Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Sapporo en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberuya
94/100 (371 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gyozas Empanadilla de Pasta Rellena de Verduras Y Carne Picada
Nigiri de Atún Rojo
Sushi Atún Con Aguacate
Sushi Con Tempura de Gamba
Es Un Postre Milhojas Rellenas de Té Verde
Ensalada Goma Sake Wakame Salmón Y Aguacate
Otoro Ventresca de Atún Rojo
Okonomiyaki
Cerveza Sapporo
Tataki de atun
Yakimeshi Kasoku
Buta No Kakuni
Ramen de Pescado Y Marisco
Ensalada de Pulpo
Kami Katsu
Gambas Rebozadas
Tarta de Queso de Postre
Croquetas de Atún
Pollo Karage
Curry de Cerdo
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar en el que hay que dejarse llevar por las recomendaciones del encargado. Un hombre encantador que se sabe que es un enamorado de Japón desde..."
María Mrntrd
"Magnífica taberna japonesa. Tipo street food. Muy elaborada. Kami katsu exquisito. Tiras de carne con picantito y un punch muy fresco acido,..."
JAP
"Lugar muy bonito y genial ambiente. El servicio muy bueno y la comida rica. Los edamame muy ricos y lo mejor el Kami Katsu. ..."
Manrique Merino
"Este lugar imita a una auténtica casa de comidas japonesa, bien decorado y acondicionado. Dispone tanto de mesas en el interior como en el exterior...."
Juan Pedro Peña González (Juanpe)
"Si queréis buena cocina japo casera, imprescindible las gambas rebozadas con salsa miso y mayonesa y el tataki de atún. Las gyozas un espectáculo..."
Marta Rosas
"Me ha gustado mucho la comida, y nos han atendido genial, recomendándonos platos por ser la primera vez que veníamos...."
Fernando Álvarez del Vayo
"El concepto de este restaurante es comida tradicional y casera de los japoneses que sobre todo iban a comer a locales callejeros cercanos a sus..."
José Antonio Urresti López
"Es excelente este Japonés. Son excelentes los platos y la atención recibida. El precio, bien, dada la calidad. Recomiendo dejar al camarero montar..."
Jaime Alvarez
"Pues está muy bien, mucha calidad, y muy honesto en su carta y sus ingredientes. Recomiendo la visita para descubrir y disfrutar del momento. Las..."
Rafael Puñales
"Pues me ha gustado, distinto a los demás, unos sabores impactantes, buen servicio, acogedor, nada que objetar. En cuanto al precio, cada cual que..."
H. G.
"La comida estaba bastante rica. Nos recomendaron el tartar como entrante. Después pedimos cerdo al curry que estaba buenísimo y un poco de sushi..."
Cristy Williams
"Como siempre… MARAVILLOSO! Quini, te recomienda a la perfección los platos. La comida es preparada al momento que la pides. La calidad es..."
Estefania Escaño
"Un lugar explendido, nos dejamos guiar por los platos que escoger y nos explicaron el origen del lugar y como se elaboran los alimentos allí mismo..."
Luis Gonzalo Sánchez Jiménez
"Buena atención al cliente. Los platos muy sabrosos. Me gustaría que hubieran tenido más comida. Tardaron poco tiempo en servir la comida y lo..."
Antonio Contreras Limones
"Buenísima bebida japonesa y comida excelente lo recomiendo. Decoración japonesa. Buen lugar en general. Lo..."
Rosario Mateo del Rosal
"Magnífico, era nuestra primera vez y el camarero nos trajo varios platos cada cual mejor, todo sabroso y rico. Los postres son deliciosos 😋 y el..."
MARIO GARCIA
"Comida riquísima y trato excelente. Fui con mi familia y comimos todo por la recomendación del camarero, no falló...."
Raquel Duran
"Nos encontramos por sorpresa con el restaurante y quedamos muy satisfechos. Cocina japonesa tradicional. Si eres un amante de esta gastronomía, sin..."
Andres Garcia