Zarabanda Cafe

Zarabanda Cafe, Sevilla Avenida de Ramon y Cajal 118 - Sevilla

Bar
• Café
• Pub

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Zarabanda Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 636 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
573 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Guillermo Gallego
+5
Sitio muy recomendable en el centro de Sevilla. Comida distinta. Trato exquisito. Lugar pequeño y acogedor. Ambiente agradable. Hemos tomado ensaladilla de gambón y mango, risotto de setas y crema de calabaza, croquetas de cecina de León y magret de pato en salsa de naranja.
5
xavi puig
+5
La comida ha sido espectacular.... Los niños han disfrutado con las pizzas.. i nosotros con los platillos recomendados... Nunca había estado en un restaurante donde niños y mayores salimos igualmente satisfechos. Además el servicio ha sido excelente!! No puedo estar más agradecido!!
5
Antonio Casado
+5
Casi todo sin gluten, y buenísimo. 100% recomendado. Conviene reservar antes, es pequeño. Atención exquisita.
5
Alvaro Alés Ojeda
+5
Preparan catas maridadas de vinos y tapas comentadas en español e inglés. Estuve con el Consejo Europeo de Marketing y Comunicación Integrada (IMCC Europe Council) todos encantados con la experiencia
5
MG Dreamer
+5
Sitio muy acogedor y muy buena comida calidad-precio! Está en un callejón escondido céntrico, pero vale la pena su descubrimiento... fotos: pizza de peperoni con higos, risotto sucarrat de tomate seco y albahaca y brandada de bacalao. Platos muy elaborados, buena presentación... si duda lo recomiendo y volvería a venir.
5
Consuelo Borrero
+5
Muy buen sitio para comer, carta extensa y excelente calidad, totalmente recomendable
4
Pablo Marquez
+4
Los camareros muy atentos y serviciales, y muy acertados con las recomendaciones. La carta es amplia y original, y nos han encantado todos los platos que hemos probado. La carta de vinos muy amplia, ojalá pudiera decirse lo mismo de la cerveza. No les doy 5 estrellas porque tenían únicamente de una marca de cerveza. Por favor dadnos al menos dos tipos donde elegir!!
5
Daniel Est-Ber
+5
Exquisita comida junto con un muy buen servicio en un lugar bastante tranquilo y agradable, y si eres celiaco tiene ademas el atractivo de que casi toda la carta es sin gluten, incluidos los postres.
5
Pablo Romero Luis
+5
Bestial. Máxima puntuación en todo, se lo merecen. Excelente el servicio, la comodidad, lo acogedor y sobre todo la comida. Recomendable 100%. Volveré seguro.
5
Gloria Dorado
+5
Un lugar con encanto. Se ve que le ponen mimo a sus comidas y a sus clientes. Comida creativa, además de sus pizzas, que están riquísimas. Lugar tranquilo dónde se para el tiempo para poder disfrutar. Repetiremos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zarabanda Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zarabanda Cafe

70 4.5 0 3
Café Do Mar 80
Pandora Café 92 4.4 4.8 4.5
Meson los Venerables SL. 84 3.8 5 4
El Cairo 81 4.1 4.8 3.5
Elyxir 81 4.1 4
Mesón Campeones 96 4.7 4.8 5
Boulebar Abaceria 70

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 636 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1