Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sinceramente es mi lugar favorito para comer las mejores hamburguesas de toda Sevilla, el sabor de sus hamburguesas son inigualables. Se nota la gran calidad de sus alimentos y por no hablar de los entrantes.. si vas no te vayas a ir sin probar sus patatas con cebolla caramelizada, bacon, queso y su salsa especial. No puedo dejar atrás la buena atención y la transparencia al cocinar, ya que puedes ver cómo elaboran todo.
Este tipo de restaurantes nacen de la moda reciente y creciente de las hamburguesas elaboradas. Lo tenemos muy cerquita de casa y no podíamos dejar escapar la oportunidad de probarlas. Pedimos 3 hamburguesas diferentes y un entrante. Por menos de 20 €/persona llenamos nuestro estómago y aseguro que eso no es sencillo. Salsas caseras y gran variedad de burgers. Repetiremos, aunque no todas las semanas porque moriríamos. Seguid trabajando así.
Buenas hamburguesas y buena relación calidad precio. Buen servicio y varias mesas en el exterior fácil aparcamiento en los alrededores