La Frida Sevilla

La Frida Sevilla, Sevilla Calle Betis 41 - Sevilla

Sentado

93/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Frida Sevilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 469 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
211 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2024
5,0
7 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/01/2024
4,6
83 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,7
70 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fran Navoz Marín
+5
Comimos francamente bien, con una atención excelente por parte del personal de sala. Nos hicieron hueco para cenar un sábado por la noche y de verdad que les damos las gracias porque la experiencia fue estupenda. La carta es variada y se sale de lo típico que tienes en mente en un restaurante mejicano. Los tacos por ejemplo son muy originales, y además los ingredientes son super frescos y con mucho sabor. De la zona creo que es lo mejor. Comimos muy bien, y nos costó en torno a los 30€ por persona, pidiendo vino, postres y cócteles de aperitivo.
4
Juan Travel
+4
El sabor de México lo puede encontrar a orillas del Guadalquivir en la calle Betis, el Barrio de Triana. Una extensa muestra de la cocina mexicana bastante aceptable. Con un atento y buen servicio . La decoración con cuadros representando a Frida y penachos mexicanos. También muestra una colección de obras del artista Ángel Pantoja que están a la venta.
5
Maria Salas
+5
Es una explosión de sabores que no se pueden explicar. La atención es inmejorable, calidad precio espectacular, volveremos sin duda. La próxima visita traeré a mis niñas sin dudarlo, aunque ahora he ido con mi pareja y ha sido una experiencia maravillosa. Repetiremos sin dudar.
5
Raul GARCIA ROSSELL
+5
Por motivos laborales, me suelo mover mucho y obligatoriamente suelo comer en bares y restaurantes con asiduidad. Por eso, si veis mis reseñas, soy cada vez más exigente con los sitios que visito. Pero cuando alguno me sorprende, se lleva toda mi admiración. Y La Frida se acaba de convertir en un restaurante de referencia para mí, que seguramente visite con asiduidad y me lleve a mis familiares y amigos. No ha habido nada a lo que ponerle una pega; la ubicación (plena calle betis en Sevilla con vistas al río, Torre del Oro y Maestranza), el local, la decoración, (tienen exposiciones de cuadros y, en este caso, tenían una de Frida Calo de un autor sevillano preciosa), música ambiente (es raro que me fije en esos detalles), la atención de Felipe es excelente, sus recomendaciones y consejos (Nos dejó probar los chapulines tostados)... Y la comida es cuanto menos sorprende, aparte de muy rica. Un menú mexicano muy original, muy elaborado y exquisito. Me alegra enormemente encontrarme sitios que sean capaces de sorprenderme y gente con la valentía y la capacidad de llevarlos a cabo. No entiendo como, después de un año, no lo había conocido antes. Por favor, no vayáis, no me va a gustar que de masifique.
5
Toñi Romero López
+5
Ha sido una muy grata experiencia. Las recomendaciones y la atencion de Felipe, nuestro camarero, han sido de 10, y que decir de la comida, los sabores y las presentaciones han sido inmejorables. El sitio es precioso (acompaña el ambiente una exposicion cuidada y acertada del artista algabeño Fausto Velazquez y su coleccion de Frida) y el cuidado y la limpieza del local no admiten ni una sola pega. En fin, 100% recomendable, volveremos.
5
carmen melero garcia
+5
Exquisita la comida y fantástico servicio, nos han encantado los mejillones aztecas y el guacamole elaborado in situ. Sin duda repetiremos!
5
Ana Maria Perez Naranjo
+5
Estuve para cenar mi pareja, y nos sorprendió muy gratamente. La comida estaba deliciosa, pedimos de entrante el guacamole con totopos que te lo prepara uno de los camareros en la propia mesa para que lo veas y estaba expectacular; de segundo los totopos con salsa de queso buenísimos también; además de esto unos tacos que cabe destacar el Gobernador que es un pecado irse sin probarlo. El servicio es muy bueno, nos atendió Manuel, y se portó muy bien con nosotros, no dudó en explicarnos, recomendarnos algunos platos y quedamos muy contentos . Gracias por todo, volveremos.
5
Antonio Medina
+5
Sencillamente espectacular, comida mexicana al mas alto nivel fuera de lo común, la segunda vez que vamos y genial, tanto los elaborados platos como el trato y atención personal. Un abrazo a todo el equipo. Felicidades JuanLuis! 👌🫶👏🍀
5
José Luis Benítez Jímenez
+5
Restaurante mexicano de autor. Los nachos Cozumel para chuparse los dedos. Los tacos muy originales y ricos, y la carne… deliciosa. El servicio atento y muy buena recomendaciones.
5
Jose antonio Gonzalez Arboledas
+5
Un lugar fantástico. La atención es espectacular y la atención del camarero como explica cada plato elaborado al detalle. Un sitio con una relación calidad precio fantástica. Volveremos sin dudar!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 23:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
Jueves:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:30 - 23:30
Sábado:
00:00 - 23:30
Domingo:
13:30 - 16:30
20:30 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Frida Sevilla

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Frida Sevilla

93 4.5 5 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 469 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 50 25 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1