Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bomba 2 0 en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Burger Shop
87/100 (4934 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa Kentucky
Hamburguesa Bomba
Hamburguesa Carbonara
Cremosa
Patatas Burger Shop
Harley
Bomba 2 0
Hamburguesa Cremosa Y Hamburguesa Ragazza
Hamburguesa vegana
Nuestra Smash Burger- Say Cheese
Burgers
Mami Blue
Tequeños de Queso
Bacon
Hamburguesa del Mes
Hamburguesa Caprichosa
Hamburguesas de Ternera
Patatas Cheddar
Hamburguesa Cheddar
Nachos Classic
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"He ido entre semana y no había mucha gente, por lo que no tuvimos que esperar, es más, me tomé una cerveza en otro sitio para hacer tiempo y al..."
Juan Antonio Díaz “tuyokito”
"Buen sitio para ir. Las burgers estaban bien, grandes y con sabor a parrilla, aunque para mi gusto, se podria mejorar la carne. Yo pedí la Harley,..."
Alex Campos del Río
"Hamburguesería situada en Ronda de Triana que merece la pena visitar. Local capitaneado por jóvenes que ofrece buen producto y una experiencia..."
Valentín Santos Márquez
"Puedo decir hasta hoy que son las mejores hamburguesas que he probado. La carne es de otro nivel y las patatas para acompañar, buenísimas!! Local..."
Angela FC
"Las hamburguesas estaban buenas, las patatas que acompañaban a la hamburguesa me encantaron porque sabían como a pollo asado. los nachos especiales..."
Marilo Guisado
"Despues de un rato buscando aparcamiento, llegamos al sitio. Nos atendieron al momento y la comida la trajeron super rapido. Pedimos de entrante los..."
Luis Durán
"Me ha encantado. No se puede dar más calidad. Local decorado con gusto y música agradable, todo acorde con la comida que ofrece. Y es que vende..."
Víctor Pereira
"Hamburguesas muy sabrosas y originales. Excelente calidad/precio y buen servicio. Si se trae mucha hambre, las patatas como entrantes están muy..."
Manuel Paz Bernal
"El mejor sitio de hamburguesas de todo Triana. Llevo yendo ahí desde hace mucho tanto por el servicio, el ambiente y el buen sabor de las..."
Víctor Andrés Díez
"Pedimos nachos y dos hamburguesas y nos quedamos llenísimos. Servicio rápido, platos contundentes y muy ricos, hamburguesas con ingredientes..."
Estefanía JG
"⭐️ Valoración : 8/10 Hicimos la reserva 2 horas antes y fue una maravilla, con cartel personalizado y todo. Las hamburguesas están ricas y son..."
EL COMILONAS
"Gran lugar para disfrutar de unas buenas hamburguesas. Los camareros fueron súper amables y atentos Tanto las hamburguesas, como las patatas que..."
Paco Sivianes
"Nos pedimos las hamburguesas: clásica, y la de queso philadelpia. Estaban muy buenas, nos ha sorprendido la buena calidad de la carne, el pan esta..."
Diego
"Comida exquisita, sitio muy recomendable para ir alguna vez a probar buenas hamburguesas. Las patatas burger shop son el entrante estrella. Para..."
Dani Martín
"Un pequeño local en la Ronda Triana que tiene unas hamburguesas buenísimas. No busques nada más, solo sirve Hamburguesas. No necesita más. Tienen..."
Jose Luis GS
"Hamburguesería local bastante bien, con recinto interior agradable y de iluminación moderada para una mayor sensación de paz, además de música..."
Tomás Carlos Daroca Romo
"Comida muy buena y camareros atentos, la única pega que le vi es que los nachos (premium) eran tipo Doritos y no venía especificado en la carta (y..."
Cristina Navarro Baños
The Burger Shop
80/100 (34 ratings)
Restaurantes
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos Classic
La Vegana
Cremosa
Patatas Burger Shop
Harley
Bomba 2 0
nuggets
Nuestra Smash Burger- Say Cheese
caprichosa
Mami Blue
La Serrana
Carbonara
The Burger Shop
Nachos Premium
Kentucky
Cheddar
Tequeños de Queso
Chicken Little
Americana
Cenas
Bebidas
Comidas
"Sinceramente es mi lugar favorito para comer las mejores hamburguesas de toda Sevilla, el sabor de sus hamburguesas son inigualables. Se nota la gran..."
Marina Vizarro
"Este tipo de restaurantes nacen de la moda reciente y creciente de las hamburguesas elaboradas. Lo tenemos muy cerquita de casa y no podíamos dejar..."
Isaac Alonso Pons
"Buenas hamburguesas y buena relación calidad precio. Buen servicio y varias mesas en el exterior fácil aparcamiento en los..."
César L.
"Nos ha encantado! Probamos bastantes cosas y la verdad que todo estaba muy bueno, recomiendo los nachos premium, la hamburguesa serrana, la 007 que..."
Mary Moreno
"Espectacular! No pudimos estar mejor, el local cuenta con una amplia terraza frente a una zona verde super tranquila y bonita. Las hamburguesas..."
Ricardo Pabon Flores
"Buenas hamburguesas, con sabores muy ricos y algunas salsas especiales. El servicio es estupendo, con una gran atención. Como comentario para..."
Mª Teresa Fernandez Caro
"Muy buen ambiente y con buena música. El personal de allí fueron súper amables con nosotros, y muy buena relación calidad precio. Volveré allí..."
Beatriz Álvarez Ropero
"Pedí a domicilio la Harley Burguer, y estaba de lujo! Quizás a mejorar podría decir el hecho de que la pedí poco hecha y para mi gusto se ha..."
José Luis Campanario Carrera
"Sitio increíble! Las hamburguesas son exactamente igual que las fotos. Muy recomendable, la carne con tremendo sabor y una mezcla de sabores..."
lorena barrero teran
"El local lo conozco porque sabía que abristeis vuestras puertas hace poco, he pedido a domicilio y desde que me habéis tomado nota, deciros que la..."
Luis M. Pérez