Comidas Caseras Pepi

Comidas Caseras Pepi, Sevilla Calle Alvar Núñez Cabeza De Vaca Local 6.4 - Sevilla

Now open
Española
• Sentado

81/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Comidas Caseras Pepi favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2168 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
1224 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/10/2023
4,5
26 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 04/10/2023
4,4
153 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
563 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 10/05/2022
4,1
127 Opiniones

Menu Comidas Caseras Pepi

  • Tortilla de patatas
    • Solo patata
    • Patata y cebolla
  • Empanadas de atún, verdura y tomate
    • 1 empanada
    • 1/2 empanada
    • 1/4 empanada
  • Entrantes fríos
    • Ensaladilla casa pepi
    • Salpicon de marisco
    • Patatas aliñadas
    • Patatas alioli
    • Pimientos rojos aliñados
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Rocío Martín-Machuca
+5
Todo está fantástico! !!! Y el servicio es encantador. ...da gusto ir a comprar. Enhorabuena buena por vuestra amabilidad!
Facebook
Laura Gonzalez Gutierrez
+5
Buenísima toda la comida ayer para la comunión de mi hija, la carrillada exquisita y tierna, les encantó a todos la comida, gracias!
5
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+5
Comida casera y buena. Llevan muchos años en Santa Clara y por algo es. Es un local para comprar la comida y llevar, no se puede consumir allí. Aceptan encargos, que pueden realizarse por teléfono. El local está muy limpio y tienen parte de la cocina a la vista. Se ve lo eficientes que son mientras trabajan. No es un sitio barato, pero la comida está realmente buena. Recomiendo las tortillas, la empanada de atún y las croquetas de puchero. La masa de la empanada no está nada seca… muy muy buena. El bacalao confitado y el pisto también están de 10. Tienen la carta disponible en su página web y disponen de una carta especial para navidad. Son muy profesionales, por ello, siempre hay allí clientes comprando. Suelen atender rápido, así que si ves a muchas personas, no desesperes. Eso sí, sí haces el encargo previamente, mejor. Te garantizas la comida y menos tiempo de espera.
5
Sandra
+5
Somos de Constantina, y si algo tenemos claro cuando vamos a Sevilla, es que pasamos por Comidas Pepi a por sus increíbles tortillas. Hemos probado muchas otras cosas (empanada, croquetas de varios tipos, lomo…) y todavía no hay nada que no nos haya gustado. Y no sólo es que la comida sea casera y esté buena, si no el trato de todo el equipo. Sin duda, un sitio 100% recomendado. Enhorabuena!
5
J C
+5
Un trato ejemplar con los clientes, caracterizado por una profesionalidad y atención perfectas, y con gran simpatía. Esto, además de tener una de las cartas de comida más extensas y de buena calidad que se amplia en estas fechas navideñas. Por todo ello mis eventos los contrato con ellos. Gracias a ellos siempre son perfectos.
5
Pariso Partelo
+5
Para los que vivimos solos, no nos gusta la cocina y además no tenemos tiempo es un sitio ideal. Todas sus comidas son un 7-8, y me parece muy buena la relación calidad-precio. Cada semana voy y me traigo a casa unos cuantos tappers.
5
Blanca
+5
Todas nuestras celebraciones grandes se hacen con esta empresa, te atienden personalmente y se ajustan a las necesidades de cada evento, dándote la posibilidad de llevar armarios que mantienen la comida caliente. La relación calidad precio es buenísima, la cocina es abierta, por lo que se puede ver a los cocineros dándolo todo en los fogones, como lo hacían nuestras abuelas. Desde comida.para llevar a un campo o a la playa, hasta comidas del día a dia: pucheros, verduras, guisos, asados, y una variedad de tortillas espectaculares. Para seguir repitiendo siempre, porque aunque a veces hay colas, porque todos vamos a la misma hora, también sirven por glovo y Just eat, así que sin movernos del sofá...
4
Rocío Momo
+4
Hemos desayunado allí y aunque es autoservicio, el personal ha sido muy amable y rápido. La zona de mesas está en una plaza semicubierta y muy agradable. La tostada de pan con jamón ibérico ha estado muy rica y a un precio muy razonable
5
Pepi Rodríguez
+5
He tenido la suerte de probar casi toda la carta y la verdad que todo exquisito pero si la comida es buena el trato es aún mejor. Me ha tocado hacer algún encargo para el trabajo y siempre todos quedan satisfechos. Además cuando he tenido alguna duda ya sea de cantidad por persona, la elaboración del producto, cambios de horario de recogida o simplemente pedir la factura del encargo, he recibido la información necesaria de forma rápida y con muchísima amabilidad. Muchas gracias siempre
4
Julio A.
+4
Creo que todo el barrio de Santa Clara ha comido alguna vez con la comidas de "la Pepi". Todo está muy rico, desde la socorrida tortilla, los guisos, los fritos, empanadas, etc. De excelente calidad todos los productos y muy bien cocinados. De los mejores sitios de Sevilla para olvidarte de cocinar algún día. No le pongo 5* porque pese a todo, es algo carillo... como todo en estos tiempos
5
Carlos Fer
+5
Por error acabo de reseñar negativamente su servicio a través de Globo por la falta de un producto que no había llegado en el pedido; resulta que mi hija pequeña lo había retirado de la mesa y lo había escondido. Igual que he sido tan rápido para la reclamación (por globo solo cabe eda opción), quiero ser igual de rápido primero en disculparme y comentar que la comida estaba realmente buena! Lamento la molestia que les haya podido causar, he intentado resolverlo a través de Glovo pero no ha habido manera!
5
david lopez
+5
Somos habituales delante casa y este año hemos disfrutado de su comida para la cena de noche vieja. Todo genial y muy bien organizado

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 22:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Comidas Caseras Pepi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Comidas Caseras Pepi

82 4.3 4.5 3.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2168 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 626 53 13 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1