Iki

Iki, Sevilla Calle Luis de Morales - Sevilla

Japonesa

90/100
Super Recomendado!! por 113 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Iki favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 3031 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
142 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
101 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/05/2022
4,6
11 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/07/2021
4,6
346 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/01/2022
4,6
2316 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 04/05/2022
4,5
55 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Byron Jimenez
+5
Comida japonesa de las mejores en Sevilla! No reservamos, pero hubo espacio en la barra, que si vas como comida informal me parece perfecto, ya que puedes ver la preparación de los alimentos. La comida muy muy fresca, con una preparación al detalle. 💯👌🏻🤤 Sabe tan rica como se ve. Los costos son un poco elevados pero creo q merece la pena darse un gusto cuando tengas ganas de un buen 🍣. Atención rápida y amables. Recomendado.
5
Fernando Castilla
+5
Si te gusta lo japonés, es el lugar, producto inmejorable, presentaciones preciosas, y un trato delicado, serio pero profesional. La tempura perfecta, y explosiones de sabor en el sushi. Añadiría más cavas en carta y generosos, casan muy bien con la comida. Quizás muchas mesas juntas, el espacio es pequeño. El resto…de categoría.
5
EM LS
+5
Cena perfecta. Comida exquisita y fantástica, sobre todo los niguiris nos encantó, gracias al chef japonés Kosuke . Buen servicio y amabilidad.
5
Luis Jurado
+5
El mejor sitio de sushi de Sevilla, no hay duda, una calidad en la materia prima excepcional y el servicio muy muy atento.
5
Lcindy
+5
Sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses de Andalucía. Nos encantó la ensalada de algas.
4
Javier Lozano Gascón
+4
Seguramente esté entre los 5 mejores restaurantes japoneses de Sevilla. La cocina (a la vista) es impecable en todo los aspectos. Productos de calidad muy bien tratados y presentación top. No le puedo poner un 5 porque determinados platos están sobrevalorados y aparte te cobran 6€ por una copa de vino blanco. No todo vale. Aún así lo recomendaría pero avisando de llevar la cartera llena.
4
Romain Amadeus
+4
Buena calidad, precio costoso pero razonable para la calidad percibida. Me encantó la tempura de cangrejo y shitake y el postre de frambuesa con helado de violetas. No le doy las 5 estrellas porque 6€ por copa de vino es un abuso.
5
Julia Begines Moguer
+5
Llevaba queriendo venir aquí desde el año que empezó la pandemia y el fin de semana pasado por fin pude hacerlo. La espera sin duda mereció la pena, porque es uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Por supuesto no es algo que pueda une permitirse todos los días, pero recomiendo al menos venir una vez en la vida porque la comida está espectacular. Además, el servicio es súper atento y el ambiente es muy bonito (¡además el incienso olía genial!). Me gustaría volver con menos compañía y esta vez poder sentarme en la barra para ver a cocina trabajar, debe ser súper interesante y entretenido. Los platos que yo probé fueron: - Gyozas: muy buenas, aunque no es lo más destacable de la carta. - Ensalada Kaiso: me gustó, pero sin más, creo que no la volvería a pedir. - Hosomaki de tartar de atún picante: delicioso. - Uramaki crujiente de salmón y camembert: estaba bueno, pero hay mejores opciones de sushi en mi opinión. - Hosomaki de ceviche: muy rico. - Nigiri de buey de Kobe y huevo de codorniz: sin duda lo mejor del restaurante e incluso de lo mejor que he comido en toda mi vida (pasarán los años y seguiré acordándome de cómo se deshacía todo en la boca), no podéis iros sin probarlo. - Gunkan de tartar de buey: riquísimo, de lo mejorcito, y además me encantó que supiera un poco a trufa, también entra en mi top. - Galleta de mantequilla con chocolate y mango: muy rica, pero el otro postre le gana. - Tierra de frambuesa y helado de violeta: el mejor fue este, me encantó el sabor tan original del helado y la "tierra" (no logré identificar qué era). Haceos el enorme favor de pasar por IKI en alguna ocasión. No os arrepentiréis.
5
Anny & Henric
+5
Sitio muy agradable de decoración sobria, cómoda y elegante. Local distribuido en barra y banco corrido con mesitas. Una cocina muy bien ejecutada con punto de arroz perfecto, pescados y carnes de calidad, combinaciones muy acertadas equilibradas. Gyouzas muy originales, otras con salsa ponzu y huevas de salmón, tempura de Cangrejo Real y shitake, trilogías de niguiri de atún, niguiri de vieira y foie, niguiri de Kobe con huevo de codorniz, uramaki de langostinos, maki de pescado blanco y ceviche peruano, postres te macha y galleta de mantequilla con chocolate y helado de mango.
5
Jose Antonio C.
+5
Lo considero el mejor restaurante japonés que he podido encontrar en la ciudad de Sevilla hasta ahora. Se trata de un lugar pequeño con luz tenue que invita a cenas en pareja o pequeños grupos (4 personas a 6 personas). Dispone de una barra para disfrutar en primera persona de la elaboración de los platos. En su carta predomina una gran variedad de sushi, principalmente. En cuanto a la comida que degustamos, creo que puedo destacar la trilogía de atún rojo en primer lugar. Para las personas curiosas, éste se compone de tres piezas de atún rojo donde se puede distinguir sus sabores y texturas a la perfección: descargamento, tarantelo y ventresca. También me parecieron muy ricos los uramakis de salmón y cangrejo al igual que el buey con huevo de codorniz. En general, me ha parecido un restaurante muy bueno, digno de probarlo alguna vez, al menos. Ya he podido visitarlo cuatro veces y seguro que habrá una quinta vez.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:15
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:15
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:15
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:15
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:15
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:15
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Iki

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 3031 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 44 74 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1