Alberto Domínguez Ferrera
+4
La comida esta buena, hemos probado varias cosas y estaban buenas. La unica pega que podemos poner es los nachos con queso, eran de paquete y estaban destrozados, han volcado el fondo de una bolsa, mil trozos.
La pasta buena, con unos torreznos muy buenos.
Volveremos pero si me vuelven a poner unos nachos asi lo devulveremos.
Suelo visitar este sitio para desayunar y a veces a medio día con amigos o familiares, la comida es de calidad y con sabores y precios muy buenos, el ambiente y sobre la atención! debo destacar que hay una chica que se Llama YOLANDA De la Torre sevilla que es una persona maravillosa, como trata a todos los clientes incluyéndome siempre que voy admiro la
Forma como todos los días trata a la gente yo no creo que ni el dueño del local trataría a todos como ella lo hace con una sonrisa y una amabilidad que provoca volver. 5* para el equipo!
El local es muy amplio y está todo muy limpio.
Vine con mi esposo a cenar y la atención fue de 10, nos atendió un camarero llamado Martín que fue muy amable con nosotros y nos hizo la experiencia muy cómoda.
La comida estaba riquísima , pedimos poke Rainbow, una hamburguesa y algunos entrantes.
Local muy recomendado para venir a cualquier hora ya que tienen desde desayunos, comidas , meriendas y cenas hasta postres tortitas y batidos.
Todo genial
Estefanía Alfaro De Castro
+5
Todo muy rico, comida deliciosa, atención rápida y muy amable. Los huevos benedictinos muy muy ricos.
Solo tiene un detalle, pero que no es de ellos como tal. Tienen un juego colorín al lado que si te sientas en la terraza escucharás la canción cafa 2 minutos 😅
Vips Torre Sevilla - No puedo poner ni media pega.
Lo primero que ves pueden ser los precios. Pero el servicio es impecable, los camareros son amables, los platos con una presentación cuidada, todo está bueno y no puedes irte sin probar un postre.
Pedimos una hamburguesa burrata, que viene acompañada con patatas fritas o gajo. También un bowl Rainbow Poke, que no nos gustó demasiado: no lo pediría de nuevo.
También un menú infantil de hamburguesa con queso, patatas y de postre un helado.
Como entrante pedimos alitas sweet chili BBQ. En la carta dice que pica, pero es muy suave. No está nada mal.
De postre pedimos brownie con helado. Simplemente, espectacular.
Los camareros de 10. Muy atentos todo el tiempo, muy amables. Le dieron a mi hija un globo y unos pasatiempos para que estuviera coloreando un rato.
He venido ya varias veces y es un lugar al que pienso volver.
Lo recomiendo.
MARIA DE LA LUZ AMAYA MANZANARES
+5
Hacia muchos años que no iba a ningún Vips y la experiencia ha sido muy buena. La comida muy buena, las Tortitas espectaculares. Había cola para comer pero no hemos tenido que esperar mucho y la atención en mesa por parte de Laura ha sido estupenda. Sin duda volveremos pronto.
Un VIP bastante amplio de local y aseo justo aunque limpieza más constante debria haber. La carta muy variada hay de todo y con una pinta increíble y sabrosa. Buen trato por parte del servicio y claro el recargar los refrescos tanto como quieras y sin levantarte.. la segunda y siguientes cerveza 1€
Todo perfecto, he comido allí bastantes veces y siempre la comida súper rica y la atención muy buena, en especial Violeta, que fue tan amable y encantadora, da gusto que te atiendan así, me alegró el día!
A veces tardan un poco más en servir la comida, pero es cierto que siempre que he ido había mucha gente y era a hora punta.
Buen ambiente y gran atención en mesa , buena comida . Por lo general muy satisfecho con todo siempre que puedo vuelvo a este vips ya es uno de lo mejores en cocina y atención al cliente .
Venimos de vez en cuando y siempre nos tratan muy bien.
La comida súper rica pero es verdad que para una familia media se puede ir de precio.
El lugar es agradable y cómodo.
Comimos bien. Todo estaba bueno, aunque sin exquisiteces:
Papas bravas, Sándwich.
Cerveza de barril: Mahou.
An error has occurred! Please try again in a few minutes