Arroceria Criaito

Arroceria Criaito, Sevilla Plaza Altozano - Sevilla

Mediterránea
• Española
• Sentado

82/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Arroceria Criaito favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2350 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
248 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
484 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/03/2023
4,6
33 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
159 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,3
408 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 28/09/2022
4,3
98 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
4,2
860 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ramon Gavira Villa
+5
un magnifico lugar para degustar buena comida y buenos vino, el personal encantador
Facebook
Ana Cardoso Martínez
+5
Trato del personal inmejorable , rapidez en el servicio y la comida excelente,recomendable al cien por cien
5
Noelia Carabantes
+5
Estuvimos de vacaciones en familia con nuestra bebé, topamos con este restaurante y fue todo un acierto. Llegamos muy pronto y nos apuntaron en una lista para poder tener mesa (importante reservar). Todos los camareros fueron encantadores, pero en especial hago mención a Jessica, fue un amor, tanto con nuestra bebé como con nosotros. Volveremos a Triana y volveremos al Criaito!!!!
4
Valle Jiménez Romero
+4
Destacar el buen servicio del personal,nuestra camarera Esther estuvo muy atenta en todo momento. El local es muy bonito, es una pena que las mesas situadas por fuera queden frente a la salida de la recogida de basuras del mercado. La próxima vez lo tendré en cuenta al reservar,porque volveremos.
4
Lorena Pau
+4
Esta crítica la hago como valenciana y basándome en mi experiencia en el arte de hacer arroz en la paella... A pesar de ser un restaurante especializado en arroces, no puedo decir que cumpla con los requisitos básicos para ser una buena paella. Para empezar no dejan que se haga el famoso "socarrat" que toda buena paella debe tener. Apenas tenía una ligera capa lateral de arroz "pegado", pero eso no era ni quemadito ni doradito ni nada similar. El sabor era bueno. Sin embargo, demasiado salada. Es más, no creo que ese sabor sea el propio de de una cocción lenta de los ingredientes sino que, a mi ver, creo que tenia un notable sabor a pastilla de Avecrem. Por último, toda paella que lleve marisco debe ir acompañada de alioli ("allioli" sería la palabra correcta pues es la palabra original). El alioli que nos trajeron era más bien una mayonesa muy suave. Si tenía ajo yo no sé lo noté. Pero la combinación de una salsa muy suave con un arroz muy salado fue perfecta. Me gustaría señalar el gran error que comenten los camareros al servir el arroz en los platos, pues antes de emplatar remueven el arroz, mezclando así todos los ingredientes y volviendo casi imposible degustar las diferentes zonas que debe tener un arroz bien cocinado: bordes (más seco), medio (más húmedo y sabroso) y centro (socarrat). Hacer esto, señores, es un sacrilegio para un valenciano. NUNCA REMUEVAS UNA PAELLA! En cuanto a los platos de los entrantes, especial mención a la ensaladilla de pulpo, buenísima. Y para mayor gozo, la cerveza no era Cruzcampo sino Estrella Galicia ❤️ ya sólo por ese detalle este local ha ganado muchos puntos ante mis ojos 😍 Por último, indicar que todo el personal fue muy atento, amable y profesional. Una pena que no tengan más gente en plantilla porque realmente no daban a basto.
4
Rocio Gomariz
+4
Es la tercera vez que vamos y no nos defrauda. Si se tiene ganas de un buen arroz , este es el sitio sin duda en Sevilla. Amplia variedad de arroces , en especial el “ señorito” espectacular . La carta de entrantes también muy amplia , la ensaladilla muy buena también, clásica y muy casera. El servicio muy ágil y profesional. El sitio donde está ubicado es muy original, el mercado de Triana. En resumen gran arroceria con una buena relación calidad / precio.
4
Belen De Las Heras
+4
Buenos profesionales y buen servicio. Fuimos recomendados por un amigo y no nos decepcionó. Éramos un grupo de 7, pedimos un par de entrantes y los arroces para compartir. Todo estaba muy rico y en su punto. Está situado en el mercado de Triana. La única pega que el aire acondicionado del mercado estaba un poco fuerte (era algo independiente del bar)
5
Jorge Ramirez
+5
Almorzamos en Criaito y Yessica, quien nos atendió, nos recomendó una ensaladilla de pulpo y un arroz meloso de mariscos. Ambos platos estuvieron muy ricos y la atención aún mejor!
5
Hector Fernandez
+5
Si te gusta la paella éste es un muy buen sitio donde ir a comerla, a un precio razonable en un lugar privilegiado, dentro del mercado de Triana, un sitio espectacular. Con una muy buena atención, rapidez y muchos tipos de arroz para elegir. Nosotros hemos comido unas almejas al ajillo y arroz con bogavante, todo riquísimo. Un sitio para repetir sin duda.
5
Rubi Herna morales
+5
100% Recomendable!✌ Paellas, fideuas, etc.. en pleno Mercado de Triana💜 Arroz "El Señorito".. inmejorable! Nos atendió Jessica, una chica encantadora y muy atenta. El punto del arroz.. lo meloso que estaba... es el mejor arroz con diferencia que he comido en Sevilla! Volveremos seguro!😋
4
Paladar Caballa
+4
Lugar recomendable para comer arroces de todo tipo. Se encuentra situado dentro del mercado de triana, lo que le da un aire especial, pudiendo encontrar turistas y sevillanos disfrutando de su comida. La carta es amplia, tiene mucho más que arroces aunque esa es su especialidad. Los precios son medio-altos, pero normales para el servicio y la comida.
5
Amnelys T.
+5
Excelente lugar para comer en el mercado, todo fue un 10/10. La atención increible, unos chicos muy amables, simpáticos y alegres. La comida extraordinaria, las croquetas de jamón de las mejores que he comido en toda España, la paella de foie y boletus increíblemente buena. Nos encantó! Recomendado 100% Además nos regalaron un chupito 🥃 con sabor a caramelo como digestivo que estaba delicioso. Gracias Arrocería Criaito!

Horas

Lunes:
13:30 - 16:30
Martes:
13:30 - 16:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
Jueves:
13:30 - 16:30
Viernes:
13:30 - 16:30
Sábado:
13:30 - 16:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arroceria Criaito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arroceria Criaito

83 4.4 4.6 4
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2350 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 680 70 84 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1