Ber-chigre Centro Asturiano

Ber-chigre Centro Asturiano, Sevilla Avenida Ciudad Jardin 75 - Sevilla

Mediterránea
• Española
• Sentado

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ber-chigre Centro Asturiano favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 228 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
53 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/11/2021
5,0
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/05/2022
3,2
10 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
3,9
79 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 25/09/2021
3,4
13 Opiniones

Opiniones

4
jose maria de miguel
+4
Situado en la zona de Ciudad Jardín y cerca de Nervión. Se pueden degustar platos típicos Asturianos como cahopo de ternera, fabada o croquetas de cabrales. La fabada no es la mejor del mundo pero sí te recuerda la esencia de la que hacen en Asturias. Su arroz con leche está muy rico y siempre puedes acompañar tu comida con una botella de sidra Trabanco, eso sí al módico precio de 5 euros la botella.
5
Chari Sanchez Caballero
+5
Aunque tardan un poquito (son comidas caseras que creo que preparan al momento) está todo muy bueno. Manu muy agradable, se preocupó por todo y solventó a la perfección una pequeña crítica constructiva que le hice, así que fenomenal. Considero que si algo no ha sido como te hubiera gustado hay que decirlo para que ellos puedan dar una solución al momento , ¡¡¡enhorabuena!!!
5
José Burrero
+5
Si te gusta Asturias y su cocina tienes que venir aquí. La comida es buenísima y el trato excelente. El local es pequeño pero muy acogedor. Tienes que probar las croquetas de cabrales!! Están para reventar. Llevan poco tiempo abiertos, espero que les vaya bien porque se lo merecen.
5
Luciano Miotto - Bajo Barítono
+5
Realicé un concierto allí. Me ha encantado la sala, su hermoso piano y el trato excelente recibido por su presidente y alguno de los socios que han presenciado mi concierto. Luego, la copita en su propio bar de abajo con sus delicias de cocina. PAra repetir ya mismo.
5
mamen cabrerizo
+5
Restaurante en Ciudad Jardín, próximo a la Parroquia de la Milagrosa (acera de enfrente). Toda la comida buenísima. Hacer caso a las recomendaciones del personal en cuanto a la carta. A destacar las croquetas de Cabrales. Buen servicio. Tiene una pequeña terraza exterior y un salón interior.
4
Javier Ortiz
+4
Antigua casa ,restaurada hace unos años,sede de la casa de Asturias en Sevilla.Aparte de la Asociación Socio-Cultural, tiene en la planta baja un bar restaurante,también recientemente reformado, abierto a todo el público,donde degustar los productos Asturianos.Tiene también terraza.Precios razonables y personal amable.
4
Marise
+4
Desde que lo han vuelto a abrir después de unos años cerrado, ha dado un cambio brutal.Sitio muy agradable, comida muy buena y el trato del personal magnífico. He ido varias veces y seguiré iendo sin duda.. Lo recomiendo
5
Yedra
+5
Sitio magnífico, personal muy atento, agradable y servicial. Si el trato es bueno, aún lo es mejor si cabe, la comida que se disfruta allí. No le pongo más estrellas porque Google no me deja.
5
Marcel Marti Morgado
+5
Merece la pena probar diferentes alternativas en Sevilla,es un lugar de 10 en todo,trato inmejorable por parte de Manuel y todo su equipo...trato cercano y familiar...la comida es excelente,todo casero y de primera calidad...es uno de esos sitios donde te sientes como en casa...para repetir...Gracias Manuel por tratarnos así... lo que más nos a gustado es encontrar a alguien que a pesar de las dificultades y tiempos que corren donde los ahorros se han mermado notablemente...no le importa invertir en calidad para agradar a sus clientes....prueben sus cachopos,las fabes,croquetas....y no se olviden de preguntar por las sugerencias....pastel de cabracho inmejorable....Animo Manuel...sigue así... volveremos
4
Javier Asensio
+4
Buena comida a precios razonables. La carta un poco corta. Personal muy amable y profesional. Lo recomienfo

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
10:00 - 13:00
19:00 - 20:30
Miércoles:
Jueves:
10:00 - 13:00
19:00 - 20:30
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ber-chigre Centro Asturiano

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 228 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 955 22 75 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1