Makarron Pizzería & Tapas

Makarron Pizzería & Tapas, Sevilla Calle José Saramago 7 - Sevilla

Del sur de Italia
• Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Makarron Pizzería & Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 217 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
54 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 14/09/2020
4,2
51 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 14/09/2020
4,2
51 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lucia OrPe
+5
Buena comida, toda la hacen al momento, hasta las salsas y excelente servicio, el personal súper atento, viene hasta el cocinero a saludar, volveré Hoy hemos vuelto, sigo diciendo que son excelentes, el trato es maravilloso, hemos comido arepas, lo aconsejo, son estupendas y vienen muy cargadas.
5
Grisel
+5
Las pizzas muy buenas, con la masa extra fina. La ensalada César buenísima!!! Muy recomendable, volveremos.
5
Andrea Stagg
+5
Excelente comida, el personal súper agradable. La comida y postres estaban deliciosos y el local es muy acogedor.
5
Anthonny Muscolino
+5
Gran variedad de comida!! Con ese toque tan especial que buscamos.. Os recomiendo..
5
Rafael Sigüenza
+5
Tiene un gran servicio de atención al cliente, además de tener comida muy rica, es la segunda vez que voy a este local y cada vez me gusta más la comida que preparan. Solo digo que tenéis que probar las arepas ( Si pedís una arepa preguntadle a la camarera la salsa que le queda mejor, nos recomendó una y solo puedo decir que fue un manjar).
4
Unlucky 22
+4
La comida es de muy buena calidad. Los precios no disparatados y el trato a los clientes muy cordial y atento. Especial mención al cocinero que salió personalmente a preguntar cuál era nuestra impresión de lo que habíamos consumido. Las pizzas son exquisitas, y recomiendo probar la salsa casera de maíz. No os arrepentireis.
5
Miguel García Muñoz
+5
Simplemente espectacular, si los tequeños, las empanadillas y las arepas venezolanas están buenísimas, las pizzas, la lasaña o las ensaladas no se quedan atrás. Sobre el postre, guardar espacio en el estómago para uno de los mejores postres que probaremos en nuestras vidas, solo falta el libro de instrucciones para saber por dónde meterle mano. El personal, amable y familiar al máximo, tanto Daniel cómo Luisaura se esfuerzan al máximo para crear un ambiente cálido y familiar. Sin duda, volveremos
5
Iván Núfer
+5
Lugar agradable y tranquilo. La comida excelente en sabor y cantidad. La lasaña y la pizza americana exquisitas y la tarta de chocolate casera brutal, para no perdérsela. Además el personal muy atento y de trato cercano. Esperamos que les vaya muy bien. Todo un descubrimiento. Recomendable.
5
Ángela Ortega Durán
+5
La comida está muy buena, y el trato a los clientes es excepcional. Nos lo recomendaron unos amigos y volveremos a repetir sin duda. Las salsas caseras están buenísimas y la pasta también. Los postres son una maravilla.
5
pedro arenillas
+5
Este lugar familiar y acogedor es un lugar de comidas espectaculares ,con sentimientos de muchas zonas aunandolos en sabores reales y no con aditivos y comidas basura...por ello doy la enhorabuena a todo el equipo de makarron y desearle toda la suerte del mundo que seguro que la van a tener con ese gran equipo de Sodimac y sala!!! Gracias

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
13:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Makarron Pizzería & Tapas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 217 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 695 09 87 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1