Chicarreros

Chicarreros, Sevilla Calle Chicarreros 7 - Sevilla

Now open
Sentado

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chicarreros favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1393 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
156 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,3
213 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/01/2023
3,9
13 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/05/2022
4,3
263 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 01/10/2022
4,2
688 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Elena Medel
+5
Ayer visitamos por primera vez el restaurante y quedamos enamorados! La primera sensación al entrar al restaurante fue asombrosa, una fantasía. La atmósfera era envolvente, y acompañó en todo momento para hacer de la cena algo inolvidable. La carta muy extensa y variada y los productos de muchísima calidad! Destacar sobretodo la amabilidad de su personal, Alejandro, en barra que nos recomendó unos cócteles increíbles de aperitivo y el seguimiento que tuvo la camarera Claudia con nosotros y sus recomendaciones geniales! En resumen, una experiencia inigualable y seguro que repetiremos! Gracias por crear cosas tan bellas y con tanto amor y pasión como estas!
5
Laura Moreno Vélez
+5
Se come bien aunque lo mejor del sitio son los cócteles. Salen a 7€ lo cual está muy bien comparado con otros sitios. Cuando cierran cocina colocan una pequeña mesa de mezclas en el fondo, bajan las luces y encienden las luces del techo, que está lleno de molduras de escayola. Queda muy bien porque combina con el local, que tiene un estilo elegante dividido en una zona con pequeñas lámparas de cristales y una pequeña biblioteca (fijaos en el detalle de los libros, que están cortados para que quepan bien...). Los camareros son muy atentos y te ayudan a decidir qué cóctel tomar en caso de no ser muy experto (además la carta de cócteles actual no es que deje ver muy bien en qué consisten los cócteles, aunque parecen que van a renovarla). Los sábados abren hasta la 1 de la mañana, así que puede ser un buen sitio para tomarse algo. Si vamos a comer, la Cigala está buenísima aunque cada pieza cuesta unos 20€. En general, diría que es un buen sitio donde podéis pasar bastante rato con amigos o en pareja con música de fondo.
5
Coconut Lizard
+5
Un sitio curioso, con una decoración e iluminación expectacular. Sólo he tomado cócteles, pero las opciones son infinitas. Tienen gran variedad de tipos de destilados, marcas muy variadas y de la mejor calidad. Por si fuera poco, la persona que te atiende en barra es muy profesional, por lo que puedes describir qué sabores te interesan y te ofrece un cocktail a tu medida.
5
Anthony Of the Great Power
+5
Mi nuevo sitio favorito! El local es muy bonito, la comida exquisita y el personal muy atento y agradable. Imprescindible probar los cócteles. En nuestro caso, nos dejamos asesorar por Peter, que acertó de pleno con nuestros gustos. En cuanto a los vinos, la recomendación de Sara fue fantástica. En cuanto a la comida, recomiendo el steak tartar y el bacalao. Sin duda, tendré que volver porque tengo pendiente probar la ensaladilla!
5
Dónde Comemos Ahora?
+5
Excelente propuesta gastronómica en un local con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y en el que se ha creado un ambiente para disfrutar al máximo de tu almuerzo, cena o de alta coctelería, con una atención impecable. Disfrutamos de un delicioso menú con un maridaje muy acertado y que comenzó con una cata de 3 aceites, con toques de menta, ajo morado y chile scorpión. Entre los platos, destacar la lubina marinada, las alcachofas con cocochas y jugo de menudo de ternera, la merluza de pincho con callos de bacalao o el magret de pato con trufa, entre otros. Se nota que todo el producto empleado es de suma calidad. Los postres también tienen un gran nivel, con lo que recomiendo probarlos y , por supuesto, disfrutar de alguno de los llamativos cócteles, ya que son expertos en mixología.
5
Soraya Hoogendijk
+5
Almorzar en Chicarreros ha sido una experiencia increíble para todos los sentidos. El sitio es espectacular, especialmente acogedor gracias al personal, la decoración y los asientos. La comida fuera de serie, un baile de sabores muy bien recomendados por el maître. La cigala con foie a la plancha y escabeche sin duda el plato estrella de nuestra visita. El sabor indescriptible, sin lugar a dudas extraordinario, no se come algo así en ningún otro lugar de Sevilla. Los cocteles muy ricos, gran variedad también sin alcohol. Las ostras de muy buena calidad, y postres muy diferentes. Realmente el sitio merece mucho la pena. Qué suerte para la ciudad de Sevilla tener un restaurante con platos diferentes donde el maître recomienda maridajes tanto con vinos, como con cocteles recién hechos. Un placer haberos visitado.
5
Gregorio Perez
+5
Un placer ser atendido por un profesional de la hostelería y la coctelería como Carlos. Con dos veces que lo he visto me he dado cuenta de que es una gran persona. El lugar una maravilla, gran calidad y muy buena atención. Totalmente recomendable.
5
Manuel Rodrigues
+5
Una atención exquisita, acorde con su apuesta gastronómica y su coctelería. La relación calidad precio es bastante buena, aunque l coctelería sube bastante la cuenta, merece la pena. El arroz estaba exquisito y los gambones también. Repetiremos.
5
Mercedes madero ramirez
+5
Una decoración elegante y moderna a la vez, el rincón de la biblioteca precioso. La cocina nos ha encantado, tienen una amplia carta con productos de primera calidad y una amplia gama de cócteles. La atención magnífica, nos sentaron a la mesa después de nuestra hora reservada y tuvieron un detalle con nosotros , invitándonos a un cóctel. Os recomendaré!!!
5
Ana Guerrero García
+5
Fuimos por mi cumpleaños tras ver fotos en el IG de una chica popular en Sevilla. A destacar la decoración, la ubicación y el excelente trato de todos y cada uno de sus trabajadores. Atentos en todo momento, simpáticos y muy agradables. La comida estaba muy buena, lo que más nos gustó fue el solomillo ibérico y la torrija de postre. Pedimos de coctel el “japanese”, sin duda otro rollo, increíble. Un lugar donde volver ya que hay muchísimas opciones.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:00 - 02:00
Viernes:
12:30 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
17:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chicarreros

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chicarreros

85 4.3 3.9 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1393 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 38 97 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1