tarta Red Velvet y probablemente la mejor que he..."
Juan Pozo
"Los dulces son impresionantes, riquisimos, grandes y totalmente artesanal. La atención muy muy buena Noa aconsejo en la compra y acertó con todo...."
Patricia Melian Llorente
"No hay tarta que no haya probado que no esté espectacular. Muy..."
Soraya T. M.
"Mi sitio favorito en sevilla para comprar tartas y dulces, las mejores en sabor, en presentación y a un precio razonable, 100%..."
Laura Velasquez
"Me encantó la tarta excelente sabor y la decoración me ha encantado súper..."
Andreina Rios
"Desde que encontré su rinconcito no he vuelto a pedir tartas en ningún otro sitio, soy adicta a Chanticream 😊 me encantan sus tartas, en este..."
Isa.M
"Repostería de calidad en Sevilla. Los mejores productos, exquisitos, caseros y nada costosos, sin dejar de mencionar la amabilidad del propietario..."
Natalia Rosa Fernandez Diaz Granados
"Tartas exquisitas y trato..."
Carmen Martín Gómez
"La tarta de zanahoria espectacular se nota que es casera 100%, un lujo la..."
Noelia De carvalho
"Es un local que utiliza como marketing su olor a repostería, incluso cuando está cerrado el olor te invade. Es lo que me hizo animarme a parar por..."
Laura García
"Lo que más me encanta de este pequeño rinconcito, es que son productos bien elaborados, frescos y artesanales🤤🤤🤤¡Enhorabuena! Y que sigas..."
jakelind bueno
"Sin duda alguna las tartas de mis familiares son de Chanticream , son deliciosas nada empalagosas, Bonitos diseños, se nota que cada trabajo que..."
Franci Gonzalez
"Las tartas espectaculares y se nota que están elaboradas con materia prima de calidad. Las encargamos siempre que tenemos eventos familiares...."
Sara B.
"Un espectáculo de sabores....los mejores dulces en Sevilla...volveremos y los extrañaremos siempre...hasta la..."
Nailem Melian Llorente
"¡La mejor lemon pie que he probado hasta hora! Triunfó sin ninguna duda, el sabor, la cremosidad y el merengue estaba riquísimo, os la recomiendo..."
Claudia Llanes
Heladería Bolas Orfila Sevilla
99/100 (439 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Escandinava
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Internacional
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ice Cream and Sorbet
Helado de Platano
Gelato
Helado Mixto
Glaces
Pistachio & Fig Cheese Pedro Ximénez
Pistachio Vegano Y Chocolate Belga
Helado Queso Payoyo
Cono de Helado de Coco-lima
Helado de Mango El Sabor Puro
Helado Queso Payo & Tarta de Queso Y Arándanos
Helado de Crema de Queso Con Higos Y Otra Bola de Helado de Pistacho
Helado de Queso Cremoso Con Higos Al px
Reina Maria And Lemon With Pepper Mint
레몬 레몬민트
Helado de Maracuyá Y Limon Con Hierbabuena
Helado
Sentado
Café
Internacional
Mediterrânea
Escandinava
Española
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"Esta Heladería es de las mejores que he ido sin duda alguna, primero que los helados artesanos son un auténtico espectáculo de sabor, mucha..."
Maria José Cuerva Pua
"En cuestión de 1 día prácticamente estuvimos 3 veces . El sitio está fenomenal , la atención increíble por parte de todos los chicos que nos..."
Elena Anca
"No le pongo mas estrellas porque no puedo. La Heladería mejor del mundo no esta en Italia, esta en Sevilla. Artesanos 100%. Sabores auténticos. Os..."
Antonio Soler
"Lugar excepcional!! Lo descubrimos por casualidad y decidimos entrar por los buenos comentarios que habíamos leído. A partir de ese momento, se..."
Maria De Los Milagros Capanegra
"Los helados están buenísimos. Una heladería, para mí, diferente al resto. El trabajador, muy amable, además es italiano, quizás por eso los..."
Rocío
"Nos dejaron entrar con nuestro hijo perruno. Nos aconsejaron sobre sabores. Había 2 chicos majisimos atendiendo. Al pedir Nos preguntó uno si..."
Raul Lozano Ureña
"Los helados más ricos de toda Sevilla. Hay multitud de sabores, uno más rico que el otro. Siempre que paso por el centro de Sevilla pido un helado..."
Yamila Pinat
"Encontré está heladería hace unos meses por casualidad dando una vuelta con mi pareja y ha sido de los mejores descubrimientos. Sus helados para..."
Wen Varilla
"Muy rico helado. La chica que me atendió fue muy amable. He probado el helado de dulce de leche y otro de queso con higos. Delicioso...."
Antonella Cattaneo
"Los sabores son increíbles y creativos, el Helado súper cremoso y suave. Los sabores: Ambrosía, Magallanes, Nazarit, Higo con queso, queso payoyo,..."
Paula Toro
"Los mejores helados que he probado, espectacular el sabor. Recomiendo cien por cien el helado de..."
Laura
"Helados muy ricos y con sabores muy intensos. Es de mis heladerías favoritas de la ciudad de Sevilla. Tienen sabores especiales y sabrosos. Helado..."
Ignacio Rojas
"Helados buenísimos, con sabores muy diferentes a lo habitual. Y el personal muy atento y simpáticos. Muy recomendable el sabor ambrosía y..."
Mario Iba
"Pase muy tarde en la noche, así que no tengo fotos. Rafael, el chico que nos atendió, muy amable y sonriente. Excelente servicio. Tienen una gran..."
Marion Rodriguez
"Muchos sabores distintos totalmente originales, y dependen de la temporada. Excelente heladería. El único inconveniente es su reducido espacio,..."
Andres Barragan
"De los mejores helados que he probado! Pasamos por aquí de casualidad y, en pleno otoño chispeando por Sevilla, decidimos que pegaba pedirnos un..."
Juan Friwind
"Me salió su publicidad en Instagram y decidí acudir.. Tengo que decir que merece más estrellas, es una heladería de 10. Nunca había probado unos..."
Érika Martín Cuerva
"Probamos helados de coco y lima( súper bueno), de cereza, también rico aunque diferente, y de pistacho, exquisito. De nota que son caseros y..."
Felix H.C.
Gelateria Mito
99/100 (560 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cono Frambuesa
Cono Limón
Helado
Helado de Chocolate Blanco Y Nutella
Gelatos Italianos
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Unos helados buenísimos. Exquisito el de naranja amarga y chocolate. Local pequeño, poco espacio para sentarte. Nosotros, las veces que hemos..."
Susana Catalan
"Helados brutales!! Súper cremosos!! Tienen detrás además el obrador y se nota que los hacen allí, están hiper ricos. Tomamos de pistacho, coco,..."
Álvaro Vivanco Barbudo
"Wow! Gelato italiano de verdad, los sabores, la textura, la calidad de los ingredientes se notan al instante. El gusto de “lampone” es igual que..."
Irene A.L
"Un gelato riquísimo que sienta genial mientras paseas por el centro! Servicio amable y sabores increibles, os recomiendo el de yoghurt. Tiene..."
Angela Wazowski
"Marta nos atendió súper bien y fue muy amable! Nos explicó todos los sabores y nos trato excelente! Deliciosooooo..."
Pau Gutierrez
"Los helados son deliciosos, en el punto perfecto de temperatura y para nada empalagosos, elijas el sabor que elijas. No puedes ver los helados porque..."
María Luisa Ramos
"Riquísimo! Lo encontré en la Red de Sevilla sin gluten. La chica se lavo las manos, mi helado lo prepararon aparte y cuchara cerrada. Además de..."
Catalina
"Deliciosos y auténticos helados italianos. Calidad abrumadora con una cremosidad excelente. Tan cerca del casco histórico, que invita a caminar..."
Catherine
"Súper recomendable, los helados están riquísimos. La chicha super simpática, nos aconsejó por gusto y nos dejó probar algunos, nos explicó que..."
Miriam Lopez Lopez
"¡¡Visita obligada en Sevilla y si además sufres de celiaquia, 100% recomendable!!! No he sacado foto (no me ha dado ni tiempo 🤤🍦) pero..."
lauescuatro
Bolas - Heladería Y Pastelería
99/100 (340 ratings)
Postres
Tienda gourmet
Española
Mediterránea
Tienda gourmet
Mediterranea
Española
Helado
Mediterrânea
Española
Tienda gourmet
Acepta tarjetas de crédito
"¡Los mejores helados de Sevilla! Tienen muchísimos sabores, uno más delicioso que otro. Siempre es un acierto pasar por el centro y disfrutar un..."
Yamila Pinat
"Heladería con montón de sabores, sobre todo de chocolate y una gran variedad de helados sin lactosa, que se agradece y no son solo los típicos..."
Javier Menéndez
"Espectaculares helados. Variedades tradicionales y algunos sabores sorprendentes. El de strudel por ejemplo y el de queso payoyo muy buenos. El..."
Fernando R.
"Los mejores helados de toda Sevilla, con diferencia. Probablemente, los mejores que he probado en mi vida también. Sin exagerar. La artesanía de..."
Pablo
"Cuenta con una gran variedad de helados que a veces resulta complicado poder elegir uno o dos sabores solo. Helados cremosos y muy buenos, sin ser..."
Marta López
"De las mejores heladerías de Sevilla. Sabores muy originales y están que te cagas. Además muy bien de precio y suelen cargarlos bien. Recomiendo..."
Francisco Gaitán Barrientos (fran9815)
"Un lugar muy bien es helado no es Gelado de Italia. El sabor “nazeries” es..."
Meg Vais
"Helados artesanales, desde sabores clásicos a innovaciones que te sorprenderán. Probé el de palmera (la típica de hojaldre con azúcar) y estaba..."
Tania Diaz
"El mejor helado que he comido en Sevilla. Se nota mucho que son artesanos. Recomiendo el de mousse de chocolate y el de queso cremoso con higos...."
Patricia Domenech Company
"Tienen opciones muy originales de helados, y son verdaderamente exquisitos. Recomendamos el de higo con queso. El trato fue un poco seco, y lo..."
Vivian Aguirre
Heladería Bolas Feria
99/100 (148 ratings)
Postres
Italiana
Española
Internacional
Tarrina Pequeña Con Helado de Torrija
Italiana
Internacional
Española
"Espectacular helado. Hemos pedido de avellanas sin azúcar, el de caramelo salado y el de chocolate belga y los tres estaban riquísimos. La..."
Anaïs García Martínez
"Heladería 100% de helados caseros y RIQUÍSIMOS!! donde encontrarás los gustos que no se suelen ver en ninguna heladería.. por poner un pero,..."
Sinceridad 100% Hipocresía 0%
"Experiencia súper buena! Tenía un poco de dudas y las chicas me dieron a probar diferentes sabores. Heladería fav de la..."
Ana María Naranjo
"Helados sin azúcar de chocolate, vainilla y almendra. La dependienta me ofreció probarlos; los tres muy buenos. Me decidí por una tarrina mediana..."
Miguel LV.M.
"helados maravillosos! atención excelente por parte de Gema! LA MEJOR!! MIS..."
Ricardo Núñez
"Bolas es mi heladería favorita! Helados artesanos riquísimos, el de dulce de leche y el de pistacho están de muerte, me encantan! También tienen..."
Lourdes Gallardo Fuentes
"Es mi heladería favorita de Sevilla. Los helados están riquísimos y la atención es inmejorable. Belén me dio a probar entre diferentes helados y..."
Marta Ardanuy
"Nos ha encantado! Helados deliciosos, cremosos y originales! Además de los sabores de siempre. 100% recomendable. Nos atendió Belén,..."
Ampu
"Para mi la mejor heladería de sevilla! No se cuantas veces hemos ido ya. Y la atención siempre de 10! Esta vez hemos ido a la que está en la calle..."
Alvaro Garcia Mariñas
"Una delas mejores heladerías de Sevilla, sin dudarlo. Sabores muy diferentes y sevillanos, además de ser mucho más saludables que la..."
Pablo Perales
Heladería Artesana Azahar
99/100 (75 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Española
Helado
Cafetería
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Increíble trato, pero sus helados ya es para flipar! Seguiremos yendo a tu heladería siempre que vengamos a esta maravillosa ciudad. Y seguiremos..."
Rocío F
"Maravillosa heladería en Triana, helados artesanos con producto de calidad, heladería de toda la vida que innova en sabores y consigue los mejores..."
Marta Suárez Vicente
"Si váis por Triana, no dejéis de probarlos, son los mejores de Sevilla. Los sabores artesanos que ellos mismos preparan, probad el mascarpone con..."
Malena Loyola Castillo
"Magnificos helados, no demasiado dulces, pero con un sabor increíble, para repetir o tripitir porque repetir ya lo he hecho. Enhorabuena a los..."
Elena Sanchez Valles
"Helado artesanal verdadero, pocos sabores pero está..."
Anton Bcn
"El mejor helado que he comido... Artesanales, económicos en cuanto a su calidad y cantidad; cabe destacar el amor a la profesión de su dependiente..."
Estela Cotillas
"¡helado estupendo! ¡el mejor que he comido en mi vida! ¡el gusto azahar (flores de naranja) es el mejor! el personal es muy amable, sobretodo la..."
Anna Benzi
"El mejor helado en mucho tiempo, os recomiendo el de yogurt con mango, delicioso!!! El señor muy simpático y amable, la verdad que todo un acierto...."
Silvia Ventura
"Helados artesanos pegando al mercado de triana. El de Azahar espectacular y el de higos con pedro ximenez..."
Rubén Sánchez Montenegro
"¡Los mejores helados de Sevilla! El de arroz con leche es de otro..."
Marta Villanueva
"Helados muy ricos y muy bien conseguidos. Probamos también los granizados y son bastante grandes lo grandes, el vaso engaña..."
Daniel Alfaro
"Helados riquísimos y trato..."
Ana Roman
"El mejor helado de..."
gonzalo diez
"..."
Abraham Marquez (BraMarquez)
"Riquísimo el helado de..."
Rebeca Rodríguez
"Delicious ice cream. The pistachio was amazing. I have never tasted anything like it. Third generation of ice cream makers. His mother and..."
C.S Butterfield
"Natural flavours, really nice sorbets I recommend the lemon-yerba Buena one. I tasted 4 different flavours and all good. Recommend..."
Humberto Alejandro Alé Pérez
"Wonderful, deeply flavored, fresh tasting, creamy ice cream. Way above average! We missed out on the world-famous Dulce de Leche ice cream but hope..."
Gottfried Kibelka
"You know that moment in Pixar's Ratatouille when the food critic tries the dish and he's transported to his childhood? This is exactly how I felt at..."
Augusto Jacquier
Heladería Hechizo De Azahar
99/100 (29 ratings)
Postres
Española
Española
Helado
Cafetería
Española
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Helados espectaculares, sobre todo la joya de su corona, el hechizo de azahar. Personal muy agradable, simpático y servicial. Un 10 en todos los..."
Curro Delgado
"Helados espectaculares, sabores sorprendentes. El propietario un enamorado de su profesión, maestro heladero. Es muy amable, te da a probar todos..."
Leticia Fernandez Garcia
"Unos helados espectaculares, de lo mejor que he probado nunca. La amabilidad y la familiaridad del personal es también fuera de lo común...."
Briti
"Buenisima, helados artesanos hechos por un profesional formado en Italia y muy amable, he ido ya varias veces. Calidad..."
Ainhoa Pleguezuelo
"Trabajo cerca de este negocio, quiero destacar sobre todo el café, tomo como mínimo tres a diario y se nota su tueste natural sin torefacto y otras..."
Fermín
"Helados naturales, artesanos y, lo más importante, tienen la carta adaptada para celíacos e intolerantes a la lactosa. Una heladería muy..."
Antonio Cornejo Dueñas
"Los helados están buenísimos y los desayunos también muy recomendables. Se nota que los helados son artesanos y hay algunos sabores que no se..."
carmen morote
"Helados totalmente diferentes a lo que se ve por ahi... INCREIBLES, cada día que voy pruebo uno distinto y cada cual me sorprende más. Se nota que..."
Miguel Elías Márquez
"He descubierto con agradable sorpresa está heladería que ofrece helados y conos de barquillo sin lácteos, ni gluten, ni huevo. También ofrecen..."
Esperanza Galindo
"Son unos grandes profesionales del sector, con una atención espectacular, unos de los mejores desayunos que he tomado, los helados de fabricación..."
Merche Garcia Trigueros
Olmo Héladeria Artesanal
98/100 (1795 ratings)
Postres
Mousse de Chocolate Con Caramelo
Helado de Mango Con Wendy
Glace Chocolat Blanc
Goat Cheese and Amarena Ice Cream
Helado
오르차타
Horchata Et Glace
Passion fruit
Glace Chocolat Noir Citron Menthe
granizado de limón
Chocolate Sorbet
Queso de Cabra Y Higo
Sorbete de Naranja Jengibre Y Canela
Helados Varios Hasta Sin Gluten
Natural Yogurt
Acepta tarjetas de crédito
Gama media
"De las mejores heladerías que he probado y sin duda en la que mejor nos han tratado! Tengo ganas de volver a probar nuevos sabores, el de capricho..."
Taimyr Faye
"La chica que nos ha atendido es majísima. ¡Los helados están muy buenos! Además, te añaden un poquito de helado de otro sabor para que lo puedas..."
Lucía Villaescusa
"Sabores sorprendentes, sevilla antigua, medina, limón con hierbabuena. Para mi la mejor heladería y trato..."
Mercedes Navarro
"Helados artesanos. Variedad de sabores. 100% recomendable sentarse en este pequeño.local y saborear algo. 2 granizados pequeños 5..."
caminar vivir
"Heladería que me han recomendado y que tiene una gran variedad de sabores, también sabores sin lactosa. Muy recomendable el helado de maracuyá,..."
Javier Menéndez
"Unos helados deliciosos, artesanales. La calidad de los helados excepcional. El local precioso, impecable y muy cómodo para sentarse a tomar un..."
Ma de los Angeles Ramírez Camarero
"Helados muy cremosos y de sabores que no había probado antes, como de pestiño o torrijas. Especialmente bueno el de turrón! El servicio es muy..."
MB
"Muy buenos con sabores tradicionales y también atrevidos. Además a mejor precio que los de otras cadenas que no tienen la calidad que ellos...."
Veronica Martin
"Los helados MUY buenos! Y lo que fue inmejorable, fue la atencion y la alegria de la dependienta!! Por poner una pequeña pega, me hubiera gustado..."
XUSz33
"Una experiencia y un trato increíble. Las empleadas un amor de personas y siempre con recomendaciones nos han hecho elegir el mejor helado. Un..."
Sergio Borja
"Soy muy sibarita para los helados e iba buscando una buena heladería en Sevilla. Me recomendaron esta y fue todo un acierto. Helados de gran..."
Eva Gil
"Heladería artesana... Se nota porque los helados tienen sabor y cremosidad. Yo me tomé uno de queso cremoso que estaba de muerte. Las trabajadoras..."
Juan Pedro Cuartero Martínez
"Mejores helados !!! Tienen sabores muy especiales, muy típicos de aquí. Pero sobretodo, servicio encantador..."
Cristina Villanueva
"De los mejores helados que he tomado y soy muy golosa.Helados de sabores curiosos y combinaciones exquisitas. El de limón y menta ya lo hacen en..."
CF
"Excelente servicio y excelente producto. Las trabajadoras (nos atendieron 3 chicas diferentes) súper simpáticas. Qué decir de los helados…..."
Dídac
"Unos sabores increíbles con nombres como La Medina, Sevilla Antiguo y Encanto persa (mi..."
Paula Toro
"Espectacular! Tienen sabores que jamás había probado, como, El queso de cabra con hijos al Pedro Ximenez, La Medina (jengibre, canela y naranja), ..."
Laura P
"Heladería increíble! El helado de limón con hierbabuena y el de naranja, canela y jengibre son espectaculares. Además el trato es..."
Sandra Sandra
"Helado buenísimo y trato excepcional. Nos dieron los sabores que pedimos y un poco de otro para probar. Recomiendo..."
Andrea Robles
Creeme Helado Helado
98/100 (3929 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Ice Cream
Gelato
Pistachio
Chocolate Sorbet
Sorbete
Helado Mi Patio Azahar Naranja
Helado de Mango Y Fresa
Helado
Cafetería
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes baratos
"The unexpected joy of finding a top quality ice cream Made with passion And knowledge...even more in a foreign country that actually is one of the..."
Pietro Platania
"Refreshingly authentic. Bumped into this place by accident on my first day and will never regret the extra steps. The owner is the nicest guy you..."
Tati Ana
"La encontramos por casualidad, paseando por Sevilla. Local con estética sencilla y elegante. No tiene muchos sabores pero algunos muy originale y..."
Laura Cremonesi
"Delicious ice cream and super nice staff. I totally recommend..."
Inés RV
"Un gelato davvero molto buono che regge più che bene il paragone con quello italiano. Gli ingredienti tutti naturali e la cialda fatta rigorosamente..."
Milena Caporusso
"Los mejores, más naturales y originales que he probado en mi..."
Manuel Ehonce
"Helados sencillamente espectaculares. Tras probar varios de los sabores me he decidido por el de fresa (pura fruta), y definitivamente volveré a..."
Paloma Olmedo Sánchez
"La mejor heladería de Sevilla sin duda! Se nota la calidad de los ingredientes y los dueños son..."
Charlotte Mis
"Tu destino es Sevilla? No dejes de visitar y probar los mejores helados Italianos, con los sabores auténticos. Vainilla te dejara..."
Enrique Javier Gonzalez
"impresionante los helados para el paladar ..me encantó el de chocolate ...Pistacho ..todos son auténtico y..."
Toñi Garcia
"Helados originales, puros y con todo el sabor!! Lo que mejor que he probado desde hace tiempo!!..."
Marina De Las Morenas
"Ohhhhhh que pedazo de heladería en Sevilla. Con unos sabores superoriginales y sobre todo la calidad del producto. El heladero nos dio a probar el..."
Anneta G. Acosta
"El mejor helado que he comido en mi vida, sabor auténtico e..."
Julián Lts
"Los mejores helados!! Se nota que son artesanos. Ya no hay helado como..."
Tam San
"No sólo están exquisitos los helados, me lo encontré abierto a las cuatro de la tarde en plena ola de calor y me salvó la vida. Barato, no es,..."
Cecilia Apellido Apellido
"La mejor heladería de Sevilla sin dudarlo. Helados cremosos, originales sabores. Espectacular el barquillo. Si son algo más caros que el resto es..."
isabel gonzález lagos
"Heladería artesana de calidad. Disponen de una gran variedad de sabores! Me sorprendió encontrar helado de té matcha, el cual estaba delicioso,..."
Lide Garmendia
"Indiscutiblemente la mejor heladería de toda Sevilla y de todo lugar visitado fuera de aquí. Todo artesanal, el helado, el barquillo. Yo siempre me..."
Diosa Minerva
"Helados cremosos, buenisimos, sabores originales. El de chocolate, Tanzania, es el mejor helado de chocolate que he probado! Mi segundo favorito es..."
Ana María R L.
"Buenas noches,me ha gustado mucho los helados que he probado y el barquillo una ambrosía. Quisiera saber si estáis abierto todo el año o cerráis..."
Leticia Sancho
"Extraordinarios, los únicos artesanales y de buena calidad en Sevilla, felicidades de verdad. Recomiendo el Momo (con cardamomo) ,el Murillo,el..."
ofelia glez
"La dependienta es super simpática. Recomiendo totalmente el helado mediano con dos bolas. El helado de TURRÓN y el PATIO están buenísimos, los..."
Maria Rodriguez
"Helados naturales, cremosos y sabrosos. Los hay sin lactosa y venden horchata natural de chufa. 5.20 € tarrina de 3 bolas. Trabajadora amable y..."
Resiliencia
"Artesanales verdaderamente...sin química....un verdadero sabor en sus variados gustos. Recomendable. Con una plaza en su puerta donde saborearlos le..."
Jorge Dopico
"Me parece uno de los mejores helados que he probado en esta ciudad, sobre todo, el helado de mango es el mejor con diferencia y se nota que son..."
Pilar Larrazábal España
"Heladería justo en frente del museo de Bellas Artes. Pedí un café americano(no tienen descafeinado) y lo tomé allí. El lugar es muy pequeño..."
Andrea Arana Marcos
"Helado artesanal y creativo. Sabores distintos, excelentes ingredientes y cucuruchos caseros. El precio es un poco más alto, pero merece la pena...."
Claudia Montanari
"Helados muy cremosos y de mucha calidad. El helado de pistacho, turrón y caramelo a la sal exquisitos. Habrá que probar más. Las tarrinas van por..."
Marcos Antonio Perles Vereda
"Los mejores helados de Sevilla!! La cremosidad y el sabor perfecto. Si te gusta el chocolata Tanzania 75 es tu..."
Miguel Ortiz Illescas
"Helados muy cremosos y artesanales, y con sabores muy variados, aunque no extravagantes. Ciertamente..."
Manuel Perez P.
"Increíble!! Todo natural, prueba el pistacho y me cuentas!! No pude hacer ni una foto, nos los comimos sin pensar en ellas. PD: volvimos antes de..."
Iván Bayón
La Fabrica - Heladeria Artesanal
98/100 (616 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Italiana
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Opciones veganas
Yogur Con Tocino de Cielo Y Sorbete de Chocolate Negro
Mousse de Chocolate Con Naranja
Phili Caprese Y Copana
Ice Cream
Fábrica Roll Por Dentro
Tarta Helada de Ferrero Y Vainilla
Dorayaki
Gelat
Batido de Kinder
Helados Artesanales Tarata Helada de Mango Nata Y Piñones
Helado Lucas Y Kinder
Helado
Fábrica Roll Pistacho
Tarrina Mediana de Turrón Y Bombón Chocolate
Tarta de Queso Y Kinder Bueno
Cafetería
Mediterrânea
Española
Italiana
Acceso para discapacitados
Gama media
"Heladería situada en los bermejales, fui porque tienen un nuevo producto llamado Fábrica Rolls, imitando a los famosos NY rolls que tan de moda..."
Dani Muñoz
"Los conocimos a través de sus redes sociales y aparte de helados también tenían algo super original como las tartas heladas y me decidí a..."
Mary Moreno
"Llegamos buscando los New York rolls, pero ya se habían terminado. Aprovechamos y probamos sus helados que no están nada mal y de los cuales tienen..."
Wen Varilla
"Posiblemente, la mejor heladería de Sevilla. Los precios está muy bien para lo que te sirven y lo bueno que está. Las tarrinas pequeñas cuestan..."
Daniel FG
"Gran variedad de sabores y personal super amable. Tiene desde tarrinas, cucuruchos, copas, tortitas... Sirven los helados con gran cantidad, una..."
Alvaro Lopez
"Qué buenos! Helados también para intolerantes a la lactosa y para tod@s l@s golos@s! Mitad tarta de queso y mitad lemon pie... mitad vainilla y..."
Juan Antonio Gates
"Los mejores helados de la zona sin duda alguna. Tienen una gran variedad de sabores y los van cambiando durante el año. Las tartas heladas son de 10..."
Beatriz Urbano Vega
"Muy buenos helados, además de ser muy amables los..."
Juan Jesús Otero Cabrera
"En primer lugar son encantadoras. Llevamos varios años yendo y los helados son muy ricos. Ahora además tienen otros productos como los rolls o los..."
Luis Senet Quintano Naranjo
"Un sitio fantástico donde ir a tomar un helado, un gofre o un dorayaki relleno. La atención fantastica y los sabores estan super conseguidos!!! Si..."
Dotiso Spyderboot
Rosso Cafeteria Confiteria Heladeria.
98/100 (666 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Tarta de Turrón
te verde
Tortita
Milhojas
Dulces Variados
Tortitas Con Nata Y Chocolate
Bagel Jamon Sandwinch Queso Y Smoothie Fresa
Tortitas Con Nutella Y Nata
Miloja Rosa
Tarta Chocolate Blanco
Tostadas Francesas Con Mermelada de Arandanos
Pastel Rosa
Helado
Tarta Chocolate Con Fresa
Tostada Multicereales Con Tomate Y Aceite
Pastel de queso
Hojaldre Con Frutos Secos Y Crema Pastelera Sin Lactosa
Tarta San Marcos
Café con leche
limoncello
tarta de limón
Cafetería
Café
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Era cliente de la anterior cafetería que tenían en Avenida Miraflores y que cerró hace un par de años. Han vuelto a abrir con la misma carta de..."
Jorge Rodríguez-Valdés
"Un lugar muy agradable donde sirven una repostería artesana y casera que está riquísima, para desayunar y merendar de forma diferente. Y también..."
Daniel Francisco
"Cafetería con amplio surtido de pasteles, tartas, helados y bebidas calientes para merendar o desayunar. Tienen pasteles sin gluten y sin lactosa...."
Ana Macia Cardosa
"Fuimos a desayunar y está bastante bien. Me agradó mucho que pedí el café con leche fría y me lo sirvieron bien! (Parece una tontería pero en..."
Y G
"He venido con mi pareja. Nos hemos pedido para comer unas tortitas y un sandwich mixto, y para beber un roibos Nazarí y un granizado de limón. Las..."
Manuel Lopez
"Fui a merendar allí y fueron muy amables. Pedi unas tortitas y creo que es el mejor sitio de la zona para tomarlas. Estaban en su punto perfecto,..."
Marina Ramirez
"Me encanta esta cafetería. Tiene buen cafeterías y un servicio excelente. Es un pequeño comercio llevado con mucho mimo. Merece la pena. Tienen..."
Inés María Díaz
"El trato del personal es estupendo, son muy amables, el servicio es muy bueno. Los productos son de excelente calidad, a mi me encanta el sándwich..."
todorokigaming23
"Excelente el trato y servicio, mucha diversidad en desayunos y meriendas, repetiré sin..."
maricarmen bascon pastora
"Buena cafetería, las tortitas y los smothies increíblemente buenos!! Cafetería moderna y bonita la única pega que es muy pequeña y que tiene..."
Themakeupmirror
"Buen sitio para desayunar o merendar. Destacar que tienen una gran variedad de panes, los gofres y las tortitas buenísimas, y los batidos helados..."
Ignacio De los Ríos
"Un buen lugar con buenas tortitas y gofres. También ponen desayunos. La única pega es que suele hacer poco sitio. Por lo demás todo muy..."
Miguel Rubio Amado
"Excelente atención por parte de la camarera Elena. Nos pedimos para desayunar cosas variadas (somos cuatro personas) y súper contentos nos vamos..."
Maria Ruiz
"Una cafetería de barrio muy especial, perfecta para desayunar o merendar. Tiene muchos tipos de pan, tortitas y gofres caseros. Las tartas no las..."
Manuel Garcia
"Una cafetería ubicada en una buena calle transitada. Tiene un ambiente acogedor en parte porque sus mesas interiores estan pensadaa para dos..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Hemos ido ya al menos 8 veces tanto para desayunar como para tomar un brunch. Tienen una carta muy amplia de panes e ingredientes que le puedes..."
Carmen P
"Buenos cafés pero sobretodo los pasteles caseros están deliciosos. El personal atento y amable, están en todo. Recomiendo el capuchino con sirope,..."
Migue
Pura Fruta
98/100 (103 ratings)
Postres
Española
Opciones veganas
Saludable
Española
Saludable
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Açaí Bowl with Banana and Honey
Acai Bowl
Comida rápida
Española
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen producto, los bowls te los hace al momento, con fruta fresca, relcion calidad precio muy acertada, precio razonable por un bowl. Además es..."
Nerea G
"English version below Las bowls son muy deliciosas y frescas. Hay opciones veganas tambien. El vendedor tambien es muy sympatico. The bowls are..."
Janina dCC
"Los zumos y los chupetes helados están de escándalo. Probamos el de mango, piña y el de maracuyá. Compre también un botecito de miel ecológica..."
Alejandro Martinez
"Excelente sitio para tomar un buen zumo de frutas naturales en combinaciones fantásticas y de un sabor que te sorprenderá recomiendo es muy..."
Juan Carlos Santisteban Nogales
"Pedí un bol con chocolate y estaba riquísimo! Además el mejor precio de la zona, repetiré sin..."
Jorge
"Un local pequeñito junto a la Alfalfa , con combinados de zumos naturales y un buen cafe "Take away", el chaval muy amable y buenos precios, lo..."
Sergio A. G
"Super recomendable tanto los zumos como los bowls de açai!! Te hacen todo al momento con fruta del día. Muy buena atención y materia prima..."
María
"Batido frío de coco y piña delicioso 🤤..."
Tamara Franco
"No sabia que desayunar sanito y quedaba este sitio cerca de donde estabamos, me preparo la chica un acai bol y aunque era fresquito me supo a gloria..."
Cristina
"Zumos originales y muy ricos. También tienen un gazpacho de varios sabores que nunca había probado. Nos gustó en especial el de Mango. La pareja..."
Fernando Arpon
"De casualidad lo descubrimos, probamos el zumo número 8 de platano, piña y coco. Buenísimo súper refrescante, sienta de maravilla. Echaba de..."
Roc Cf
"Los mejores cocos y zumos 100% naturales de Sevilla. Espectaculares los gazpachos y los chupetes de frutas para los niños. El trato maravilloso, muy..."
alejandra brey
"Sitio muy recomendado sí os gusta tomar zumos de frutas, además tienen kombucha, cocos, gazpacho de sabores más raros (como aguacate) y otras..."
Jose Villalba Alarcón
"Experiencia fresca y divertida. Un sitio novedoso en todo el centro de Sevilla para probar sabores de la tierra y de fuera. Los Gazpachos..."
Miguel Gomez
"Batidos de frutas riquísimos :) (y los pasteis están tremendos). Pedimos un batido cacatúa (plátano, coco y piña) y lo hicieron rapidísimo y..."
Daniel López Prior (Translations)
"Buscábamos un local para un batido natural y encontramos este. Tiene en la carta batidos con fruta muy exótica difícil de conseguir. Precios..."
Sergio Barcia
"Apto para celíacos y adheridos a Red Sevilla Sin Gluten. Encantadores y los zumos están..."
Rocío López V-Machuca
"Me recomendaron el sitio y resultó fabuloso. Tome zumo y me lleve gazpacho de freson, coco y miel. Sin duda volveré . Para mi tener estos..."
Alberto Guerrero
Helados Palique
97/100 (38 ratings)
Postres
Española
Internacional
Española
Internacional
Internacional
Española
Restaurantes baratos
"Sin duda los mejores helados de Sevilla, brutal, están buenísimos, el de fresa con leche condensada y el de pistachos, son mis favoritos. Deseando..."
Pablo Verd Gallego
"Heladería en pleno centro de Sevilla en la que puedes disfrutar de unos helados originales y cremosos. En cuanto a su precio, están a 3,60 euros,..."
eloy jesus romero sanchez toscano
"Brutal!. Puedes elegir el polo entre cremosos y frutales, el de coco solo esta espectacular, tiene muchichisisisismo coco y si lo bañas en chocolate..."
Marmadu
"DELICIOSOS, los súper recomiendo, es como comer un postre en un palo, me encantó el de dulce de leche con dulce de leche, tiene la cantidad de..."
Monique Kafie
"Helados naturales, muy buen precio y riquísimos!!! El sabor de la fruta espectacular. Recomiendo el de fresa con leche..."
jose luis muñoz fernandez
"Helados buenísimos!!! Variedad y originalidad en sabores!!! Me han encantado, de los mejores que he probado!!..."
Lucia Rodriguez Ojeda
"Una pasada. Helados diferentes. Como las bolas pero en palo. Me ha encantado el de chocolate relleno de..."
Carlos Fernández Prieto
"Están riquísimos!! Sin duda una oferta diferente! me encanta la..."
Isabel rui-diaz cabrera
"Helados buenisimos y de mucha calidad pero unos precios algo..."
Alejandra Munoz Hernandez
"Muy ricos y sabores originales. El dependiente muy agradable...."
Maribel gomez gonzalez
"Difícil elegir!! Volveremos a probar los demás, fresa y dulce de leche..."
Macarena Pérez
"Muy ricos y gran servicio al cliente de sus dependientes. Os lo..."
Juanma Ponce Terron
"Que buena idea entrar y probar ! Magnífico el de..."
Felipe Martínez-Alcalá
"Los mejores helados que e probado en toda mi..."
Caridad Camacho Fernández
"Impresionantes. La paleta de fresa con leche. Condensada es para no parar de..."
I RR
"Helados muy ricos y muy..."
Patricia Tudó Coaching
"El helado de fresa con leche condensada es el mejor helado de..."
Óptica Tocina
"Bueno bonito y barato están riquísimos lo..."
manuel antonio yruela spinola
Purita, De Vuelta Al Origen
97/100 (465 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
matcha
Orange Juice
Roll de Canela
Café Cold Brew
Gofre Salado
Vegan Brownie
Bowl de Acai Berry
Zumo de Naranja
Feta Y Tomate
Tostada de Mantequilla Y Mermelada
Aguacate Y Jamón
Capuchino Y Tarta de Queso
Espresso
Café Iced Latte
Tostada de Hummus
english breakfast
Tostada Con Hummus de Remolacha
Smoothies
Tostada Aceite Tomate Y Jamón de Jabugo
Bacon
Café
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Fuimos por las recomendaciones de instagram. El sitio está bien, quizá algo pequeño pero tampoco es una locura. El servicio está bien pero no es..."
Tomás Pérez Ayuso
"Sitio espectacular, trato muy amable y profesional. La comida de 10, todo exquisito, los Brioches buenísimos, la torrija de 10 y el brownie tenéis..."
Juanpe valera molina
"Una pasada de brunch. Al lado del mítico "La Cacharrería", con un ambiente más relajado, menos ruidoso y con menos gente. La música genial, el..."
Elede GD
"Un lugar al que siempre me gusta volver. Las tostadas, cafés, tartas o zumos son muy buenos y se nota que los preparan con cariño. Productos..."
Destino Suroeste
"Es como estar en casa ✨🤍🫧 Lugar bien acogedor; el atendimiento es genial (: son super amables las chicas Me encanto todo una delicia las..."
Brendon S.S.
"Trato y atención increíble , estuvimos ayer ahí a primera hora y a pesar de que solo hubiese una chica atendiendo , fue muy rápida en atendernos..."
Elena Anca
"El sábado fui por primera vez a esta cafetería y salimos encantados!!!! El café riquísimo, el brownie tambien aunque la textura era mas de pastel..."
Maria !!
"Cafetería pequeñita pero super acogedora, los cafés son excepcionales y las tartas están hechas a mano (personalmente me encanta el Brownie!). Es..."
Amparo S.
"En Sevilla brillando con luz divina, el restaurante Purita es joya genuina. Brunch exquisito, sabores que deslumbran, en cada bocado, la magia se..."
Barbara Łapa
"Un descubrimiento! Local acogedor con ambiente tranquilo. Desayunos muy ricos y variados. Café excepcional. Personal muy agradable, se nota el..."
Lidia Ruiz de la Villa
"Lugar maravilloso y con muchísimo encanto a 2 minutos de la seta de Sevilla. Sus deliciosos brunchs te harán enamorarte aún más. Productos..."
Ana A M
"Entramos para un café y nos gustó mucho. Tienen diferentes tipos de café según el filtro, máquina, forma de hacer… El local es muy coqueto y..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"ESPECTACULAR!!!! Estaba todo riquísimo! Café exquisito y muy bien preparado! Pedimos una tostada Benedictina con salmón y un croissanito. De..."
Jessica Rodriguez
"De los mejores sitios que he ido a desayunar. Los desayunos que tienen están riquísimos, hay mucha variedad de comida en la carta para elegir,..."
Maria Rastrero
"Me encanta, me encanta y me encanta. El ambiente íntimo y como muy casero del local me hace sentir súper agusto cada vez que voy. Ir a Purita es..."
Ana Mª González
"El local es pequeñito y muy acogedor. Cuando le echas un primer vistazo a la carta podría parecer un poco caro, pero cuando te sirven la comida te..."
Carlos Muñoz
"Fui con unos amigos a merendar y la experiencia fue maravillosa, desde la decoración del local al buen trato que recibimos. Nosotros probamos la..."
Alejandro Saldaña Sánchez
La Cucciola
96/100 (42 ratings)
Postres
"Exelente lugar, hace unos días pasamos por la heladería y nos gustó el trato de el joven dependiente. Magnífico 👌 gracias por lo sabores...."
Diego Romero
"El lugar es perfecto y los helados aún más. Aún así que hasta el precio y la calidad es bastante asequibles. Buen trabajo,..."
Francisco Javier Guijo villalba
"helados muy buenos, italianos y artesanales. Con productos de calidad, la recomiendo..."
Carmine Staiano
"Una delicia de helado, toca probarlo sin duda el mejor. Le doy un 10 de 10..."
Eliza Rengifo
"Está muy bueno y la señorita muy..."
cris buitron
"Los mejores helados de la zona..."
Romina Tejeda
"Muy bueno 🍦..."
Aledome Mamone
"The ice cream was great, and the server had a lovely demeanor. Overall, it was a really pleasurable experience and I’m happy I discovered the..."
Anthony Reichenbach
"La migliore gelateria di Sevilla!! Consigliata da alcuni amici decido di provarla. Probabilmente una delle scelte più azzeccate durante la mia..."
Vittorio Bernardi
"Magnifica esperienza, ero in vacanza con la mia famiglia e mangiamo solo gelato artigianale, l'abbiamo trovato anche all'estero! Gelato fantastico e..."
Ana Maria Anghel
"gelato di qualità, prezzo ottimo e personale accogliente che mi ha aiutato nell ampia scelta di gusti. ci ritorno..."
Matteo Zambarda
"Gelatos maravilhosos, tinha uma atendente extremamente gentil e sorridente que me serviu um dos melhores Gelatos de Menta que já provei. Vamos..."
Wilson Oliveira
"Gelato buonissimo, personale estremamente disponibile e a modo. Siamo rimasti molto soddisfatti dal servizio...."
Elisa Menardi
"location stupenda, personale fantastico e gelato incredibile.. veramente un bel posto...ci ritornerò..."
Marco Piras
"Io che sono esperto di gelati posso assicurare che è buonissimo! Il vero gelato italiano..."
Gianni Pelizzon
"cercavo una gelateria buona come in italia e devo dire che sono rimasto sorpreso, gelato buonissimo e luogo molto..."
stefano lucini
Obrador Aljan El Gallego
96/100 (747 ratings)
Restaurantes
Postres
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Empanadas gallegas y tarta De Santiago
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
"No he probado nunca una nata de la misma calidad que la de este obrador. Es su especialidad y se nota en la consistencia y en el sabor. Especialmente..."
Rafa Lázaro
"Las mejores empanadas de Sevilla y un magnífico repertorio de tartas y dulces. Yo he ido siempre al local de toda la vida en la calle Coronil, pero..."
Tomas Gonzalez Garcia
"De momento en la tienda de Sevilla este he probado sus pasteles, tarta de manzana y tocino de cielo y muy buenos, de salados la empanada mini de..."
Inma E.
"Todo un clásico. Pastelería tradicional. Empanadas increíbles. La nata simplemente es la mejor que probaréis. Recomendable..."
Carfax
"La mejor pastelería de Sevilla sin duda. He probado en más de 100 pastelerías de Sevilla y sin duda es la mejor. Todos los pasteles son artesanos,..."
Manolo Garcia
"Excelente producto y buen precio. Obrador premiun. Hay dulces, empanadas y tartas (estás dos últimas por encargo). Muy famoso obrador por su nata..."
Javier María Represas Rodríguez
"La tarta de San Valentín y la empanada con sabor a curry... ¡Deliciosas! Ya probé la empanada de verduras en navidad y la tarta de Santiago. Todo..."
Esperanza Alma
"Buenisimoo relacion calidad precio muy bien hecha..."
alejandro gordillo garcia
"Siempre que he ido he comprado los productos que ofrecen frescos y..."
Andrés Díaz González
"He ido recomendado por una amiga que me lo comento y ciertamente ha sido positivo y dulce aunque también he podido comprobar por reseñas..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Ejemplo del buen hacer, te pidas lo que te pidas está riquísimo y recién echó. Para mi los mejores de Sevilla y alrededores, por su calidad..."
Manuel González
"Muchísimas enpanadasque vendi en mi establecimiento que las vendía yo en porciones,también les llevaba una pata de jamón en crudo para que me la..."
edi puchini
"Sin duda para mi las mejores tartas de Sevilla y las empanadas..."
David Portela
"Descubrí esta pastelería no hace mucho y se ha vuelto mi favorita, todo lo que tienen esta riquísimo, tanto los dulces, empanadas, tartas, etc...."
Maria Alvarez Berraquero
Gioelia Cremeria, Sevilla Feria
96/100 (502 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Roomijs
Helado de Pistacho Y Kinder Bueno Tarrina Mediana 2 Sabores
Sorbete de Mango Y Manzana Verde
Helado de Pistacho Y de Melón
Gelato de Frutas Do Bosque
Helado de Oreo Con Chocolate Blanco Y Crema de Pistachos Y Tarta de Chocolate Blanco Con Café
Tarta Chocolate Blanco Con Pistacho
Helado
Tartas
Sentado
Española
Para llevar
Estilo familiar
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Auténticos helados italianos, muy cremosos y con un sabor muy puro. Voy siempre que puedo porque me encanta tomar un helado de chocolate que sepa de..."
Ana Caballero María
"Una buena heladería italiana en plena calle Feria. Es muy amplia, lo cual es ideal si lo que quieres es comerte un helado u otro dulce, sentado, en..."
Pablo Perales
"Genial para celiacos, tienen conos sin gluten y unos 6 sabores de helado que pone mucha cantidad y están riquísimos, yo repetí. Gracias también..."
Ana Fraguas
"Soy poca de comer helados, pero como el que probé el día Domingo de Ramos, fue unos de los mejores. Me encanta el mango, eso me hizo llevar un..."
Jessica Gonzàlez
"Estuvimos ayer día 30/07/2022,y a día de hoy todavía tengo el gusto en el paladar . Por fin llegó el día en el que me comí el mejor helado de..."
Ricardo Azcarate Gonzalez
"Buenos helados , buen personal que nos atendió y además buen salón con aire acondicionado para tomarlo en las horas de..."
juan carlos piñero rodriguez
"Los helados son exquisitos. El sitio precioso, todo nuevo( excepto algunos arreglos donde está situado el baño) y tranquilo. Entrada más la tarde..."
Esperanza Sánchez
"Hace una hora que estuvimos. La chica fue muy amable. Pedimos uno de vainilla, caramelo y galletas lotus, tuvimos que repetir... tienen un helado de..."
Ángel A. Pesqueira
"Después de leer los comentarios de otros clientes he decidido exponer mi opinión sobre los camareros y los productos. Nos ha atendido una camarera..."
Jesus
"Aunque no disfrute de la variedad y diversidad de sabores que tiene la competencia, tiene un helado con un sabor increíble, el sabor de la copa de..."
Terrenk Alreye Kingdom
"De los mejores helados que he tomado. El de chocolate blanco con pistacho es un espectáculo. Me encanta que el helado rebose del cucurucho o tarrina..."
Jaime J. Cruz Guillén
"Los helados están muy buenos y hay muchas variedades , algunas bastanteoriginales, el ambiente es agradable y el servicio..."
Fatima Blanco
"¡Nos encantan sus helados y disfrutamos todo el año de ellos! Vamos siempre que damos un paseo por la calle Feria. Además, Rafael, uno de los..."
Estefy Medmun
"Una heladeria diferente, con helados muy cremosos. El de pistacho y de coco espectaculares. No tuene una gran variedad pero es un lugar amplio con..."
Jose Luis de Isla Soler
"Helados riquísimos y muy cremosos. En mi caso probé el helado de chocolate blanco con pistacho y el de cheesecake y estaban tremendos. La única..."
Beatriz Rodriguez
"El helado muy muy bueno, lastima la atencion de la chica. Eramos 7 personas y llegamos a las 22:50, la heladería cierra 23hs. Y nos atendió de..."
Tomii Arjona
Tutto Gelato
95/100 (692 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Italiana
"La mejor heladería de Sevilla sin lugar a dudas. Maravillosos helados italianos cremosos con mucho sabor. Nada de 263738 sabores diferentes que se..."
juan dominguez
"Es mi heladería preferida en toda Sevilla. Están super Buenos, sabrosos y cremosos el precio es bastante económico ya que te cargan bastante..."
Anita F
"Me encanta esta heladería, el matrimonio que la lleva es muy agradable, los helados son artesanos y además la tartana la ponen hasta arriba...."
Kuky Nice
"Heladería italiana con unos helados riquísimos y muy bien servidos. Te pides la tarrina pequeña y te entra mas helado fuera que dentro. Destacan..."
Silvia Caro Jiménez
"Bestial! Mejor PRECIO, mejor SABOR, textura Increíble...en serio el mejor helado de Sevilla. A cada sabor..."
Miguel Baena
"Me encanta esta heladería casera, sobretodo el helado de oreo... llevaba 2 meses esperando a su..."
Daniel Atalaya
"Tienen suficiente variedad como para encontrarte algún sabor que no encuentras en otros sitios. Los helados están muy buenos y servidos con mucha..."
Francisco Casado F.
"Los mejores helados de Sevilla sin duda. No se si han cerrado porque cada vez que voy a pesar de estar dentro del horario de apertura que indican, lo..."
Rocío GM
"De los mejores helados de Sevilla. Artesanales. Personal atento y servicial. Cómo malo no tiene veladores fuera, solo dos dentro que casi siempre..."
Alvaro Garcia Falcon
"Para mí, los mejores helados de Sevilla. Tienen sabores diferentes, ponen mucha cantidad y el precio inmejorable. Además, los dueños son un..."
Agatha Cardoso
"Esta es la tarrina de 2.50€. tienen helados muy buenos y todos..."
Rocío Carmona Grande
"Los mejores helados de Sevilla 😍, es un local muy chiquitito sólo con dos mesas dentro pero los helados son exquisito recomendable 100%. Helados..."
Rocio Mulre
"Relación calidad/precio/cantidad la mejor de Sevilla sin lugar a dudas, sabores de siempre e innovaciones del heladero, que es italiano y aprendió..."
Laura Pernía
"Una verdadera delicia helada. Este lugar estaba antes en la calle arroyo y desde que lo cerraron no he vuelto a comer helados hasta su nueva..."
Cristian Guzmán Pulido
"Son los mejores helados que he probado en mi vida, y encima siempre llenan la tarrina hasta arriba. No es muy caro está bien de precio y el personal..."
Gusanito :-D
"Mi heladería favorita, grandes sabores, todos buenísimos, cargan las tarrinas hasta desafiar la gravedad, y los dueños son excelentes personas con..."
I. R.
"Excelentes helados y sin vas con ganas de helado muchas ganas este es tu sitio. Te ponen un montón para tu solo. Recomiendo la tarrina de 4€ con 3..."
Jean Pierre Biasiolo Mérchan
"Hola! Abrís este año? Tengo un bonito recuerdo de cuando estabais en calle..."
Elio Carrasco Guerrero
"Como esta heladería, NINGUNA!! Helados super buenos y muy bien despachados!! Y qué decir de las 2 personas maravillosas que están atendiendo??..."
Dionisio Mesa Cervian