Restaurante Az-zait

Restaurante Az-zait, Sevilla Plaza San Lorenzo 1 - Sevilla

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

94/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Az-zait favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 5128 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
1737 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
538 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,4
48 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/05/2022
4,9
88 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
2250 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,5
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
26 Opiniones

RM

Restaurant michelin
Last update on 11/12/2019
4,9
7 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
4,2
13 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 19/08/2021
4,4
9 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 16/10/2022
4,6
334 Opiniones

A

Atrapalo.com
Last update on 26/06/2020
4,4
9 Opiniones

AT

Appointment trader
Last update on 25/09/2023
5,0
7 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Willeke Buijs
+5
Great experience! The excellent food, the presentation, the service, this is a top restaurant and we have enjoyed it very much!
Facebook
Sander Brangstrup
+5
Magnifico lugar,sin lugar a dudas magnífica comida y por supuesto todo acompañado por un gran equipo de profesionales,os doy mi enhorabuena por hacer una cena muy especial con mi novia,gracias
5
Daniel Fuentes Moreno
+5
Celebramos nuestro primer aniversario de bodas en este restaurante y resultó ser todo un acierto. Escogimos el menú degustación lavandera con el que comimos estupendamente bien. Por motivos de salud no puedo comer algunas cosas, lo avisé con tiempo y me tenían preparadas otras alternativas que resultaron excelentes. El trato fue muy amable a la par que profesional y atento. El ambiente es tranquilo y la presentación de los platos muy cuidada y original. Muy recomendable.
5
Marc Reixach
+5
Local muy bien ambientado. Varias opciones de menú degustación o carta. Elegimos el menú degustación de 7 platos. En todo momento estuvo muy bien acompañado el menú, con la explicación de cada plato por parte del camarero. Gustos muy originales y sabrosos, calidad precio muy recomendable.
5
Rocio Bernal
+5
El lugar es espectacular. El diseño del local es diferente, con frescos y decoración de alta gama. Fuimos y pedimos un menú de 7 pasos. Al comenzar nos dieron la bienvenida y nos explicaron todo con mucho detenimiento. Después nos enseñaron la carta de vino que fue un espectáculo porque nos pedimos un rioja alavesa estaba de 10. Y los platos perfectos algunos nos gustaron más y otros menos. Pero nos pudo el trato y la atención. La forma de servir, la profesionalidad... El menú tiene un coste de 55€por persona y merece mucho la pena pagarlo. Es un lujo ir y es recomendable.
4
Manuel MA
+4
Hemos disfrutado de una gran cena en este elegante restaurante, el último lunes. Platos creativos, con sabores nuevos, excelente, una experiencia mayúscula. Carta de vinos excepcional a precios muy buenos. Quizás fue el servicio tuvo un ritmo lento, vacaciones del equipo de camareros quizás. Pero sin duda este restaurante, espero, tendra una larga vida en Sevilla aportando calidad y valor a la oferta hostelera. Enhorabuena.
4
Manuel Jesús Casado
+4
Restaurante frente al Gran Poder. Cocina con arraigo y pinceladas técnicas sin pecar de pretenciosa. Decoración cuidada y vajilla muy original. El menú Lavadero, 44e con bebidas aparte. Comienza con dos aperitivos, falso ravioli de campari y mango, muy fresquito y rico, es un esférico que explota en la boca. Y degustación de aceite y alioli con una pieza de pan que no está incluida en el menú y se cobra aparte. Aceite muy bueno y alioli correcto. El primer pase es un Tataki de vaca madurada aunque podría llamarse carpaccio ya que el marcado exterior es prácticamente inexistente. Este es el plato que menos me gustó. Ni el sabor de la carne, ni el abuso de germinados, ni el mix de frutos secos me parecieron merecedores de repetir. Sigue crema de patata con pulpo y huevo a baja temperatura con aceite de trufa. En mi opinión mejoraría el resultado y el escandallo, bajando la trufa y subiendo el pimentón, además la crema demasiado ligera, casi sopa y muy sosa en mi caso. Generoso con el pulpo y con unos costroncitos muy agradables. Sigue vieiras con romesco y trigueros con aire de regaliz. 3n mi opinión el mejor plato de este menú. Vieiras de buen tamaño, jugosas y en el punto perfecto, sabor potente y muy carnosas. Vienen con trigueros salteados, buenos, aire de regaliz, no se apreciaba demasiado y con una salsa romesco muy rica y untuosa aunque un poco baja de ajo que quizás merecía algo más de protagonismo. El último pase salado es un lingote de cordero con cuscús. Otro plato bandera de esta casa aunque en mi opinión el cuscús, un poco insulso, desmerece al lingote de cordero, muy tierno y muy jugoso, perfectamente asado y con una salsa exquisita que acude al rescate del cuscús. Delicioso plato. El primer prepostre es un gel de fresas con "merengue" de limón y polvo de galleta. Muy refrescante y rico. Limpia el paladar y te saca una sonrisa. Ojalá fuera más grande. Sigue degustación de quesos que se presentan en un carrito del que se pueden escoger dos. En mi caso cabra, muy mantecoso y rico, y azul de vaca, no me gustó demasiado. Se sirve con una cucharadita de cabello de ángel que maridó perfectamente con ambos. Se puede sustituir la cata por sorbete de limón. El postre es una sopa de chocolate blanco con helado de yogur, tierra de lotus y gelatina de amaretto. Simplemente maravilloso, todos los elementos bien ejecutados y combinan a la perfección. Dos Petit four, trufa de Chocolate negro y gominola de mango. Ambos ricos y buen broche final. Segunda vez en esta casa que se está convirtiendo en parada obligatoria en cada visita a la ciudad. Sin duda un lugar perfecto para disfrutar y darse una alegría. Sólo desconté una estrella al servicio, que no a los camareros, ambos superprofesionales y atentos, porque los tiempos entre los pases son demasiado largos hasta el punto de que casi acabas pidiendo la hora. Si estás en Sevilla y no reservas una mesa estarás desaprovechando una oportunidad de ser feliz.
5
Pedro CM
+5
Estupenda experiencia a buen precio,probamos uno de los menús degustación y quedamos encantados,muy recomendable,lo que es la decoración va en gustos pero la atención del equipo y calidad de la comida de sobresaliente.
4
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Restaurante bien decorado y bien atendido. La comida sorprende, por su calidad y su presentación. Recomendable
5
Hicham Saoud
+5
Es un restaurante con mucha clase tanto en el servicio como en la comida. Toda una experiencia que merece mucho la pena si buscas un sitio muy tranquilo donde disfrutar de unos sabores muy especiales. El precio es acorde al nivel del restaurante. Recomiendo cualquiera de sus menús degustación, que duran entre 2 y 2 horas y media. Parece mucho tiempo, pero se pasa rápido.
5
Laura
+5
¡Magnífica experiencia gastronómica! Probamos el menú degustación y salimos encantados, buena presentación, platos diferentes y riquísimos, buena cantidad y calidad, junto con una atención inmejorable por parte del camarero, que te iba explicando la elaboración y forma de comer y disfrutar mejor cada plato. El restaurante es muy agradable y con una decoración distintiva. ¡Para repetir, sin duda!
5
Laura Op
+5
2023: Por segundo año consecutivo volvemos a ir para celebrar nuestro aniversario. Por supuesto todo un acierto! Volvimos a pedir el menú degustación "El Lavadero", ahora con platos diferentes... Destacar entre todos la galleta de cola de toro, estaba espectacular. El pulpo a la parrilla con crema de patata y huevo estaba exquisito. Agradecer también los entrantes (gratis) y los dulces como postres (también gratis). Especial mención a la mousse de limón, con galleta y sirope de fresa, increíble sabor!! Volver a recalcar la atención en mesa de Hugo, como siempre muy muy profesional y atento. Sin duda cada aniversario lo repetiremos aquí, todo increíble!!! 2022: Excepcional. La decoración, el trato, la ubicación, los platos y el servicio. Pedimos el menú degustación "El Lavadero" y estaba espectacular. Grandísima atención en mesa de Hugo. Un chico joven con una profesionalidad de escándalo. Para repetir sin duda. Enhorabuena a todo el equipo que forma parte de Az Zait.

Horas

Lunes:
13:30 - 17:30
20:00 - 00:00
Martes:
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
13:30 - 17:30
20:00 - 00:00
Viernes:
13:30 - 17:30
20:00 - 00:00
Sábado:
13:30 - 17:30
20:00 - 00:00
Domingo:
13:30 - 17:30
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Az-zait

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Az-Zait

95 4.6 4.9 4.5
Arabesca Restaurant 91 4.7 4.4 5
Ulloa Urrea Tapas 96 4.7 5 5
Bistro Los Tulipanes 97 4.7 4.8 5
Restaurante La Casapuerta 91 4.6 5 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Sevilla 88 4.5 4.9 5
Burro Canaglia Bar&Resto 93 4.4 5 4.5
Bar Triana 93 4.6 0 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 5128 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 90 64 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1