Arrozante La Casa Del Arroz

Arrozante La Casa Del Arroz, Sevilla Calle Balbino Marrón, 9 - Sevilla

Sentado

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Arrozante La Casa Del Arroz favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 191 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
109 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
M.Angeles C Fdez
+5
Hemos ido para almorzar 4 adultos y 2 niñas de 1 y 2 años. Previamente, el día de antes, reservamos mesa y el tipo de arroz que íbamos a querer. Desde que me cogieron el teléfono para la reserva hasta que nos hemos levantado de la mesa, la atención de 10: amabilidad, simpatía y sencillez. Equipo humano y alegre. Muy buen servicio. Y la comida... espectacular! El arroz riquísimo...lo pedimos para 3 personas y te sirven una cantidad exagerada! Muy bien todo!
5
Beatriz Pérez
+5
Solo el ambiente del restaurante ya te dice que has acertado. El servicio es estupendo, muy atento a todo, y por supuesto el arroz está increíble. De postre tomamos tarta de queso, una locura. ¡Queremos volver para probar toda la carta!
5
Marta Seco De Herrera
+5
Espectacular, mis felicitaciones a la cocinera, y la camarera tambien un encanto. Repetiremos seguro. El arroz en su punto, muy muy bueno, tambien pedimos tortillita de camarones tambien en su punto. Recomendable al 100 por 100
5
Hugo Marín
+5
Al grano, saben lo que es hacer un buen arroz en paella, poco más que añadir. Si a esto le unimos el trato recibido por Fran y sus compañeros hace que sea muy buena opción visitar este sitio, totalmente recomendable y más aún si eres cliente del hotel, disfrutarás de un 10% de descuento y late check out hasta las 18:00 (julio 2022).
4
Paladar Caballa
+4
Muy buen servicio. En un lugar de muy fácil acceso dada su ubicación en Sevilla. La comida buena, aunque sobra decir que la especialidad son los arroces, los cuales no tienen un precio excesivamente caro. Por poner un pequeño pero, te preguntan al reservar el arroz que vamos a comer para, en teoría, tenerlo adelantado, pero luego tarda un poco cuando vas a comer, como si no se hubiese adelantado nada. Aunque ya se sabe que el arroz lleva su tiempo.
5
Elena Marimon Ferrera
+5
Hemos tenido una magnífica experiencia. La comida de primera y sobre todo la atención exquisita de Fran, su maitre. Sin duda volveremos.
4
Rafael Rubio
+4
Una agradable terraza en un restaurante, arroceria, dentro del hotel Barceló Viapol. Están buenos los arroces, mejor el abanda que el senyoret. Muy ricas las papas aliñás. Precios aceptables.
5
Andres O. Ramirez
+5
En esta ocasión no me resta más que darles 5 estrellas, el servicio es inmejorable, la cocina es una locura todo super rico y en su punto... La verdad nos ha sorprendido!!! En Sevilla no tengo otro lugar para cenar. Yo mi esposa y hijos les damos las gracias al servicio de la cocina y camareros. Genial.
5
F. Roldan
+5
Fuimos el primer día que nos hospedamos en Sevilla ya que estábamos en el propio hotel en el que está este restaurante, y nos gusto tanto que repetimos al día siguiente. En Arrozante encontrarás un arroz delicioso, camareros profesionales y un ambiente acogedor. Cuidado al reservar ya que hay otro restaurante con el mismo nombre en otro lugar de Sevilla.
5
Eduardo
+5
Arroz rico a un precio adecuado, postre buenisimo y atención inmejorable por parte de Alicia.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:30 - 16:00
Viernes:
13:30 - 16:00
Sábado:
13:30 - 16:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arrozante La Casa Del Arroz

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 191 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 64 52 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1