Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lomo de Ternera en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Arturo
77/100 (472 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Tarta de Requeson
Fabada Asturiana
Pastela
Tartar de atun
Lagrimitas de Faisán
Tarta de la abuela
Confit de Pato A la Naranja
alcachofas
Piña Caramelizada
Ensaladilla de pulpo
Mini Cachopo de Ternera
Bacalao dorado
Tosta de Sardinas
Piononos Con Dulce de Leche Y Pistacho
Carpaccio de Gamba Blanca Con Virutas de Foie Y Pistacho
Lomo de Ternera
Queso Fresco Con Mermelada de Pimientos
Vino de Bodegas Colonias de Galeón
Entrecot de Buey Al Punto
Carpaccio de Ciervo
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Siempre que venimos es un espectáculo en todos los sentidos. Comida excelente: os recomiendo TODO lo que he probado: bacalao dorado espectacular,..."
Ana Maynar
"Restaurante asturiano en Gines, muy cerca de Sevilla. Tiene una parte de terraza ( donde puedes pedir tapas) y una interior. El servicio muy atento y..."
Jesus Garcia
"Restaurante Asturiano en Gines, comida muy buena, raciones y platos con bastante cantidad, buena presentación y calidad de los productos, el..."
Mk G. F. “MGF”
"Espectacular!! Tanto por la comida como por el excelente servicio. Te hace sentir como en casa. Mi plato estrella allí el bacalao dorado, delicioso..."
Julia Esteban Krey
"Me ha sorprendido este restaurante, cuando entras se nota que vas a comer en un ambiente acogedor, sin ruido ambiental. Buena atención y buena..."
Javier Morales
"Grandes cantidades y el sabor muy bueno, el servicio atento y rápido!! Probamos el cachopo, pero para compartir sino es muy grande! Las piruletas de..."
Anabel Muñoz
"Buen lugar para un tapeo (entre semana), o almorzar el finde, platos con muy buen sabor, elaborados, y muy buen servicio, atento y rapido, lugar muy..."
Jose Flores
"Siempre una atención y una comida de 10!! Ambiente agradable, atención muy familiar y personal y los platos inmejorables!! Buena cocina asturiana,..."
Beatriz Orienta
"La propietaria es súper amable y su hija, que está sirviendo en las mesas, igual. Otro hijo está en la cocina. Fui con mi futuro yerno y un amigo..."
Pedro Marín Morales
"Un lugar magnífico, donde la cocina es fantástica, el servicio inmejorable, y la simpatía y amabilidad de sus dueños tanto para nosotros como..."
saturnino luengo merino