Sluurpy
Reset

Existem 53 restaurantes

Cocina Tienda gourmet: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Existem 53 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladería Cafetería Los Valencianos
100/100 (1431 ratings)
Postres
Española
Tienda gourmet
Saludable
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Zumos y batidos
Helado
Tosta Especial de la Casa
Pastel de queso
Gelato
Café Con Leche Y Tostada de Jamón
Pastel de chocolate
Miniroscos de Reyes
te verde
Café Con Leche Sin Lactosa
Mollete Con Mantequilla Y Jamón York
Granizado de Fresa
Ice Cream Box
Sentado
Tienda gourmet
Española
Saludable
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Bebidas
Gama media
"Tienen una increíble variedad de sabores, centrados en las características específicas de cada cliente( sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin..."
Ainhoa Ruiz Martín
"Helados excelente. Dispone de 16 sabores sin lactosa. También los tiene sin gluten. Servicio rápido y personal muy amable y..."
Alfonso Salvador
"Mi marido es adicto al helado de turrón y yo al de ... todos !!! La mejor heladería de Sevilla sin..."
Silvia Albertos de Ceano-Vivas
"Me pedí turrón y pistacho sin lactosa...Mmmm todavía tengo el sabor. Riquísimos es..."
Alee RA
"Quede encantada �...soy amante de los buenos helados y estos lo tenían todo. La atención del chico increíble y amable. Da gusto ir a un sitio..."
Virginia Alonso Glezz
"Sinceramente los mejores helados que he probado sin duda.Yo me tiro todo el año comiendo helados de los valencianos.Mucha variedad de sabores,todo..."
Belen Gallardo
"Muchos helados sin lactosa y los de fruta buenísimos, parece que te estás tomando la fruta molida, lo más importante además del sabor es que son..."
Maricarmen Guerrero
"El mejor sitio de Sevilla para disfrutar de un buen helado, además, los hay sin azúcar con el mismo sabor, ricos,..."
Antonio Ferrete González
"Los mejores helados de Sevilla! Gran variedad de sabores, artesanales y con opciones para intolerantes. Sin duda el mejor lugar para tomarte un buen..."
Noemí Rojas Aires
"Magnificos helados y mejor atencion y profesionalidad! Q ricooooo el helado d cereza y..."
Ana Galvez Flores
"¡Una experiencia encantadora en esta cafetería! Desde las deliciosas tostadas hasta los riquísimos zumos y cafés, todo fue simplemente exquisito...."
Alba Martínez
"Si quieres refrescarte por dentro este es el mejor local. Tiene mesas en du interior con aire acondicionado. Os recomiendo los batidos helados, los..."
Toni Manzano
"Me atendió Aura, un servicio excelente, se ven pocas personas tan simpáticas en la hostelería de Sevilla hoy en día. Me pedí una tarrina de..."
Anabel Ledesma Munoz
"Llevaba mucho tiempo queriendo ir ,pero siempre que pasaba nunca había sitio,y hoy había sitio dentro y nos a gustado muchísimo,tanto que estoy..."
mariam muñoz
"Buen surtido de pasteles y meriendas, el local es moderno y acogedor. Las camareras son un cielo. Me encanta ir con mis amigas 🌺..."
Patricia Benítez
"Buena localización, buen servicio. Hay mesas tanto dentro como fuera. Se puede desayunar aquí. Personal muy amable. Recomendable..."
D4Y4NN3L4UR3N
"Encontramos la cafetería de casualidad y nos paramos allí. Hay una camarera que está para todo y tenía un poco de jaleo,pero nos atendió con una..."
Cristina Ortega
"Tomamos el otro día unas amigas y yo unos helados, buenísimos. También quería destacar la atención del camarero, súper atento, agradable y muy..."
LUCÍA OLIVA
"Muy buen lugar, unos helados buenísimos y muy buena atención por parte del camarero, super agradable y simpático. Lo recomiendo..."
Sara Sanchez
"La atención de 10, y las recomendaciones del personal: Muerte por chocolate y el café… impresionante, gracias por las recomendaciones a un..."
Hernán García
"Al ser diabéticos (Tipo 2) Suelo valorar las heladerías por su variedad de helados sin azúcar.... Esta heladerías es de las que más variedad de..."
Diego Gallego Tellado
"Recomiendo el helado de plátano y el de chocolate, muy ricos. El de pistacho no tenía apenas sabor. El servicio muy atento y amable. El local está..."
Abel Gálvez García
Muy Coffee
100/100 (441 ratings)
Café y té
Fusion
Cafe
Cafe
Fusion
Saludable
Tienda gourmet
Saludable
Tienda gourmet
Desayuno
matcha latte
Galleta Con Pistacho Y Chocolate Blanco
Cappuccino Brownie Carrot Cake
Espresso
Mollete Aguacate Y Hummus
Flat White
Affogato
Saludable
Tienda gourmet
Café
Fusion
Desayuno
"Una pequeña cafetería ideal para tomar un café rápido o para llevar. Tienen una oferta amplia de cafés y son de especialidad. Me pedí un..."
Patricia Agudo
"Experiencia insuperable! El café exquisito exactamente como lo pedí y la interacción con Yafar, junto con sus recomendaciones han hecho de mi..."
Veronica Bonilla
"El mejor café que me he tomado en España. Un 10 al trato y el sabor de ese espectacular café. Volveremos. Un..."
Mister Sibarita
"Cafetería/tienda de café con mucho encanto y música ambiente. El rincón con encanto que todos queremos tener en casa para desconectar de todo. El..."
Laura Brito Merchan
"Un muy buen café y una atención excelente, da gusto ir a sitios así. Muy recomendado, repito..."
Pablo Portilla Prieto
"El café es genial. Además, la magdalena que pedí era extremadamente suave y deliciosa😋, y el pan también era rico. ¡Gracias por una..."
Chu Chang
"Perfecta combinación de sabor, buen servicio y rapidez. El café es de muy buena calidad y el dueño siempre es muy atento y amable. Estuvimos 4..."
Catalina Velásquez
"El mejor café que he probado, volveré cada vez que visite Sevilla. Gracias, Yafar, por hacerme sentir tan a gusto y vivir una experiencia..."
Lara Brenta
"Sencillamente el mejor café servido que puedes encontrar en Sevilla. El café es caro si lo comparas con otras cafeterías, pero es barato si..."
SenorOrquesta
"Cafés de especialidad, local coqueto con poco espacio sin veladores en el exterior, orientado al take away, el américano que pedimos estaba muy..."
Sergio A. G
Bolas - Heladería Y Pastelería
99/100 (340 ratings)
Postres
Española
Tienda gourmet
Española
Mediterránea
Tienda gourmet
Mediterranea
Helado
Mediterrânea
Española
Tienda gourmet
Acepta tarjetas de crédito
"¡Los mejores helados de Sevilla! Tienen muchísimos sabores, uno más delicioso que otro. Siempre es un acierto pasar por el centro y disfrutar un..."
Yamila Pinat
"Heladería con montón de sabores, sobre todo de chocolate y una gran variedad de helados sin lactosa, que se agradece y no son solo los típicos..."
Javier Menéndez
"Espectaculares helados. Variedades tradicionales y algunos sabores sorprendentes. El de strudel por ejemplo y el de queso payoyo muy buenos. El..."
Fernando R.
"Los mejores helados de toda Sevilla, con diferencia. Probablemente, los mejores que he probado en mi vida también. Sin exagerar. La artesanía de..."
Pablo
"Cuenta con una gran variedad de helados que a veces resulta complicado poder elegir uno o dos sabores solo. Helados cremosos y muy buenos, sin ser..."
Marta López
"De las mejores heladerías de Sevilla. Sabores muy originales y están que te cagas. Además muy bien de precio y suelen cargarlos bien. Recomiendo..."
Francisco Gaitán Barrientos (fran9815)
"Un lugar muy bien es helado no es Gelado de Italia. El sabor “nazeries” es..."
Meg Vais
"Helados artesanales, desde sabores clásicos a innovaciones que te sorprenderán. Probé el de palmera (la típica de hojaldre con azúcar) y estaba..."
Tania Diaz
"El mejor helado que he comido en Sevilla. Se nota mucho que son artesanos. Recomiendo el de mousse de chocolate y el de queso cremoso con higos...."
Patricia Domenech Company
"Tienen opciones muy originales de helados, y son verdaderamente exquisitos. Recomendamos el de higo con queso. El trato fue un poco seco, y lo..."
Vivian Aguirre
Aromas De San Roman
98/100 (335 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Tienda gourmet
Mediterranea
Vinoteca
Cafe
Española
Vinoteca
Tienda gourmet
Bares para comer
Desayuno
Comidas
Cenas
Orange Juice
Mimosas
Anchovies
Zumo de Naranja
Jamón Ibérico de Bellota
Chorizo Ibérico
Salchichón
Queso Viejo
Desayuno Andaluz
Jamón Al Corte
Tostada Jamón Ibérico Con Tomate
Tostada Jamón Ibérico
Bocadillo Aromas de San Roman
Chancina
Jamón Ibérico
Tostada de Boba de Mantequilla Y Taquitos Ibericos Buenisima
Cafés Que Alegran El Día
Café con leche
Tostada de Tortilla Está Para Pon Lo Que Quieras Yo Para Chuparse Los Dedos Y Pedí Otra
Black Iced Coffee
Café
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Vinoteca
Tienda gourmet
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Me encanta esta cafetería para desayunar, vamos todas las semanas desde hace mucho tiempo porque se ha convertido en nuestra cafetería de refencia...."
Cirueli 1973
"El mejor desayuno de Sevilla café excelente mollete de jamón iberico de bellota es delicioso y su servicio de maravilla super recomendado no puedes..."
LD Martinez
"El local es súper bonito una decoración típica y agradable, los trabajadores son atentos y muy amables y la comilla está..."
Marinela Rodriguez Guevara
"Soy una clienta concurrente de esta cafetería. Nunca antes he desayunado con regularidad en ningún sitio pero esta es la excepción por varios..."
María León Perez
"Magnífico pequeño bar abacería para degustar buenos desayunos de calidad con jamón ibérico y todo muy bien presentado, lo..."
Paco Teruel
"El mejor desayuno de la zona con una atención perfecta y..."
Sareta
"Excelente en todos los sentidos. Un lugar perfecto para desayunar. Al probarlo una vez querrás desayunar ahí cada..."
Ian Munca
"Tuvimos la gran suerte de descubrir este lugar casi los primeros días de nuestra estadía en Sevilla lo que nos permitió repetir visita, y desde..."
Eze Molina
"Un delicioso bocadillo gourmet de la abaceria más espectacular de la zona centro de Sevilla. Un pan de mollete impregnado de un aceite de oliva..."
Alberto Saden
"Es delicioso 😋. El mejor de España Recomiendo..."
Maria Rosa del Cojo
Billy Brunch Sevilla
97/100 (139 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Saludable
Europea
Tienda gourmet
Cafe
Saludable
Cafe
Internacional
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Chakchouka
Juice
Avocado toast
Tortitas
Huevos Benedict
Club Sandwich
Bol de açaí
Chai Latte
dulce de leche
Large Cappuccino
Cafe
Classic English Breakfast
Flat White
Pancakes with Fruit and Syrup
Smoothie
Magdalenas Veganas
Huevos benedictinos
Sausage
Superfood Omelette
Bacon
Shakshuka
Tienda gourmet
Café
Internacional
Europea
Saludable
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Un sitio muy agradable con un personal genial súper amable y un muy buen servicio. Destacar a Lilly que nos atendió de 10 y con mucha simpatía..."
Jesus Garcia Moreno
"Sitio increíble! Es el segundo brunch que probamos y fue genial! Nos encantó tanto el sitio como los empleados, eran muy atentos y amables. Además..."
Karlatissa Goethe
"Perfecto para ese día que te levantas como un tiranosaurio en época de volumen. Buenos cafés con grano de molienda reciente, variedad de..."
Jorge Navarro
"En mi estadía en Sevilla descubrí este pequeño lugar donde desayunar, la verdad la tostada de aguacate está muy rica y el café también, tan es..."
A. C
"Excelente servicio y todo muy rico, me pedi el plato más completo, mira que yo como, pues acabe que no podía más! Precio justo, cantidad..."
ElChinoSevillano EcS
"Nos ha encantado venir a desayunar a este ligar tan peculiar y único en Sevilla. Su temática es muy linda y va acorde a sus desayunos especiales..."
Snow
"Vinimos en familia a tener una estupenda experiencia BRUNCH a lo grande! Pedimos unos panqueques dobles, que el equipo de cocina montó delante mía..."
Cristóbal Sánchez Gutiérrez
"La comida es abundante, con buen sabor y de puede modificar al gusto dentro de lo sensato. Nos pedimos un zumo de banana, fresa y naranja y una..."
Aiko Briceño “Harukaze”
"Lugar en pleno centro de la ciudad ideal para un buen desayuno. Lo malo que hay fila para entrar desde que lo abren. Acude bastante turista. La..."
Byron Jimenez
"La comida y el servicio muy bueno, la gente es muy amable y atenta. La comida tiene un precio un poco elevado, supongo que es porque al ser famoso..."
Sabine Mariño
La Vermutera De Sevilla
96/100 (983 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Tienda gourmet
Española
Mediterránea
Europea
Contemporánea
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
Bebidas
Vermut Rojo Mila Y Oliveros Crianza
Zamburiñas En Salsa Gallega
Gilda Cohete Dalí Y Sangría Con Vermuth
Tosta de Sardina de Santoña Sobre Base de Salmorejo
Tabla de Tres Quesos
Tuna Roe Ancured Tuna Heart
Pintxos
Vermú
Tabla de Ahumados
Vermouth
Anchoas de Santoña
Mojama
Tosta Sardina Ahumada
Salchichón
Queso Figo Macerado En Vermut
Banderillas
Vermut Blanco Entroido
Vermut Acompañado de Patatas Con Mojo
Sentado
Tienda gourmet
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos para tomar unas tapas y nos encanto el ambiente. Un lugar pequeñito pero agradable. Una carta amplia de vermut y bien preparados. Las tapas..."
Lidia Casado
"Local pequeñito, pero servicio de 10. Vermuts riquísimos al mediodía. Personal superprofesional, Luis nos trató como si fuésemos de la..."
AVR
"Atención inmejorable, amable y profesional. Espacio pequeño y acogedor, excelente carta de vermuts y picoteo selecto y variado, muy buenos quesos y..."
Eduardo
"Lugar que te deja sin palabras aparte de salir borracha jaja , camareros amables , gildas que te dejan sin palabras y las tapas uff , las tapas ,..."
Elsa Franco
"El gran descubrimiento del 2022!!! Un local de 10, para beber y probar vermut, la decoración mola mucho, los camareros super amables, educados y te..."
Maria !!
"Excelente y diferenciada propuesta de productos de lata y en vermuts en pleno centro de Sevilla. Amabilidad y profesionalidad de las personas que..."
Manuel Barroso
"Vermutería pequeña en el centro histórico de Sevilla. Tiene variedades de vermutes y el trato es muy bueno. Con cada vermut te sirven una cazuela..."
Javier Diez
"Super, te explica sobre cada vermouth!!! una experiencia..."
Daniel Karlakov
"Sin duda el mejor vermut de Sevilla! Mas de 100 variedades! Los dueños son muy amables, hablar con ellos para saber cual es vuestro..."
Gordito Anonimo
"Vermutería muy coqueta y agradable. Trato de 10! Muy bien de precio. Multitud de tipos de vermuts y vinagrillos para acompañar. Para..."
San
Cocome
96/100 (9231 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Cafe
Internacional
Saludable
Cafe
Internacional
Saludable
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Yoghurt and Granola Bowl
Cured Ham Toast
croissant
Desayunos Veganos
Pesto
Wrap
Tosta de Pan Tumaca Con Zumo Natural Y Café Con Leche Sin Lactosa
Sandwich
Sandwich with Home Made Humus
Sandwiches
caesar salad
Toast of Peanut Butter Honey and Banana
Cappuccino
Toast with Hummus and Avocado
Pasta
Bocadillo
Assortiment Pour Sandwich
Salad
Cheesecake
Smoothies
Carrot Cake
Tapas
Salad
Ensaladas
Hummus
Cheesecake
Carrot Cake
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Sandwich with Jamon
Tostadas
Fruit Bowl
Comida rápida
Saludable
Tienda gourmet
Café
Internacional
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Lugar acogedor. Aunque no es muy grande, tiene espacio suficiente y se está cómodo. El pan de semillas está riquísimo. El café también está..."
Sunamy Sevilla
"No tengo nada malo que decir de este sitio. Atención EXCELENTE. Todos muy simpáticos. La comida muy muy rica, y de cantidad muy bien. El precio..."
Irati U
"De los mejores desayunos que he probado!! exquisito sabor y la atención excelente, Mariano súper atento, ambiente acogedor y ubicación ideal para..."
Gloria Peña
"Me encantó el lugar, el trato al cliente es excelente y la comida muy rica. Los precios si los veo un poco costosos, pero en realidad pienso que el..."
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
"Sitio de comidas y desayunos sanos en la zona céntrica de Sevilla. La experiencia no pudo ser mejor: los camareros muy amables y lo que sirven..."
Daniel Sánchez-Rubio
"La mejor opción para comer fresco y saludable que hay en Sevilla!!! El local es precioso, acogedor y con una decoración muy agradable. Tienen una..."
Gabriela Chirivete
"Maravillosa la atención, nos explicaron cómo crear tu ensalada, wrap o bocadillo con ingredientes y más de 10 salsas diferentes. Fuimos un grupo..."
Teresa Suárez Martín
"Si me gusta @cocomesevilla es porque entro y se me instala una sonrisa por su estupendo personal. Y después porque nunca sé qué voy a pedir pero..."
Jaime Quintero Balbuena
"Es uno de mis sitios favoritos, comes sano y barato y pruebas una forma de comer totalmente nueba con productos frescos y muy variados y te das..."
Carlo D'ascenzi
"El chico que me atendió encantador, pedimos 2 tostadas de cacahuete con plátano y está espectacular, tostada de rucula con pesto y pavo y..."
Karen Cáceres Izquierdo
Aki Estamo Pa Tapea
96/100 (1711 ratings)
Restaurantes
Fusion
Cafe
Española
Saludable
Tienda gourmet
Cafe
Fusion
Española
Mediterránea
Saludable
Tienda gourmet
Mediterranea
Cenas
Patatas alioli
Croquetas Y Tiras de Pollo Frita
Boquerones en vinagre
Ensaladilla
Gambones Plancha
Cervecita Fresquita
Pinchito de Pollo
Patatas Bravas Y Alioli
Churrasco de Cerdo
Aceitunas Gordales
Ración de Solomillo Al Whisky
Piruleta de Solomillo
Lagrimones
Croquetas Caseras
Queso de Cabra Con Salsa de Arándanos
Croquetas de Huevo Frito Y Chorizo
Serranito
Milhojas de Berenjenas
Champiñones
Garbanzos Con Chocos
Café
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Tienda gourmet
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Lo recomiendo, buenas tapas, bien elaboradas, abundantes , con muy buen precio y con un trato..."
Purificación Andrade Robledo
"La simpatía y el buen trato del personal además de esas manos en la cocina de José..."
Ert Ert
"Alli estuve pa tapeá y la verda que bien, un sitio pa tomarte 4 tapas a mu buen precio, si te gustan los gastrobares y tapas con alioli de albahaca..."
Jose David Gonzalez Pagador
"No puedes ir y no pedir solomillo al whisky, es lo mejor de la carta, además la ración es generosa. El resto está muy bueno también la..."
Vanessa Tirado
"Muy buenas las papas bravas. El solomillo al wisky, el mejor que he probado en mucho tiempo. La salsa muy expectacular. Hemos pedido croquetas de..."
Beni DobleR
"El mejor solomillo al whisky del mundo!!! Bar familiar donde te hacen sentir como en casa. Una carta muy variada y absolutamente todo exquisito y..."
Aurora Carrasco Abril
"De mis sitios favoritos para tapear. Mucha variedad de tapas, a buen precio y con buena presentación. Incluyen tapas del día muy buenas también...."
Jose Luis Herrera Lopez
"Familia espectacular, servicio buenísimo, comida de lo mejor , todo muy bien ,instalaciones como los chorros del oro, recomiendo totalmente este..."
Julian Hernández Navas
"Muy buen lugar para tapear variedad de tapas, precios asequibles y muy buena relación calidad-precio. El trato y la atención magnífico, rapidez en..."
Raul sanchez torres
"Voy a menudo a comer el solomillo al whisky, es único. Buen trato, y calidad precio muy bueno. Hay que ir a probar y..."
E.M.R
"Buena comida a buen precio. Lo mejor de todo fuera aparte del solomillo al whisky, es la compañía..."
Juan Carlos Berbel Martín
"Genial para tapear y tomar un buen refrigerio. Recomendamos el solomillo al whisky y las bravas, pero toda la carta es un acierto porque está muy..."
Angela BR
"Vamos muy a menudo y como siempre satisfechas del trato del personal y su comida.. Marian y..."
Marian Brito
"El mejor solomillo al whisky de Sevilla. No te puedes ir sin probarlo. Muy buenas tapas en relación calidad/precio y gran variedad. Estaría bien..."
Aruifer
"Ambiente familiar, trato muy bueno y comida riquísima, sobretodo el solomillo al..."
María josé fernández
"Trato personal esquisto ,comida excelente y de buena calidad , todas las salsa caseras inmejorables..."
Antonio Cea
"Todo bien elaborado y de calidad, precio y calidad muy..."
Jose Antonio Rodríguez Calvente
"De mis sitios favoritos de Sevilla para tapear, la atención exquisita además tienen opciones sin gluten, como su espectacular solomillo al whisky...."
Sergio Hueso Rodríguez
"Muy buenas tapas, lo único malo es que es autoservicio aunque las tapas te las llevan a la..."
Freddy
"Creo que es mejor sitio de Sevilla para tapear. Carta amplísima, rapidez, muy bien elaboradas las tapas, muy buen servicio de camareros. El precio..."
Manuel Guerado
Tradición Repostera Molinos S.l.
95/100 (93 ratings)
Confiterías/panaderías
Tienda gourmet
Fruterías
Tienda gourmet
Tarta Manzana
Fruterías
Tienda gourmet
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
"Buenos productos, buenos precios y buena atención. Molinos es una repostería de las de toda la vida, en una calle icónica de la ciudad. Aunque..."
ManuEL AS
"Íbamos caminando y al ver la vitrina tuvimos que parar y entrar. Exquisito! La leche merengada estaba espectacular y todo lo que probamos también...."
Javiera Valdes
"Muy buenos y deliciosos productos. Elaborados con métodos tradicionales y con un sabor a dulces de siempre. Muy buen aceite utilizado en la..."
CaroIESMiguel
"Los pasteles súper exquisitos , todo productos naturales, tanto pasteles como postres son buenísimos , muchísima limpieza, y muy buena atención..."
ANTONIA MORENO
"Rafa, 5 estrellas todo exquisito, eres "super", eres un artesano. Sin duda vuelvo a verte pronto. Muy amable y tiene un obrador limpiiiisimo y..."
Eva Gonzalez
"Un sitio encantador, tienen un montón de dulces típicos perfecto para regalar. El propietario es muy..."
Georgina
"Sitio que merece la pena el viaje. Riquísimo todo lo que compramos y un servicio excepcional. MUY MUY..."
Maria Soledad Beato
"Atención de lujo. Y dulces que quitan el sentido. Posibilidad de envio ( a cargo del comprador) online. No dejéis de venir si pasais por..."
Luna Lunera
"Espectacular sitio, productos excelentes y buen servicio. Calidad excelente y amabilidad del dueño aunque dijo que tenía malafolla , por mi , pero..."
jose nicolas ortega
"Polvorones y mantecados insuperables además de dulces tradicionales. El trato..."
Rafał Bil
"Aquí he tenido la sensación de decir: ¿Qué he hecho yo sin conocer este lugar? Sí, Sevilla es muy grande, hay muchos sitios y tal y cuál, pero..."
John G.
"Pasteles de buena calidad y el chaval que atiende es un..."
Ceci Rebram
"Solo hace falta un vistazo para darse cuenta de que los productos que venden son totalmente artesanales. Dulces deliciosos, que se alejan de la..."
Christian
"Verdaderamente dulces y otros productos con tradición, con dedicación, recuperando muchas recetas ya casi pérdidas y todo ello con una atención..."
Manuel A
"Una confitería tradicional que recupera muchos de los dulces de antaño, incluso algunos se habían perdido con el devenir de los tiempos y los han..."
Delikat Essences - Josephine
"Producto muy bueno, atención excelente. Un bonito bocado para llevarnos de recuerdo a..."
Jagoba Francisco
"Empezamos el año con un exquisito roscón de reyes del maestro repostero Rafael. Recomendable 100% como todos sus..."
Rocio Navarro
"Dulces tradicionales y sin aditivos espectaculares. Con recetas que han estado en la familia más de 100 años. La atención que da el dueño es..."
Ana Gallego
"Unos dulces para deleitarse, he comprado un surtido y magnífica elaboración, precio razonable y trato magnífico. Todo lo probado está magnífico,..."
Joaquin Gutierrez Guillen
Bocatti Di Cardinale
95/100 (1051 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Surtido de Croquetas
Tortilla Al Whisky
Croquetas Caseras
Chicharrón de Cádiz
Bacalao dorado
Alitas de Pollo A la Barbacoa
Vino de naranja
Mouse de Tocino de Cielo
Arroz Negro Con Alioli
Caña de Lomo Ibérica
Croquetas de Turrón
Papas Bravas
Sarténa de Patatas Con Gulas
Huevo Fritos Con Chorizo Y Patatas
Tortilla de Patatas Con Salsa Al Whisky
Lomo Al Horno Con Crema de Queso
Cerveza Estrella Galicia
Anchoas
Surtido de Postres
Flamenquin Casero
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Recién aterrizados del aeropuerto, teníamos el hotel al lado. Fuimos a comer y quedemos más que satisfechos tanto con la comida como el trato del..."
Bruno Barrera
"Sitio perfecto para tapear, con una inmejorable relación calidad/precio. Todo riquísimo y con productos de calidad, destacando la tortilla de torta..."
Ismael
"Me ha encantado la comida, estaba todo riquísimo y nos han atendido muy rápido. El trato inmejorable, están súper atentos y te hacen sentir como..."
Marta García
"Magnífico tanto la comida como el trato. Fuimos 8 personas sin reserva y se preocuparon por poder prepararnos una mesa para que pudiésemos cenar...."
Vanessa Tirado
"La carrillada riquísima, las croquetas también y el aliño de melva con pimientos igual. Muy buena toda la comida. La camarera muy simpática y el..."
Aitor Pizarro
"Sin duda las mejores tortillas, muy jugosas y con la salsa al whisky espectacular. El surtido de croquetas otra especialidad del sitio. La carrillada..."
RosePink
"Hacia MUCHO tiempo que no me encontraba con un sitio como Bocatti di Cardinale. La comida, el ambiente, el gusto de la decoración del sitio, pero..."
Cristina Gómez
"Hoy hemos descubierto este este estupendo restaurante. Nos lo recomendaron unos buenos amigos y ha sido un acierto en toda regla. Excelente servicio...."
Miguel Soler
"Soy celíaca y estuve el viernes pasado cenando. La señora cocinera se preocupó por hacerme sentir segura comiendo una tortilla con salsa al whisky..."
YOLANDA Garcia
"He ido por primera vez,me ha encantado la comida y el trato.las croquetas ricas,la tortilla al wiski buena,el provolone de chorizo picante rico y los..."
Antonio lorente
"Sin lugar a duda es uno de los mejores sitios para comer en Sevilla Este... Pero hay que ir con una buena dosis de paciencia y sin prisa ya que el..."
Marco Castiglioni
"Todas las tapas que degustamos estaban riquísimas, en especial la tortilla con salsa al whisky. El trato del personal muy bueno. Sin embargo y como..."
Jose Luis Ferrete Olarte
"Estoy sorprendida, porque a pesar de estar años yendo, he ido este fin de semana, y el servicio es mejor que en invierno (que ya era bueno), ya que..."
María Pineda
"Sorprendidos por las croquetas, exquisitas y con una gran variedad ( gambas al ajillo, pollo al curry, ternera con setas...) Seis diferente y a cada..."
Cgogo
"Estuve anoche cenando para 2 personas,todo correcto y bien de precio,bastante más barato que cenar en Málaga dinde vivo igualando calidad del..."
Juan Manuel Vazquez
"Sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores bares de tapas de todo Sevilla; materia prima de primera calidad y una cocina exquisita. Las..."
Javier
"Muy bueno todo y con ganas de volver. Las croquetas de pizza nos sorprendieron porque saben a pizza y jamás pensamos que pudieran existir croquetas..."
Desirée Núñez
"Espectacular. El local es muy bonito y tiene bastantes mesas fuera y dentro. La comida buenísima. Pedimos carrillada, croquetas de ternera y setas,..."
Joaquin Ruiz Infantes
"Me encanta este bar, la carta no es extensa pero todo lo que tienen está riquísimo en especial la tortilla al whishy y las croquetas. La..."
RJ Ríos
Akolito Pintxos
95/100 (1219 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Española
Opciones vegetarianas
Española
Tienda gourmet
Vinoteca
Vinoteca
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Pintxos
Gulas
Tomate Aliñado Con Melva
Tapa de Queso Viejo
Pintxo de Guacamole Con Huevo de Codorniz Y Salmón
Alcachofas Aliñadas Con Jamón Y Salsa Al Whisky
Tosta de Serás Con Jamón
Oloroso Seco
Chicharrones Sevillanos
Pintxo de Calabacín Queso Y Tomate
Pintxo de Berenjena Queso Y Anchoa
Pintxo de Pimientos Con Melva
Nuestros Quesos Manchegos
Pintxo de Pollo Con Crema de Payoyo
Tortilla Rellena de Ensaladilla de Cangrejo
Taganinas Con Huevo Y Jamón
Punto de Bacalao Y Naranja Con Reducción de Módena
Tabla de quesos
Pintxo de Calabacín Queso Y Anchoa
Española
Bares para comer
Vinoteca
Tienda gourmet
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"Gran variedad de quesos y vinos, tanto dulces como tintos, blancos... Todos ellos buenísimos. Tienen pinchos, montaditos, latas de conservas. El..."
Rafael LT
"Un local pequeño y con buen ambiente. La terraza es ideal para las noches de verano y los días en que apetece el sol. Buenas tapas con buenos..."
LPF
"Cocina tradicional pero exquisita a un precio..."
Salvador Gutiérrez Solís
"Enorme variedad de vinos, quesos, chacinas de gran calidad. Local pequeño pero muy acogedor, y la profesionalidad y la simpatía de Juan Luis pone..."
TITOCANINA
"Ambiente relajado, un trato muy familiar y relacion calidad precio inmejorable. Cocina tradicional, a destacar vinos y..."
Antonio Cernadas
"Sitio acogedor y con una gran variedad de bebidas espirituosas. La calidad de las tapas es también muy buena y con una gran variedad en cuanto a..."
Marcos Asensio Hernandez
"De los mejores por la zona, con unas tapas exquisitas, la tosta de bacalao con naranja y los quesos. La variedad de vino también es muy..."
Ani Iv
"Un sitio muy agradable, los dueños son súper simpáticos, de comer tienen poco pero bien elegido y rico, no necesita más. Siempre te recomiendan..."
Elena Muñiz
"Tiene una oferta muy buena de vinos y quesos. El sitio, nació como despacho de vinos y se ha convertido en un bar especial por las peculiares tapas..."
ANTONIO MONEDERO
"Es una oferta singular en plena calle Sinaí. Sin menospreciar a ninguno de los restantes establecimientos de la calle, es de todas--todas, la mejor..."
Antonio Moreno
"La calidad de los productos es exquisita y la variedad difícil de igualar. El sitio es estupendo para un tapeo o una degustación de diferentes..."
Javi S.
"El mejor sitio de Sevilla para disfrutar de una exquisita comida casera, conservas de calidad, vinos excelentes y un trato inmejorable por parte de..."
Iván
"Un lugar muy agradable para tomarse unos vinos y tapas con los amigos, sin más pretensiones. El personal muy atento y profesional. Variedad de..."
Manuel Gonzalez
"Muy pocas veces encuentras sitios donde te muestren trato amable, se coma con calidad y se beba exquisitez. Pero ahora se que existe una taberna..."
Miguel Ángel Aguilar
"Una carta de vinos bastante amplia de vinos ''poco comunes'' aunque dignos. Buena oferta de quesos y algunos embutidos. Ambiente cordial. Relación..."
Juan Rodríguez
"Los dueños, muy agradables. Las tapas, exquisitas Muy acogedor y una relación calidad/precio..."
Pepe Recacha
"Increíble sitio, con vinos estupendos, un surtido de quesos buenísimos y de Calidad, y unos precios asequibles. Tanto si eres de la zona como si..."
Alejandro Romero
"Muy buen sitio para tomar pinchos y tapitas caseras muy buenas!! Buen vino, variedad de quesos y conservas!! Y servicio excelente, repetiremos..."
Rebeca Adorna
"Aúna calidad en las materias primas, con una gran variedad de selectos productos traídos desde todos los rincones de la geografía..."
Raul Gomez
Lalola Tapas
95/100 (986 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Cafe
Fusion
Española
Tienda gourmet
Arroz Iberico
Ensaladilla de Langostinos
Tarta de Queso Azul
Ensaladilla Con Huevo Frito
Arroz Meloso de Pluma Y Secreto Ibéricos Con Queso Curado de Oveja
Caña de Lomo Con Sardina
Tacos
Gyozas de Pringá Y Prueba de Matanza Adobada Caldo del Puchero Y Garbanzos Fritos
Chipirones Rellenos de Sobrasada
Tarta-mousse de Limón
Tarta Fluida de Chocolate
Churros Con Sobrasada
Albóndigas de Ciervo
Canelones de Carrillera Ibérica
Carpaccio de Presa Ibérica de Bellota Emulsión de Pistachos Aceite de Humo Y Queso Ahumado
Cafe
Gyozas Ibéricas Hierbas Frescas Y Almendras
Tarta de Chocolate
Manitas de cerdo
"Fuimos el pasado sábado a cenar y la experiencia fue de categoría y los platos estaban super elaborados y buenísimos. ¡¡Enhorabuena!! Pero lo..."
Jesus Candón
"Fuimos un grupo de 25 personas a disfrutar de una cena coronada con menú degustación. El servicio fue impecable, atento y las explicaciones de los..."
Paula Velez
"Restaurante con un magnífico ambiente y servicio. La atención estupenda y los platos sabrosos, originales y muy buena relación calidad y precio...."
Maria Uceda
"Hemos ido de cena de aniversario. Nos atendió muy amablemente gonzalo. La comida estaba exquisita y muy buen servicio. Precio medio -..."
Pilar Lopez
"6 comensales satisfechos en todos los sentidos. Una carta de vinos muy completa, en especial los del marco de Jerez. Saben muy bien guisar..."
Nono Bovis
"Espectacular todo. La comida buenísima a destacar la ensaladilla y el aguacate con lagartito. Por otro lado, los camareros muy atentos y saben..."
Maria Perez Redondo
"Excelente de principio a fin. Dos tipos de panes para elegir (de tomate y de masa madre), calentitos, esponjosos. Los platos fueron una sucesión de..."
Jesus M.
"Vamos por partes, nada más llegar nos sientan en una mesa y la silla donde me senté estaba llena de manchas.....la atención fue de 10. Pedimos el..."
shuga 85
"Hemos comido hoy en Lalola y hemos quedado muy satisfechos. El lugar es muy bonito y tranquilo. El servicio espectacular, GONZALO nos ha atendido..."
Ana C
"Un local montado con mucho gusto, en un antiguo patio sevillano convertido en hospedaje y restaurante. Una carta llena de sorpresas, de buen gusto y..."
JUAN CARLOS GOMEZ ROSADO
Damajuana Abacería
95/100 (139 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones veganas
Española
Saludable
Saludable
Vinoteca
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Vinoteca
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tabla de Quesos Y Jamón Ibérico
Ensalada de Atún Ahumado
alcachofas
Sentado
Española
Saludable
Vinoteca
Tienda gourmet
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Increíble la comida, todo lo que comimos nos encantó. El servicio y ambiente también excelente. Súper recomendable si te gustan los productos de..."
Monica Herreras
"Trato muy agradable y se tapea muy bien. Hay..."
Alice Cooper
"Excelente trato y magníficos productos, por cierto guiso de garbanzos con langostinos tapa máster..."
juan miguel jimenez del rio
"La comida excelente, pero lo que más queremos destacar es el servicio. El chico que nos atendió ( suponemos que sería el dueño) nos trató con..."
Nare Kh
"Nos recomendaros esta abaceria tanto por los vinos como por los embutidos. Nos sorprendio gratamente su variedad, ibèrica y de calidad, como su..."
leonardo telesca
"Le pongo cuatro estrellas, basándome en dos experiencia que he tenido allí: La primera, tomamos un paté de pescado con virutas de corazón de..."
José Victor Contreras Carrasco
"Local acogedor y te atienden con cariño. Tratan con ingredientes de calidad. Marcan la..."
Ilde Ferron
"Ayer estuve con seis amigas, celebrando mi cumpleaños, y estuvimos de maravilla. La chacina, el jamón, el tartar d atun,los champiñones rellenos...."
carmen Vela Bellido
"El sitio es de lo mejor, los productos son de muy buena calidad, buena presentación de platos, todo muy limpio y el personal super amable y muy..."
macarena Nuñez Dominguez
"Experiencia gastronómica sin igual, productos de gran calidad de la Sierra de Huelva, gran variedad de tapas caseras y lo mejor de todo el trato,..."
elias alvarez castizo
"Un sitio muy agradable, una atención buenísima y un producto de calidad! Probamos varios fuera de carta y nos encantaron. Sin duda..."
Mcarmen JR
"Me encanta, su concepto, su esfera, su maridaje y vino son excelentes. Profesionales en servicio y atentos en todos sus detalles. Siempre que puedo,..."
Mariah
"Un producto de gran calidad y bien trabajado.Cosas sencillas pero buenísimas....y algunos detalles de gourmet. Buena..."
E. González
"Muy bueno, totalmente recomendable comer allí, o comprar algo para llevar. Incluso ambas :) Buen vino, comida y súper acogedor!..."
Inmaculada Viana
"Pienso volver, el pan de la casa de carrilla y el montadito de pringa, vaya si están buenos… sitio muy limpio y cómodo con música..."
Silvia Sanchez
"Inmejorables y variados platos en pleno centro de Sevilla. Trato familiar y a un excelente precio en La Alameda de..."
David Barba
"Productos de primerísima calidad a buen precio, tanto para tomar en el local, como para llevar. Bonito local y buen..."
José Antonio Navarro
Clandestino Tapas
93/100 (46 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Opciones veganas
Europea
Internacional
Pub restaurante
Tienda gourmet
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"mi plato favorito, sin duda las lagrimitas de pollo!! sitio muy acogedor y buen..."
Marina Izquierdo
"Sencillamente magnífico. Comida exquisita, creativa, con una excelente presentación. Decoración original y atractiva y atención estupenda...."
Silvia Martínez Martín
"Excelente cocina, presentación, servicio, originalidad en sus platos, lugar acogedor.... Volveré. Muy..."
Margarita Bernabeu Granado
"Todos los platos riquísimos y originales. La decoración es genial y el servicio estupendo. Repetiremos muchas veces..."
Miriam Rondón
"Creo q tengo que volver hasta completar la carta!!! Que bueno estaba todo! Enhorabuena por la cocina, el local y el personal. Mucha suerte y a seguir..."
Ana Ponce de León
"Un nuevo bar en los Remedios. Cocina excelente y variada, muy recomendable. Un local muy..."
Amparo A. Boces
"Yo voy probando todas las tapas, hasta que termine la carta. Siempre riquísima y excelente..."
Mercedes Llamas Cadavall
"Lugar muy acogedor, cocina divertida , una presentacion excelente, la variedad no deja de sorprenderte y muy bien de precio ... SÚPER RECOMENTABLE..."
Monica Lobo Serrato
"magnifico bar y se sale de lo normal, un sitio estupendo, las tapas..."
Nuria Climent
"Muy recomendables los crujientes langostinos, el magret de pato y los canelones de langostinos. Fuimos un grupo de 13 y nos pusieron chupitos. Para..."
Sergio Garrido
"La cocina es un poco lenta, pero merece la pena la espera. Si tienes prisa no es el sitio, pero compartir tu tiempo aquí con un amigo es totalmente..."
Chema Salas
"Comida muy rica de estilo gourmet. Los postres mejorables especialmente en el formato... es difícil llegar a ellos con la..."
Miguel Martin (Tipiconsla)
"Buena elaboración y platos originales. Muy recomendable. El servicio muy..."
FJ
"Todo perfecto, ricissimo, casero y el cocinero/camarero perfecto, muy..."
Ninon Claude
"Buenísimo todo, muy creativo y original, nos ha..."
Elena Arconada
"Superguay, pero han cerrado .Que..."
María José del Castillo González
"..."
Bernardo Santano Moreno
""
Maria Salas Ortiz
""
Konstanze Kreisel
""
Rafael Roda
""
Maria del Carmen Marquez Lastres
Takito Gourmet
93/100 (177 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Comida rápida
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Comida rápida
Comidas
Cenas
Charcuteries
Comida rápida
Comida rápida
Tienda gourmet
Mediterrânea
Española
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Unos bocadillos grandes y deliciosos y unos conos ideales para picotear, hay sitio para sentarse en el interior. Tiene grandes estanterías llenas de..."
Izabela Corina Habet
"Vine al lugar por que hablan muy bien del jamón di vueltas hasta que por fin sinceramente valió la pena que DELICIA gente muy agradable el..."
Geraldine Norma
"Me encanta este sitio! Hay unos bocadillos exquisitos, y el personal muy amable. Lo..."
Sandra Ruiz Álvarez
"Esquisto me he comprado 10 paquetes para llevar relación precio calidad( calidad GOURMET)5j es marca me acaba de dar cuenta hoy y el Sr que no..."
Antonio Moschella
"Un bocata con jamón pero con bastante jamón. Compramos algunos sobres para llevarnos. Que pena que no estéis en..."
Gaspar Llinares
"gracias a la recomendación de mi amigo Yelamo he venido desde lejos para probarlo ,calidad precio atención increíble vendré mañana tengo..."
Samir Lopez
"Me hablaron tan bien y fui hoy delicioso el mejor de Sevilla y no te cobran tipo turista iré todos los días hasta..."
Nicola Lapenna
"ya es la quinta vez que vengo los felicito cada día más rico alucino cada vez que vengo a sevilla y felicito al pelón que tiene el coco brillante..."
Arantxa Lopez
"Este jamón es el mejor del mundo lo pondré como parte de la comida saludable bellota 100 porciento como hago para colocarlo en ciudad de México..."
Comida Saludable
"Bueno el servicio y lo demás nada..."
Manuel Hurtado
De La O
92/100 (2411 ratings)
Restaurantes
Europea
Tienda gourmet
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Aperitivo Crujientes
Ortiguillas En Pan Negro
Lomo Bajo de Vaca Con Ensalada de Hojas Verdes
Lubina
Pescado
cerveza
Torrija
Crujiente de Langostinos
Costillas de Atún Rojo
Mejillones
Arroz Cremoso Con Langostinos
Sorbete de Fruta de la Pasión
Canuto Bizcocho de Almendra Con Helado de Pestiño Y Crema de Amareto
Triple Chocolate Brownie Con Sopa de Chocolate Blanco Y Helado Casero de Virutas
La O Con Un Canuto
Los Taquitos Maravillosos
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Espectacular el ambiente y la comida. Pedimos el paté para comenzar, y después salchicha de costilla ibérica, arroz de pato y langostinos..."
Ana Sivianes
"Excelente el servicio, el ambiente y por supuesto la deliciosa comida. El crujiente de Langostinos, el arroz con pato salvaje .... entre mis..."
Ricardo Librero
"Hemos ido a celebrar nuestra cena anual de empresa, y los 16 nos hemos quedado encantados. Muy..."
Michela Ghislanzoni
"Un sitio con encanto, con un cuidado máximo en los detalles. Una opción excelente para cenar y almorzar productos de..."
Sara Loja
"Fenomenal Todo perfecto Tanto el personal como la comida de 10. Pendientes de..."
Arturo Sanchez
"maginifico sitio, la comida increible, y el servicio super amable, muy muy recomendable de lo mejor que he probado..."
Nuria Climent
"Resraurante 100% recomendable, platos elaborados, servicio 10..."
Sergio Borrego Fuentes
"Ambiente acogedor y comida excelente. Perfecto para una comida o cena..."
Reme Rey
"Nos ha sorprendido gratamente. Una experiencia completa de buena comida, ambiente y buen servicio. Repetiremos..."
Alicia Arce
"An Unique Andalusian Treat: On a tip from a friend in the culinary world, we made dinner reservations for De La O on the banks of the Canal de..."
Greg M.
"On the recommendation of a gentleman in Barcelona, my wife and I stopped into De la O last Wednesday evening. It was a truly delightful experience...."
Corey F.
"Ya habíamos ido en alguna ocasión y nos había encantado su cocina: muy diferente ( van cambiando a menudo la carta) y todo muy rico. Pero la..."
Ana Maynar
"Experiencia increíble. Un trato espectacular, súper atentos y muy buenas recomendaciones. No sabemos decir cuál nos ha gustado más, lo..."
Ana-Ly Tamargo-Fernández Rodríguez
"Excelente restaurante a la orilla del Guadalquivir en pleno Triana . Comida con un sabor impresionante , maridaje de vinos excelente. Si pasáis por..."
Jorge Norton
"Un lugar super acertado para comer o para cenar. Nosotros fuimos a cenar por un cumpleaños muy especial con una persona celiaca, y en todo momento..."
Celia Montoya
"La terraza y la atención del personal exquisitas. Los platos muy elaborados y con productos de calidad. No le doy un cinco por la falta de..."
DAVID VAZQUEZ PRIETO
"Si quieres comer espectacularmente (con total tranquilidad en caso de ser celiaco), buenas vistas y personal agradable… recomiendo este sitio al..."
África Orden
"Una experiencia muy buena, restaurante totalmente recomendable para una comida o una cena especial en Sevilla. Desde el primer momento el personal..."
Mireia MV
"Magnífica ubicación. Junto al Guadalquivir, en la orilla trianera. Platos exquisitos,muy bien elaborados y perfectamente servidos. Los postres..."
Paco López
"Totalmente recomendable, es un lugar excelente para pasar un velada. La comida está exquisita y además es diferente, la carta de vinos también es..."
RJ Ríos
"Un restaurante digno de conocer, la cocina muy muy buena , sabores distintos y presentación de platos muy cuidada. 100x100..."
María Fernández
Abacería El Sereno
92/100 (939 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Tienda gourmet
Vinoteca
Cafe
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Montaditos
Canelones Caseros
Cheese Mix
Tabla de quesos
Tartar de Salchichón
Canelones de Carrillada
Copa de Vino Blanco Dulce
Guacamole Con Anchoas del Cantábrico Y Boquerones En Vinagre
Blanco Fragantia Número 6
Tabla de Chorizos
Canelones Rellenos de Carne de Ternera
Cerveza Cruzcampo de Barril
Iberico Mix
Sentado
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Admite perros
Brunch
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Es un pequeño bar que ha cambiado de propietarios y de decoración, ahora es mucho más agradable, buena atención, variedad en su carta de tapas y..."
Gloria Trujillo
"Un bar diferente! Las tapitas frías sorprenden y son variadas. La carta es 100 % diferente Subo la foto de la sardinas con tomate confitado y soja..."
BCL
"Un sitio excelente, vinos tapas y ambiente fantástico. Servicio con mucha amabilidad en un sitio céntrico, pero con el aire del barrio. Muy..."
Antonio Andreu
"Pequeño local centrico , remodelado recientemente y que a mi parecer ha perdido la esencia y el calor de su origen , "abaceria"...Trato agradable ,..."
francisco javier guerra cantero
"Parada obligatoria si estás por la zona. Ibamos a probar el tartar de salchichón puesto que nos lo habían recomendado y no nos defraudó. Todo lo..."
Miriam Jurado
"Calidad de 10 en todos los productos. Se cumplen medidas COVID estrictamente. Un lugar muy tranquilo, cuidado y a buen precio. Pedimos melva con..."
Carol Álvarez
"Lugar con encanto donde poder degustar gran numero de caldos del marco de Jerez, asi como variedad de tapas bastante cuidadas. Ambiente muy agradable..."
Enrique Martinez
"Un sitio magnífico para desayunar por la variedad que tienen en su carta de desayunos. El tapeo es muy bueno, sobre todo el tártar de salchichón..."
Rocío González
"Magnífica carta de vinos, guisos muy ricos y variados, tapas originales y servicio bastante bueno en un día que estaba muy concurrido, lo que es de..."
Cristina Dominguez Bendala
"Un lugar magnífico para tapear con amigos y una buena cerveza o tapa. Muy..."
Diego Jiménez
"Trato muy agradable y exquisito. Espectacular el tartar de Salchichón con guacamole y más se acompaña con uno de los magníficos vinos que galonan..."
Soledad Jiménez
Dulce Marie
91/100 (462 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Cafe
Tienda gourmet
Bar
Pub
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Cafetería
Bar
Pub
Café
Tienda gourmet
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Restaurantes baratos
"El mejor lugar para comprar pan y dulces sin lugar a dudas. No hay nada que no merezca la pena y tienen variedades de pan muy sanas (carbón activo,..."
Ana Isabel Monje Expósito
"Atención super amable, un sitio muy bonito y acogedor. Y los pasteles esquisitos. Nos encantó el..."
Laura Romero
"Por su calidez, profesionalidad de sus empleados, por la diversidad de sus productos y por la calidad de todos sus panes y..."
José Andrés Fg
"Deliciosos panes y bollería. Cuidada selección de infusiones y café. El servicio es súper agradable y el ambiente encantador. Se nota que todo..."
Alberto Ruiz
"Adoro este sitio por muchas razones. Por sus fantásticos productos, todos naturales, caseros y deliciosos ; por hacer el mejor café de Sevilla ;..."
Laura Olariaga
"Es una suerte haber descubierto esta pastelería-panadería-cafetería. Todo es de calidad. Panes especiales riquísimos. Puedes pedir cualquier cosa..."
maria medina
"No he probado sus dulces, pero sus panes son impresionantes. El ÚNICO lugar en Montequinto donde puedes comprar pan de verdad. Si quieres comer..."
manuel alonso bernal
"Tenemos suerte en Montequinto de contar con este establecimiento. Todo lo que hace es artesano y con los mejores ingredientes. Puedes ver como lo..."
Carlos Santos-Ocaña
"Los mejores dulces con las camareras más amables y simpáticas que puedas encontrar. Sus productos son hechos por ellas mismas de forma tradicional..."
Alfredo Memoli
"Panes artesanos exquisitos, con una gran variedad, y a un precio muy ajustado. Se puede tomar allí un café (lo hacen muy bueno) con algún dulce o..."
Javier Aguilera
"Es uno de mis lugares favoritos. Los panes y los dulces son artesanales. El sitio es tranquilo, familiar y acogedor. Las dueñas son educadas,..."
Nena Daconte
"La mejor pastelería del mundo. Pasteles increíblemente buenos,pan exquisito,todo hecho de forma artesanal. El trato inmejorable,son un encanto y..."
María González Muñiz
"Buen pan,exquisitos dulces artesanos y magnífica atención. Un lugar encantador para disfrutar de un buen café. Las palmeras de yema tostada..."
Ma Angeles Triguero
"Mejor que estar en casa. Dulce Marie tiene excelentes productos,todos caseros y artesanos, delicioso café, un ambiente muy acogedor y, lo mejor de..."
Angel Trujillo
"Panes de mucha variedad y de gran calidad, nada que ver con el pan precocinado de la mayoría de los sitios. A la hora del desayuno hay que pulir..."
Ana Navarro
"Me hicieron una tarta espectacular para mi cumpleaños. Son muy agradables y todo artesano. El pan es excelente y los desayunos están muy..."
Maria Iglesias
"Todos los comentarios positivos. Buen producto. Pan dulces etc. Buen trato y amabilidad. Local muy agradable. Madre e hija unas (Luchadoras) OS lo..."
Manuel Lara
"Es un sitio maravilloso,me encanta ir a tomarme un café allí ,se está muy relajada.Es un sitio muy acogedor,lo llevan estupendamente y el pan..."
Ana San Vicente
Heladeria Freskura
91/100 (6777 ratings)
Postres
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Tienda gourmet
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Pastel de chocolate
Ice Cream
Gelato
Nocciola
Chocolate Negro
Helado de Platano
Piña Y Mango
Cono Mediano de Helado de Chocolate
Helado
Cafe and Chocolate
Chocolate cake
Cafetería
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Cómo describir la mejor heladería que he probado? Mi novio y yo llevamos mucho tiempo probando heladerías en busca de la mejor... Y creo que la..."
Karlatissa Goethe
"Me encantan sus helados!! Los sabores suaves y nada empalagosos. Me encanta que le ponen mucha cantidad. Todo muy..."
Ambar Aviles Moreira
"A punto de sacarme el pase VIP, pero estos helados no merecen menos que mi visita cada noche. Si a ello le sumamos el trato que recibo, una..."
Andrea Mariscal Hidalgo
"Increíble, te ponen una tarrina de dos pisos. Los helados están buenísimos la tarrina pequeña cuesta terminarla deberían plantearse hacer las..."
Manuel Rodero
"¡Fantástico! He probado dos sabores hoy: dulce de leche y chocolate sin azúcar... Y me han encantado los dos. De precio no lo sé, porque no he..."
Nono Romero
"Auténticos helados italianos en pleno centro de la alameda. La tarrina pequeña /cono a 3,50€, un precio bastante razonable comparado con otros..."
PTWA
"Heladería con sabor italiano en plena Alameda de Hércules. Dificultad para aparcar por la zona. Mejor ir dando un paseo o en transporte..."
Paco Gómez
"Ricos Helados estilo italiano, están buenísimos. Pedí el de pistacho, el de mango y el de coco todos natural y buenos. Precio correcto acorde a..."
Jose Salazar
"Hacia mucho que no veníamos, los helados están espectaculares, pedí la tarrina mediana y de la cantidad que te dan parecía medio litro..."
Jose Manuel
"Tienen muchos sabores sin gluten! Son muy cremosos y están riquísimos! Chocolate y tarta de queso espectacular. Eso si, el dependiente bastante..."
Alicia Ruiz
Laherre Tapas
91/100 (2825 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Saludable
Europea
Saludable
Española
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Pulpo & Tuna Tataki
Torrijas de Arroz Con Leche Con Helado de Turrón
Croquetas de Carne
Espresso Martini
Risotto
Torrija Con Helado
Tapas
Wok de Verduras
Patatas Bravas
Surtido de Croquetas
Chuletas de cordero
Croquetas de Autor
Arroz Con Rabo de Toro
Paella mixta
Bao de Carrillada
Cerdo
Salmón Al Centro Con Crema de Naranja
Salmorejo
Pollo al curry
Wok Marinero
Presa iberica
Risotto Con Queso de Cabra Y Setas
Jamón Ibérico de Bellota En Tosta de Tomate Triturado Y Aove
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"inmejorable emplazamiento y para tomar unas tapas y comer sin duda de los mejores sitios q encontrarás en..."
Macarena Ovando Elio
"Si sois de Sevilla, estáis en Sevilla o vais a venir Sevilla. Por LaHerre tenéis que pasar...."
Jorge Gordillo Cabello
"Un sitio fantástico! Buena relación calidad precio con un servicio inmejorable. Muy..."
Fernando Clemente
"Cocina inmejorable. Buena relación calidad precio. Muy buen servicio. Merece mucho la..."
Iñaki Amoroto
"Muy muy recomendable, estupenda cocina en inmejorable entorno y con estupendo..."
Mercedes Morón Laguillo
"Sin lugar a dudas un sitio para..."
Ricardo Laguillo Morejón
"Sé como mejor que en..."
Menchu Cañete Clemente
"Very nice very..."
Michaël Charrit
"Lugar muy bonito, con espacio, agradable y de calidad. Atención y comida buena. Me sorprendió positivamente su ensaladilla. Para..."
Juan A. Sánchez Parra
"Nos quedamos hospedados en el hotel y comimos en el restaurante y la terraza, que tiene una vista espectacular, la comida es fantástica, lo mejor..."
Claudia Manrique
"Teresa, la camarera que nos ha atendido, muy agradable y nos ha aconsejado bien. En general el servicio muy correcto, agradable, relajado y algo..."
Isabel Gonzalez
"Ha estado todo estupendo. Teresa y Paula nos han atendido muy,muy bien. Con cariño y con muchas recomendaciones de qué comer. El cocinero, Oscar,..."
Carlota Cabeza
"Un pequeño oasis donde disfrutar en pleno centro de Sevilla. Tiene un patio y terraza muy luminosa y tranquila, y una gran variedad de platos, todos..."
Welcome to my memories
"Estuvimos comiendo celebrando el cumpleaños de un familiar. Estuvimos 6 personas, y pasamos un rato muy agradable. El sitio es muy bonito. Comimos..."
Víctor Manuel Durán Barrantes
"El sitio es muy bonito, tanto la planta baja como la terraza. El ambiente es muy bueno, la luz, la temperatura etc. La carta es variada, nos dejamos..."
L LA
"Fuimos a comer por una recomendación. El patio donde tienen dispuesto el comedor es muy bonito, las mesas guardan la distancia y no estaba muy..."
Sergio Redondo
"Fuimos a comer 10 personas y pedimos platos a la carta para compartir, todo exquisito y los camareros muy atentos y amables. El restaurante está en..."
cxispas
"Comida de navidad de amigos, atención magnífica, las chavalas son Top, súper buena gente y atentas, recomendaciones, rapidez, la cerveza superfria..."
Javier - JvCservicios
"Acabamos de parar a comer al restaurante y la experiencia ha sido excepcional. Mencionar que la atención por parte de Tere ha sido alucinante. Nos..."
Javier Martinez Leal
"Es la primera vez que vamos y la experiencia valio la pena. Cenamos en la terraza, unas vistas impresionantes. La camarera muy atenta en todo..."
alejandro jimenez
"Comida muy buena en un lugar excelente, además de un buen servicio. El risotto de quedo de cabra y setas con trufa, la berenjena con queso de cabra..."
Paladar Caballa
"Opción tapas (zona bar) y restaurante (zona patio). Comimos tapas. Elaboradas y muy sabrosas. 5 tapas para 2 personas, suficiente para..."
bl 3
"Me duele el cuerpo de tanto disfrutar en su terraza. No he podido ni quitarme la chaqueta al llegar a casa porque tenía los vellos como escarpias...."
Miguel Egido (Diario de un Mentiroso)
"Si quieres pasar una velada tranquila ,disfrutando de la comida en un sitio elegante ,este es el lugar. El restaurante se encuentra dentro del hotel..."
Toñi Gordillo
"Espectacular el sitio y la atención, los platos exquisitos y a un precio razonable. Una cena para recordar y seguido un buen gin tonic en su terraza..."
Aaa
"La sala es muy espaciosa y bien ventilada. Buena comida y el servicio es bastante atento y efectivo. Tiene una terra arriba con buenas vistas...."
Catador Misterioso
"Restaurante de vanguardia. Platos tradicionales con estética y composición moderna. El comedor en El patio del palacio es muy acogedor...."
ESTELA CAMPOS
Mimo Barcake
91/100 (113 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Desayuno
Bubble Tea de Taro
Bubble Tea de Melón
Grapefruit Tea
White Jelly
Cafetería
Tienda gourmet
Café
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Gama media
"Un lugar perfecto para quienes nos gustan los dulces. El servicio inmejorable y un trato exquisito. Muy..."
Ángel Von Braun
"Mi hija nos trajo varios dulces...y cada cual más rico. A mi marido le gustó mucho el vaso de bizcocho de chocolate y a mi hija el de bizcocho de..."
Maite Cueva
"Encantador lugar en el que tomar un buen café (Illy) y un dulce casero. Gracias, David, por tan buena atención y por las risas. ¡Aún tengo que..."
María Vera
"Delicioso el vaso de bizcocho y nata con kiwi y mango. Sin duda habrá que volver de..."
Rafa Lázaro
"Muy diferente al Bubble tea al que estoy acostumbrada en Barcelona, pero no significa que sea peor. Está bueno, lo ponen sin hielo, quizá un poco..."
Mali
"Muy buen sitio y muy mono. La dependienta súper maja te explica todo lo que tengas dudas. El té está muy bueno y hay mucha variedad y los postres..."
M Reyes
"Vine en pareja a merendar y ha sido una experiencia muy agradable. 🩷 El local es muy lindo, la atención al cliente impecable y los dulces y el..."
Seilah Solace
"Un lugar muy lindo para merendar! Tienen mucha variedad de dulces, batidos, bubble tea, gofres, etc. Lo único malo es que mi palmera de chocolate..."
Cris A.
"Por fin un lugar donde tomar un Bubble Tea en Sevilla! Y riquísimo! (aunque todo es con lactosa). Los dulces también tiene muy buena pinta...."
Nerea Rodríguez
"Un sitio ideal para tomar algo refrescante y buen café con típicos dulces. No podéis dejar de probar el de pasta de arroz con mango. 😋el..."
Ra Sánchez
"Sitio para poder comprar bubble tea en Sevilla. Es cierto que los he probado mejores, ya que el sabor no es muy intenso. No me gustó que le pone un..."
JS
"La camarera súper simpática, y la comida estaba muy muy rica, muy recomendable,..."
Andrea
"Cafetería muy íntima y tranquila. Hilo musical muy lindo. Selección de pasteles muy vistosa. El Bubble Tea estaba..."
Javier Borrego
"Está bastante escondido pero merece la pena, el tapioca estaba rico, la chica que hay allí te aconseja si no lo tienes muy..."
elena
"Siempre nos han tratado muy bien. Hemos ido varias veces a merendar mi pareja y yo y todo rico. No tienen leches vegetales pero si otras opciones..."
Yanira Cano
"Como bien ha dicho otra reseña, los bubble tea son algo diferentes a los que venden en Barcelona, pero están ricos, eso sí, no tienen muchas..."
Sara Toweers
"Por fin un sitio de bubble tea en el centro de Sevilla, estaba deseando que hubiese uno después de mucho tiempo. Hemos ido a merendar y estaba todo..."
Esperanza Díaz
"la chica que me atendio fue maravillosa y los bubble tea super..."
Ana colete lujan
"Muy bueno. Bubble Tea en el centro de..."
Jose Enrique Santos
"Pastelería china popular en sevilla 🤍 antes estaban en sevilla este y ahora en el centro nos viene mucho mejor ! Bubble tea, pasteles..."
Espe TV
"Me pedí un Bubble tea de fresa con bolitas de fruta. Estaba buenísimo, repetiré sin..."
Cristina del Rocío Bonilla Carmona
"Desayuno tostada + bebida por 2,90€ ! Esta..."
Victoria
La Tarta De La Madre De Cris_ Sevilla
90/100 (468 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tarta de Zanahoria
Tarta de Queso Y Brownie
Tarta de Queso Y Pistacho
Tarta de Queso Clasica
Brownies
Brownie Cheesecake
Tres Chocolates
Tarta de Queso Con Pistachos
Tarta de Queso Con Brownie de Chocolate
cookies
Chocolate & Arandanos
Tienda gourmet
Café
Abierto hasta tarde
Desayuno
Brunch
Restaurantes baratos
"Probamos tanto la tarta de queso azul como la tarta de queso con pistachos. Ambas están muy buenas. Decir que el local es muy pequeñito y tiene una..."
Wen Varilla
"Que buenas!!! Tienen varios tipos de tartas y están increíbles Os recomiendo la carrot cake y queso con pistacho🤤🤤🤤 De precio son entre..."
J Cantarero
"La mejor tarta de queso que he probado!🫣 Súper cremosa, me ha sorprendido bastante. Me pedí la de queso y baileys, muy bueno ese..."
Érika Martín Cuerva
"Sus tartas de queso, el producto estrella sin duda, están buenísimas. Muy cremosas y de sabor suave pero sin perder intensidad. Las porciones y..."
Juanma Sarmiento
"La receta original y sin dudas excelente. El lugar para comer una tarta de queso pura y sobre todo sin gluten. Recomendable 100%. Opciones..."
Manuel Hernandez
"Las mejores tartas de queso que he comido. Por otro lado, el local es pequeño y la chica q nos atendio fue un poco borde, era nuestra primera vez..."
Miguellaves
"Increíble como están las tartas de queso hoy probamos la de queso azul y la de queso y brownie sin palabras ,sitio pequeño y acogedor,las chicas..."
CARPE DIEM
"Gran variedad de tartas de queso de distintos sabores. Yo soy celíaca, así que he probado la sin gluten y maravillosa. 100% recomendable. Muy..."
A M
"Si te gustan las tartas de queso es una para obligatoria. Si no te gustan también, porque te empezarán a gustar. La chica que nos atendió el..."
Jorge de la Guardia
"Tartas de queso variadas, riquísimas y sorprendentes. Tienen sitio para sentarse a tomarlas con un café. Sin duda nos quedamos con la de queso y..."
Beatriz Alcoceba