Se trata de un local con muchísimo encanto. Pura esencia italiana en Sevilla. Si quieres algún producto exclusivo importado de la misma Italia, este es tu lugar.
En nuestro caso no pudimos resistirnos a comprar el famoso parmesano de la mismisima Parma. Desde entonces, no podemos dejar de comprarlo dado que es inigualable.
El personal fue realmente amable, cercano y nos facilito la elección de los productos. Nos encantó la experiencia.
En cuanto a la ubicación, es extraordinariamente accesible. Situada en la famosa calle Regina, se ubica en el inicio de la misma peatonal donde no hay ningún tipo de problema con el transporte motorizado.
Volveremos sin lugar a dudas. Bravisimo!!!
El acceso es un poco complicado, especialmente en coche debido a su localización en la calle Regina, pero si te gusta la comida italiana merece la pena acercarse.
Gran surtido de productos y especialmente el guanciale es espectacular.
El solo hecho de que tengan queso stracchino, que aun no lo he visto en ningun otro lugar en sevilla, ya hace valer la pena visitarlo y comprar productos que son autenticamente italianos.
Luz María Pérez González
+5
Maravillosa pasta fresca con una atención y dedicación inmejorables, una lasaña de locura y un amor a los buenos productos y a la calidad del servicio que se agradece mucho.
Como si estuvieras en Italia, te aconsejan muh bien tanto Mateo como Marco. Muy recomendable.
Barato y buena calidad. Lo recomiendo
Carmen Figueras Gálvez
+5
Atención inmejorable y todos los productos de primera calidad. La pasts es una delicia. Sin duda todo un aciertom
Bici4city alquiler y rutas
+5
para comer rico cualquier dia, o sorprender en una reunión con pasta fresca o la lasaña con un quesito y vino italiano y comer de maravilla!
He probado en dos ocasiones los raviolis rellenos que hacen y son un espectáculo, ¡llenos de sabor! Riquísimos. Una pena que la tienda me pille lejillos de casa.
Espectacular pasta!!
Y la atención también muy bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes