La Gorda De Las Delicias

La Gorda De Las  Delicias, Sevilla Paseo DELICIAS, 3 - Sevilla

Mediterránea
• Española
• Sentado

82/100
Super Recomendado!! por 145 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Gorda De Las Delicias favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 3523 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
259 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,2
3159 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/09/2023
4,5
34 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 28/09/2023
3,5
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,3
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rafa O
+5
A pesar de que llegamos tarde, nos atendieron de maravilla. La comida está exquisita, la atención buenísima y los precios muy razonables. Tenían tratar de atún ese día que lo disfrutamos muchísimo.
5
Manu
+5
Muy buena ubicación, cerca de la Torre del Oro. El ambiente agradable, el local fresquito y el servicio rápido. Recomiendo las tapas y platos. Pedimos dos ensaladas, y ambas eran lechuga con algo más … no lo recomiendo. Los postres no son caseros. 5.20€ una porción de tarta industrial. Sin embargo, repetiría.
4
Irene Cataño
+4
Hamburguesa 5/10 Papas bravas 3/10, el plato es pequeño, salsa mejorable y no lleva alioli ni mahonesa ni nada. Patatas congeladas Tostas 8/10 muy buenas pero 3€ cada una ufffff Croquetas 7/10 están muy ricas pero vienen solo dos d pollo y una de jamón
5
Carla Requena
+5
Recomendadísimo este lugar!! Pedimos tartar de atún, tapa de carrillada y rissoto de setas y queso parmesano, todo buenísimo!!! Y de postre tarta de queso casera. Si volvemos a Sevilla repetiremos sin duda. El personal muy atento y servicial. Vale mucho la pena!!
5
M
+5
Un sitio muy bien situado, al lado de la torre del oro. El bar es muy bonito por dentro y el servicio es muy bueno. En cuanto a la comida, mi plato preferido sin duda alguna el solomillo al roquefort, recomendado totalmente tanto por el sabor tan rico como por la cantidad de salsa que ponen lo que hace que disfrutes más del plato. También probamos las patatas bravas (que no es que vengan mucha cantidad y la salsa es mejorable), el mantecao (también muy rico y jugoso, recomendable), tiras de pollo al curry (de sabor estaba muy rico y la cantidad estaba muy bien), sartén de chorizo (muy rica también, en cuanto a la cantidad, para una persona está bastante bien pero para dos es poco a no ser que pidas varias tapas más) y una tapa de macarrones a la boloñesa (no lo recomiendo ya que en cuanto a cantidad es cutre). Otro día fuimos y pedimos: lomo al roquefort (de sabor riquísimo y tapa muy bien puesta), pan de ajo (no merece la pena desde mi punto de vista ya que son tres rodajas de pan minúsculas y de sabor no parecía pan de ajo), solomillo al whisky (sabor tremendo y de cantidad está muy bien) y plato de croquetas de carrilladas (estaban espectaculares y la presentación es de lo mejor). En resumen, de todo lo que he podido probar os recomiendo los solomillos al roquefort y al whisky, el mantecao y las sartenes.
4
Alfonso Vilchez
+4
Restaurante en la zona de la torre del Oro con un servicio muy rápido y amable Se come bien en un ambiente informal. Muy rico el lomo al mojo picón, el tartar de atún y el arroz de ibericos, es resto también bien.
5
Juan Magro
+5
Muy buen restaurante ideal para tapear, una carta amplia en la que elegir entre arroces, carnes y pescados y algunas tapas del dia. En general la comida muy rica a un precio normal para ser sevilla y pleno centro. El trato de los camareros muy bueno.
4
Lydia Amador
+4
La ubicación está muy bien, cerca de la Torre del Oro. El local está fresquito pero al estar en un lugar tan frecuentado, es recomendable hacer reserva porque sino lo más seguro es que no encuentres sitio La comida está buena, pero es mejor la que hay en la gorda de las setas. Aún así, muy recomendable!! Tapas muy baratitas y muy ricas.
5
Esperanza S.Uribe
+5
Es la primera vez que venimos y la verdad nos ha gustado, tienen dos plantas y nos sentamos en la de abajo,y para ser lunes estaba lleno, la atención fue estupendo y Pablo nos atendió muy bien, todo fue rápido y eficaz, las demás camareras también estaban pendientes y te quitaban los platos para que estuvieras más cómodo, el sitio tiene una bonita decoración y el ambiente es muy bueno, para empezar pedimos todo tapas, fue una de ensaladilla,pate de cabracho con un poco de salsa de cóctel y mayonesa,luego una rosada a la plancha perfectamente cocina luego una de carrillera y un de abanico,pincho de langostino y para guinda un Tataki que estaba espectacular, en el punto perfecto y con un gusto a tosta6ito.. no sé cómo esplicarlo pero estaba divino, obvio que volveremos
4
María Jesús Pajuelo Holguera
+4
Bar de tapas con vistas a la torre del Oro desde la terraza. Recomiendo las tiras de pollo al curry. Es bastante conocido por lo que suele estar bastante concurrido pero merece totalmente la pena!

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Gorda De Las Delicias

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 3523 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 22 22 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1