Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bagel Jamon Y Queso Vej en Sevilla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Panocha
93/100 (95 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Mediterranea
Cafe
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Flat White
Carrillada Con Rulo de Cabra
Café con leche
Bagel Jamon Y Queso Vej
Brownie de chocolate
Tarta de Manzana
Banoffee
Patatas Bravas
Tarta de Zanahoria
Tallarines
Pisto Con Huevo
Revuelto de Bacalao
Pollo Frito Con Patatas
Tarta de Queso Con Mermelada
Arroz Negro Con Alioli
Gofre Con Pringá
Tostada de Mollete Con Carne Mechada Y Queso
Infusión de Manzana Con Frambuesa
croissant
Tostás de Semillas Con Jamon
Cafetería
Café
Mediterrânea
Española
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Gran descubrimiento buscando donde tomar café...un local recogido pero coqueto y muy bien aprovechado, con decoración muy apropiada para el tipo de..."
Nieves Aguilar Rincón
"Cafetería super recomendable. Desayuno allí casi a diario. El personal es encantador y te tratan con educación máxima. Hacen de tu visita una..."
Paz López Herrero
"La mejor cafetería que hay en Sevilla. El desayuno que tiene son magnífico con una gran variedad de tostada, el café riquísimo y de los dulces..."
jose manuel rodriguez
"Si quieres desayunar con alegría y empezar bien el día...No lo dudes....esta es tu cafetería... Impresionantes sus pasteles caseros y la variedad..."
Alberto Gálvez Sousa
"Volveré pronto. Acabo de descubrir La Panocha y ya estoy pensando en regresar. He probado la tarta de queso y tanto su sabor como su textura me han..."
Yolanda Nieve
"Somos de Málaga y hemos acabado aquí de "rebote" y no hemos podido acabar más contentos... Hemos pedido varias tapas, pero lo que nos ha hecho..."
RafaSimGamer
"Todas las mañanas iba a desayunar al mismo bar, me hablaron muy bien de esta cafetería y decidi probar. UN ACIERTO ABSOLUTO, cada día me preparan..."
David Hidalgo
"Han cambiado el nombre, ahora se llama La Trastienda del Duque. Buenísima Atención. Desayuno con café y tostadas riquísimo. Cafetería pequeña..."
Álvaro Sanabria
"Magnífico lugar para disfrutar de un buen desayuno.. Un buen café y postres exquisitos... Sándwiches... Trato excelente. No dejes de probar...."
Tino
"Fantastica cafeteria para desayunar y merendar con dulces caseros, variedad de tostadas, cafés e infusiones. A destacar la excelente atencion del..."
C “Cris”
Cafeteria La Panocha
92/100 (331 ratings)
Confiterías/panaderías
Mediterranea
Cafe
Saludable
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Tallarines
Tarta de manzana
Tarta de Zanahoria
croissant
Pisto Con Huevo
Flat White
Revuelto de Bacalao
Café con leche
Pollo Frito Con Patatas
Brownie de chocolate
Tarta de Queso Con Mermelada
Banoffee
Arroz Negro Con Alioli
Gofre Con Pringá
Tostada de Mollete Con Carne Mechada Y Queso
Patatas Bravas
Infusión de Manzana Con Frambuesa
Tostás de Semillas Con Jamon
Carrillada Con Rulo de Cabra
Bagel Jamon Y Queso Vej
Café
Mediterrânea
Saludable
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Desde el café hasta los gnochis de batata pasando pasando por la tostada de jamón o las ensaladas. Un servicio espectacular, Laura, Sergio, Miguel..."
Begoña Duque
"Al fin un sitio donde encuentro un batido decente y además muy bueno. El local está muy bonito y armoniosa decoración. La atención muy normal,..."
Cristel Madaí Reyes Espinoza
"Impresionante, las veces que he ido comida muy buena, eficacia y sobre todo respeto en todo momento, bueno las personas que he tenido el placer de..."
Milena Garcia Mateos
"Céntrico restaurante con buenísima comida y servicio. Nuestros favoritos han sido el arroz negro y la carrillada, pero hasta el aceite de oliva de..."
M.E. FdR
"Ambiente muy relajado, personal muy atento y unas tartas exquisitas. Probad la de calabaza y dulce de leche, deliciosa. Sitio muy..."
manuel dominguez
"Es mejor sitio para desayunar o merendar del centro de Sevilla. Un sitio de 10: por su variedad en la carta de desayunos/meriendas, por el lugar..."
Irene SanMat
"Descubrimiento increíble! Menú del día super rico y económico. Tienen mucha variedad de platos, las camareras son muy amables. Volveremos..."
Daniel Gonzalez Bullido
"Desayunos riquísimos y una atención formidable. Volveré, ..."
Trinidad González
"La comida es espectacular,todos los detalles del servicio cuidados,la camarera no puede ser más simpática y atenta,sin hablar de los precios, que..."
Marta Casals
"Muy buen restaurante, el servicio fue perfecto y nos sirvieron muy rápido. El menú del día muy bueno y a buen precio, y los postres genial...."
Mario Gil
"Un lugar de 10!!! La atención, amabilidad y servicio es inmejorable. Magnífica carta de desayunos, meriendas y brunch. Tartas..."
francisco javier cepeda ojeda
"Muy recomendable. Volveremos sin duda. Muy buena calidad en todo lo que hemos comido y un excelente..."
Desirée Fernández Abascal
"Sitio bonito y tranquilo para desayunar en el centro. El café muy rico. La tostada hay diferentes panes y opciones. Por poner algún pero o..."
DMR
"El bagel muy bueno, los chicos amables y el espacio tranquilo y..."
Idania Rodriguez
"Un sitio bastante lindo y acogedor, la atención INCREÍBLE! Los chicos que atienden allí son muy amables y atentos, la comida deliciosa; no tome..."
Liz Jauregui B
"De los mejores lugares del Centro de Sevilla para desayunar. Todo tipo de panes, buena calidad de productos, sobretodo el jamón. Cafe también es..."
La Factoria Quintas
"Bonita cafetería con nombre asturiano, el café rico y las tostadas de jamón también, el personal correcto y atento a tus demandas... la..."
Angel Luis Lopez Solis
"Lugar tranquilo en pleno centro para tomar café. La tarta de muy a mi gusto. Creo que también se puede almorzar. Muy bien atendidos, precios..."
Capitán Haddock
"Madre mía!!! Q desayunooo, Yo creo q nos hemos encontrado el mejor brunch del centro, un espacio al aire libre ideal y sin palabras de lo q hemos..."
Reme Troya