Casa Arturo

Casa Arturo, Sevilla Avenida De La Constitución, 15 - Sevilla

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Arturo favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
306 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
154 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,2

Menús disponibles

Opiniones

5
Ana Maynar
+5
Siempre que venimos es un espectáculo en todos los sentidos. Comida excelente: os recomiendo TODO lo que he probado: bacalao dorado espectacular, fabada exquisita, cachopo para enamorarte( recomiendo el pequeño si quieres tomar más cosas), la variedad de croquetas fantásticas, cebollas rellenas increíbles……de postre la tarta de galletas de la abuela totalmente recomendable. Si a todos estos placeres le sumas el buen servicio y el sentirte como en casa…….top ten!!!!. Gracias a esa familia tan maravillosa por hacernos disfrutar tanto. Hasta la próxima!
5
Jesus Garcia
+5
Restaurante asturiano en Gines, muy cerca de Sevilla. Tiene una parte de terraza ( donde puedes pedir tapas) y una interior. El servicio muy atento y la comida muy buena. Recomiendo las croquetas , siendo muy cremosas y estando de sabor estupendas, la mejor sin duda la de fabada. El tartar de atún para abrir boca y algo fresquito venía perfecto. El plato de fabada con su pringá estaba exquisito ,bastante abundante y perfecto para compartir entre 4 personas y probarlo sin llenarte mucho, para poder dejar paso al cachopo ( perfecto de punto y de sabor, con sus patatas caseras y el pimiento frito) y los postres caseros quedándome de los 4 que probamos con el arroz con leche, tarta de requesón y los piononos.
5
Mk G. F. “MGF”
+5
Restaurante Asturiano en Gines, comida muy buena, raciones y platos con bastante cantidad, buena presentación y calidad de los productos, el servicio estupendo, atentos, agradables y profesionales, está muy bien ambientado, tiene varias zonas, una de restaurante y otra de terraza y tapas. Las croquetas se notan q son caseras, estaban riquísimas, el bacalao dorado muy bueno, de los mejores q hemos comido x la zona, las Pavías de bacalao muy jugosas y buenas, el cachopo bastante grande y muy bueno con sus papas fritas caseras de acompañamiento, las chuletitas de cordero excelentes, se notaba la buena calidad, el estofado de carrillera de 10 y los postres... exquisitos Sin duda un lugar donde volveremos y recomiendo totalmente.
5
Julia Esteban Krey
+5
Espectacular!! Tanto por la comida como por el excelente servicio. Te hace sentir como en casa. Mi plato estrella allí el bacalao dorado, delicioso y jugoso. Os dejo fotos del último maridaje que hicimos allí. Muy, muy aconsejable.
5
Javier Morales
+5
Me ha sorprendido este restaurante, cuando entras se nota que vas a comer en un ambiente acogedor, sin ruido ambiental. Buena atención y buena relación calidad/precio. Muy rico el bacalao dorado, el tartar de atún rojo y el carpaccio de gamba blanca.
5
Anabel Muñoz
+5
Grandes cantidades y el sabor muy bueno, el servicio atento y rápido!! Probamos el cachopo, pero para compartir sino es muy grande! Las piruletas de morcilla también muy ricas ! Volveremos seguro, quizas entre semana que hay tapas Bocanegra, el gato, el mejor!
5
Jose Flores
+5
Buen lugar para un tapeo (entre semana), o almorzar el finde, platos con muy buen sabor, elaborados, y muy buen servicio, atento y rapido, lugar muy limpio, y tradicional, tiene terraza, preparadas con estufas si fuera necesario y salon interior, la carne a la brasa impresionante, y sin duda, dejen un hueco para el postre, estan riquisimos!!
5
Beatriz Orienta
+5
Siempre una atención y una comida de 10!! Ambiente agradable, atención muy familiar y personal y los platos inmejorables!! Buena cocina asturiana, buenos vinos y postres elaborados deliciosos!! El salón no es muy grande, por lo que hacen del restaurante un sitio familiar y acogedor. En los días de sol, merece la pena aprovechar la terraza exterior.
4
Pedro Marín Morales
+4
La propietaria es súper amable y su hija, que está sirviendo en las mesas, igual. Otro hijo está en la cocina. Fui con mi futuro yerno y un amigo a almorzar. Muy tranquilo ya que en la calle hacía 40 grados. Atención exquisita y la comida muy buena. Muy recomendable.
5
saturnino luengo merino
+5
Un lugar magnífico, donde la cocina es fantástica, el servicio inmejorable, y la simpatía y amabilidad de sus dueños tanto para nosotros como para nuestros peludos; insuperables… Es nuestro refugio, para aunar comida o cena de calidad, acompañados de nuestros perros. Una maravilla.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
Jueves:
13:30 - 16:30
21:00 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:30
21:00 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:30
21:00 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Arturo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 71 43 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1