Sluurpy
Reset

Existem 201 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Sevilla

Existem 201 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toc Away
100/100 (72 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Fusion
Saludable
Saludable
Internacional
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Internacional
Fusion
Comida rápida
Saludable
Street food / Comida en la calle
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Compro una caja de TOC cada 2 semanas y tengo que decir que me ha cambiado la vida. Puedo comer rico y sano todos los días aunque solo tenga 5..."
Kevin Whalen
"Tiene muy buenos productos y cosas diferentes. Muy recomendable y el trato es muy bueno. El pastrami de presa (foto) buenisimo y la cochinita pibil..."
Carlos Narváez
"He conocido TOC away hace unas semanas y estamos flipando. Original, divertido, artesano, ingredientes naturales y sobre todo y más importante,..."
Miguel Castanedo Álvarez
"Una tienda con productos muy buenos. El envasado y cocinado de los alimentos, es de una calidad extraordinaria. Permiten mantener sus propiedades..."
M.Dolores Hernández Campillo
"Maravilloso. Platos deliciosos y un trato excelente. Servicio muy rápido. Calidad suprema. Todo preparado con mimo y cariño. Mis favoritos, los..."
Marta Álvarez Díaz
"¡MARAVILLOSO! Al día siguiente tenia mi pedido llamando a la puerta! Y estaban tan buenos que no duraron ni un día 🤤. Entre mis favoritos…..."
laura fernandez
"Productos de primera calidad y la entrega en mi domicilio ha sido espectacular. He hecho varios pedidos en su tienda online y nunca han defraudado,..."
Ángel Gallardo
"Os conocí en una boda con un catering expectacular (tu otra cocina) y desde ese dia no paro de pedir online. Productos brutales y un trato..."
Alvaro Diaz
"Ofrecen platos y productos para que tu casa se convierta en un restaurante a domicilio, con una inmejorable calidad de productos saludables con..."
Emma Prades
"La comida es brutal, una de las mejores experiencias gastronómicas vividas. Pedí por la web y en 24 horas estaba degustando los fascinantes sabores..."
Guillermo Rodriguez Yebra
Heladería Cafetería Los Valencianos
100/100 (1431 ratings)
Postres
Tienda gourmet
Española
Saludable
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Helado
Pastel de queso
Gelato
Tosta Especial de la Casa
Pastel de chocolate
Café Con Leche Y Tostada de Jamón
Miniroscos de Reyes
te verde
Café Con Leche Sin Lactosa
Mollete Con Mantequilla Y Jamón York
Granizado de Fresa
Ice Cream Box
Zumos y batidos
Sentado
Española
Saludable
Tienda gourmet
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Bebidas
Gama media
"Tienen una increíble variedad de sabores, centrados en las características específicas de cada cliente( sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin..."
Ainhoa Ruiz Martín
"Helados excelente. Dispone de 16 sabores sin lactosa. También los tiene sin gluten. Servicio rápido y personal muy amable y..."
Alfonso Salvador
"Mi marido es adicto al helado de turrón y yo al de ... todos !!! La mejor heladería de Sevilla sin..."
Silvia Albertos de Ceano-Vivas
"Me pedí turrón y pistacho sin lactosa...Mmmm todavía tengo el sabor. Riquísimos es..."
Alee RA
"Quede encantada �...soy amante de los buenos helados y estos lo tenían todo. La atención del chico increíble y amable. Da gusto ir a un sitio..."
Virginia Alonso Glezz
"Sinceramente los mejores helados que he probado sin duda.Yo me tiro todo el año comiendo helados de los valencianos.Mucha variedad de sabores,todo..."
Belen Gallardo
"Muchos helados sin lactosa y los de fruta buenísimos, parece que te estás tomando la fruta molida, lo más importante además del sabor es que son..."
Maricarmen Guerrero
"El mejor sitio de Sevilla para disfrutar de un buen helado, además, los hay sin azúcar con el mismo sabor, ricos,..."
Antonio Ferrete González
"Los mejores helados de Sevilla! Gran variedad de sabores, artesanales y con opciones para intolerantes. Sin duda el mejor lugar para tomarte un buen..."
Noemí Rojas Aires
"Magnificos helados y mejor atencion y profesionalidad! Q ricooooo el helado d cereza y..."
Ana Galvez Flores
"¡Una experiencia encantadora en esta cafetería! Desde las deliciosas tostadas hasta los riquísimos zumos y cafés, todo fue simplemente exquisito...."
Alba Martínez
"Si quieres refrescarte por dentro este es el mejor local. Tiene mesas en du interior con aire acondicionado. Os recomiendo los batidos helados, los..."
Toni Manzano
"Me atendió Aura, un servicio excelente, se ven pocas personas tan simpáticas en la hostelería de Sevilla hoy en día. Me pedí una tarrina de..."
Anabel Ledesma Munoz
"Llevaba mucho tiempo queriendo ir ,pero siempre que pasaba nunca había sitio,y hoy había sitio dentro y nos a gustado muchísimo,tanto que estoy..."
mariam muñoz
"Buen surtido de pasteles y meriendas, el local es moderno y acogedor. Las camareras son un cielo. Me encanta ir con mis amigas 🌺..."
Patricia Benítez
"Buena localización, buen servicio. Hay mesas tanto dentro como fuera. Se puede desayunar aquí. Personal muy amable. Recomendable..."
D4Y4NN3L4UR3N
"Encontramos la cafetería de casualidad y nos paramos allí. Hay una camarera que está para todo y tenía un poco de jaleo,pero nos atendió con una..."
Cristina Ortega
"Tomamos el otro día unas amigas y yo unos helados, buenísimos. También quería destacar la atención del camarero, súper atento, agradable y muy..."
LUCÍA OLIVA
"Muy buen lugar, unos helados buenísimos y muy buena atención por parte del camarero, super agradable y simpático. Lo recomiendo..."
Sara Sanchez
"La atención de 10, y las recomendaciones del personal: Muerte por chocolate y el café… impresionante, gracias por las recomendaciones a un..."
Hernán García
"Al ser diabéticos (Tipo 2) Suelo valorar las heladerías por su variedad de helados sin azúcar.... Esta heladerías es de las que más variedad de..."
Diego Gallego Tellado
"Recomiendo el helado de plátano y el de chocolate, muy ricos. El de pistacho no tenía apenas sabor. El servicio muy atento y amable. El local está..."
Abel Gálvez García
Muy Coffee
100/100 (441 ratings)
Café y té
Fusion
Cafe
Cafe
Fusion
Saludable
Tienda gourmet
Saludable
Tienda gourmet
Desayuno
matcha latte
Galleta Con Pistacho Y Chocolate Blanco
Cappuccino Brownie Carrot Cake
Mollete Aguacate Y Hummus
Espresso
Flat White
Affogato
Saludable
Tienda gourmet
Café
Fusion
Desayuno
"Una pequeña cafetería ideal para tomar un café rápido o para llevar. Tienen una oferta amplia de cafés y son de especialidad. Me pedí un..."
Patricia Agudo
"Experiencia insuperable! El café exquisito exactamente como lo pedí y la interacción con Yafar, junto con sus recomendaciones han hecho de mi..."
Veronica Bonilla
"El mejor café que me he tomado en España. Un 10 al trato y el sabor de ese espectacular café. Volveremos. Un..."
Mister Sibarita
"Cafetería/tienda de café con mucho encanto y música ambiente. El rincón con encanto que todos queremos tener en casa para desconectar de todo. El..."
Laura Brito Merchan
"Un muy buen café y una atención excelente, da gusto ir a sitios así. Muy recomendado, repito..."
Pablo Portilla Prieto
"El café es genial. Además, la magdalena que pedí era extremadamente suave y deliciosa😋, y el pan también era rico. ¡Gracias por una..."
Chu Chang
"Perfecta combinación de sabor, buen servicio y rapidez. El café es de muy buena calidad y el dueño siempre es muy atento y amable. Estuvimos 4..."
Catalina Velásquez
"El mejor café que he probado, volveré cada vez que visite Sevilla. Gracias, Yafar, por hacerme sentir tan a gusto y vivir una experiencia..."
Lara Brenta
"Sencillamente el mejor café servido que puedes encontrar en Sevilla. El café es caro si lo comparas con otras cafeterías, pero es barato si..."
SenorOrquesta
"Cafés de especialidad, local coqueto con poco espacio sin veladores en el exterior, orientado al take away, el américano que pedimos estaba muy..."
Sergio A. G
EdiciÓn Limitada
100/100 (1444 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Tapas
"The chef/owner came out of a Michelin 3-star kitchen and produces unique, delicious, and "limited edition" tapas -- highly..."
Jason Lewis
"Excellent.....ce restaurant est une perle rare .....80% des tapas testes....un îlot gastronomique 5 étoiles à..."
Mafini Dosso
"Exquisito guao bao de cordero, suave falda de ternera con puré de patatas y membrillo, magistral taco de jabali con salsa de dátiles...sublime..."
Maria Jose Lopez Marco
"Adresse incontournable à Séville à ne pas manquer Tapas revisité Valle (la patronne)super..."
Valerie Longfils
"Magnífico sitio, una comida excelente y sobre todo, diferente. Mis favoritos, el Gua Bao y el Magreb de pato, pero vamos, que está todo buenísimo!..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Genial el local, el servicio y por supuesto, la comida!!! Estuvimos anoche cenando y salimos muy contentas, el trato es muy cercano y atento y la..."
Myri G González
"Originales platos, excelente ejecución, todo muy bueno. El servicio y la relación calidad precio estupendos...."
Sara Carrero
"El huevo a baja temperatura con la salsa de pimientos, la empanada Gu Bao y el arroz con frutos secos categórico! De postre la torrija y el queso..."
Tomás Bc
"De los mejores sitios donde comer una comida sana 100%...."
Jose Ramos
"Comida excelente presentada por el cocinero con mucha atención y amabilidad, de lo mejor de Sevilla...."
Jaime Mulet Fontanillas
"Un gran descubrimiento! Todo riquísimo y de calidad. Muy buena atención, el propio chef te explica cada plato. Un lugar para..."
Ana Rommat
"Espectacular restaurante, muy agradable, personal simpático y con carta llamativa. Muy difícil decidir, todo tiene una pinta estupenda!..."
Francisco José Toscano Antúnez
"Restaurante único donde se puede disfrutar de un tipo de cocina distinta. No escatiman absolutamente nada con la calidad y el servicio es de..."
Joaquin Sainz
"Estupendo espacio para disfrutar de gastronomía con materia prima D.O. de primera calidad y un divertido concepto de texturas y propuestas. Un..."
Joan Ló
"Sinceramente iba camino del restaurante eslava y tras una mala experiencia retorne el camino y bendita la hora que lo hice. Entramos mi novia y yo a..."
Agustin Alcalde Martinez
"Un rincón diferente en Sevilla y que debería ser un exponente en gastronomía. Unos platos con carácter propio y mucha identidad. Si vas allí no..."
Miguel Rubio Amado
"Nos ha encantado este restaurante. No habíamos oído hablar de él. Está un poco apartado y no es una calle muy transitada, pero una vez lo..."
Gloria Dorado
"Ha sido un gran descubrimiento! Grata experiencia gastronómica, donde poder probar alta cocina, nuevos sabores y disfrutar comiendo. El trato genial..."
Dani
"Volveremos seguro, la comida riquisina, la presentacion excelente y el personal inmejorable, muy agradables simpaticos y muy atentos, tanto el..."
Erica Pachón Morcillo
"Espacio situado cerca de la plaza de San Lorenzo y la Alameda, cuya cocina y servicio destacan por su cuidadas elaboraciones y respeto del producto...."
Luis Miguel Aguirre (Gastrotapas)
"Me quito el sombrero ante la valiente propuesta de este establecimiento, que apuesta por el producto de calidad, la atención personalizada y una..."
Guti
"Genial, fuimos una cena de compañeros, trato inmejorable, se nota que les gusta lo que hacen, platos sorprendentes y de buen precio. Decoración..."
Cristina Reina
"La atención en todo momento fue espectacular, tanto de la mesera como del chef cuando salió a prepararnos un platillo, además dio seguimiento a su..."
Sebastian Moreno
"Comida diferente y buenísima. Presentación muy original, recomendable el arroz asiático y el taco de jabalí, además del postre chocolate sexy...."
Sara R.M
"Todo exquisito! El cocinero explica todos los platos y tiene todos los detalles muy cuidados. Simpático, amable y delicioso. Precios asquibles y..."
Guadalupe Garcia Vahi
Bumi
99/100 (31 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Internacional
Street food / Comida en la calle
Cafe
Internacional
Saludable
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Café
Internacional
Saludable
Street food / Comida en la calle
Restaurantes baratos
"La comida aparte de estar deliciosa, queda genial en el plato, la presentación es maravillosa. Además utilizan productos veganos y..."
paula gomez diaz
"Un lugar adorable con opción además de pedir a domicilio. El personal fue encantador, superamable, simpáticos y me hicieron muchas..."
Andrea F.
"Te estábamos esperando en Sevilla, Bumi!! Siempre que vamos al centro aprovechamos para ir a tomar algo allí! No podría decidirme por nada... ME..."
Laura Encuentra Casado
"Muy acogedor, excelente atención y el smoothie..."
Viviana
"Sitio magnifico para probar café de especialidad, personal súper amable y una gran variedad en la carta con muchísimas combinaciones para crear tu..."
Pedro Gallardo
"Comida rápida y SANA. Probé el menú que consta de: un smoothie+ensalada+wrap; estaba bueno y quedé satifecho. Práctico, rápido y sano...."
Ismael G.S.
"El mejor sitio de comida rica y saludable en Sevilla 💕 El equipo que hace Bumi una realidad es una pasada. 100%..."
Carlota Iglesias
"CAFE DE ESPECIALIDAD por fin!! Mucha variedad para Brunch, Comidas, Smoothies, Smoothie bowls, Vegan Pancake Servicio excelente y..."
Alejandro Marin
"Sitio súper acogedor y agradable. La comida estaba deliciosa, súper sana y sabrosa. Segurísimo que repetiré!..."
Marta Del Castillo Garcia
"Me encantó el desayuno. Pedimos bagels y zumos y todo muy..."
Luis Santos Crespo
Mechela
99/100 (7154 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Contemporánea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pesto
Pato
Costillas
Gamba
Noodle
Bacalao
Mejillones
Pasta
Almejas
Tarta de queso
Navajas
Salmon
Tarta
Pulpo
Tapas
lasaña
Lomo de Ciervo
Gazpacho
Pescado
Cuscús
Crispy Fideua With Squids And Black Alioli
Tiramisu
Cerdo
빠에야
Arroz Negro
Arroz con bogavante
Pastel de zanahoria
Iberian Rice
Venison
Chocolate cake
Albóndigas de Choco
Zamburiñas
Carrillera de cerdo
Croquetas Corvina
Ternera
Presa iberica
Ensalada de Boquerones
Ensaladas
Arroz Ibérico Crujíente
Atún
Gambas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Wow. Just absolutely wow. My husband and I were wandering through the tiny and winding streets of Seville on our honeymoon, and happened to stumble..."
Ally Campbell
"I'm spending a great time in this restaurant. It is one of the best restaurant in Seville. Tasty food with good selection of typical cheese and nice..."
Irene Tinelli
"Wonderful experience at all. Super! The staff are very nice and attentive. The foods were tasty and the portion was suitable for..."
Lawrence Kwan
"Excellent, must try dishes are black seafood rice, squid with croutons and the special fish of the..."
Ying Ying
"Un placer siempre, cada plato un acierto y una sorpresa, asi da gusto. Pedimos 9 platos distintos mas un surtido de tartas y todos volvieron limpios,..."
Saluki Salusita
"One of the best in town! Service, food, and the smile..."
Maal Mb
"Klein compact restaurant waar echt met smaak wordt gekookt, kleine kaart of bord met ‘sugerencias’ biedt ruimschoots keuze. Prettige en..."
Kathinka Anholt
"I love this place. Traditional tapas ingredients and styles but with an innovative twist. Beautiful stuff! I came out of here with a big grin and..."
Becky Bowler
"Excelente relación Calidad-Precio. Muy buen servicio, amables y simpáticos. Y su cocina creativa sin pretenciones y muy bien ejecutada...."
Alejandro Haurie Relinque
"Tasty food and very nice wine! Friendly staff. Clean..."
Frank Aarts
"One of the best places in Seville! Had my best dish ever in this restaurant!..."
Nathalie Emmers
"Inmejorable relación calidad precio, tanto la cocina como el servicio ha sido..."
Judith Garcia Martinez
"Nos encantó todo lo que pedimos!!!!Buenisimo!!!!Sin demora y las camareras encantadoras!!!Muy..."
Inma Sanchez del Alamo
"Estupenda experiencia culinaria, materia prima de primera y un toque de vanguardia, platos bien elaborados y presentados, todo muy rico..... Lo..."
Mr. JaBan 7
"Local no muy amplio, pero con buena decoración y agradable. Fuimos un grupo y pedimos una variedad de platos para compartir. Todo lo que pedimos..."
Belen De Las Heras
"Local agradable y acogedor, muy bien atendido con un personal atento a todo, nos sentamos en un sitio que hacia mucho calor y nos cambiaron..."
Carmen Garcia Colchero
"Local de tamaño medio, muy bien decorado y con platos elaborados. También hay que decir que los precios no son muy ajustados en relación..."
Sergio mc
"Qué gran restaurante. No pudimos entender como unos platos tan exquisitos y sofisticados pudiesen ser tan asequibles de precio. Probamos diferentes..."
Paula Beta
"La comida fue in-crescendo. Desde la ensalada de boquerones (muy escasa de éstos), al suave y rico carpaccio templado de gamba, llegando hasta la..."
Jesus M.
"Pues no puedo hacer otra cosa que confirmar que las buenas reseñas que he visto sobre este restaurante sevillano son muy verdad… la comida..."
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
"El sitio es agradable, sus trabajadores atentos y profesionales. Me encantaría ponerle 5 estrellas pero las zamburiñas no sabían a nada ...me..."
Javier Lozano Gascón
"Segunda vez que voy, y otra vez encantada, tanto con el trato como con la comida. Lo que más nos gustó fueron las zamburiñas y la pastela. La..."
Macarena Diz Díaz
"La primera vez que vamos y repetiremos sin duda. Tanto la comida como la atención ha sido todo estupendo. De entrantes pedimos las croquetas de..."
Jose Antonio Espejo
"Restaurante muy tranquilo y bien decorado sin exceso y acogedor. Lo mejor el personal nos atendió un hombre original de Burdeos super simpático y..."
Adán Vázquez
"El lugar cuenta con una decoración sencilla y elegante. La atención es buena y rápida. Los platos salen a buen ritmo. Pedimos una variedad de..."
Pedro Moore
"BUENO: Se come increíble. Estaba todo buenísimo. La comida súper rica y el menú entero se te apetece. El servicio es súper amable y está..."
Venere Marte
"Lugar muy agradable, con comida elaborada. El ravioli y la ensaladilla de gambón excelentes, el bacalao con tomate regular, y el resto bien. Seguro..."
JOSÉ GÓMEZ NAVARRO
"Excelente! La comida excepcional, buenas porciones y excelente sazón. Comimos el fideuá, las albóndigas de choco y el arroz meloso! Los tres..."
Rogelio Montiel
"Buen ambiente, servicio amable y atento y comida muy buena. Pedimos pulpo, arroz ibérico, rabo de toro, presa ibérica y un extra de carta y a..."
Sara Varo Pecos
"Muy muy recomendable. Comida increíble y servicio de lujo. Nos atendió Elisabeth y no pudo ser más amable, simpática y atenta con todas nosotras,..."
Almudena Teruel
"Algunos platos estrella, otro un poco una decepción. Rabo de toro el mejor de mi vida, gazpacho buenísimo, así como la tarta al chocolate. El..."
Sara Franco (-)
Pura Fruta
98/100 (103 ratings)
Postres
Española
Opciones veganas
Saludable
Española
Saludable
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Açaí Bowl with Banana and Honey
Acai Bowl
Comida rápida
Española
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen producto, los bowls te los hace al momento, con fruta fresca, relcion calidad precio muy acertada, precio razonable por un bowl. Además es..."
Nerea G
"English version below Las bowls son muy deliciosas y frescas. Hay opciones veganas tambien. El vendedor tambien es muy sympatico. The bowls are..."
Janina dCC
"Los zumos y los chupetes helados están de escándalo. Probamos el de mango, piña y el de maracuyá. Compre también un botecito de miel ecológica..."
Alejandro Martinez
"Excelente sitio para tomar un buen zumo de frutas naturales en combinaciones fantásticas y de un sabor que te sorprenderá recomiendo es muy..."
Juan Carlos Santisteban Nogales
"Pedí un bol con chocolate y estaba riquísimo! Además el mejor precio de la zona, repetiré sin..."
Jorge
"Un local pequeñito junto a la Alfalfa , con combinados de zumos naturales y un buen cafe "Take away", el chaval muy amable y buenos precios, lo..."
Sergio A. G
"Super recomendable tanto los zumos como los bowls de açai!! Te hacen todo al momento con fruta del día. Muy buena atención y materia prima..."
María
"Batido frío de coco y piña delicioso 🤤..."
Tamara Franco
"No sabia que desayunar sanito y quedaba este sitio cerca de donde estabamos, me preparo la chica un acai bol y aunque era fresquito me supo a gloria..."
Cristina
"Zumos originales y muy ricos. También tienen un gazpacho de varios sabores que nunca había probado. Nos gustó en especial el de Mango. La pareja..."
Fernando Arpon
"De casualidad lo descubrimos, probamos el zumo número 8 de platano, piña y coco. Buenísimo súper refrescante, sienta de maravilla. Echaba de..."
Roc Cf
"Los mejores cocos y zumos 100% naturales de Sevilla. Espectaculares los gazpachos y los chupetes de frutas para los niños. El trato maravilloso, muy..."
alejandra brey
"Sitio muy recomendado sí os gusta tomar zumos de frutas, además tienen kombucha, cocos, gazpacho de sabores más raros (como aguacate) y otras..."
Jose Villalba Alarcón
"Experiencia fresca y divertida. Un sitio novedoso en todo el centro de Sevilla para probar sabores de la tierra y de fuera. Los Gazpachos..."
Miguel Gomez
"Batidos de frutas riquísimos :) (y los pasteis están tremendos). Pedimos un batido cacatúa (plátano, coco y piña) y lo hicieron rapidísimo y..."
Daniel López Prior (Translations)
"Buscábamos un local para un batido natural y encontramos este. Tiene en la carta batidos con fruta muy exótica difícil de conseguir. Precios..."
Sergio Barcia
"Apto para celíacos y adheridos a Red Sevilla Sin Gluten. Encantadores y los zumos están..."
Rocío López V-Machuca
"Me recomendaron el sitio y resultó fabuloso. Tome zumo y me lleve gazpacho de freson, coco y miel. Sin duda volveré . Para mi tener estos..."
Alberto Guerrero
Billy Brunch Sevilla
97/100 (139 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Juice
Avocado toast
Chai Latte
Tortitas
Large Cappuccino
Huevos Benedict
Classic English Breakfast
Club Sandwich
Bol de açaí
Pancakes with Fruit and Syrup
dulce de leche
Magdalenas Veganas
Cafe
Superfood Omelette
Flat White
Smoothie
Huevos benedictinos
Sausage
Bacon
Shakshuka
Chakchouka
Café
Internacional
Europea
Saludable
Tienda gourmet
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Un sitio muy agradable con un personal genial súper amable y un muy buen servicio. Destacar a Lilly que nos atendió de 10 y con mucha simpatía..."
Jesus Garcia Moreno
"Sitio increíble! Es el segundo brunch que probamos y fue genial! Nos encantó tanto el sitio como los empleados, eran muy atentos y amables. Además..."
Karlatissa Goethe
"Perfecto para ese día que te levantas como un tiranosaurio en época de volumen. Buenos cafés con grano de molienda reciente, variedad de..."
Jorge Navarro
"En mi estadía en Sevilla descubrí este pequeño lugar donde desayunar, la verdad la tostada de aguacate está muy rica y el café también, tan es..."
A. C
"Excelente servicio y todo muy rico, me pedi el plato más completo, mira que yo como, pues acabe que no podía más! Precio justo, cantidad..."
ElChinoSevillano EcS
"Nos ha encantado venir a desayunar a este ligar tan peculiar y único en Sevilla. Su temática es muy linda y va acorde a sus desayunos especiales..."
Snow
"Vinimos en familia a tener una estupenda experiencia BRUNCH a lo grande! Pedimos unos panqueques dobles, que el equipo de cocina montó delante mía..."
Cristóbal Sánchez Gutiérrez
"La comida es abundante, con buen sabor y de puede modificar al gusto dentro de lo sensato. Nos pedimos un zumo de banana, fresa y naranja y una..."
Aiko Briceño “Harukaze”
"Lugar en pleno centro de la ciudad ideal para un buen desayuno. Lo malo que hay fila para entrar desde que lo abren. Acude bastante turista. La..."
Byron Jimenez
"La comida y el servicio muy bueno, la gente es muy amable y atenta. La comida tiene un precio un poco elevado, supongo que es porque al ser famoso..."
Sabine Mariño
Abacería La Juana
96/100 (1644 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Anchoas del Cantabrico
Pollo al curry
Mousse de Limón
Croquetas de Puchero
Tomate Con Melva
Tosta de Langostino
Séquito de Queso de Cabra
Tosta de Sardina
Montadito de Melva
Mini Hamburguesa de Buey
Montadito de Caña de Lomo
Saquitos de Queso
Pan Preñao
White Sausage
Pechuguitas de Codorniz En Escabeche
Coulant
Pate
Raw fish
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Estupendo bar de tapas en el Porvenir. Tapas y raciones exquisitas, trato inmejorable, ambiente súper agradable ,distendido y muy acogedor con una..."
Marta Ferrer
"El mejor sitio para comer comida casera. Muy agradable tanto el interior como la terraza. El servicio inmejorable. Cien por cien..."
José Molina Llorente
"Sitio genial y ambiente estupendo. Totalmente recomendable. Se está más a gusto que en..."
Javier Atun
"Me encanta, las tapas son buenas no, buenisimas y el sitio ideal, os lo recomiendo a..."
Marichu Narváez Méndez de Vigo
"No lo conozco todavia. Amigas mias q han ido me han hablado muy bien. Estoy seguro q es excelente. Porque no conozco ningún Llorente P. de G. q..."
María Giménez Pérez de Guzmán
"Un sitio muy agradable y tranquilo.El personal muy amable.Buena relacion calidad precio.Gracias..."
Cristian Isaac
"Es un sitio estupendo para ir con la familia y amigos, excelentes tapas y comidas caseras, ambiente..."
Mercedes Torres
"Parada obligatoria. Servicio atento, comida buenísima y ambiente inmejorable. Ya estoy planeando mi próxima..."
Cristina Blázquez
"Me ha encantado! Increíbles las pechugas de codorniz en escabeche y un 10 al pan preñao!..."
Guiomar Fdz-Cstñ
"Sitio estupendo! Atención muy buena! Comida riquísima y la cervecita bien fría!! Muy..."
Lourdes Arg Dav
"Muy agradable y todo buenísimo!!! Os lo..."
Merillo Gil
"Aquí nos..."
María Pérez De Guzmán
"La Juana es un sitio especial, junto a la Parroquia de San Sebastian , lugar de encuentro de todos los feligreses del Barrio de el Porvenir con su..."
Carlos Molina Lamothe
"La Juana es un negocio familiar que se encuentra en una zona muy tranquila del Porvenir. Hay un buen ambiente y, la cocina es muy casera. Dispone de..."
Dónde Comemos Ahora?
"Es un Restaurante Bar con una nutrida y amplia carta de comidas Casera y Tradicional . Cada mes se incorpora nuevos Platos y también tiene de..."
carlos molina lamothe
"Un lugar que no conocía pero estaba dentro de mi ruta de felicidad , aquí con amigos y con Manuel cuidándote de la mejor manera , con educación y..."
Lucas De Siloniz Gil de sagredo
"Excelente comida y servicio. Ideal para disfrutar de unas tapas en una localización muy..."
Jaime Gómez-Millán
"Muy rica la perdiz en escabecvhe, buen servisio, lastima que nos llovio y estamos fuera por lo demas..."
Eduardo J. Mejías Diánez
"Excelentes tapas cerca de la Plaza de..."
Jorge Ramirez Zamora
"Cerveza fría, buenas tapas, como el pan preñaos o las minihamburguesas de buey. El personal atento y rápido...."
Susana Barrero
"Decoración muy bonita y acogedora toda en madera natural. Muy divertidos los asientos bancos en las mesas del interior. Ambiente muy animado y..."
Cristina Conradi Castilla
"Nos encantó el trato muy amable de los camareros y la calidad y el sabor de la comida. ¡100% recomendable! Los camareros muy atentos y acertados en..."
Irene CN
"Ambiente tranquilo, la cerveza fría y tapas ricas. Recomiendo el paté de la casa, la ensaladilla y cualquier embutido. Repetiremos..."
Rocio Merino Sánchez
"¡Nueva apertura! Imprescindible conocer este nuevo bar en Sevilla, en el barrio del Porvenir. Carta variada, con comida casera de calidad, buenos..."
Antonio Castellano Cuevas
"Calidad - precio excepcional, servicio estupendo. Comí un bollo preñao espectacularmente bueno, unas croquetas de puchero bárbaras y unos..."
Peter L.
"Hemos estado este lunes por la noche en la terraza y muy bien. Muy amables. Todo exquisito. La chacina y la croquetas de 10 ;)..."
Eva Moreno
"Productos ecológicos. Todo muy..."
Maria
"Reseña actualizada: Cuando empezó a funcionar no me gustaba ni lo que ofrecían ni cómo lo ofrecían pero han sabido adaptarse y, aunque fieles a..."
Oscar L. L
"Estábamos de visita en la ciudad y nos encontramos por casualidad este local de reciente apertura. Menuda grata sorpresa. Un total acierto el..."
Antonio Palomares Robles
"Buen ambiente para tomar algo con amigos. Calidad/precio bastate..."
Alberto Luceño
Cocome
96/100 (9231 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Saludable
Europea
Internacional
Tienda gourmet
Internacional
Cafe
Saludable
Opciones sin gluten
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Toast of Peanut Butter Honey and Banana
Toast with Hummus and Avocado
Pesto
croissant
Assortiment Pour Sandwich
Wrap
Carrot Cake
Sandwiches
Sandwich
Salad
caesar salad
Cappuccino
Cheesecake
Pasta
Bocadillo
Salad
Smoothies
Cheesecake
Ensaladas
Tapas
Sandwich with Jamon
Hummus
Fruit Bowl
Yoghurt and Granola Bowl
Carrot Cake
Zumos y batidos
Cured Ham Toast
Pastel de zanahoria
Desayunos Veganos
Tostadas
Tosta de Pan Tumaca Con Zumo Natural Y Café Con Leche Sin Lactosa
Sandwich with Home Made Humus
Comida rápida
Tienda gourmet
Café
Saludable
Internacional
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Lugar acogedor. Aunque no es muy grande, tiene espacio suficiente y se está cómodo. El pan de semillas está riquísimo. El café también está..."
Sunamy Sevilla
"No tengo nada malo que decir de este sitio. Atención EXCELENTE. Todos muy simpáticos. La comida muy muy rica, y de cantidad muy bien. El precio..."
Irati U
"De los mejores desayunos que he probado!! exquisito sabor y la atención excelente, Mariano súper atento, ambiente acogedor y ubicación ideal para..."
Gloria Peña
"Me encantó el lugar, el trato al cliente es excelente y la comida muy rica. Los precios si los veo un poco costosos, pero en realidad pienso que el..."
CARLOS ALBERTO GONZALEZ TABORDA
"Sitio de comidas y desayunos sanos en la zona céntrica de Sevilla. La experiencia no pudo ser mejor: los camareros muy amables y lo que sirven..."
Daniel Sánchez-Rubio
"La mejor opción para comer fresco y saludable que hay en Sevilla!!! El local es precioso, acogedor y con una decoración muy agradable. Tienen una..."
Gabriela Chirivete
"Maravillosa la atención, nos explicaron cómo crear tu ensalada, wrap o bocadillo con ingredientes y más de 10 salsas diferentes. Fuimos un grupo..."
Teresa Suárez Martín
"Si me gusta @cocomesevilla es porque entro y se me instala una sonrisa por su estupendo personal. Y después porque nunca sé qué voy a pedir pero..."
Jaime Quintero Balbuena
"Es uno de mis sitios favoritos, comes sano y barato y pruebas una forma de comer totalmente nueba con productos frescos y muy variados y te das..."
Carlo D'ascenzi
"El chico que me atendió encantador, pedimos 2 tostadas de cacahuete con plátano y está espectacular, tostada de rucula con pesto y pavo y..."
Karen Cáceres Izquierdo
Aki Estamo Pa Tapea
96/100 (1711 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Saludable
Cafe
Tienda gourmet
Fusion
Española
Mediterránea
Saludable
Tienda gourmet
Mediterranea
Fusion
Cenas
Boquerones en vinagre
Ensaladilla
Gambones Plancha
Cervecita Fresquita
Pinchito de Pollo
Patatas Bravas Y Alioli
Piruleta de Solomillo
Churrasco de Cerdo
Queso de Cabra Con Salsa de Arándanos
Aceitunas Gordales
Milhojas de Berenjenas
Ración de Solomillo Al Whisky
Garbanzos Con Chocos
Croquetas Y Tiras de Pollo Frita
Lagrimones
Croquetas de Huevo Frito Y Chorizo
Croquetas Caseras
Serranito
Champiñones
Patatas alioli
Café
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Tienda gourmet
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Lo recomiendo, buenas tapas, bien elaboradas, abundantes , con muy buen precio y con un trato..."
Purificación Andrade Robledo
"La simpatía y el buen trato del personal además de esas manos en la cocina de José..."
Ert Ert
"Alli estuve pa tapeá y la verda que bien, un sitio pa tomarte 4 tapas a mu buen precio, si te gustan los gastrobares y tapas con alioli de albahaca..."
Jose David Gonzalez Pagador
"No puedes ir y no pedir solomillo al whisky, es lo mejor de la carta, además la ración es generosa. El resto está muy bueno también la..."
Vanessa Tirado
"Muy buenas las papas bravas. El solomillo al wisky, el mejor que he probado en mucho tiempo. La salsa muy expectacular. Hemos pedido croquetas de..."
Beni DobleR
"El mejor solomillo al whisky del mundo!!! Bar familiar donde te hacen sentir como en casa. Una carta muy variada y absolutamente todo exquisito y..."
Aurora Carrasco Abril
"De mis sitios favoritos para tapear. Mucha variedad de tapas, a buen precio y con buena presentación. Incluyen tapas del día muy buenas también...."
Jose Luis Herrera Lopez
"Familia espectacular, servicio buenísimo, comida de lo mejor , todo muy bien ,instalaciones como los chorros del oro, recomiendo totalmente este..."
Julian Hernández Navas
"Muy buen lugar para tapear variedad de tapas, precios asequibles y muy buena relación calidad-precio. El trato y la atención magnífico, rapidez en..."
Raul sanchez torres
"Voy a menudo a comer el solomillo al whisky, es único. Buen trato, y calidad precio muy bueno. Hay que ir a probar y..."
E.M.R
"Buena comida a buen precio. Lo mejor de todo fuera aparte del solomillo al whisky, es la compañía..."
Juan Carlos Berbel Martín
"Genial para tapear y tomar un buen refrigerio. Recomendamos el solomillo al whisky y las bravas, pero toda la carta es un acierto porque está muy..."
Angela BR
"Vamos muy a menudo y como siempre satisfechas del trato del personal y su comida.. Marian y..."
Marian Brito
"El mejor solomillo al whisky de Sevilla. No te puedes ir sin probarlo. Muy buenas tapas en relación calidad/precio y gran variedad. Estaría bien..."
Aruifer
"Ambiente familiar, trato muy bueno y comida riquísima, sobretodo el solomillo al..."
María josé fernández
"Trato personal esquisto ,comida excelente y de buena calidad , todas las salsa caseras inmejorables..."
Antonio Cea
"Todo bien elaborado y de calidad, precio y calidad muy..."
Jose Antonio Rodríguez Calvente
"De mis sitios favoritos de Sevilla para tapear, la atención exquisita además tienen opciones sin gluten, como su espectacular solomillo al whisky...."
Sergio Hueso Rodríguez
"Muy buenas tapas, lo único malo es que es autoservicio aunque las tapas te las llevan a la..."
Freddy
"Creo que es mejor sitio de Sevilla para tapear. Carta amplísima, rapidez, muy bien elaboradas las tapas, muy buen servicio de camareros. El precio..."
Manuel Guerado
Mango Con Sal
96/100 (744 ratings)
Restaurantes
Bar
Saludable
Cafe
Fusion
Bar
Fusion
Española
Cafe
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladas
Capuccino
Tostada Sin Gluten
Ceviche
Ensalada Frutitropical
Tostadas Con Mantequilla Y Café Con Leche
Cafe C Leche Deslactosads-bowl de Yogur Con Frutas Y Miel- Tostada Con Nutella Y Frutas-licuado
Café Con Leche Sin Lactosa
Sentado
Saludable
Bar
Café
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Es un lugar chiquito en una calle peatonal, lo descubrimos por la “red celiaca de sevilla”. Excelente la atención y la comida, tienen muchas..."
Cecy Irusta
"Desayunos muy originales y exquisitos. Lugar muy recomendable para salir de lo..."
Beatriz Ordoñez Otero
"Muy buenos desayunos! Calidad y cantidad de ingredientes. Además tienen pan casero sin gluten que está buenísimo. Controlan perfectamente la..."
Adriana
"Deliciosos platos. Nos encantó todo lo que probamos, en especial el ceviche y las arepas para..."
Helena Hernández Acuaviva
"Hay dos bares iguales pero están ubicados en calles diferentes, aunque muy muy cercas. Uno está en Calle Barcelona y el otro es en Calle Zaragoza,..."
Sunamy Sevilla
"Casi toda la carta es sin gluten. El personal muy amable y se nota que controlan el tema de los alérgenos. El trato muy bueno. Las arepas..."
nuria gorriz
"Muy rica comida. Agradable y cómodo restaurante y muy buen servicio. Totalmente recomendable para pasar un rato cómodo con platillos..."
Ricardo Talamantes
"Muy rico los bocadillos. Estos son una buena porción para quedar satisfecho. La atención muy buena!! (Fotos. Bocadillo de carne mechada y..."
Octavia Santis
"Muy rico todo y un servicio excellente. Los bocadillos muy frescos y con mucho sabor. Seguramente volveré cuando este en Sevilla. Muchas gracias por..."
Jessica Präuninger
"Muy buen lugar. Me gusta mucho sus desayunos Lo..."
José Guía MX
La Sede
96/100 (2086 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Saludable
Comidas
Cenas
Cerdo
cerveza
Jamón Ibérico
Tapas
Tuna Tartare
Chicharrón
Tartar de atún rojo
Provoleta Porteña
Rioja
Tosta de Solomillo
Sardina Ahumada
Queso Gorgonzola
Montadito de Lomo
Burrata Ensalada
Manchego Cheese
Tiramisú
Tapas
Chicharrón de Cádiz
Tarte de Thon Sur Lit de Mangue
Tosta de Bacalao
Atún
Salmon Queso Crema
Tarta
Guacamole & Tomato Tostada
Tostadas
Tartar de Lomo Negro de Atún Rojo
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un rincón acogedor con cocina simple pero con sabor. Pedimos de beber Cocktails que estaban ricos pero se podían mejorar. Pedimos dos tostas de..."
Jonatan rodriguez
"Bonito local que sirve cerveza helada con hielo alrededor: muy buena idea, la primera vez que veo algo así!! Personal muy atento y simpático...."
Beatriz Valdivieso
"Un sitio muy majo para pedirse tapas. Hemos probado la de atún y la bacalao con salmorejo y muy buena. Precio de vermut y cerveza barato..."
María Albero
"Nos atendió una chica llamada Munia muy atenta y servicial. Las Tapas son de calidad con muy buenos productos y la presentación muy bonita les..."
Barbara Hernandez
"Cocina sencilla, sin misterios, carta corta y sin complicaciones el camarero que atiende la barra prepara la comida, en una esquinita tiene los..."
Jaime R.
"La Sede tiene todo lo que esperas cuando sales a tomar algo: tapas de calidad, camarer@s simpátic@s, sitio bonito y cerveza helada!! Por eso voy con..."
Pati Marchena
"Lugar estupendo con las cervezas más frías de la ciudad. La comida está riquísima con productos de gran calidad. Tanto el chico de la barra como..."
S. J.
"Buenos días, ayer fui por primera vez a vuestro bar y quede encantado. Muy original lo de servir tan fresquita la cerveza. Probé el solomillo y de..."
Jose D O
"Comida de 10! El dueño y la camarera majísimos! En nuestra próxima visita a Sevilla repetiremos..."
Sheila Panyos Moreno
"Paramos en este local por casualidad y que buena decisión tomamos. Una cerveza extra fría, que se agradece con el clima Sevillano, unas tostas..."
Alejandra Rivas Millan
Veganí
96/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Española
Saludable
Americana
Española
Street food / Comida en la calle
Saludable
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Postre
Mollete
Mushroom Sandwich
Croquettes
Croquetas Veganas
Bocadillo de Gambas
Croquetas de la
Salmorejo de Tomates Amarillos
Roll de Falafel
Albóndigas Meatballs
Tortilla de Patatas Con Salsa Al Wiski
Albóndigas A la Jardinera
Albóndigas A la Sidra
Qusho de Romero
Yuka Sevillana
Sandwicito
Montadito de Lomo Vegano Riquísimo
Higos Con Sorbete de Hierbabuena
Patatas fritas
Hamburguesa vegana
Española
Comida rápida
Saludable
Street food / Comida en la calle
Para llevar
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Nos ha encantado, repetiremos seguro, la comida buenísima (mi favorita las croquetas). Las camareras super buena gente y nos han atendido de 10. Y..."
Conchi Gálvez
"Al principio no me di cuenta de algunas cosas porque estaba muy ilusionada, buen ambiente y restaurante vegano. La carta era escasa y poco..."
MARÍA AC
"me encanta el lugar, es muy acogedor y las personas que trabajan allí son un encanto, muy profesionales y cuidan mucho cada detalle, además fui con..."
Rosa María Párraga Martínez
"Amplio y agradable nuevo restaurante vegetariano, por fin uno mas!, cerca de donde estuvo el añorado Enano Verde. Platos ricos, bien preparados y..."
-Alberto González Pericot
"El nuevo Veganí fue una grandísima sorpresa. El salto de calidad al formato reflejado se ve reflejado en la comida, presentación, calidad de..."
Álvaro Góngora
"Fuimos un grupo de amigos por la noche. Pedimos casi todos los platos porque estábamos deseando ir desde que abrió en su nueva ubicación. Platos..."
Jess
"Fuimos mi marido y yo por primera vez y nos encantó, la verdad. La ensaladilla estaba de muerte y el roll falafel igual, también pedimos las..."
Magaly Barbosa Simon
"Exquisito! Hemos probado el cous cous, el postre de higos, la patata con brócoli y varios bocadillos. Y el trato de las camareras muy bueno. Ya..."
Violeta
"El mejor restaurante vegano que he probado hasta la fecha! Todo riquísimo, incluido el pan y los postres (que en mi opinión, suelen cojear en otros..."
Cristina M Montaner
"He ido varias veces y me encanta este sitio! La comida está riquísima y las camareras son encantadoras. Además cada cierto tiempo añaden cosas..."
Victoria Martínez de Paz
"Insuperable. Llegamos a Veganí sin saber qué íbamos a encontrarnos una de las mejores cenas de nuestra vida. Sabores exquisitos, equilibrados y..."
Gerardo Sánchez
"He ido con una amiga a cenar y hemos salido encantados. La comida excelente y muy original, se nota el mimo por el detalle en las recetas. El..."
Roberto de Quero
"Fui hace un par de semanas, ya era cliente de la calle correduría, me encantó el local, la atención muy muy buena, a pesar de que era uno de los..."
Fran Rodríguez Peña
"Llevaba tiempo siguiéndolas por Instagram y con ganas de probarlo, y hemos quedado encantados!!🥰 La chica que había atendiéndonos es un amor y..."
Karlatissa Goethe
Bollywood Indian Restaurant Sevilla
96/100 (3389 ratings)
Restaurantes
India
India
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Curri
Helado de Mango
Papadum Con Salsas
Pan de Ajo Y Queso
Cordero
Arroz Al Azafrán
Tapas
Biryani
Curry de Garbanzos
Tikka Masala
Chana masala
Samosa Vegetable Samosa
Mango Lassi
Pollo Tandoori
Cebolla frita
Tandoori Chicken
Chicken Wings
Arroz Pilau Con Azafrán Comino Y Especias
Arroz Con Coco Cordero Balti Peswhari Naan
Helado de Pistacho
Pilau Rice
Cerveza Cobra
Chicken Tikka Masala With
Pollo Korma
Cafetería
Saludable
India
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Para llevar
Capacidad
Restaurantes de no fumadores
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buen servicio, rápido y eficiente. La relación entre el precio, calidad y cantidad muy equilibrada. El plato para compartir bastante completo y..."
Rafa Lázaro
"Era la primera vez que iba a un hindú y fue un acierto venir aquí. Pedí que me recomendaran la comida y nos pusieron pollo con una salsa muy..."
José María Gómez Domínguez
"Buen trato, y muy buena comida. Camareros muy amables, sobre todo Sani que nos atendió estupendamente Tiene amplia carta y es apto para..."
Manuel Pozo Rodríguez
"La comida es excelente 👌 el personal muy educados ,amables y atentos. La comida que hemos pedido no ha tardado nada ! Tienen el pan con ajo y..."
Petia Ivanova
"Vinimos por primera vez al restaurante y la verdad salimos encantadísimos!! La comida es deliciosa, con muchos colores vivos y un sabor exquisito...."
Yamila Pinat
"Hemos estado hoy a la hora del almuerzo y ha sido todo perfecto: la comida, que elegimos siguiendo sus recomendaciones, el trato constante, la..."
Lucía Arribas Rosa
"Disfruté comer allí. El paladar se acostumbra a tener casi siempre los mismos registros de sabores y comer aquí fue una grata sorpresa. Me..."
Eva Bahari
"Para 2 personas nos pedimos: pan ajo y queso, tikka masala pollo, mantequilla pollo y arroz con fragancias naturales. Y aparte incluyeron pappadum a..."
Raquel Machado Ferreira
"Personal correcto, muy amable, educado y atento. Nada más llegar te ponen un aperitivo mientras espera a que te traigan la comida. La comida muy..."
Ana
"Esperaba más después de las reseñas que leí. El tikka masala correcto, los he comido más ricos, el otro plato que pedimos con gambas estaba muy..."
ana fuentelsaz
Pizzeria Da Simona
96/100 (3450 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Pizza
Siciliana
Saludable
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Opciones veganas
Del sur de Italia
Italiana
Napolitana
De Campania
Siciliana
Pizza
Italiana
Saludable
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Porchetta Romana Di Ariccia
Pizza Spinaci E Ciliegino
Pizza Spinaci E Ricotta Italiana E Parmigiano
Porchetta Ariccia E Patate A Forno
Pizza Provolone Italiano Olive Neri E Ciliegino
Pizza Margherita
Porchetta Di Ariccia E Patate A Forno
Pizza pepperoni
Pizza Salsiccia E Patate
Pepperoni & Fungi Pizza
Friarielli
Pizza Prosciutto E Funghi
Pizza Parmigiana A la Siciliana
Cerveza Italia
Porciones de Pizza de Berenjena Y Jamón Y Queso
Comida rápida
Saludable
Napolitana
De Campania
Siciliana
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muy ricas pizzas, excelentes ingredientes y además del tamaño adecuado. También tiene buenas opciones de cerveza y los dueños son muy amables al..."
Jesus Solis
"Totalmente recomendado, pizzas exquisitas autenticas de italia y con ingredientes naturales. Repetiremos 100%. El postre fué una delicia. No se como..."
Daniel Chang
"Una pequeña pizzeria con unas pizzas estupendas, una masa fina y con mucha variedad. Nos pedimos por recomendación suya una pizza parmegiana a la..."
Belen Sesmilo
"Pequeño rincón de Nápoles en Sevilla. Lugar ideal si quieres tomar una auténtica pizza italiana en Sevilla y no las costras otras que otros..."
sebastian de alba
"Ayer cenamos en la pizzería da Simona, pedimos las dos pizzas especiales que tenían fuera de carta: pesto y champiñones, y ricotta y “ragú”..."
Andrea Pereiro Pérez
"Sitio acogedor, con buena atención al cliente. Comida riquísima, nos sorprendió mucho la pizza y el postre. ¡ Para repetir..."
Lucia Zambrano
"Pequeña pizzería en el centro histórico de Sevilla, solo cuenta con dos mesas en la calzada. Es atendida por sus dueños, él maestro pizzero..."
Darío Oubel
"Siempre que pasaba por delante me apetecía probarlas y ha sido un acierto total. Las pizzas están riquísimas, la chica que me atendió fue un..."
Saray Núñez
"La mejor pizza que he comido hasta ahora en España! Si quieren comer una verdadera pizza italiana recomiendo que vengan aqui sin dudar! Personal muy..."
Emanuel Mandache
"Muy rica la comida y amable la señorita Nicole que nos atendió súper bien! Gracias..."
Vanessa Centeno
"Fuimos mi chico y yo a pedir pizza, y no pudo ser mejor el resultado. La atención muy buena, rapidez y la pizza en su punto. La masa riquísima y..."
Rosa
"Un local pequeñito, solo con 3 ó 4 mesas pequeñas en el exterior, pero grande en calidad de las pizzas y en la amabilidad del personal. Además,..."
Juanjo Narváez Rueda
"Lugar casero. Especialmente para llevar, pero si deseas comer en el lugar, te arman una mesa sin ningún problema. Muy buena la calidad de los..."
jose luis gayo
"La mejor pizza que he probado nunca. Ingredientes de calidad. Recomendable al 100% cada que vez que vengamos a Sevilla repetiremos sin duda. Calidad..."
Victoria T R
"Pizza muy rica, sabores auténticos y diferentes a la mayoría de pizzerías, y el trato es muy agradable. Somos clientes..."
Cathrin Becker
"Increíble, la mejor pizza que he probado en mi vida. Le preguntamos al chef e importa todos los alimentos (tomate, quesos, carne...) desde Nápoles...."
Fran Sánchez (Braviary)
"Una pizza muy rica y con los ingredientes auténticos italianos riquísima la masa es espectacular 👌 recomendada al 100% y el trato es fantástico..."
Keny Martinez
"La pizzería da Simona es excelente. La calidad de la pizza es inigualable, con una masa deliciosa y ingredientes frescos. El servicio es amable y..."
Andrea Vivas
"Pizzería 100% recomendable. Las pizzas estan buenisimas y además se nota que los ingredientes son de muy buena calidad, lo que se puede notar..."
Rafa Rubio
T La Mesa Alta De Contenedor
96/100 (279 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rice with Crispy Rice
Manzana Asada Chocolate & Curry
Arroz Negro Con Chocos & Zamburiñas
Sweet Potato Puree
Almejas Salvajes Con Crema de Puchero
Paella de Verduras Y Pollo
Lomo de Venao Con Castañas
Empanada de Curry Tailandés de Pollo
Tomato Purée
Tuna Tartare
Lomo de Venado En Salsa de Castañas
Vieira
tartar de salmón
Arroz Crujiente Con Pato Y Setas
Variado
Presa Ibérica Endivia Asada & Alboronia
Arroz Crujiente Con Pato Confitado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Un concepto de restaurante con una perspectiva muy original, donde la cocina y la mesa donde se ubican los clientes se encuentran en una misma..."
Pedro Jesús Torné Pérez
"Súper! Esta si que es una experiencia!!! El servicio MUY amable y acogedor, los chefs… es que quería abrazarlos cuando llegue a la segunda..."
Sara Bolognini (Fotografia Terapeutica)
"Lugar sin igual, el adjetivo principal es original. Se trata de un concepto diferente, misma mesa, e forma de semicírculo, para todos los..."
Pedro Gil
"Lo nunca visto. Una mesa en la que están todos los comensales juntos, con un ambiente y una paz difíciles de describir, pero da gusto solo con..."
MEBAJU
"Un espacio original, pocos comensales en una mesa circular, donde la cocina está a la vista i participamos todos los comensales en la elaboración..."
Gloria Oliva
"Si vienen a Sevilla se los juro que tienen que venir a este lugar es increíble el sabor de la comida recomendado el lugar muy minimalista..."
Noe Resendiz
"Grata sorpresa de este espacio gastronómico, un gran descubrimiento así como su chef Kimye Catalán, toda una profesional. Un espacio dónde cada..."
José Emilio Gómez Losada
"La visita a T Espacio Gastronómico ha sido una de las grandes sorpresas de la última escapada a Sevilla. Un concepto diferente de restaurante con..."
Roberto Caballero
"El espacio está muy chulo, sí eres arquitecto lo disfrutarás. El servicio es muy bueno. La comida, a ver...el producto es de calidad, ahora bien,..."
Alejandro Serrano
"Puro espectáculo!! Ver a Ignacio cocinar y a su equipo trabajar. Laura, atenta y encantadora, acertó con todas sus recomendaciones. El vino,..."
Cristina Aneas
Embolados Health&away
96/100 (402 ratings)
Café y té
Saludable
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Lo encontré por casualidad en TripAdvisor y las fotos que tenían de sus productos invitaban a probar su comida. Decidí ir esa misma noche y la..."
Javi S.
"¡¡Buenísimo!! Los zumos estaban exquisitos, muy suaves y dulces ,aún sin llevar azúcar. La ensalada riquísima y fresca con una salsa estupenda...."
Leticia Lozano
"Llevé a mi novio por su cumpleaños y el local engaña mucho; usa colores muy fríos que transmiten esterilidad, es pequeño y no representa para..."
Yessika Andrea Espitia
"La comida sana me encanta, y nada mejor que este sitio para degustarla. Muy, muy recomendable. El bocadillo Onassis, fantástico. Y precio muy bueno...."
Alejandro Luna
"Comida saludable y consistente al mismo tiempo. Todo muy fresco , de calidad, en su punto de cocinado y abundante. Sitio muy sencillo y sin..."
sonia barea
"Magnífico take away, anoche me salvaron la vida. No veía mas que pizzerías grasientas y Kebabs. Pero gracias a ellos pude tener una buena cena, y..."
Alejandro Fernández
"La ensalada estaba muy rica y muy bien presentada. Lo mejor es que te dejan elegir los ingredientes uno a uno. Hay muchísima variedad. Comida muy..."
Alexander Pérez
"Ideal para comer en pareja. Super recomedable el batido de espinacas, la ensalada benedit y el sándwich embolados. El trato de Patricia genial y el..."
Antonio Giem
"Las mejores ensaladas y lo mejores sandwiches de Sevilla. Un acierto el cambio de localización. Un local imprescindible si quieres probar real..."
Raúl López Villalba
"Ensalada muy rica y abundante, el zumo tambien. Personal muy amable y ambiente cozy. Nota negativa, el zumo vino con 2 pajitas de..."
Alessandra Manfredi