Taberuya

Taberuya, Sevilla Av. De Las Civilizaciones 55 - Sevilla

94/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberuya favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 430 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,5
212 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/11/2022
5,0
6 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 17/11/2022
4,8
115 Opiniones

Menu Taberuya

  • Japanese Street Food
    • Kani Korokke
    • Kami Katsu
    • Gyozas
    • Tartar De Maguro
    • Ebi Mayo
  • Ensaladas
    • Edamame
    • Goma Shake
    • Tako Shitake
  • Nigiri -Sushi
    • Tako ( Pulpo )-1 Unidad
    • Unagi (Anguila)-1 Unidad
    • Shake ( Salmón) -1 Unidad
    • Belly De Salmón-1 Unidad
    • Akami Maguro ( Lomo de atún rojo)-1 Unidad
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
María Mrntrd
+5
Un lugar en el que hay que dejarse llevar por las recomendaciones del encargado. Un hombre encantador que se sabe que es un enamorado de Japón desde el minuto 1. No tiene demasiada variedad de sushi, pero está muy rico. Lo mejor sin duda la comida japonesa al estilo callejero. Lo sabores son increíbles, intensos, sabrosísimos y los platos generosos. Un lugar tranquilo donde disfrutar de buenos sabores japoneses. El servicio muy correcto. ¡Volveremos sin duda!
5
JAP
+5
Magnífica taberna japonesa. Tipo street food. Muy elaborada. Kami katsu exquisito. Tiras de carne con picantito y un punch muy fresco acido, picante, fresco, con col cortada en juliana. Un plato exquisito. Teriyaki Kaburi, alucinante, costillas que son pura delicia. Ebi Mayo, gambas en tempura, con unas hebras picantes, increibles. Y cómo no, cerveza sapuro. Licor de Sake hecho en Coria, y para el broche final, TARTA DE QUESAZO. riquísima.
4
Manrique Merino
+4
Lugar muy bonito y genial ambiente. El servicio muy bueno y la comida rica. Los edamame muy ricos y lo mejor el Kami Katsu. 🇯🇵🍜🍤🍛🫕🇯🇵
5
Juan Pedro Peña González (Juanpe)
+5
Este lugar imita a una auténtica casa de comidas japonesa, bien decorado y acondicionado. Dispone tanto de mesas en el interior como en el exterior. La comida es excelente y realmente tiene un plus con respecto a otros japoneses que he probado, además el trato por parte del personal es excelente, amigable, eficiente y atento. La zona en la que se encuentra es excepcional de barriadas residenciales tranquila y segura, en la que podemos encontrar de todo para la sobremesa como cafelito o pastelitos, además de parques con cacharritos para los niños. Solo tengo que decir cómo aspecto negativo los elevados precios. Si te gustan mis reseñas o fotitos sígueme y no te pierdas las próximas. Gracias y un fuerte abrazo.
5
Marta Rosas
+5
Si queréis buena cocina japo casera, imprescindible las gambas rebozadas con salsa miso y mayonesa y el tataki de atún. Las gyozas un espectáculo y la tortilla estaba buena, pero no fue nuestro fuerte. Atención por parte del personal muy cercano, llegamos tarde y nos atendieron sin problema, nos aconsejó muy bien a la hora de pedir. Gracias 😊
5
Fernando Álvarez del Vayo
+5
Me ha gustado mucho la comida, y nos han atendido genial, recomendándonos platos por ser la primera vez que veníamos. Repetiremos.
5
José Antonio Urresti López
+5
El concepto de este restaurante es comida tradicional y casera de los japoneses que sobre todo iban a comer a locales callejeros cercanos a sus puestos de trabajo. Por eso no encontrarás cosas adaptadas a los europeos sino productos 100% japoneses. Todo riquísimo. Nos dejamos recomendar por Joaquín, el manager del establecimiento. Un acierto. Se nota la calidad de los productos cuando los pruebas con un sabor sorprendente. A destacar el plato de cangrejo con su cáscara. Sí, se come todo y está espectacular. Volveremos para repetir porque además vivimos muy cerquita del local.
5
Jaime Alvarez
+5
Es excelente este Japonés. Son excelentes los platos y la atención recibida. El precio, bien, dada la calidad. Recomiendo dejar al camarero montar el menú. Todo exquisito. Muy recomendable.
4
Rafael Puñales
+4
Pues está muy bien, mucha calidad, y muy honesto en su carta y sus ingredientes. Recomiendo la visita para descubrir y disfrutar del momento. Las propuestas y la atención del propietario se agradecen y te hacen disfrutar de la experiencia. Me quedo en cuatro estrellas porque tiene una pinta clarísima de ir para arriba con la idea, y sospecho que en poco tiempo tendré que subir nota ... enhorabuena por arrancar fuerte.
5
H. G.
+5
Pues me ha gustado, distinto a los demás, unos sabores impactantes, buen servicio, acogedor, nada que objetar. En cuanto al precio, cada cual que valore según sus expectativas, yo considero que es equilibrado.

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberuya

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taberuya

94 4.5 5 4.5
Fast Food 70
Pizzeria Maria 91 4.4 5 4.5
Asador Montequinto 83 4.3 4.3 3.5
El Kiosko De Jardines De Hércules 85 4 4.5
Durazno Y Chajá 97 4.9 4.4 5
Amazonia Chic 70 4.4 2.5
Cinco Jotas Sevilla 93 4.3 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 430 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 05 63 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1