Tu Impacto
Reseñas Recientes
32€ pareja. Muuuuy buenas hamburguesas. Realmente entiendo que estas hamburguesas triunfen porque están realmente buenas. Nos pedimos unos nachos de entrante, con carne picada, chédar, guacamole y crema de yogur que estaban bien pero las hamburguesas, que es por lo que vas a local estaban tremendas. Pedimos la Borbona y la Bliss y nos encantaron. Carne muy jugosa pese a ser smashed y salsas muy acertadas. Unas patatas las pedimos con salsa de trufa y otras picantes y cuidado que las picantes pican de verdad. De beber pedimos agua pero tienen varias marcas de cervezas y refrescos. Por poner un pero, tenían puesto de hilo musical flamenco puro, que a parte de que no le pega al local, si no te gusta acaba siendo u poco pesado, pero es un mínimo pero.
Estuvimos con unos amigos y todos estamos de acuerdo en que es un lugar en el que se come unas muy buenas hamburguesas. Nos gustó el tamaño de las burguers, no habíamos comido antes unas de este estilo y el sabor que tenían mostraban calidad de producto y elaboración. Volveremos porque tenemos que probar el donuteso (los nachos se hicieron de rogar pero muy buenos, las salsas increíbles). Las paredes por cierto muy chulas.
Fuimos a probar la burguer del mes, la borbona, estaba muy buena, me gustó mucho la combinación de ingredientes, lo único que para mi la carne la notaba muy hecha, aún así muy ricas. También probamos la de croissant y también buena pero me faltaba un poco de dulzor en el croissant o un poco de mantequilla o algo, estaba un poco seco, pero aún así estaba bueno. Quisimos probar unos entrantes pero los dos de la carta que nos llamaron la atención estaban agotados 😭😭😭😭😭😭😭 el postre de crema de galletas MUY RICO el servicio un poco lento, pero bueno, entendible porque tenían muchos pedidos para llevar las patatas muy ricas también que se me había olvidado!! hay de trufas, picantes y normales y las de trufa me encantaron poco más, el local está muy chulo decorado, por lo general una buena experiencia