Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un auténtico “no te puedes lo perder” en Sevilla. Hace más de 10 años que no iba, pero sigue siendo tan genial como siempre, incluso tuve la sensación de haber subido el nivel!! Producto de primera indiscutible muy bien trabajado con un servicio de 10. Nos equivocamos y reservamos en el restaurante pero nos buscaron hueco para hacer unas tapas que es lo que queríamos. Todo sensacional, aunque la palma se la llevó el variado de fritura: Mamma Mia!!! Qué producto y que forma tan sutil de la fritura. Si os queda hueco, obligado un variado de postres!
La comida buenísima. Tienes la opción de tomar tapas o platos. Nosotros tomamos un plato de puntillitas con dos huevos fritos y un par de tapas cada uno y con eso cenamos. La carta de vinos muy buena y el postre espectacular. Lo recomiendo 💯
Conocimos este restaurante gracias a una amiga y fue todo un festival de sabores y texturas - platos preparados con ingredientes de calidad y presentados con mimo. Tienen un salón en donde solo ofrecen platos y otro justo en frente dónde además ofrecen una carta de tapas y este suele estar más ambientado. Volveremos seguro.