La Panocha

La Panocha, Sevilla Calle Teniente Borges 9 - Sevilla

Café
• Cafetería

93/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Panocha favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 155 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
54 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nieves Aguilar Rincón
+5
Gran descubrimiento buscando donde tomar café...un local recogido pero coqueto y muy bien aprovechado, con decoración muy apropiada para el tipo de negocio (pena que no hice fotos... pero volveremos 😉), gran cristalera para estar entretenidos con la calle y sobre todo lo mejor, bien atendidos y con buen material a mejor precio, con excelente ubicación en pleno centro pero en un lugar relativamente tranquilo. Algo también destacable cuando se está fuera de casa...aseo muy coqueto, limpio y con papel. Totalmente recomendable!!! Habrá que ir a probar en un desayuno!!!
5
Paz López Herrero
+5
Cafetería super recomendable. Desayuno allí casi a diario. El personal es encantador y te tratan con educación máxima. Hacen de tu visita una experiencia para todos los sentidos, realmente consiguen que te vayas de allí de buen humor, ya que aunque tengas un mal día te arrancan ese "que paséis un buen día" que ya parece pasado de moda cuando te despides pero que tanto agrada oir y responder a boca llena "igualmente"...las tartas son increíbles, la decoración y limpieza excelentes. Lo último y no menos importante las tostadas también riquísimas y rápidas. Gracias chicos por haber emprendido empresarialmente en este local y esta zona. Mi mas sincera enhorabuena!!
5
jose manuel rodriguez
+5
La mejor cafetería que hay en Sevilla. El desayuno que tiene son magnífico con una gran variedad de tostada, el café riquísimo y de los dulces casero ni hablar... Buenísimo! También los camareros super simpático, y muy pendiente del cliente.
5
Alberto Gálvez Sousa
+5
Si quieres desayunar con alegría y empezar bien el día...No lo dudes....esta es tu cafetería... Impresionantes sus pasteles caseros y la variedad de sus tostadas...Y lo mejor, la atención que te ponen los empleados en cuanto entras por la puerta. Muy recomendable.
5
Yolanda Nieve
+5
Volveré pronto. Acabo de descubrir La Panocha y ya estoy pensando en regresar. He probado la tarta de queso y tanto su sabor como su textura me han encantado. Además, la atención de los camareros es estupenda.
5
RafaSimGamer
+5
Somos de Málaga y hemos acabado aquí de "rebote" y no hemos podido acabar más contentos... Hemos pedido varias tapas, pero lo que nos ha hecho disfrutar de lo lindo ha sido en segundo lugar el risotto de setas... Tenía una textura y una cremosidad inexplicables, además del sabor, claro. En primer lugar ponemos la carrillera con salsa de miel y un medallón de queso de cabra... Espectacular!! La carne se deshacía con el tenedor y al mezclarla con la salsa y el queso se sentía una explosión de sabor en la boca... BRUTAL!!! Por último añadir que la tarta de queso tampoco se quedaba para nada atrás, casera 100% y muy bien presentada. El trato del camarero de 10. Vamos, que cuando volvamos a Sevilla no dudarenos en repetir!!!
5
David Hidalgo
+5
Todas las mañanas iba a desayunar al mismo bar, me hablaron muy bien de esta cafetería y decidi probar. UN ACIERTO ABSOLUTO, cada día me preparan una tostada diferente. Amabilidad mezclada con un café perfecto.
5
Álvaro Sanabria
+5
Han cambiado el nombre, ahora se llama La Trastienda del Duque. Buenísima Atención. Desayuno con café y tostadas riquísimo. Cafetería pequeña pero acogedora.
5
Tino
+5
Magnífico lugar para disfrutar de un buen desayuno.. Un buen café y postres exquisitos... Sándwiches... Trato excelente. No dejes de probar. Seguro que repetís. 100 % recomendado
5
C “Cris”
+5
Fantastica cafeteria para desayunar y merendar con dulces caseros, variedad de tostadas, cafés e infusiones. A destacar la excelente atencion del personal, dispuestos, amables y siempre con una sonrisa.

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Panocha

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Panocha

94 4.8 0 4.5
Restaurante Al Sultan - La Alameda 92 4.4 4 4.5
Creeme Helado Helado 99 4.7 4.9 5
Bolas 96 4.8 4.5
Fabrica de Helados 95 4.4 5
Milk Away 91 4.6 4 4.5
Jester 87 4.4 4.5 4.5
L' Orangier Cocina Casera y Tradicional 84 4.4 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 155 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 82 43 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1