Restaurante Casa Loren

Restaurante Casa Loren, Sevilla Avda. Asunción 12 - Sevilla

Now open
Mediterránea
• Saludable
• Sentado

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Casa Loren favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 655 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
288 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/04/2021
5,0
10 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 02/12/2021
4,4
181 Opiniones

I

Infobel
Last update on 02/12/2021
4,4
88 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Emma Vincent Bird
+5
Absolutely Gorgeous Food especially Paella. Very welcoming and wonderful atmosphere. Thankyou Loren and all the Staff x
Facebook
Mario Rodríguez Fuentes
+5
Buena comida y mejor trato,repetiremos.Mañana que es martes si no es posible pasaremos por esta casa haber que nos prepara esa cocina.
5
Miriam Rodríguez berraquero
+5
Vinimos una vez de casualidad y nos encantó comida buenísima,calidad de 10 ,trato inmejorable emos repetido y seguiremos repitiendo
5
Jesus Martin Moreno
+5
Habia una vez, una pequeña esquinita que atesoraba grandes deleites culinarios... casi y como por casualidad, acabamos en el lugar, aunque ya nos lo habian referido algunos conocidos. De entrada el servicio es afable y cercano, pero al tiempo educado y respetuoso. El lugar limpio ordenado y el interior climatizado. Cuenta con terraza. En referencia al menu, es bien variado y realizado con genero de primera calidad. Las raciones muy bien elaboradas, y de cantidad generosamente suculentas. El dia que fuimos servian pescado salvaje fuera de carta que olia a frescura veraniega (nos paso de lado pero no lo pedimos). Aun asi, la Ternera que pedimos no tuvo nada que envidiar, porque era como mantequilla que casi se deshacia con mirarla. 🤤 Habra que repetir alguna vez a ver que sorpresa tienen preparada. El proximo plato fuera de carta no se escapa jeje 🤭
5
Javier Alejandro Cabrera Martín
+5
Pocos sitios hay en Sevilla (si, Sevilla provincia) donde se coma mejor que en casa Loren. Materia prima buenísima, buen servicio y opciones de vino que se salen de lo habitual (en esta ocasión el vino de toro que nos recomendó era de categoría). Para mí es un indispensable de Morón. En las fotos, ensalada de tomate rosa con ventresca, anchoas, bacalao en tempura (excepcional), arroz caldoso y lomo alto.
5
SERRANO5J
+5
Un lugar estupendo con una atencion exquisita, ademas la comida es muy buena 100% recomendable, a primera vista puede que no te de la impresion de la buena calidad de este lugar pero es muy recomendable y un ambiente agradable.
5
santi
+5
Maravilloso lugar. Una comida excelente y un trato y atención de la que ya es muy difícil disfrutar
4
Pilar Mayoral Valsera
+4
Íbamos de paso, peguntamos por un lugar donde comer, y una persona del pueblo nos recomendó este restaurante. Nos encantó la excelente calidad del producto y la profesionalidad de las personas de la cocina. Disfrutamos de nuestra experiencia allí; por los excelentes platos que degustamos, así como por la amabilidad, eficacia y trato de todos los y las trabajadoras. Sin ninguna duda, recomiendo Bar Casa Loren de Morón de la Frontera.
5
Antonio Jesús Olmo Ramos
+5
Mi pareja y yo fuimos por la recomendación y repetiremos por la experiencia. La comida estuvo de maravilla y la atención por parte del propietario fue excepcional. Sin duda de lo mejor en Morón de la Frontera.
5
Elia Sánchez
+5
No se le puede poner pega ninguna. Fuimos sin reserva, el restaurante estaba lleno hasta la bandera y aún así Loren nos acomodó en una mesa pequeña en una esquinita, para más tarde pasarnos a una mesa más grande en cuanto quedó libre. La comida estaba muy buena y la calidad era indiscutible. La forma de recomendar cada uno de los platos todo un arte y el personal muy amable. Volveremos seguro en nuestra próxima visita a Morón.
5
DAVID ALTAMIRANO MEDINA
+5
Comida y servicio de 💯 Loren el dueño muy profesional y trato al cliente excelente Nuestra experiencia del Chuletón requisito y el pacharán casero de 10. Volveremos sin duda. Totalmente recomendable.
4
Jose Gaspar
+4
Excelente calidad y sobre todo servicio amplia carta con precios a la vista.muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:30 - 00:00
Martes:
10:30 - 23:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
10:30 - 23:30
Viernes:
10:30 - 00:00
Sábado:
10:30 - 00:00
Domingo:
10:30 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Casa Loren

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 655 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 696 19 05 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1