Casa Lonja

Casa Lonja, Sevilla c/ Zaragoza - Sevilla

Now open

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Lonja favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 108 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,9
47 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sara Ruiz Guerrero
+5
¡Este restaurante me encantó! Fuimos porque lo vimos nuevo por la zona, y nos sorprendió de forma brutal. El buen servicio, la tranquilidad, y una relación calidad-precio perfecta. Además, para los que nos gusta el vino, tiene una carta espectacular. Os recomiendo: el tartar de atún, los dados de atún ahumados, la costilla a baja temperatura y……. Lo que me mató del todo fue la tarta de queso… tuve que repetir tarta! En serio, qué buena!
5
Chari Foncubierta
+5
Lleva muy poquito abierto y merece una visita. En una casa señorial en la esquina de la calle Zaragoza junto a la Plaza Nueva puedes disfrutar de tres espacios gastronómicos, una sala más informal, un restaurante y próximamente una terraza (rooftop) en la que disfrutar de coctelería de autor. El tratamiento del producto en los espacios gastronómicos es estupendo con opciones informales y desenfadadas como el brioche de pulpo que combinan con otras más tradicionales que requieren de menos tratamiento y excelente materia prima como el steak tartar o costilla madurada a baja temperatura, además de platos innovadores como la tempura de dorada, el atún ahumado o el maki de mango en los postres. Mi recomendación es que os dejéis aconsejar también por los fuera de carta así como por las recomendaciones para disfrutar más de la completa carta de vinos.
5
Mani Saura
+5
Simplemente espectacular. Comida fuera de lo común, pero deliciosa. Muy recomendadas las hamburguesas (ya sean de atún o de carne), el secreto y la dorada. Tienen comida también fuera de carta. En cuanto al servicio, fueron super atentos. Se equivocaron con una de las comandas pero nos lo compensaron con un entrante de regalo. 10/10👍🏻👍🏻
5
Miguel Angel Aranda Chicon
+5
Excelente restaurante en pleno centro de Sevilla. Nada más entrar percibes los detalles y el mimo con el que se ha hecho. Entras en una casa palacio súper bien decorada en la que el personal.te recibe con una atención exquisita sin ser "pesados". He cenado en la parte gastro ( la que da a la calle) y comido de celebración familiar en la primera planta y en las dos zonas el material es buenísimo y tratado de forma genial... La carta de vino nada típica y tocando mucho andaluz ,te invita a probar nuevos vinos ya que todas las botellas ( que son muchas) se pueden pedir por copa....un lujazo!! Dejar aconsejaros por el sumiller. Probamos bastantes cosas pero destacaria el Steak tartar y tartar de atun elaborado en sala .El steak tartar como hacía tiempo que no lo probaba y sobre el hueso con tuétano....una delicatessen. Los tacos de atun rojo ahumados se deshacen en la boca.. No os perdáis las croquetas de jamón 5j... un arte.. Nos sorprendió mucho la hamburguesa de atún,buenísima. También pidieron carne que viendo la brasa que tienen y la calidad de las carnes nada podia salir mal...jej Postressss un must,must,must..tarta de queso.Me recordaba a la de Alabardero , a mi gusto esta con más sabor a queso y queso payoyo....riquiiiiisima!!!! Para finalizar un cóctel de autor en el que el bartender apunta muyyyy buenas maneras.... a ver cuando abren la zona de terraza que nos comento tienen en la azotea. Enhorabuena por tan buena restauración sin volverse locos con los precios. Repetiremos.
5
Alberto Rodriguez
+5
Visita obligada en el centro de la ciudad. Materia prima top, elaboración a la altura de la materia prima y platos innovadores. Manejan de igua forma la carne o el mejor pescado. Mención especial las costillas a baja temperatura y la tarta de queso payoyo. Un acierto para cualquier tipo de ocasión.
5
Fitasha Vilaplana (Fitasha)
+5
Gran amabilidad la de Jose Luis ✨ buenísima la comida, las croquetas sensacionales, las anchoas fresquisimas, la alcachofa wouaaaa, las aceitunas, el pan…y le plato fuerte LOMO 🥩 🤍 estamos extasiados de sabor y con placer, una cena deliciosa una sinfonía de colores y sensaciones. Mi favorito en Sevilla ✌️
5
JUAN CARLOS ARMENTEROS CHAPARRO
+5
Comida excepcional. La carne a la brasa es fantástica con tu parrilla en la mesa para ponerla a tu gusto. Los postres maravillosos
5
Marta diaz pereira
+5
Todo un descubrimiento! Íbamos buscando un lugar para cenar y vimos casa lonja por casualidad y decidimos parar y probar. Un gran acierto. Calidad insuperable y a un precio muy acorde. El personal muy amable y un ambiente muy tranquilo. Sin duda, repetiremos!
5
Patrick Asensi Poveda
+5
Sensacional servicio y mejor comida, un espacio super agradable donde disfrutar de raciones sabrosas y vinos de hasta 90 referencias
5
Marisol Colom Izquierdo
+5
El personal muy atento en todo momento y la comida exquisita. Lo que más sorprende es la gran variedad de vinos que tienen. Sin duda repetiré cuando vuelva a Sevilla.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Lonja

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 108 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 676 36 73 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1