Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Trampantojo de Aguacate en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Frida Sevilla
93/100 (426 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Mexicana
Latina
Mexicana
Centroamericana
Latina
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Guacamole Fresco la Frida
Tacos de Cochinita Pibil
Taco de Wagyu
Aguachile de Lubina
Baja California
Tarta Tres Leches
Taco de Chicharron de Atun
Tinga de Pollo
Grillos
Tacos de Langostinos
Trampantojo de Aguacate
Cochinita pibil
La Frida
Ostras Con Velo de Jamón del Mar
Guacamole la Frida
Mejillones En Salsa Azteca
Arrachera Al Grill
Arroz Negro de Venado Al Mole la Frida
Lingote Tres Leches
Al Pastor
Sentado
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Comimos francamente bien, con una atención excelente por parte del personal de sala. Nos hicieron hueco para cenar un sábado por la noche y de..."
Fran Navoz Marín
"El sabor de México lo puede encontrar a orillas del Guadalquivir en la calle Betis, el Barrio de Triana. Una extensa muestra de la cocina mexicana..."
Juan Travel
"Es una explosión de sabores que no se pueden explicar. La atención es inmejorable, calidad precio espectacular, volveremos sin duda. La próxima..."
Maria Salas
"Por motivos laborales, me suelo mover mucho y obligatoriamente suelo comer en bares y restaurantes con asiduidad. Por eso, si veis mis reseñas, soy..."
Raul GARCIA ROSSELL
"Ha sido una muy grata experiencia. Las recomendaciones y la atencion de Felipe, nuestro camarero, han sido de 10, y que decir de la comida, los..."
Toñi Romero López
"Exquisita la comida y fantástico servicio, nos han encantado los mejillones aztecas y el guacamole elaborado in situ. Sin duda..."
carmen melero garcia
"Estuve para cenar mi pareja, y nos sorprendió muy gratamente. La comida estaba deliciosa, pedimos de entrante el guacamole con totopos que te lo..."
Ana Maria Perez Naranjo
"Sencillamente espectacular, comida mexicana al mas alto nivel fuera de lo común, la segunda vez que vamos y genial, tanto los elaborados platos como..."
Antonio Medina
"Restaurante mexicano de autor. Los nachos Cozumel para chuparse los dedos. Los tacos muy originales y ricos, y la carne… deliciosa. El servicio..."
José Luis Benítez Jímenez
"Un lugar fantástico. La atención es espectacular y la atención del camarero como explica cada plato elaborado al detalle. Un sitio con una..."
Jose antonio Gonzalez Arboledas
"Bueno… la Frida es sin lugar a dudas un sitio que tienes que visitar si te gusta la comida Mexicana. Nos dimos un homenaje, todo era digno de..."
Naomi CHD
"Maravilloso de principio a fin. La atención cercana y correcta, las personas que te atienden conocen al detalle la carta y sus ingredientes así que..."
Joan Mezquita
"El sitio muy chulo, decoración genial. La atención muy buena. La carta variada, aunque no esperes los típicos platos mejicanos de cualquier otro..."
Marina Díaz Padilla
"¡ E S P E C T A C U L A R ! Así es, gratamente fantástico. Fuimos por casualidad, unos amigos nos recomendaron que fuéramos ya que nos habían..."
Pepe Ruiz
"Cuando estás con la duda de que ha sido mejor, si la comida ( realmente espectacular) o el servicio de Javi y compañía....( Increíble la..."
Juan Manuel Mateo
"Un mexicano de cocina de autor. Platos reinventados, gran sabor. Recomendable el aguachile verde de corvina y langostinos y los totopos. Los tacos..."
Alberto B.R.