Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores La Vera Carbonara en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grosso Napoletano
79/100 (1201 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Comidas
Cenas
Tiramisú de Chocolate Blanco
Vitello tonnato
Ichi's Nutella Pizza
Carpaccio Tartufato
Helado Nata Y Leche Condensada
Burrata Alle Fragole
Cioccolato Capriccioso
Trío de Salsas
La Vera Carbonara
Coppa Cabanna
Burrata Di Stagione
Pizza napolitana
Cerveza Amacord Gradisca 50cl
Calzone
Birra Victoria Malaga
Pizza diavola
Ensalada Caprese
Pizza Capricciosa
Lambrusco Tinto
Prosciuto E Funghi
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Me sorprendió mucho la pizza, sinceramente no me la esperaba tan buena, muy tierna la masa y buena de sabor, los ingredientes excelentes. El sitio..."
Javier Moya
"Nos ha traído mi sobrino, un auténtico amante de las pizzas, si te gusta la pizza napolitana, sin duda tienes que venir a probarlas. Pedimos cuatro..."
Teresa A
"Las pizzas estaban brutales, buenísimas, hasta el punto de echarlas de menos en días posteriores. Lo único malo del sitio es la clavada con las..."
S ML
"Lugar agradable. Muy buena calidad y servicio muy atento. Comimos 3 personas y compartimos todo para probar lo maximo posible. De entrada pedimos..."
Jorge Sancerni
"Auténticas pizzas italianas en horno de leña. El local es muy acogedor, con iluminación agradable además de cocina abierta donde se puede ver..."
Maitane Dacosta
"Las pizzas nos sorprendieron gratamente. Vinimos hace poco de Italia y estas no tienen nada que envidiarles a algunas pizzas italianas. Lo que más..."
Rocío
"Desde que llegamos tanto cocineros como camareros me parecieron simpáticos, pedimos una vera carbonara y una prossciuto e funghi, ambas riquísimas...."
Merche
"Este local si tiene buenas pizzas estilo Napoletano gracias a los buenos ingredientes y la buena mano de obra, Mario un gran pizzaiolo italiano que..."
Sergio A. G
"Una pizzería increíble, las pizzas están muy buenas. Pedimos cuatro pizzas pero mi favorita sin duda alguna la de Mortadela Italiana esta..."
Andrea Díaz
"Muy buenas las pizzas alba prosciutto y prosciutto-funghi. La masa napolitana excelente. Los grissinis no te lo sirven a no ser que se los pidas...."
Jorge Rguez
Grosso Napoletano
79/100 (560 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
Del sur de Italia
De Campania
Napolitana
De Campania
Comidas
Cenas
Focaccia
Provola
Carpaccio Tartufato
La Vera Carbonara
Pizza Ofelia Tartuffona
Pizza Porchettina
Birra Volpina Amarcord
Chupito Meloncello
Chupitos Limonchelo
cerveza
Margarita
Diavola
Calzone
Parmigiana Di Melanzane
Tinto de Verano
Carpaccio de Ternera
Tiramisu
Pizza Quemada
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
"Un sitio increíble!!!! Jamás hemos comido unas pizzas SIN GLUTEN como en este sitio. TODA su carta es SIN GLUTEN. El espacio es muy tranquilo y..."
Erica
"Soy super feliz cuando tengo la oportunidad de ir a restaurantes como estos, no tengo que preocuparme en absoluto por qué plato elegir, preguntar la..."
Nerea Madrid Morales
"Pizza napolitana 100%. Había acudido al otro local de Sevilla anteriormente y este tampoco defrauda. Por poco más de 10€ disfrutamos del menú..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Pizzas espectaculares. De lejos, la mejor carbonara que he probado. Algo muy reseñable al ser toda la carta sin gluten. Tienen una buena variedad de..."
David Sanz
"Buen restaurante de pizzas! Aunque sinceramente esperaba más, ya que son como que los mejores o el top de Europa o algo así (lo siento, no lo..."
Karlatissa Goethe
"Quiero apoyar este restaurante porque es de los pocos con oferta integral sin gluten pero creo que podría mejorar si las pizzas no fueran tan..."
Pilar Rodríguez
"La mejor experiencia napolitana sin gluten en Sevilla. Increíble. IL Dieci ... por D10S un homenaje a Maradona ... El local precioso, descartar..."
Fede Sanchez
"Un lugar muy acogedor, bien decorado, buena iluminación y bien climatizado. El servicio, muy bueno. El precio, acorde con el lugar (algo por encima..."
Juanjo Narváez Rueda
"Todo sin gluten. Idealizada celíacos. Pizzas bien preparadas con una masa..."
Anjoloca
"Local con bonita decoración, las pizzas buenas de sabor, no muy grandes para el precio que tienen. La atención de las camareras muy buena. Atentas,..."
Pablo Glez
"Buenísimo!! Fuimos un día a comer, una amiga es celíaca así que quisimos probar que tal el lugar. Fuimos sin reserva, y la verdad es que al..."
Ana FC
"Fantastico restaurante con muchísimos tipos de pizzas al horno todas sin gluten (algunas sin lactosa) que dan ganas de probarlas todas una a una...."
Raul Almagro Orihuela
"LA MEJOR PIZZA SIN GLUTEN DE ESPAÑA!!! Siempre frecuentamos el local de chueca, en Madrid pero este, no tiene nada que enviarle. Todo impecable, la..."
Jesús Rachid Luiz
"Nuestras vacaciones en Sevilla terminan comiendo en este fantástico lugar. Sin miedos por intolerancia dado que su carta es toda gluten free. Hacia..."
Andrea Pérez
"Espectacular! Fuimos a almorzar sin reserva y la atención de todo el personal fue maravillosa, digna de agradecer. El local muy apacible y..."
Fervel Martu
"Camareros muy amables. Las pizzas tienen un sabor increíble. Deseamos que abran un grosso napoletano senza gluten en nuestra ciudad (Vigo) para..."
Uxía Carballido
"Las pizzas brrrutalmente buenas, y el personal también amabilisimo. Muy recomendable, volvería sin duda, que me quedé con ganas de probar la vera..."
Víctor Enrique Tamames Gómez
"Sin lugar a dudas el mejor italiano que he probado. Pedimos una pizza trufada y una lasaña de berenjenas y super rico. Bastante cantidad y un..."
Peguram