Tu Impacto
Reseñas Recientes
Local enorme ubicado en el centro sevillano, dispone de terraza con gran cantidad de mesas. Las raciones son generosas muy muy sabrosas. El mejor bacalao que hemos probado. Si vas a Sevilla no te puedes perder este restaurante
De los sitios probados en 4 días en la ciudad, el mejor. Por elaboración y presentación, amén de la calidad y por, servicio y ambiente. ¿Recomendar algún plato? Mejor descubrirlos vosotros. Por cierto, el remate la tarta de almendras con naranja, para comerse, no la ración, la tarta entera.
El local no es muy grande y está siempre lleno. Mucha opción de ¿media ración? Con el tamaño que tiene, comes. Espectacular. El salpicón de marisco, fresco y delicioso. El pollo a la plancha con mostaza, sencillo y con mucho sabor ¡rico! La milhoja de postre, tela, telita, tela. Estuvo tan bueno que volvimos allí a cenar, solomillo al whisky, rosada con pipirana, ensaladilla rusa. Si estáis en Sevilla y queréis comer bien, con sabor a recién hecho, exquisito y muy buen precio con las medias raciones, te da opción de probar más cosas, éste es tu lugar. 100% recomendado. Creo que se llevaron una estrella al poco tiempo de abrir, muy merecida. ¡Bravo!