Vips Torre Sevilla

Calle Inca Garcilaso 2, Cc Torre Sevilla, Sevilla

80/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Alberto Domínguez Ferrera

La comida esta buena, hemos probado varias cosas y estaban buenas. La unica pega que podemos poner es los nachos con queso, eran de paquete y estaban destrozados, han volcado el fondo de una bolsa, mil trozos. La pasta buena, con unos torreznos muy buenos. Volveremos pero si me vuelven a poner unos nachos asi lo devulveremos.

Anderson Zabala

Suelo visitar este sitio para desayunar y a veces a medio día con amigos o familiares, la comida es de calidad y con sabores y precios muy buenos, el ambiente y sobre la atención! debo destacar que hay una chica que se Llama YOLANDA De la Torre sevilla que es una persona maravillosa, como trata a todos los clientes incluyéndome siempre que voy admiro la Forma como todos los días trata a la gente yo no creo que ni el dueño del local trataría a todos como ella lo hace con una sonrisa y una amabilidad que provoca volver. 5* para el equipo!

Eva

El local es muy amplio y está todo muy limpio. Vine con mi esposo a cenar y la atención fue de 10, nos atendió un camarero llamado Martín que fue muy amable con nosotros y nos hizo la experiencia muy cómoda. La comida estaba riquísima , pedimos poke Rainbow, una hamburguesa y algunos entrantes. Local muy recomendado para venir a cualquier hora ya que tienen desde desayunos, comidas , meriendas y cenas hasta postres tortitas y batidos. Todo genial

Horario de Apertura

Lunes: 09:30 - 00:00
Martes: 09:30 - 23:00
Miércoles: 09:30 - 23:00
Jueves: 09:30 - 00:00
Viernes: 09:30 - 00:00
Sábado: 09:30 - 23:00
Domingo: 09:30 - 23:00

Valoraciones y Reseñas

80 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.0
Google Google
3.9
Foursquare Foursquare
6.2