Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan de la Casa Para Negra Aceite Ecológico Y Tomate en Sevilla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa La Viuda
82/100 (15327 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Croquetas de jamón
Rabo de Toro Espectacular
Sangria
Almejas Finas
cerveza
Mambrú Al Caramelo
Croquetas
Zamburiñas
Bacalao Con Frutos Rojos
Tortilla de camarones
Salmorejo Con Melva
Bombón de Pato
Tostas de Boquerones En Vinagre Con Salmorejo
Bacalao Estilo de la Viuda
Flamenquin de Cola de Toro
Ensaladas
Atún
Tapas
Gambas
Bacalao
Solomillo Al Whisky
Entrecot
Chocos Fritos
Pescado
Bacalao A la Viuda
Cerdo
Carrilleras de Merluza Con Gambas Al Ajillo
Cordero
Pan de la Casa Para Negra Aceite Ecológico Y Tomate
Sentado
Española
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Absolutely the best tapas ever with great presentation and the wine is very good quality! We had to go back as it was such a nice experience lunch..."
Steph Roy
"Semplicemente fantastico , personale molto attento a qualsiasi richiesta . Qui si può trovare il menu in italiano , addirittura , le tante portate..."
Daniele Rana
"I loved it had Thai seared tuna amazing staff were great friendly and fun my partner also had the house special which was delicious I would highly..."
Bev Silk Reeves
"Espetacular a casa, excelentes tapas, atendimento top. Cerveja gelada e comidas ótimas. Totalmente..."
Daniel Marcio
"Fue una experiencia maravillosa! Probamos el Bacalao a la viuda y estuvo delicioso, además de sus croquetas de jamón y salpicón con langostinos...."
Cristina Leal
"La mejor comida de toda Sevilla!!!!! Oleeeee..."
María De la Rosa
"Siempre que vamos al centro comemos allí .todo estupendo y los camareros super agradables sobretodo Roberto que siempre nos..."
Chari Gomez
"✨Excelente os melhores tapas da cidade atendimento rápido e cerveja..."
Roberta Mestre
"..."
Ana González
"Fuimos 3 veces, es cierto que la primera vez nos sentamos en la terraza y como no salía nadie nos fuimos. Al dia siguiente leímos las reseñas y..."
Uve S.
"Un sitio muy agradable, se come muy bien, las tapas son originales y están muy buenas y el precio es muy ajustado y más estando en pleno centro. No..."
almudena fernandez
"Fuimos a cenar nuestra primera noche de visita en Sevilla. Los camareros nos atendieron genial. La comida estaba riquísima, probamos lo que..."
lorena jimenez
"Pedimos media ración de croquetas de bacalao y espinacas, media ración de tortillitas de camarones, y media de solomillo al whisky. Todo nos..."
Rafa Barragan
"Fuimos a cenar de tapas, en el centro de Sevilla. El personal es súper atento y amable. Te recomiendan bien, si ven que te estás pasando al pedir..."
Silvia V.P.
"Pequeña taberna pero de muy gran calidad en el centro de Sevilla. El sitio dispone de mesas tanto dentro del local como en la terraza. El local es..."
Fran Luque
"Juan Vicente y sus compañero nos atendieron de maravilla. La comida muy rica, la cerveza tambien jajajajjaja. Y no olvidan los dulces de la..."
pepe gonzalo
"Comida riquísima, servicio perfecto y ambiente acogedor, no se puede pedir mas... añadir que los precios muy buenos, calidad precio..."
Fer
"Restaurante extraordinario para comer gran variedad de tapas, todas buenísimas y bien presentadas. El personal, muy atento y amable, te ayuda con..."
Victoria Pulido Román
"Nos encantó este lugar, el trato de todos los camareros es excepcional. Y la comida exquisita probamos el flamenquin, la ensaladilla con pulpo a la..."
Ana Cobos
"Muy buen sitio en Sevilla centro para comer, como éramos de Málaga le dijimos al camarero muy simpático que nos recomendara, nos pregunto si..."
David Rodriguez Sanz
"Un sitio indispensable en Sevilla. Excelente servicio y buenísima comida y..."
Sergio Calvache
"Buena atención, comidas de calidad y buenos precios. Tienen tapas de arroz que van cambiando diariamente. Buenísimo, merece la pena preguntar por..."
Ángel Herrera
"El restaurante es increíble!! Se encuentra en pleno centro de Sevilla, la verdad que cuando fuimos estaba lleno pero la espera mereció la pena. La..."
jose Rodriguez
"Recomiendo este sitio muchisimo, la comida muy buena y rápida. La atención del personal espectacular y el sitio muy bonito en un barrio muy..."
Ichi Biri Bichi
"Variedad y calidad, especialidad en tapas y platos de bacalao muy típico bacalao a la..."
Mumu M.V
"Juan Vicente entre otros nos atendió y fue encantador, profesional y muy atento. Por otro lado la comida exquisita. Somos De Alicante, la zona de la..."
Jéssica Couder Ortega
"Lugar muy agradable, atención excelente, el servicio muy rápido y profesional. La calidad de los alimentos hace que sus platos sean de alta..."
Salvador Sánchez Camacho
"Hasta arriba, buen ambiente, servicio atento, amable y alegre. El jamón de bellota buenisimo, las gambas al ajillo espectaculares, los flamenquines..."
Antonio Lagoa