Tu Impacto
Reseñas Recientes
Se trata de un local con muchísimo encanto. Pura esencia italiana en Sevilla. Si quieres algún producto exclusivo importado de la misma Italia, este es tu lugar. En nuestro caso no pudimos resistirnos a comprar el famoso parmesano de la mismisima Parma. Desde entonces, no podemos dejar de comprarlo dado que es inigualable. El personal fue realmente amable, cercano y nos facilito la elección de los productos. Nos encantó la experiencia. En cuanto a la ubicación, es extraordinariamente accesible. Situada en la famosa calle Regina, se ubica en el inicio de la misma peatonal donde no hay ningún tipo de problema con el transporte motorizado. Volveremos sin lugar a dudas. Bravisimo!!!
El acceso es un poco complicado, especialmente en coche debido a su localización en la calle Regina, pero si te gusta la comida italiana merece la pena acercarse. Gran surtido de productos y especialmente el guanciale es espectacular.
El solo hecho de que tengan queso stracchino, que aun no lo he visto en ningun otro lugar en sevilla, ya hace valer la pena visitarlo y comprar productos que son autenticamente italianos.