Grosso Napoletano

Grosso Napoletano, Sevilla Calle Alameda De Hércules, 46 - Sevilla

Now open

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Grosso Napoletano favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 620 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,4
549 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Erica
+5
Un sitio increíble!!!! Jamás hemos comido unas pizzas SIN GLUTEN como en este sitio. TODA su carta es SIN GLUTEN. El espacio es muy tranquilo y relajado. Con muy buena decoración. Mucho mejor en el primer piso. La comida, hemos pedido dos tintos de verano, un entrante Provola Affumicata, una pizza Margarita con Guanciale y un Calzone. Dos Coca colas. Gastamos 59,80 euros. Cocina horno a leña increíble. La camarera muy servicial y predispuesta a explicarnos los platos e ingredientes. Servicios en la primera planta, muy limpios. Volveremos !!!! RECOMENDABLE 100%. SI te gusto la referencia deja tu like. 👍👍👍
5
Nerea Madrid Morales
+5
Soy super feliz cuando tengo la oportunidad de ir a restaurantes como estos, no tengo que preocuparme en absoluto por qué plato elegir, preguntar la carta de alergenos y la contaminación cruzada no es un problema porque absolutamente todo es SIN GLUTEN. Soy CELIACA, y agradezco enormemente este tipo de establecimientos en los que podemos sentirnos “normales” y relajados. La comida es estupenda, las masas de pizza son envidiables y los no gluten free ni notan la diferencia de lo bueno que esta todo. Atentos a cada detalle y el servicio rápido. Las chicas que nos atendieron fueron encantadoras!!
4
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Pizza napolitana 100%. Había acudido al otro local de Sevilla anteriormente y este tampoco defrauda. Por poco más de 10€ disfrutamos del menú diario y hemos quedado muy contentos. Las pizzas tienen una gran borde esponjoso, pero el resto de la masa es muy fina… pura magia. Yo soy intolerante a la lactosa y pedí una pizza marinara, una receta muy básica, pero es que con la calidad de los ingredientes que utilizan estaba espectacular. Este local además tiene la opción de pedir productos en los que garantizan la trazabilidad y si eres celiaco, te hacen una masa sin gluten. Además, las pizzas tienen muy buen tamaño (no fui capaz de comerla entera y me facilitaron una caja de cartón para llevarle el resto). Me encanta la decoración tan moderna del local, eso sí, la encuentro un poco pobre en cuanto a la iluminación. El local y los baños se quedan algo oscuros para mi gusto. Esto es una observación tonta, ya que la comida es de 10. Pedimos cafés (tienen leche sin lactosa) y postres, que me comentaron que estaban muy buenos. Si eres fan de la pizza napolitana, no debes perderte este restaurante.
5
David Sanz
+5
Pizzas espectaculares. De lejos, la mejor carbonara que he probado. Algo muy reseñable al ser toda la carta sin gluten. Tienen una buena variedad de cerveza (con y sin gluten). 100% recomendable.
5
Karlatissa Goethe
+5
Buen restaurante de pizzas! Aunque sinceramente esperaba más, ya que son como que los mejores o el top de Europa o algo así (lo siento, no lo recuerdo bien), y aunque las pizzas es verdad que están muy buenas, las he probado mejores. Aún así repetiríamos, está muy bien que tengan tantas opciones vegetarianas y alguna vegana, además de hacer restaurantes completamente sin gluten, eso es genial. El ambiente estuvo tranquilo y relajado, y los empleados son muy amables y atentos.
4
Pilar Rodríguez
+4
Quiero apoyar este restaurante porque es de los pocos con oferta integral sin gluten pero creo que podría mejorar si las pizzas no fueran tan aceitosas y si la masa estuviera un poco más de tiempo en el horno. Soy madre de un celíaco y he hecho muchisimas pizzas sin gluten y puedo asegurar que con menos aceite y más cocidas el resultado es mucho mejor. Igualmente se agradecería que las pizzas vinieran ya cortada en porciones o te dieran algún utensilio adecuado para cortarlo. El servicio es bueno y rápido.
5
Fede Sanchez
+5
La mejor experiencia napolitana sin gluten en Sevilla. Increíble. IL Dieci ... por D10S un homenaje a Maradona ... El local precioso, descartar también los baños súper limpios. Gracias Azahara, Marines, Ares, Pablo .. y el nombre del maestro pizzero Armando gracias por vuestra atención, son los mejores!!
4
Juanjo Narváez Rueda
+4
Un lugar muy acogedor, bien decorado, buena iluminación y bien climatizado. El servicio, muy bueno. El precio, acorde con el lugar (algo por encima de 20€ por persona, compartiendo una de las pizzas entre dos personas, 4 pizzas en total). Aparte de las entradas, lo que hay son pizzas que, sin estar mal, no las veo al nivel del lugar. Cuidado, esta es una opinión muy personal, y puede que para tí sean las mejores. Quizás tuve mala suerte con la que pedí (Diavola) y con que la mía no llegara demasiado caliente. En general, positivo.
4
Anjoloca
+4
Todo sin gluten. Idealizada celíacos. Pizzas bien preparadas con una masa deliciosa.
4
Pablo Glez
+4
Local con bonita decoración, las pizzas buenas de sabor, no muy grandes para el precio que tienen. La atención de las camareras muy buena. Atentas, simpáticas y rápidas en el servicio.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 00:30
Sábado:
13:00 - 00:30
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Grosso Napoletano

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Grosso Napoletano

80 4.4 3.5
Don croissant 80 4 4
La Comidilla 78 4.1 3.9 4
Tapincho de Triana 82 4.1 4
Bar Puerto Del Escudo 92 4.6
Come Game 89 4.4 5 4.5
Bilios 83 4 4 4
La Gruta Tapa's 88 3.9 4.3 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 620 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 32 39 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1