Lalola Tapas

Lalola Tapas, Sevilla Calle Eva Cervantes 15 - Sevilla

Bar
• Café
• Española
• Tienda gourmet
• Fusión

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lalola Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1046 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
976 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jesus Candón
+5
Fuimos el pasado sábado a cenar y la experiencia fue de categoría y los platos estaban super elaborados y buenísimos. ¡¡Enhorabuena!! Pero lo que más destacaría ha sido el servicio, el camarero que nos ha atendido, Gonzalo, ha sido encantador y ha acertado muchísimo con sus recomendaciones de comida y maridaje. Muy atento, servicial y cercano. Incluso cuando nos fuimos no pudimos despedirnos de él y salió a la puerta a buscarnos para decirnos adiós e invitarnos a volver cuando queramos, chapó!!
4
Paula Velez
+4
Fuimos un grupo de 25 personas a disfrutar de una cena coronada con menú degustación. El servicio fue impecable, atento y las explicaciones de los platos muy detalladas. Por poner un pero, algunos platos salieron un poco fríos. Tenemos pendiente repetir siguiendo la carta.
5
Maria Uceda
+5
Restaurante con un magnífico ambiente y servicio. La atención estupenda y los platos sabrosos, originales y muy buena relación calidad y precio. Para visitar muchas veces porque la carta varía con la temporada.
5
Pilar Lopez
+5
Hemos ido de cena de aniversario. Nos atendió muy amablemente gonzalo. La comida estaba exquisita y muy buen servicio. Precio medio - alto
5
Nono Bovis
+5
6 comensales satisfechos en todos los sentidos. Una carta de vinos muy completa, en especial los del marco de Jerez. Saben muy bien guisar tradicional y le dan una fusión moderna interesante. El personal muy atento en especial Iván. Muy buen trabajo de Javi Abascal y con un futuro enorme por delante, enhorabuena. Por poner una pega, la de siempre, para los que sólo bebemos vino, cabría en la carta alguno más económico.
5
Maria Perez Redondo
+5
Espectacular todo. La comida buenísima a destacar la ensaladilla y el aguacate con lagartito. Por otro lado, los camareros muy atentos y saben perfectamente como hacerte sentir a gusto, especial mención a Antonio, pero ya digo que todos muy agradables. Volveremos seguro.
5
Jesus M.
+5
Excelente de principio a fin. Dos tipos de panes para elegir (de tomate y de masa madre), calentitos, esponjosos. Los platos fueron una sucesión de sabores muy originales y unas combinaciones sorprendentes, como el pan con caña de lomo y sardina o el chicharrón con tartar de vieira, por ejemplo. Ambos platos muy conseguidos. Los buñuelos, correctos, con buen sabor a bacalao. La ensaladilla de longaniza, quizás, para mi gusto, fue el plato más flojo. El guiso era de boletus, muy suave y cremoso. El lagartito con callos de bacalao, sorprendente, lo mejor de la noche. Para rematar, una excelente y cremosa panacota. Nos atendió Antonio, explicandonos muy bien todas las elaboraciones, aunque todos los camareros estaban muy pendientes y no nos hicieron esperar nada para ninguna petición adicional de bebida o pan. No me pareció caro a la vista del servicio, elaboración, presentacion y sabor de los platos.
4
shuga 85
+4
Vamos por partes, nada más llegar nos sientan en una mesa y la silla donde me senté estaba llena de manchas.....la atención fue de 10. Pedimos el menú y dejaba mucho que desear, los primeros entrantes estaban buenísimos (croquetas de jamón y un pan con carne con tomate) los otros no eran para tirar cohetes, un entrante con coco bastante insípido, otro con mejillón el cual ocupaba todo el sabor del plato, una crema de puerros muy rica y una sopa de pepino que si estaba bastante buena, los segundos hay que destacar el arroz que estaba increíble y el otro plato que era solomillo estaba desde mi parecer un poco hecho, las buenas carnes siempre poco hechas y la patata que la acompañaba estaba bastante sosa, la poca salsa que traía ni se notaba al mezclarlo todo. Y ahora vamos a los postres, la panacota estaba muy buena el bombón con jamón y sal también pero el chorizo con el chocolate blanco......no nos hizo mucha gracia la verdad, un detalle el pan, estaba calentito bastante tierno y para escoger de masa madre o de maíz (los 2 estaban increíbles)
5
Ana C
+5
Hemos comido hoy en Lalola y hemos quedado muy satisfechos. El lugar es muy bonito y tranquilo. El servicio espectacular, GONZALO nos ha atendido perfectamente y nos ha aconsejado maravillosamente. Sus sugerencias han hecho de nuestra comida un festín. Muchísimas gracias Gonzalo. Y de la comida, que decir... Deliciosa, en especial la pluma ibérica y la panacota. Hay que probar ambas cosas. En resumen nuestra mejor comida en Sevilla. Un 10/10.
5
JUAN CARLOS GOMEZ ROSADO
+5
Un local montado con mucho gusto, en un antiguo patio sevillano convertido en hospedaje y restaurante. Una carta llena de sorpresas, de buen gusto y magnífica elaboración. Opción a menú degustación. Carta de vinos acorde. Precios en relación a su calidad.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lalola Tapas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lalola Tapas

95 4.5 5
Bodega dos de Mayo 80 4.5 4 4.5
Palosanto Cafe 96 4.2 5 5
Cachitopan 96 4.5 5
100 Montaditos 70 3.7 2.8 3
Restaurante El Ambigú De San Francisco 85 4.5 5 3
Richelieu 87 4.4 4.3 4.5
Comer con Arte 81 4.1 4.1 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1046 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 693 60 89 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1