Sluurpy
Reset

Existem 57 restaurantes

Mejores Bebidas en Segovia

Existem 57 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dulces Vuelos - Pastelería Creativa
100/100 (67 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Tienda gourmet
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tarta de queso
Red Velvet Cookie
Suspiros de Merengue Bizcocho de Chocolate Galletas de Almendras
Tienda gourmet
Café
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Para llevar
Admite perros
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Realmente increíble la tarta de brownie. ¡¡Nos ha encantado!! Tanto la presentación como el sabor, riquísima. El trato súper amable,..."
Maider García Monedero
"Este fin de semana tuve la oportunidad de probar el ponche "Dulces Vuelos", toda una reinterpretación del típico ponche segoviano y puedo decir que..."
Maria fuencisla Perez del castillo
"En primer lugar me gustaría destacar lo amable que es Heidi. Yo diría que se trata de una pastelería en la que puedes encargar tartas y dulces..."
Álvaro Ramiro Ruíz
"Hoy se me han antojado unas pastitas de té para celebrar mi cumpleaños en la empresa y por poco no queda ni una. Esas cajas de pastas son como esa..."
losetlu jnumilo
"De todas las pastelerías de Segovia, sin duda LA MEJOR . Heidi es la dueña, y es súper amable, risueña y atenta!!!!! Tiene DELICIOSOS y..."
Andrea Arévalo
"La chica super amable, el sitio muy lindo y la galleta de kinder y el alfajor estaban muy ricos..."
Kathryn Escobar
"Deliciosas galletas! Trato increíble y encargos personalizados perfectos. Muy recomendado dada su localización ideal..."
Shannon
"Una pastelería en uno de los lugares más privilegiados de Segovia, junto al acueducto. Todos sus dulces están hechos con ingredientes naturales y..."
Jésica
"Excelente las tartas de queso de crema de nueces y de dulce de leche! Las atenciones inigualables. Seguro que vuelvo a comprar trata de queso en este..."
Evelyna Fernandez
"He probado la tarta de queso azul y de cabra, está de 10. Todo artesanal y original, con una pinta increíble, hacen tartas por encargo y la..."
Silvia.
Ocho Bar
98/100 (122 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Pub
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Sitio genial con unas buenísimas cervezas artesanales, y acompañadas de tapitas, todo ello a muy buen precio! Ambiente y trato muy muy bueno! Más..."
Marivi CP
"Muy buenos precios, para sus propias cervezas Octavo Arte. 6 grifos y neverita para un excelente surtido. Templo de la cerveza artesana en Segovia...."
xose piñeiro
"Lugar muy agradable y con una gran variedad de cervezas artesanales. Personal atento que te ayuda a elegir la más acorde a gustos y preferencias...."
ANTONIO
"Sitio agradable y buena cerveza. Merece la pena la visita. El futbolín deberían cambiarlo, no vale para..."
Lia Vez
"Sitio agradable con música alternativa y cerveza artesana. Aquí siempre te comes un..."
agustin postigo Calvo
"Octavo Arte cerveza 100% segoviana, con una variedad muy amplia, que experimenta con nuevos sabores y texturas. Mis respetos como apasionado y..."
Adrian Martinez
"Gran bar donde degustar las riquisimas cervezas de..."
brakerdll
"Si bien vivimos al lado de la fábrica, nunca viene mal pasarse a degustar las cervezas en este sitio. Ambiente tranquilo, buena música y sobre..."
Alejandro Rodriguez
"Good craft beer of Segovia. Buenas cervezas artesanales locales. Apa, ipa, porter y otras experimentaciones. Los chic@s nos atendieron muy bien,..."
Raúl Rodríguez
"Nos encantó! Tiene futbolín, buena música, buena cerveza... La camarera muy amablemente me dió a probar las cervezas artesanales para poder..."
Carmen B.B.
Martina's Coffee
98/100 (195 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Española
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Bar
Pub
Café
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El trato super agradable, muy buena gente, muy acogedora. Precio muy económico, pero de muy buena calidad!!! Para familias con peques muy bien..."
Sergio
"Nuevo, pequeño pero decorado con buen gusto. La atención es excelente. Tiene bizcocho sin gluten, es un placer para los celiacos poder tomar café..."
sandra
"Martina's coffee es un sitio ideal para parar, relajarse y tomar fuerzas. El trato inmejorable y el local precioso. A los niños les encantará la..."
Raquel Sanz
"Un lugar con encanto, muy acogedor. Atención y trato exquisito de los dueños. Fui con mi marido de cañas y me sorprendió por los pinchos...."
Rocio San Antolin
"Lugar espectacular para disfrutar de tu consumición como en casa, personal entrañable y cercano y si se tienen peques, su zona para jugar está..."
Manuel Campoamor Escudero
"Muy buen café. Un sitio amplio donde poder sentarse y charlar. Tienen zona VIP de..."
Enrique Ruiz Cuesta
"De excursión por Segovia todo un descubrimiento,muy bonito, ideal para picar,comer o merendar, el rincón para los peques genial,todo lo que..."
M.Esther Escobar
"Estupendo lugar para tomar algo con amigos y/o familia. Tienen espacios muy cuidados y con muchos detalles para que les niñes jueguen mientras..."
Zulima de la cal
"Excelente, muy buen servicio, camareros muy agradables, perfecto para quedar y tomar unas copas. Muy..."
Laura Schwarz
"El sitio perfecto para estar con lospeques y que no quieran marcharse, el trato impecable y el local precioso en pleno centro pero sin..."
Eugenio Garcia Martinez
Casa Comala
97/100 (208 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Torrija de Maíz
Carnitas de Pato
Fideos Seco Con Pulpo Aguacate Y Alí Olí
Zamburiñas Con Salsa de Chalotas Y Trufa
Tarta Manzana Y Piña
Tarta de manzana
Sopa de Tortilla Pollo Y Aguacate
cerveza
Tarta de Chocolate
Moqueca
Pan
salsas
Guacamole Con Torreznos
tacos al pastor
Tacos de Camarones
Cochinita pibil
Ceviche
Nachos Caseros
Tacos Secreto Ibérico
Tacos Arabes
Española
Mexicana
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Admite perros
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante diferente en el centro de Segovia. La atención por parte de todos los camareros fue estupenda. Nos explicaron que tenían varios platos..."
Adrián
"Un gran descubrimiento! Mezclas muy originales de gastronomía mexicana y castellana. La tortilla de patata con erizos de mar increíble, los tacos..."
Gerardo G.E.
"Sitio que se sale fuera de lo común en Segovia, con platos mexicanos y toques castellanos. Algo elevado el precio aunque la calidad de la materia..."
Cristina CC
"Nos ha encantado la combinación de diferentes tipos de comida. Nos ha parecido muy interesante y fresca. El local y la música muy agradables y el..."
Andrea Comunica
"¡¡¡Sorprendente!!!, recetas mejicanas con fusión tradicional que le hace diferente y por lo que merece la pena probar. Merece la pena salir del..."
Antonio P F
"Una mezcla de sabores mexicanos y castellanos exquisita. Lo recomiendo 100% y sin lugar a dudas..."
Paloma Ferrero
"Muy recomendable. La comida es espectacular, la fusión entre Castilla y México está muy bien trabajada y se nota el cariño que ponen en lo que..."
Diana Piñeiro
"Fuimos a cenar en familia y menudo festín! Todo buenísimo, todavía babeamos pensando en lo que comimos. La yuca, los tacos de dorada, el..."
p. quin
"Fantástica experiencia. Local agradable y bien atendido. Propuesta gastronómica que hermana la cocina mejicana y la castellana. Sabores deliciosos..."
Hugo Andrés Aguilera Vergara
"Una experiencia increíble! Desde el min uno te sientes en México. La música, la decoración, las sillas de colores.. Personal súper simpático y..."
Virginia Careaga
"Hoy hemos estado en Casa Comala, nos hacía especial ilusión probar un nuevo restaurante mexicano en Segovia. La carta nos ha parecido de lo más..."
Reyna Caraveo
"Hemos venido a cenar tres amigos y ha sido todo un acierto, una mezcla de comida mexicana y castellana de lo más original y rica. El personal,..."
Araitz Cubero
"Comer diferente en Segovia. Todo sabrosisimo. El guacamole espectacular. Y los fideos con pulpo. Atención perfecta. Y un ambiente agradable y..."
César Castrillo
"Sitio de lo más encantador, preciosa decoración mezclando el arte mexicano con el segoviano, impreso en su carta, en continuo movimiento donde el..."
Victor Calle
"Muy amigables y lugar con sensación agradable, aunque fuimos en noche de brujas y estaban algo repletos la comida estuvo..."
Adoracion Volcan
"Auténtico restaurante mexicano en pleno centro segoviano. La comida está muy buena y las raciones NO son escasas. Tienen muy buena mano en cocina..."
Rafael Galeano
"¡Riquísimo todo! Explosión de sabores y originalidad con esa fusión Mexicana-Segoviana. Muy buen trato y atención. El local es muy acogedor y no..."
Sara Dominguez Martin
"Un descubrimiento! Tanto el sitio y su decoración como la comida me han sorprendido, una mezcla (no soy nada de mezclas raras) entre comida..."
Javier Jimeno
"El trato magnífico y la comida sin palabras!! La mezcla entre cultura mexicana y castellana es espectacular. Gracias Ana y gracias Martín por una..."
JuanitoRiaza
El Arreglao Bar Canalla
94/100 (19 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Las croquetas impresionantes, la decoración increíble. El resto de la carta que probamos muy bien servida y diferente para lo que hay en Segovia...."
Sandra Fernán Casado
"Un mugar fantástico para tomar un vinito o un refresco con una buena tapa como unas croquetas con mucho sabor y especiales. Está bastante bien de..."
Ana Grande
"Una pasada la cantidad de croquetas que tienen!!! He probado variedades que ni imaginaba se pudiesen hacer (de arroz con leche, mascarpone,..."
Carmen Verano Aguero
"Las croquetas estabas deliciosas, de las mejores que he probado nunca. El servicio fue rápido y muy agradable y el lugar es francamente bonito...."
Pablo Perez Villalon
"Buen servicio, croquetas espectaculares, buena música y un espacio espectacular, ambientazo!!! aire fresco en..."
SERGIO PEREZ
"Hemos estado esta noche tomando unas tapas y todo muy bien , la única pega que se llena mucho pero es por el buen servicio y el sitio muy..."
Segovia Segovia
"Camareros súper atentos , el chico que nos atendio hoy muy amable y simpático, las raciones muy buenas y a buen..."
Moises Arribas Marroquin
"Las mejores croquetas que e probado, mucha variedad . Es una croqueteria ..."
Erika Marroquín
"Muy Lindo Sitio, aunque demoro un poco la Tabla de Quesos. Excelente atención por parte de..."
Gema Valle
"Excelente cocina en unos salones..."
Rodrigo Martínez Roncero
"Sitio genial para tomarse unas copas y comer unas croquetas..."
Lara Banchero Fernández
""
Angel Jesus Rodriguez Peña
""
Víctor
""
Jose Miguel Gomez Fuertes
""
daniel sieben
El Ingenio Chico
92/100 (2150 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Española
Europea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Tartar Vegetariano
Arroz Meloso Con Picadillo
Crujiente de Chocolate
Flan de Queso Con Helado de Violeta Riquisimo
Lingote de Cochinillo
Arroz Negro Con Chipirones
Crema de Boletus
Salmorejo
Milhojas de Tiramisú
Café con leche
Pastel de Cochinillo
alcachofa
Caña de Cerveza Bitter Kas Y Tapa de Embutido
Tarta de Leche En Salsa de Chocolate
Con Crema de Limón
Presa Paleta Ibérica Con Patatas de Sartén
Lingote de Cordero de Riaza Con Cremoso de Trufa Negra
Carrilleras de Ternera Sobre Unas Revolconas
Ravioli Al Momento de Boletus Con Cremoso de 5 Pimientas Y Huevo Poché
Garbanzos de Valseca Y Manitas de Cochinillo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"One of the best restraunts I have tried in Spain. On the side from tourist noise, surrounded by trees in the building of La casa de la moneda. They..."
Ula L.
"Celebramos nuestra boda el 9 de septiembre de 2023 y es un sitio de 10, la comida espectacular el entorno maravilloso y Pepa es un ser humano..."
eva Jj
"Comimos la mar de bien y con platos tan ricos que vamos a querer repetir!! Apesar de que no puedas pedir platos fuera del menú, los que te dan a..."
Enrique Lillo Garrote
"Comida calidad precio buenísima, preparado y sabor excelente, aparcamiento fin de semana justico, en septiembre en la terraza q está al lado del..."
JoAu
"Terraza muy agradable al lado del río (aunque muchos mosquitos) donde tomar algo con tranquilidad absoluta. Entorno precioso con el ingenio y la..."
Martuka García Alvarez
"Una comida deliciosa , el sabor de flor de Alcachofa es inolvidable, el Salmorejo con helado de vainilla hay que pedirlo sí o sí: fresco y..."
Carmen de la serna
"Comida de 10, trato de 20! Hemos comido menú de fin de semana que estaba delicioso. El trato por parte de los camareros y la responsable..."
Nerea Familiar
"Gran servicio, amabilidad, profesionalidad y encanto del servicio. Sobre la carta no comparto que en las comidas solo haya menús y no a la carta...."
Jonmp
"Nos ha gustado mucho este restaurante. La calidad de la comida de excelente. Perfecto de cantidad. Hemos comido menú de fin de semana. Calidad..."
Sandra GS
"El lugar es magnífico, ir de día te permite ver todas las construcciones de la antigua fábrica de la moneda, y el antiguo molino, y disfrutar del..."
Mabel
"Espectacular comida y entorno. Buenísimo el arroz negro, el tataki de atún, la carrillada.... Los postres igual,..."
Carme CC
El Redebal Bistro
92/100 (13095 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Café con leche
Crema de Turrón
Patatas revolconas
Judiones Con Almejas
Ensalada Mixta
Ponche Segoviano
Chipirones A la Plancha
Roast Suckling Pig
Tarta de Queso Con Chocolate Blanco
Hamburguesa de Cochinillo
Croquetas de Cochinillo
Presa de Iberico
Sopa Castellana Y Fabes Con Almejas
Lubina Con Caponata Agrigulce
Alcachofas Con Gambones Y Puré de Queso
Alcachofa Frita Sobre Cama de Patata Y Setas Con Polvo de Boletus Y Sombrero de Vieira Media Concha
Risotto de Bacalao
Cochinillo
Pasta
Pescado
Cerdo
Fabada
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Excellent lunch will be back it was worth coming here on our way to Madrid airport to have this wonderful suckling..."
Maria Enriquez
"Amazing restaurant, excellent service... food is great! Totally recommend..."
Michelle Burgos
"Un trato buenisimo y la comida riquisima. En la terraza se come..."
Belen Gomez
"He ido con mi pareja porque unos amigos nos lo habían recomendado y ha sido todo un acierto. Mucha variedad en la carta y además diferentes menus..."
Cesar Gómez
"Hola ,hemos estado en el jueves santo, aunque habia mucha gente el personal muy amable y la comida excelente. Os lo recomiendo ,nosotros (familia de..."
Giani Diaconescu
"Un sitio agradable donde se come muy..."
Manuel Díaz Miguel García
"Me a encantado no, mejor todavía.... Derroche de buena calidad. El mejor bar de Segovia!!! Todos unos profesionales y muy buen trato.. Aki vuelvo a..."
J.j. Novi
"Trato excelente y la comida deliciosa, la tarta de queso buenisima!!...100%..."
Mar Palma
"Excelente. Gran descubrimiento en nuestra visita a Segovia. Comida riquísima y trato genial. El dueño un..."
Ana J Roldan
"La comida excelente y el trato al cliente perfecto, de los sitios que te encuentras relajada disfrutando de la..."
Rosa Burgos Arguijo
"Es la primera vez que voy y muy bien. Desde la llegada no tuvimos que esperar mucho buen ambiente familiar y la atención personalizada muy agradable..."
Flor Valle
"Comida inmejorable, trato estupendo, recomendable 100% y a buen..."
Juan Luis Torrecilla Nieto
"Atención increíble, la comida buenísima vale la pena darse una vuelta por el lugar, sin duda vuelvo a..."
ALex Nuño Chavarín
"La comida espectacular, muy buena calidad y presentación. Seguimos la recomendación de la camarera en el postre y todo un acierto. El servicio..."
Paloma Lopez
"Comida típica española si vienes de turista probaras buenos sabores, está en una calle sola lo que ayuda a estar relajado, tiene terraza y..."
Jose Parra
"Definitivamente recomiendo pedir las croquetas de cochinillo, están buenísimas y son de buen tamaño. El cochinillo asado también bien. Sin..."
Helena Wheeler
"Un sitio genial para comer o cenar en Segovia. Un lugar agradable, la comida genial y muy agradecidos por el servicio. ¿La lasagna de setas puede..."
Sasha A. (Sasha)
"Fuimos a este restaurante porqe lo encontramos aquí, y leímos las opiniones. Está en una calleja al lado del acueducto. Coincido en lo buena que..."
Nerea Anton
"Encontramos este sitio por las reseñas, que decisión más buena! no está en la plaza del acueducto pero se tarda en llegar 3 minutos dando un..."
Carmen M
"Comida buena y servicio inmejorable. No he puesto las 5 estrellas en comida porque a mí personalmente me hubiera gustado un poquito de..."
Emilio Em
"Muy buen restaurante Magnífica comida Trato muy agradable, servicio esmerado Por su situación se hace muy agradable poder comer en las mesas de..."
Rosa Maria Llenas Vilallonga
"Trato del personal muy cercano. El cochinillo espectacular. Local tranquilo y..."
Eon Eon
"Muy buen restaurante. La comida estaba riquísima y el servicio atentos y..."
Mónica Díaz
Bar Restaurante Peñalara
92/100 (336 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Española
Asador
Comedor
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Revuelto de Morcilla
Ponche Segoviano
Cosa Recalentada Salada
Crema de Verduras Con Picatostes
Filete de Buey Con Patatas Caseras
Bacalao
Anillas de Calamar Al Ajillo
Chuletas de cordero
Carrillada Estofada Con Patatas Caseras
Cochinillo
Ensalada
Croquetas de jamón
Risotto
Huevos Rotos Con Picadillo
Tostada Con Tomate Y Jamón
Comedor
Asador
Bar
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Eleccion recomendable, no es grande, no es ruidoso, opcion perfecta para tapear con vino o para comer de menu. Almorzamos con menu castellano...."
luismi sorian
"Se trata de un establecimiento en el centro del pueblo, a pesar de que no es muy grande el lugar, está muy bien ubicado. Cuenta con una terraza para..."
Maria Aparicio
"Muy buena elección !! Nos guiamos por los comentarios de la web en comparación con el resto de restaurantes y la verdad muy contentos! La comida..."
Elena Lopez Melero
"Menú del día (14€/pp). Buen género, amabilidad y mucha disposición por parte del personal. Recomiendo la carrillada. Las patatas caseras..."
Mario Aparicio Miguel
"Estábamos por la zona. Al ser entre semana muchos sitios cerrados. Éste en concreto no lo conocía. Grata sorpresa. Buenas raciones. Abundantes y..."
A. Eslava “Alix”
"Ayer llegamos sin reservar y los camareros nos atendieron muy bien. Especialmente la chica rubia y un chico alto el portugués. La comida estaba..."
Toni Catena
"Estábamos buscando un lugar en el que comer algo típico de la zona y sin duda fue el sitio idóneo. Comida abundante, muy buena relación..."
Estefi sainero
"De visita por Segovia decidimos ir a La Granja para visitar los jardines y decidimos intentar comer por allí. Buscando restaurantes vimos Peñalara..."
Víctor Moreno
"Excelente comida, gran servicio y muy bien atendidos por Pepe en la terraza. Los judiones tan buenos que incluso siendo agosto entraban de lujo y el..."
Pedro López
"Acogedor, servicio muy amable y atento. La comida muy buena, raciones generosas, cocinan muy bien. Calidad, precio excelente. Pretendemos repetir la..."
María
"Estuvimos visitando el palacio, y buscando donde comer vimos el menú en la puerta, decidimos entrar y la verdad es que salimos muy contentos. Es..."
Javi Slon
"Un maravilloso lugar donde comer delicioso y sobre todo a un buen precio. La atención del personal es increíble y sobre todo muy profesional con la..."
JAN GARCIA
"Nos pareció un sitio estupendo, pedimos menú y calidad precio bastante buena. Los camareros muy amables. Totalmente..."
Mariangeles burcio
"Hoy tuve la grata experiencia de comer aquí. El menú es un poco costoso (25€) pero es menos caro que el promedio en la zona (+40€+) El trato de..."
Miguel Morales
"Buscábamos un sitio en el que comer cochinillo y encontramos por casualidad este restaurante. Un acierto total, pedimos menú del día y estuvimos..."
Jesús Llano
"Excelente relación calidad precio, el personal muy amable. Menú con judiones y cochinillo, muy bueno Y de postre ponche segoviano casero,..."
JULIAN MARTIN
"Pedimos Secreto Ibérico y Carrilleras, estaban ambas muy ricas aunque me quedo con el Secreto y su salsa. De postre pedimos una tarta de queso que..."
Michy820
"Restaurante con muy buena comida, bien cocinada y bien de precio. La camarera super agradable y..."
SARA L. G.
"Comimos en la zona de barra por que no tenían sitio dentro pero el trato fue magnífico. Comimos el menú del día y la verdad nos sorprendió...."
Carlos Perez Martinez
Restaurante Acekia
91/100 (470 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Comidas
Croquetas de Quesos
Lasaña de Calabacín Y Setas
Bacalao Islandés
Ensaladilla Rusa
Tiramisú Bayles
Tarta de Chocolate
Tartar de atun
Calamar de Potera A la Brasa
Pulpo gallego
tarta de limón
Entraña de Ternera
Bacalao En Tempura
Tiramisú de Baileys
Huevos Rotos Con Gambones
Hamburguesa de Secreto Ibérico
Siu Mai de Pato
Tartaleta de Limón Con Helado de Tarta de Queso
Hamburguesa de Lomo de Vaca
Pinsa Iberica
La Tarta Guinness
Saludable
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
"Hemos comido delicioso. Super recomendado, todos los platos cada uno mejor que el otro. Si pudiese decir uno en especial, diría que los huevos rotos..."
Paola Anzola
"Lugar / entorno excepcional , comida de calidad y en cantidad a un precio asequible. Demasiada lentitud en el servicio , creo que tendrían que tener..."
Elena Alonso Villan
"A partir de hoy mi restaurante favorito de Segovia La situación, el entorno y las vistas hacen que esté en un sitio idílico, es precioso. La carta..."
Carlos Sancho
"Si tengo que elegir una palabra que describa este restaurante, me quedo con la palabra exquisito, porque exquisito es el trato y el servicio,..."
Susana Portillo
"De vez en cuando nos gusta ir a Segovia: visitar a la familia, pasear hasta la catedral, admirar el acueducto y ¡cómo no! ... Comer... La verdad..."
Raquel Calzada
"La comida muy cuidada, sin duda se nota que cuidan la carta. El sitio en si es increíble, pero lo que destaca por encima de todo es el servicio, el..."
alicia barreno
"Una cocina sublime, sabores increíbles con matices que sorprenden a cada bocado. Pedimos entrantes de patatas con huevos rotos, sorprendente sabor a..."
Deriva_78
"Fuimos a cenar en la terraza y todo estuvo fenomenal. La comida muy rica y el lugar..."
Pedro Armando
"Conozco el lugar físico donde se ubica este restaurante desde hace más de 30 años. Una grata sorpresa el nivel y buena cocina que han conseguido..."
José Luis Yustos
"Gran descubrimiento y gran sitio para un buen momento de celebración. Se come muy bien y un ambiente muy..."
Ramiro Rodao
Dulces Vuelos - Pastelería Creativa
90/100 (67 ratings)
Confiterías/panaderías
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tarta de queso
Red Velvet Cookie
Suspiros de Merengue Bizcocho de Chocolate Galletas de Almendras
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Realmente increíble la tarta de brownie. ¡¡Nos ha encantado!! Tanto la presentación como el sabor, riquísima. El trato súper amable,..."
Maider García Monedero
"Este fin de semana tuve la oportunidad de probar el ponche "Dulces Vuelos", toda una reinterpretación del típico ponche segoviano y puedo decir que..."
Maria fuencisla Perez del castillo
"En primer lugar me gustaría destacar lo amable que es Heidi. Yo diría que se trata de una pastelería en la que puedes encargar tartas y dulces..."
Álvaro Ramiro Ruíz
"Hoy se me han antojado unas pastitas de té para celebrar mi cumpleaños en la empresa y por poco no queda ni una. Esas cajas de pastas son como esa..."
losetlu jnumilo
"De todas las pastelerías de Segovia, sin duda LA MEJOR . Heidi es la dueña, y es súper amable, risueña y atenta!!!!! Tiene DELICIOSOS y..."
Andrea Arévalo
"La chica super amable, el sitio muy lindo y la galleta de kinder y el alfajor estaban muy ricos..."
Kathryn Escobar
"Deliciosas galletas! Trato increíble y encargos personalizados perfectos. Muy recomendado dada su localización ideal..."
Shannon
"Una pastelería en uno de los lugares más privilegiados de Segovia, junto al acueducto. Todos sus dulces están hechos con ingredientes naturales y..."
Jésica
"Excelente las tartas de queso de crema de nueces y de dulce de leche! Las atenciones inigualables. Seguro que vuelvo a comprar trata de queso en este..."
Evelyna Fernandez
"He probado la tarta de queso azul y de cabra, está de 10. Todo artesanal y original, con una pinta increíble, hacen tartas por encargo y la..."
Silvia.
Selfish Poke
89/100 (377 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Fusión japonesa
Fusión japonesa
Bebidas
Comidas
Cenas
Edamame
wakamé
Aloha Poké
Poke Atun
Poke Al Gusto
Diseña Tu Poke
Poke Con Quinoa Y Doble de Salmón
Poke Heura
Oreo Paradise
Crujientes Vegetales
Tarrina de Acai Con Fruta
Crazy Chicken Poke
Fusión japonesa
Hawaiana
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Local precioso. Decoración surfera, con muy buen gusto. Un oasis de relax en el centro de Segovia. La comida estaba espectacular, preparada con..."
Cristina
"El trato es excelente, los chicos son super majos. El poke demasiado arroz para mi gusto (pone que se puede elegir la base y ni nos preguntaron)..."
ana ma
"Espectaculares bowls! Dan ganas de repetir. Buenos tamaños y genial calidad precio. Me parece un lugar espectacular aunque sea pequeño. Y el..."
Pedro Espanol
"Fuimos a cenar y nos encantó. La relación calidad-precio muy acertada, ya que la calidad del producto y la cantidad de la ración eran mucho más..."
Elisa Pascual González
"No pueden ser más majos, la verdad. Tuvimos un pequeño inconveniente y se han portado muy bien. El poke estaba buenísimo, genial de cantidad y los..."
Cristina CC
"Nos apetecía comer algo fresquito y saludable y nos encontramos con este sitio. Súper bien justo lo que necesitábamos y además a precios..."
marcos cueto
"Selfish Poke tiene los mejores poke bowls que he probado en Segovia. Pedí un poke personalizado a domicilio y me llegó un producto fresco, a tiempo..."
Elena Arribas
"Muy rico y a precio estándar para la materia prima que manejan. El chico que nos ha atendido una maravilla, majísimo. Para repetir sin duda, una..."
Idoia Barrio (Lemon Gecko)
"Más que recomendable si buscas una alternativa saludable a la típica comida y precios de segovia. Bowls ricos con productos de calidad (grande..."
Julen Zabalo
"Muchas alternativas para elegir, incluso se puede armar un poke personalizado. Si la comida es un 10, la atención es un 100. Si vuelvo por Segovia..."
Nicolás Gustavo Bruna
"Nos ha encanto y repetiremos con familia y amig@s. Los platos son sencillos pero con un toque muy rico. Hemos pedido los platos grandes y nos ha..."
Leo C T
"Muy buen sitio en Segovia! Gran alternativa a la comida tradicional de siempre. Las raciones súper generosas! El trato muy bueno, muy amables...."
Miquel D.
"Buen sitio para comer un bowl. Tienen varios tipos y bastante sabrosos. La decoración está muy..."
Fernando Rejano Martín
"Pedimos cena para 4. Los pone muy buenos, a lo mejor un pelin caros pero muy buena calidad de producto (salmón, atún, pollo, etc). Sin duda..."
Darío Pascual García
"Alucinante! Me ha encantado! Mucha variedad y todo a mi gusto! Original y en un entorno hawaiano de lo más original! Poke bowl para llevar y..."
Monica Fernández de Castro Piqueras
Restaurante Mirivan
89/100 (3081 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comedor
Bar
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
"Buen servicio, buen trato,comida excelente! Calidad precio, muy buena. Si estáis pensando visitar Segovia y disfrutar de su exquisita ..."
Eva Contreras
"Una pasada, lo mejor de segovia en cuanto a cocina moderna de alta calidad. Es un lugar para disfrutar la experiencia. 100% recomendable y un..."
Sergio Fresnillo de Pablos
"En primer lugar el trato es insuperable La comida con sabor casero, variados los platos a elegir y abundantes en cantidad. El precio acorde con el..."
cuaco
"Trato cercano, muy agradable y la comida exquisita. Pedimos el Menú Degustación y nos costó dar a basto con la cantidad de comida que nos habían..."
Gabriel Lucian Stoian
"Hoy comparto opinión sobre este restaurante 😉. Menú en sábado de 15,50€ o 19,90€ (con cochinillo y degustación de platos típicos..."
Lía
"Hemos estado comiendo hoy la comida muy bien excelente buena cantidad y calidad por 12,50 el menú hay también por 20 euros otro menú con más..."
Isabel Alonso
"Sitio recomendado para comer en Segovia. Tuvimos una confusión con la camarera y fue súper amable, siempre dándonos la razón y con un gran..."
Luismi Duran
"Nuevo restaurante en Segovia. Se come muy bien y a buen precio. Muy recomendables los pescados y la costilla de angus. La tarta de manzana muyyyy..."
Joseluengomarcos Antonio
"Muy buena comida y muy buena atención , la comida riquísima y si buscas un lugar en el que comparar la calidad y el precio este es el mejor. Los..."
Meyssy Zarzosa
"La calidad precio de la comida es muy buena. El unico pero es que es de recien apertura y el servicio es algo lento. Nos lo han recompensado con un..."
Inma Bañón
"Uno de los mejores restaurantes que he visitado, nos atendieron fenomenal,el cochinillo buenisimo,nada que envidiar a ningún otro y las alcachofas..."
secreto ju
"Personal y servicio muy amable. Comida muy buena, menús variados y genial de..."
Laura Serrador
Cta Zumos
89/100 (235 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Belga
Española
Belga
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comida rápida
Belga
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Estupenda atención, un sitio genial al lado de acueducto para tomarte un granizado, batido...etc. Lo que quieras de los ingredientes que te..."
Cristina Sim
"Impresionante comida, sabores de la India en el paladar. Vegetariano espectacular. ¿La tarta de zanahoria? La mejor que he probado en mi vida. Zumos..."
Tiziri de valcarcel
"Que no te engañe su apariencia. Este lugar de "comida para llevar" goza de una gran calidad y mimo en sus elaboraciones. Cantidad copiosa en las..."
Pablo Cid
"No suelo consumir en este tipo de sitios que no tiene mesas para consumir lo que tomas. Pero el otro día hice una excepción y pedí un granizado de..."
EVA C. L.C.
"Bonito lugar junto al Acueducto de Segovia donde comer o cenar productos naturales. Los zumos naturales están riquísimos y hechos en el momento...."
Tomás
"Sencillamente, me gustó, paso muchas veces por allí y nunca había entrado, las empleadas muy bien y tienen Estrella Galicia,..."
Maria Garcia Berzal
"La comida muy rica, saludable y casera. Y los dueños muy simpáticos y atentos...."
Rosa Martin Benito
"Zumos con fruta natural, deliciosos y hechos en el momento. Además de un trato excelente. Totalmente..."
Carlos Laguna
"Trato excelente , persona muy amable y atenta. Local muy limpio. Genero de primera clase. Recomendable..."
Migue
"Un rincón de Segovia donde se puede comer sano y lo mejor de todo es que esta todo fresco y bien hecho super recomendado y el señor una simpatia..."
Hugo Cesar
La Casona De San Martín
88/100 (1941 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tarta Al Whisky
Ensalada de Perdiz
Flan Casero
Chuletón Trinchado
Sopa Castellana
Verduras Salteadas Variadas
Bistec Con Patatas
Judiones de la Granja
Chuletas de cordero
Castilian Soup
Pulpo a la gallega
Cochinillo Asado Con Patatas
Cordero asado
Solomillo Con Salsa de Pedro Ximénez
Rabo de Toro
Roast Sucking Pig
Ponche Segoviano Postre Dulce Y Nata
Pan
Milhojas de Crema Y Chocolate Tibio
ENSALADA DE LA CASA
Sentado
Española
Mediterrânea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"¡Espectacular! La comida fue una experiencia extraordinaria, se notaba la calidad en cada bocado y el servicio fue igual de destacable, tienen un..."
A M
"El pulpo a la gallega estaba bueno. El risotto ibérico nos ha encantado.La tarta de queso muy buena,recomendable. El servicio muy agradable. El..."
Pedro Javier Fernández
"La comida increíble, destacando las salsas por su gran sabor y la ensalada de burrata por su frescura. La textura de las carrileras era perfecta y..."
María Pérez
"Fui con mi pareja ya que estábamos de visita por Segovia y vimos que este restaurante tenía buena puntuación en the Fork y una promoción así que..."
Jorge B
"Fuimos con reserva de el tenedor, el trato fue perfecto, la comida espectacular, en especial el lechazo, el local muy agradable. Sin duda un restaure..."
Victor Vazquez
"Para tomarte unas cervezas con unos pinchos acompañados de un ambiente muy "cool". Personal muy amable. Y la comida..."
RAÚL DAVID RUBIO MOTILLA
"Aparte del encanto del lugar, con un patio precioso, y muy bien decorado todo el restaurante, y de la comida, que estaba riquísima y muy bien..."
Javi Torres
"Un lugar increíble para comer en segovia, los nuevos dueños han hecho que sea de los mejores restaurantes de segovia, la terraza con sus vistas, el..."
Cristina Marina Perez
"Un sitio maravilloso para degustar un menú típico segoviano. Una calidad excelente y mejor atención, comida abundante y rica. Además fuimos con..."
Francisco Javier González Alonso
"Comida excelente y trato genial, solo por poner alguna pega se permite fumar en el..."
David Jose Garcia Llera
"Menú segoviano a muy buen precio. Y muy buenos el cordero, el cochinillo y el ponche!!! No le pongo 5 estrellas porque la sopa castellana me..."
Almudena Inchausti
"Comida deliciosa y trato inmejorable, nosotros comimos en una terraza muy agradable, aún así, nos enseñaron un patio interior muy acogedor donde..."
Teresa Yoldi
"Me ha encantado la experiencia de comer en este sitio tan acogedor!!! Los camareros han estado súper atentos de que no faltase nada en mi mesa, en..."
inés huertas
"Celebrábamos algo especial mi pareja y yo. El restaurante nos vistió la mesa con corazones por todos los lados! Muchas gracias. Comimos el menú..."
Maria Martinez
"Muy buen servicio. Comimos carrilleras, entrecot y chuletón; buenísimo, calidad impresionante y muy buen precio. Si te interesa la comida buena y..."
Silviaa Pazoss
"La comida muy buena y el ambiente genial, recomiendo comer o cenar en el patio, que es precioso. Yo pedí la ensalada de gulas (lo único malo que..."
Alejandra sb98
Coma Restobar
88/100 (329 ratings)
Restaurantes
Comedor
Española
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Pub
Fusion
Mediterránea
Española
Saludable
Comedor
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Fusion
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Bar
Pub
Comedor
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Trato impecable por parte del personal, aún cuando en el resto de restaurantes de la zona ya habían cerrado cocina, por la hora tardía, nos..."
Juan Carlos Axturias
"Todos los platos muy ricos. Producto de calidad y combinación de sabores muy acertada. El personal amable y competente. Un buen sitio para cenar o..."
Rafa Sanchez
"Estuvimos cenando en la terraza el día de mi cumpleaños. El servicio fue excelente, incluso estando la terraza llena. La relación calidad precio..."
Paula Santos Cendán
"Muy buena calidad. Probamos un risotto y salmón y ambos platos estaban riquísimos. Se agradece la elegancia en la presentación frente al típico..."
Jorge Díaz Largo
"Es la segunda vez que vengo, esta vez con un grupo grande, la impresión es generalizada, buen servicio tanto en mesa como en barra, personal muy..."
JAIME MONSALVO HERNANDO
"Lugar precioso y limpio,comida riquísima y trato inmejorable...sin duda un sitio de obligada visita al pasar por Segovia. Comimos..."
Adriano Andreini Ullrich
"Fantástico restaurante, carta de platos riquísimos y muy creativos, y los postres espectaculares. Trato del personal excepcional!! SUPER..."
Gema Sanchez
"Maravilloso local, con una decoracion fuera de lo común, comida exquisita... Servicio inmejorable, profesionales como la copa de un pino... Platos..."
Amparo Martin Romero
"Atenciòn de 10, y los platos muy diferentes bien elaborados . Destacar el pez manquilla y sus croquetas todo muy bueno, cerca de la catedral de..."
Justine May
"Recomiendo al 💯 %buena musica buen ambiente y uno de los mejores cocteles que he provado es un autentico espectaculo ver preparar estos cocteles..."
Ariana Jesus Otero
"El mejor chuleton que he comido desde hace tiempo... Un servicio inmejorable barra incluido y un equipo en cocina digno de estrella Michelin...."
pinxitoendurero
"La comida riquísima, el trato excelente, el local limpio y muy ordenado. Además, muy bien de precio...."
Roberto Goyanes Diaz
"Trato amable, tapas ricas y la cerveza bien tirada. Agradable la música y las chicas muy profesionales ...."
Malu
"Aperitivos excelentes, abundantes , diferentes un lugar ideal, tanto para cenar, tomar unas cervezas o una copa por la noche. Trato..."
AFRO MARTINEZ HERRERO
"Lugar muy acogedor, comida muy rica y servicio espectacular. Repetiré Chuletón! Perfecta relación calidad..."
Enrique Martín
Restaurante Alma Nostra
88/100 (13932 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bares para comer
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Portuguesa
Portuguesa
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Bacalao Encebollado
Hamburguesa vegana
Croquetones
Tabla de quesos
Ceviche de Bacalao
Ensalada de Queso
Hamburguesa Alma Nostra
Pulpo a la plancha
Croquetas de Queso Azul Y Espinaca Y de Jamón
Calamari A la Romana
Volcan de chocolate
Churrasco Al Carbón
Salteado de Boletus Y Foie
Bacalao Con Gabonés
Bacalao Con Cebolla Confitada
Huevos Con Jamón Menú del Día
Huevos Revueltos Con Verduras
Churrasco de Ternera
Bacalao
Natillas
Croquetas de jamón
Bares para comer
Mediterrânea
Portuguesa
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
Restaurantes baratos
"Grand choix de tapas, de qualité, hyper copieuses de surcroît et surtout hyper originales.... L'accueil y est..."
Eléonore Foulquier
"Des tapas incroyables,variées originales et en plus le service est super..."
Damien Vaillant
"Nos habían hablado de los pinchos de este lugar. Y como es de recibo estaba en nuestra lista segoviana. Llegamos al local como es de costumbre sin..."
Carlos Sánchez Ro
"Un trato muy agradable y unos pinchos buenísimos y originales. Está situado cerca del acueducto pero sin el agobio de mucha gente por las calles...."
Michal Nicolás Kinel
"Vamos a menudo, nos encanta tanto el servicio como sus platos y tapas variadas. Un local pequeño pero con buena cocina, con sabor portugués, una..."
Tj May
"Mis chics, son geniales, auténticos, y lo mejor de todo mejores personas no se puede..."
Olga Carretero
"Muy recomendable! Tanto como para tomar unas cañas con un buen pincho como para..."
Sandra Diaz
"Mi sitio preferido, son excelentes y mis psicologos preferidos, Isabel mi terapeuta preferida ,como me conoce nada más..."
Cesar Martin Prieto
"No tengo palabras!!!! Los mejores en todos los sentidos trato, servicio,..."
Ana Rincón
"Muy buena relación calidad precio. Es un sitio donde comen los segovianos, no es turístico, así que no tendrás malas sorpresas a la hora de..."
Iván Bernáez Cobos
"Una propuesta muy original y sorprendente en Segovia, para los que quieran cambiar del típico cochinillo y cordero de esta zona. Muchos platos de la..."
Javi Torres
"Fuimos a pasar el día a Segovia. No habíamos reservado sitio para comer y tuvimos la suerte de toparnos con este restaurante en el había mesa..."
Srta Jess
"Fui un viernes a comer un menú y la experiencia fue agradable. Está muy cerca del centro (5-10minutos desde el acueducto), el menú se lee con un..."
Fran Arnau
"Teníamos un evento en Segovia y lo elegimos por las reseñas. Fuimos sin reserva y nos habilitaron una mesa en medio de horario de cocina un..."
Agustin Villar
"Calidad-precio excelente. El segundo plato de bacalao con garbanzos demasiado aceitoso. Sus postres caseros ricos. Una de las camareras algo..."
marc van der vaart
"Excelente calidad y servicio. Una alternativa perfecta para la típica gastronomía segoviana. Calidad precio inmejorable, atención exquisita y..."
Victor. M Aguilar Pérez
"Hemos ido con mi esposo, buscábamos un lugar bonito y con buena comida y no nos equivocamos, el personal fue amable y educado, en especial Gabriel,..."
Mar Rodríguez
"Si quieres salir de los restaurantes famosos de Segovia, este es una increíble elección para no dejarse todo el dinero y comer muy bien. Relación..."
sergio garcia
"Nos encanta, celebramos nuestra boda hace un mes y fue impresionante.....la tarta que nos hicieron preciosa 💜....y volvemos siempre que podemos..."
Estrella Martinez
"Había leído varias reseñas respecto al menú del día. Impresionante, todo buenísimo los huevos rotos (los he roto yo), el morro, el bacalao, el..."
olga garcia
"El sitio está algo escondido pero sin duda merece la pena. La comida está muy rica, especialmente el postre ! 😍 El servicio del camarero que nos..."
Maria M.
"Raciones generosas, me ha gustado porque no meten el pán sino le pides. Acogedor y limpio.la tarta se puede mejorar. Lo demás cuantioso y sin sabor..."
mickyrenv
"Excelente Atención almorzamos en la la parte de afuera acompañaba buen clima. Hamburguesa Vegana muy rica. Hamburguesa Alma Nostra Deliciosa y el..."
KATHE ANDRE
"Muy bien restaurante, muy rico todo, nos quedamos asombrados y demás mucha cantidad, el personal súper atento y agradable nos encantó. Al poste no..."
Jorge Javier
"Adaptan TODA la carta para celíacos. Raciones abundantes y de calidad unido a un trato cercano y muy atento aunque estén a tope = un lugar..."
Sara
Diablo Cojuelo
87/100 (5792 ratings)
Restaurantes
Europea
Vinoteca
Española
Vinoteca
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tapas
Sentado
Vinoteca
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Good service, freshly made sandwiches. Came back for dessert and it was excellent. Inexpensive place to get a quick bite. Store in front had many..."
Ron Ellison
"Buen lugar para compartir una buena botella de Vega Sicilia el mesero muy..."
Carlos F Colon
"Me ha encantado!! Las tapas y el vino estaban buenisimos y el servicio inmejorable. Cdo vuelva por segovia los visitaré de nuevo seguro..."
Lidia Sinmás
"Atendimento cordial, muito conhecimento sobre a variedade de produtos da casa e cervejas de lamber os..."
Edson Franco
"Excelente trato y,productos que nos llevamos para..."
Toñi Sole Martinez
"Estuvimos un par de días y entramos a tomar algo fresco, cual fue nuestra sorpresa que acabamos picando unas tapitas que estaban buenísimas, el..."
Tere Valiente
"El Aperitivo del Pintor visitó la tienda de Diablo Cojuelo, toda una maravilla. Le deseamos mucha suerte. Si vais por Segovia no dudéis en..."
Pedro J. Jiménez Solana
"Un proyecto apasionante...Pronto una..."
Dario Nuñez
"Me..."
Adrian Sanz
"Comer, beber, sentir !! No se puede pedir..."
El Hidalgo Segovia
"Apto para celíacos estuvimos este finde comiendo y entienden del tema y de la contaminación cruzada. Es tienda groumet y bar un sitio muy cuco..."
Gonza
"Maravilloso lugar para compartir un bocadillo, vino, cava… con un ambiente y una música de fondo maravillosa. Estaba de viaje, no lo olvidaré a..."
Yanela Battaglini
"Excelente lugar. El jamón, el queso y el chorizo deliciosos. El vermouth también es riquísimo, sobre todo el seco. La atención fue muy buena,..."
Alejandro Guerra
"No he estado en el local nunca pero sí he pedido legumbres por la web un par de veces y tengo que decir que la atención ha sido siempre perfecta...."
Jorge Del Val
"Una pequeña tiendecita donde además puedes sentarte y tomar algunos de sus embutidos, patés y delicatessen. Fuimos mi chico y yo y tenían un..."
carla sala prat
"El sitio es muy bonito, la tienda tiene de todo, dulce, salado, vinos… Luego tiene zona de mesas y nosotros hemos cenado genial, embutidos..."
Susana
"Buen lugar dónde encontrar productos del lugar (tienen las habas típicas de Segovia de 1 kilo y medio kilo, unos cuatro euros y pico). La atención..."
JoseDa
"Lugar donde poder adquirir productos típicos de la zona, asesorado por los empleados del local. Espacio donde poder tomar una caña a precio..."
Kala Kalakary
"Me ha sorprendo muchísimo está tienda Delicatessen en Segovia con una zona de Bar donde puedes consumir los productos de la tienda a un muy buen..."
Juan José López
"Caña (con tapa) y tracción de torreznos: 4,7€. Local muy céntrico, donde puedes comprar todo tipo de productos gastronómicos, tomarte algo o..."
Víctor Manuel López Fernández
"Excelente lugar. Buena comida y mejor atención del personal. Merche, genial!!! Seguro que no te pagan lo que mereces. Recomendable al cien por cien...."
juan manuel Sebastian
"¡Genial! Estuvimos picando algo allí y pasamos un buen rato, el local es agradable y el picoteo nos gustó. Además la tienda está muy bien y..."
Albert B.
"Estuvimos cenando, y pedimos unos bocadillos ibéricos.. ..aparte de la inmensidad de distintos vinos buenísimos, la variedad en dulces, legumbres y..."
Montserrat sánchez García
"Dos días q estuve en Segovia y fui dos veces. Los torreznos de panceta, buenísimos. Su vino, igual de bueno. Ellos muy agradables y te aconsejan ..."
Lidia Fernandez Ortega
"He comprado estos 2 productos de la zona en esta tienda, hay gran variedad de productos y te atienden súper bien y el precio bastante razonable,..."
Andrés López Robles
"Los camareros muy amables, todo el ibérico y queso espectacular y te aconsejan a la hora de comprar de..."
Esther Sanchez
"Lugar muy acogedor, con muy buenos productos y una excelente atención. Recomiendo el vino de la casa de 9..."
Germán Correa
"Es una tienda gourmet con servicio de bar. Buenos productos de la tierra,vinos y cervezas..."
Manuel JB
Bar Los Tarines
86/100 (2641 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Croquetas de rabo de toro
Piña colada
Hamburguesa de Vacuno
Parrillada de verduras
Flan de Huevo
Tarta Casera de Chocolate
Mojito de Mora
Tarta Casera de Queso
Hamburguesa de Cochinillo
Rejos Y Calamares
Croquetas de Los Tarines
Timbal de Croquetas
Ensalada de Cuscus Con Pasas Espinaca Y Queso
Hamburguesa Canarions
Espinacas Y Queso Azul
Tapas
Costillas Cochinillo
Tarta de queso
Tapa Pato A la Naranja Con Huevo D Codorniz Y Jamón Serrano
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"A primera vista no llama la atención, es un local pequeño y no tiene muchas mesas. La atención es inmejorable, es un local muy hogareño, las..."
Gustavo Diego
"Sí quieres tapear casero relación calidad precio. Miguel te ofrecerá buenas raciones con productos de buena calidad.. No dejes de probar sus..."
Rafael Cabezon
"Los Tarines tiene una carta muy variada y con muy buenos precios. Nos pusieron de tapa una tortilla que estaba deliciosa, y luego nuestros..."
Paola
"Segundo contacto con la gastronomía segoviana: toca probar la hamburguesa de cochinillo. Vamos con la valoración: Comida: 10/10. Como comentaba,..."
Fido Kun
"De los mejores bares de Segovia, y seguramente, de trato al cliente, el mejor. Tienen una carta muy variada y tanto padre, como hijo, son dos..."
Pablo Esteban
"Totalmente recomendable. Probamos la fritura de pescado, la hamburguesa de cochinillo y las chuletillas de cochinillo, todo muy rico, y con buen..."
Maria Rodriguez Bueno
"(Oct 2023, desde Málaga) Sitio muy recomendado. El personal muy atento y amable y los platos muy originales y ricos. Excelente lugar para comer..."
Noelia Campello
"Te sientes como en casa. Un dueño muy simpático, que nada tiene que ver con lo que te sueles encontrar en Segovia. Si a eso le sumas una comida de..."
Francisco Javier Alvarez
"Un bar muy bien situado en pleno centro de Segovia. Cenamos genial. Comida casera con buena relación calidad-precio. Lo mejor de todo, el trato, muy..."
Mene Matt
"Bar donde fuimos a tomar una tapa. Las cervezas buenísimas, las tapas buenísimas de sabor pero de cantidad se podría mejorar al pedir una buena..."
Ana BV
Bar Niza
86/100 (2113 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Española
Española
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Zumos y batidos
Pollo Frito
Voll Damm
Sentado
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"tenemos amigos en Segovia y cada vez que vamos nos reunimos en este bar, le conocemos desde que saiamos en pandilla y ahora nos reunimos allí y..."
Maria Ruiz
"solo puedo decir que esta todo riquísimo que os animéis a visitarlo y de..."
MA YI
"Un bar de barrio situado fuera del casco antiguo pero muy cerca del mismo. Bastante acogedor,el camarero muy simpático y amable te hace sentir como..."
J DG
"El Bar Niza siempre será el Bar de Paco. Paco es maravilloso. Y su bar igual, calidad-precio es..."
Eva De Santos
"Camarero super amable, la tortilla está espectacular, la recomiendo al 100%. Buena relación calidad/precio. Sin duda, un sitio donde parar a comer..."
ECC cc
"De los pocos bares de Segovia que siguen conservando su identidad, siguen haciendo asadurilla de aperitivo! Buena cerveza y buenos pinchos, no hace..."
Roberto Carlos Rincón Sanchez
"Cada vez que voy a este bar es como si estuviera en mi casa , el camarero es una persona muy agradable y los pinchos muy buenos y..."
Virginia gonzalez
"Un gran bar-restaurante de barrio con un menu varidado, lo más importante comida casera y muy rica. El trato..."
SERGIO PUENTE MARCOS
"Entramos por casualidad y la verdad es que estuvimos a gusto. Las únicas pegas son que ya no tenía demasiados pinchos (sábado antes de las 21:00)..."
FCK SNCZ
"El camarero es muy agradable, nos sirvió en domingo un buen menú del dia casero y muy económico para lo que es Segovia. Comimos muy..."
Segumeister
"Mereció mucho la pena, el señor que nos atendió nos trató como si estuviéramos en casa, muy atento y hemos comido bastante bien. Muchas..."
Mohamed Boulman
"Un bar de barrio como los que no quedan: tapas ricas y caseras, barato y el camarero se nota que lleva trabajando en esto toda la vida, muy..."
Daniel San Frutos
"Excelente relación calidad-precio-cantidad. Muy buena atención por parte de Paco y compañia. Desde luego..."
Ricardo Coto
"esta sin duda un lugar estratégico en una calle bastante amplia de la ciudad, tienen una terraza que da gusto estar por la noche y los pinchos son..."
maria gomez
"Es un bar tradicional, en el que se puede tomar una cerveza por la mañana, acompañada de una tapa, y en donde también es posible echar una partida..."
José Carlos Valero
"atención amable y buen precio. Lo tomé camino al tren de regreso a Madrid. Mucho más conveniente que los bares más cercanos al..."
Maria Paz Jeldres
"Ambiente tranquilo con prensa local diaria, un café con una pulga con tortilla cuesta 1,50€, cierra los jueves por..."
Fabio Robino
"Lugar ideal para tomarse una cerveza o un vino con una buena tapa. El servicio muy..."
Miguel Gálvez Merino
El Fogon Sefardi Restaurante
85/100 (4153 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asador
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Berenjenas
Curri
Cochinillo
Pescado
Cordero
Tapas
Ensaladas
Confit
Pato
Sentado
Asador
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Food is outstanding. I never expected such a feast even though it was menu of the day. The waiter whom I have taken a photo of is a consumate..."
Martyn Lewis
"Excelente cocina con un menú muy variado. Disfrutando además de nuestra comida en un salón con un alfarje del siglo XV espectacular. Muy..."
César CaminArt
"Es la segunda vez que comemos aquí, cocina muy variada y muy elaborada. Seguro que si volvemos..."
Alicia Dauder Bataller
"Después de 3 días de recorriendo los establecimientos de nuestra lista, tocaba el turno del Fogón Sefardí. Llegamos al restaurante, sin decir que..."
Carlos Sánchez Ro
"Excelente comida junto a la Plaza Mayor. Muy buen servicio y estupenda relación..."
Victoria García Solís
"Hemos estado alojadas dos noches en el hotel, la primera cenamos para probar y la segunda ... ¡¡ inevitablemente tuvimos que repetir !!. ¡¡..."
Marieta Lamas García
"Excelente. La comida, el lugar, el trato y el servicio. Todo fenomenal. Repetiremos..."
Velasco Gomez Oscar
"Acabamos de acabar de comer y todo buenísimo, cantidades abundantes.lo..."
Jesus Valiente Conejero
"Increíble selección de..."
Israel Manso
"ESPECTACULAR!! Ole, Ole y Olé! Tapas riquísimas (de 3 a 5€), calidad-precio inmejorable (33€ cena para 2), un servicio impecable, rápido y..."
Elena Civera Soria
"Shalom , me gustaris estar en espanha (segovia), para viditar , mi opinion es... q es muy..."
מלך בן השום
"Que podemos decir de este restaurante y taberna... Mal desde luego que no podemos hablar de ellos por que hacen unos platos exquisitos, con mucho..."
Ruben Basic
"Esta reseña va por Mariano(pocos profesionales quedan como él)y por el cocinero. Impresionante la atención recibida por parte de Mariano y eso que..."
Tera Nova
"Fantástica comida. Calidad, buen servicio y ambiente muy agradable. Y además en un puente, con el comedor lleno. Volveremos seguro. 100%..."
Esther
"Gran variedad de menú a diferentes precios. Servicio amable y estancia muy agradable con toque histórico. Buena elección si buscas algo un poco..."
M G
"Bien situado. Es un local diferente al resto, con oferta de comida sefardí. Muy buena calidad en todo lo que comimos, por medio de tres menús..."
Pepe Verón
"Mi experiencia en "El Fogón de Sefardí" fue simplemente excepcional. Este restaurante ofrece una auténtica experiencia gastronómica de Segovia,..."
Ernesto Polozhaev
"Encantados con este lugar. Tuvimos suerte porque íbamos sin reserva y tenían mesa. El trato excelente de todo el personal, todos los camareros y el..."
Fran Martos
"Un lugar muy agradable para comer. Profesionalidad de los camareros y el maitre. La comida es buenísima. Nosotros probamos el menú con cochinillo y..."
César Díaz
"Comimos menú y hay que decir que salimos muy satisfecho. Comida elaborada con producto de calidad, muy bien cocinada. Quedamos muy satisfechos de..."
Carmen Colodron Palomino
"La comida está deliciosa, pedimos platos distintos del menú para probarlo todo y estaba muy rico, además de muy buena presentación. La atención..."
brubruja santos chaves
"El menú segoviano fueron 32€, los judiones de la granja correctos, el cochinillo y el ponche segoviano de diez, el personal atento, lo pagamos a..."
David HidalgoCaballero
"Ambiente agradable y cómodo. Cenamos en barra, 2 pax, pedimos sugerencias y seguimos las recomendaciones de Micho (camarero encantador). Fotos y..."
ila cheyenne
"Las tapa de concurso gastronómico sensacional, buen prólogo para un menú suculento y atractivo. Comida sefardi con toques segovianos, no esperes..."
Fernando Ordóñez
"Estaba todo superbueno. Pedimos dos menús del día: Ensalada temporada con salsa de almendras, soufflé de berengenas con gulas, medallones de..."
A que quedo último?
"Que maravilla de lugar en el que disfrutar los platos típicos de la gastronomía segoviana. El hecho de que esté un poco alejado del tránsito..."
Ignacio Losa
Bar Taberna Rubi
84/100 (2436 ratings)
Restaurantes
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Cerveza Artesana Y Tosta de Jamón Con Tomate
Cervezas Checas
Pinchos de Jamón
Cerveza Amaria 50 Rubia Alemana
Jamòn
Beer
Lacon
Cervezas Importadas
Caña Y Tapa de Ensaladilla
Cerveza Local Craft
Varias Cervezas
Tinto de Verano Y Cubata
Cerveza Artesana Y Patatas Fritas
Clara de Cerveza Con Limón Y Pincho de Ensaladilla
Caña Con Pincho de Jamón
Cafetería
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"MARAVILLOSO. Que el mundo tenga más bares así por favor. Tienen millones de cervezas. Mi chico pidió la alemana y yo una naranja segoviana doble..."
Adriana Chico
"Ambien agradable, cervezas artesanales muy sabrosas, recomiendo el..."
Adoracion Volcan
"En este bar, más que en la terraza (con vistas a la catedral) mejor en el Interior o Sótano. El pincho de quedó de cabra a conquistado a mi hija...."
Aitziber Araquistain
"Parece medio escondido semi esquina a la plaza Mayor de Segovia, pero es una agradable sorpresa. Buenas cervezas, buena música, buenos aperitivos...."
Julio Cruz
"Después de buscar ruta de bares cerveceros en Segovia, me quedo con éste. Tienen gran variedad a buen precio y Carlos, el dueño, te aconseja muy..."
Luis Santiago Alvarado
"Con una terraza cerca de la catedral y en la misma plaza mayor. Local pequeño con variedad de cervezas. Tapa (aleatoria) con cada..."
Iosh Bel
"Gran descubrimiento en pleno centro de Segovia. Gran variedad de cervezas artesanas autóctonas y ambiente..."
Alvaro G
"El local está muy bien situado aunque el servicio de la terraza es algo desastroso, ya que te dejan ahí varios minutos sin hacer caso cuando..."
Marina
"Bar pequeño pero con terraza en la Plaza Mayor. Cervezas artesanales. No tienen cocina pero siempre te ponen un pincho con la consumición. Muy..."
Tomás Sacristán Agulló
"Si buscas variedad de cervezas de calidad, este es tu sitio. Tiene buen ambiente, buenas cervezas de grifo y tercios, mucho espacio (terraza grande y..."
Juan Celli
"Está en la plaza Mayor justo al lado de la Catedral. Después de un paseo por la ciudad es un buen sitio para tomar una clara de cerveza. Te ponen..."
Gelis Orjales Allegue
"Buena atención por parte de la gente y rica variedad de artesanales. No hay muchos bares de cerveza artesanal en Segovia así que..."
Uciel Adra
"Que sorpresa más buena, cervecita con tapa 2'10 pegado a la plaza Mayor, personal agradable y profesional, local pequeño y agradable, tienen..."
Jose Carlos Garcia
"Excelente tasca típica con gran surtido de cerveza artesana en sus neveras. Ojo a la de cerveza local segoviana. Tapita con la cerveza. Muy..."
xose piñeiro
"sitio curioso pero muy agradable y bien decorado con ambiente de música rock, las cervezas frías y las tapas..."
cesar souto
"Sitio atípico y rockero muy buenas cervezas y buena atención muy..."
Fernando
Restaurante Merendero Terencio
84/100 (1580 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Pato Asado Parro
Ponche Segoviano
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Si quieres comer algo especial, recomendamos sus asados, sobre todo el Parro (pato) por 32€ Ponen ensalada por 6€ también muy buena. Faltaría..."
vll pam87
"Es un merendero en un lugar extraordinario junto a un río y donde solo se sirve pato al horno que está exquisito, comimos dos patos para seis..."
Guillermo Muller
"Es el mejor asado que hemos comido nunca. 100% recomendable y el dueño super simpatico, volveremos..."
Miguel Alcalde
"Merendero al lado del río especializado en pato asado. Nos ha sorprendido un poco que nos traigan el pato y una ensalada sin ni si quiera preguntar..."
Cloe De Andres Cardon
"Merendero cerca de Cuéllar para pasar una buena tarde, especialmente con buen tiempo. Tiene una terraza con bancos corridos y cubierta con toldos, y..."
Pablo Gañan
"Parque de aventuras para venir con niños muy bonito . El restautante en un lugar privilegiado Samboal. Especialidad de Parro . Pato al horno o..."
AIKIDOJO ZARAGOZA ARTURO NAVARRO
"Un sitio muy recomendable, estuvimos por la mañana un día entre semana en el parque de aventuras la riberita que está justo al lado y luego nos..."
Ivan Ochoa
"Excelentes parros (patos asados). Buen trato. Falta un poco de variedad en la carta. El pato de hoy muy sabroso y jugoso. El trato muy atento estando..."
JFC
"Merendero de toda la vida. Lo importante que es a lo que fuimos. Comer. No defraudó, calidad, cantidad y precios razonables. Y el "Parro", su..."
J Mg
"Restaurante que tiene como plato típico el pato asado y chuletas, tiene poca variedad en el menú pero lo que tiene esta muy..."
IGNACIO M
Restaurante Acueducto 25 By Haggen
84/100 (14547 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Europea
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Sopa Castellana
Cochinillo
Cerdo
Solomillo a la pimienta
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Capacidad
Bares deportivos
Tronas disponibles
Estacionamiento gratuito en la calle
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"El sitio no llama mucho la atención desde fuera, recomiendo andar un poquito desde que llegáis al acueducto para llegar aquí. La carta es breve..."
Alejandra sb98
"Calidad en la comida y buen servicio, el cochifrito un poco excesivo de precio pero por lo demás todo muy..."
Marta casgar
"Muy recomendable. Los camarer@s muy amables, nos sirvieron rápido y la comida estuvo muy buena y bien de precio. La sopa castellana y los judiones..."
Maria Jose
"Hemos comido 3 personas el menú del dia. Muy buenos los judiones y el pescado del día especialmente, buena atención por parte de todo el equipo y..."
Lucía Vicent Rico
"Comimos 8 personas 4 de menú y 4 a la carta,todo muy rico y no tardaron mucho en servirnos por completo...."
Dani Martin
"Muy recomendable. Raciones grandes y riquísima. El personal un encanto. Caímos por casualidad y fue un verdadero acierto. Volveremos sin..."
Luisa Perez
"Fuimos un grupo de 9 personas y desde que llegamos el servicio del personal fue inmejorable, muy amables!! El interior espectacular,cuidando cada..."
Christian Sánchez Valera
"Genial restaurante para comer cochinillo en Segovia, muy céntrico y raciones muy generosas. Tratomuy agradable de los camareros, sobre todo..."
marilokass
"Excelente atención y muy buena calidad de..."
cagb21
"Este es el mejor mejor mejor lugar para comer en Segovia!!! Nocse lo pierdan. Precio-Calidad..."
Natalia Bentancur
"Sin dudas el mejor para comer en familia, la comida sin dudas es otro nivel y la mejor atención..."
Kami Navarro
"Servicio de 10,la calidad de la comida increíble.Un local en pleno acueducto súper..."
Nayara Gomes dos Santos
"Espectacular lugar, sin duda de los mejores que tenemos aquí..."
Winxx Lia
"Cochinillo..."
Yhordis Hernandez
"El mejor asador de Segovia,no teníamos reserva y llegamos sin previo aviso,tienen un cocinero espectacular,recomiendo el cochinillo segoviano,los..."
Sirley Ferreira
Pizzeria Dolce Vita
83/100 (2371 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Bebidas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos a cenar dos adultos y un niño en un Jueves. El restaurante se encontraba muy tranquilo. Disponen de una pequeña terraza exterior en la calle..."
CRISTINA SANTOMÉ DAVILA
"Pues todo un descubrimiento.. muy amables, comida rica, casera, bien de precio y amplia variedad. La verdad es que repetiremos si se nos da la..."
La Farmacia Plaza Alemania Zamora
"Las mejores pizzas en horno de leña que se pueden comer en Segovia! La variedad es grande, los precios geniales y la atención al cliente no está..."
Dragomir Plamenov Denchev
"El buen trato de los camareros y los dueños, junto con la profesionalidad y el exquisito diseño de las pizzas artesanas hechas en el horno de leña..."
Benji Hristov
"Buen trato, la pizza muy rica que es lo importante, la masa hecha a mano , los ingredientes frescos, rapidez en el servicio y de precio como todas ,..."
Josue Diez Adan
"Nos atendieron muy bien y me impresionó gratamente el cuidado que pusieron al preparar las pizzas sin gluten que además estaban buenísimas (la..."
Javier Alfonso Bellota de Frutos
"Acudimos por las valoraciones que ya estaban y no decepcionó para nada. La ensalada muy grande, bien repartida para 3 personas. La masa de la pizza..."
Karen Dávalos
"Es un lugar espacioso y tranquilo al que he ido en diferentes ocasiones. Las personas que trabajan allí son muy amables y te preguntan si la comida..."
Mercedes Rodriguez
"Un lugar exelente, para disfrutar de la comida artesana, preparada con mucho Amor y Profesionalidad. El aroma del horno de leña, las tartas de la..."
Milen Mitev
"TODO EXQUISITO!!! Puede que el local no te invite a entrar... Pero merece muchísimo la pena! Toda la comida es casera y se nota mucho. Os recomiendo..."
Ana Ergueta
"Después de muchos años, para nosotros sigue siendo la mejor pizza de Segovia. Buena masa, productos buenos y cocinada en horno de leña que se..."
ines maria rodriguez sanchez
"La calidad de las pizzas y las ensaladas es excepcional y hay una carta muy variada. El resto de la oferta, aunque es escasa, está cocinada con..."
Jesús Pastor
"Excelente relación calidad precio, realizadas en horno de..."
David De Santos Gómez
Restaurante Ayala Berganza
83/100 (1584 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Television
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente menú de festivos, judiones de la granja y cochinillo, de postre ponche segoviano, muy bien el servicio, nos pusieron en la planta de abajo..."
Jose Ruiz
"Comida casera de calidad a muy buen precio el menú. Recomendable. También se puede comer de tapas. Los vecinos de la zona vienen aquí y eso indica..."
Daniel P.
"Excélente atención del personal, destacando a Fernando, gracias por tus indicaciones y recomendaciones. Todo exquisito a destacar sobre todo los..."
Jesús Pizarro
"El camarero es súper atento.Nosotros fuimos con un bebé y enseguida nos preparó mesa para dos y trona para el bebé.La comida , exquisita y..."
Maria Angeles Leal
"Sitio espectacular para degustar comida de la zona y relación calidad precio muy..."
iker martin
"Buen sitio para comer comida de la tierra... El precio muy competitivo, tienen un menu de fin de semana de 26€ muy bueno donde se puede comer..."
Ignacio Dito
"Muy buen menu del dia a precio razonable. Nosotros comimos menu de fin de semana a 16..."
Julio Martínez
"Un sitio muy peculiar, cuidado y con muy buen ambiente. Comimos de menú. Estaba todo muy rico, buena cantidad de comida, y precio razonable. El..."
Cris Montenegro G
"Hemos comido de menú (domingo). Los judiones muy potentes de sabor y en su punto, todo un acierto. El cochinillo estaba exquisito. Y el morcillo..."
Álvaro IS
"Hay que reservar pero merece la pena: 26 euros menú (1 plato: gazpacho o consomé jerez (plato 10); judiones de la granja (otro 10) hay dos platos..."
laura pineda benito
"Un buen sitio cerca del acueducto para comer el menú típico de la zona, que es lo que comimos nosotros, judiones y cochinillo. El precio normal, ni..."
José Ignacio García
"Un sitio estupendo para tomarte un vino acompañado con una muy buena tapa cortesía de la casa a elegir entre una amplia variedad que exponen en la..."
Hernán Puente García
"Una buena opción para comer menú del día, saliéndose un poco del entorno turístico de Segovia. Muy buena calidad-precio. También es un buen..."
Miguel García Álvarez (Milhaud)
"Comida abundante y de calidad. Trato muy cercano y correcto. Tiene un patio precioso y da un ambiente de hogar. Si vuelvo a pasar por la ciudad, es..."
Gonza crespo yustos
"Muy agradable, en un lugar muy céntrico cerca del acueducto. El menú es variado y de muy buena calidad. El precio moderado, sobre todo teniendo en..."
Rodrigo Martínez Roncero
"Lugar agradable y buena comida de menú a buen precio. El único pero es q el menú barato lo tienes q pedir y lo cantan a viva voz y son muchos..."
Sergio
"Fernando y Daniel son excelentes profesionales !! Buen vino, buenas raciones y agradable ambiente de Segovianos y Visitantes. Además tienen un..."
Jesús Jiménez de la Flor
Restaurante La Taurina
83/100 (802 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Asador
Asador
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Croquetas Variadas
Tarta de queso
Surtido de Ibéricos
Sopa Castellana
Salmorejo
Calamares Andaluza
Croquetas de jamón
Revuelto de Morcilla
Gamba Blanca Plancha
Cochinillo asado
Entrecot de Choto
Ensaladilla Rusa
Mollejitas de Cordero Lechal
Pan
Lomo de Merluza Con Berberechos
Berberechos al vapor
Lomo de Bacalao Con Salsa Vizcaína
Carrilleras
Canapé Queso de Cabra Y Melocotón
Sentado
Mediterrânea
Asador
Española
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Restaurantes de no fumadores
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Buena comida
"Nos ha gustado mucho la comida, servicio efectivo y rápido y personal muy amable y atento. Por poner una pega, hemos elegido salón interior para no..."
Sonia GM
"Nos acogieron muy bien, nos pusieron en una mesita muy acogedora en seguida nos tomaron nota de las bebidas, se les olvidó servir el pan junto a las..."
Andrea Marina Arnaiz
"Los que solemos mirar mucho los precios para comparar cuando entras en un sitio como este piensas "este sitio tiene pinta de caro" menú 18€ sin..."
Jorge García
"Comimos judiones y cochinillo,espectaculares. Raciones normales y sales satisfecho,un acierto. El personal simpático y..."
miriam garcia
"Al llegar el lugar estaba tranquilo y nos atendió un camarero muy agradable. La comida estaba deliciosa toda ella, cada uno de los platos que..."
Claudia Gaya Mora
"Nos gustó muchísimo el restaurante, la decoración es preciosa y muy acogedora. La comida cumplió nuestras expectativas, todo delicioso y en su..."
Julia Urbasos
"Algo esquinado con buenas vistas de la plaza y la catedral, buen lugar para las tardes de verano, cuando refresca. Por dentro es menos acogedor,..."
Jesús Pastor
"Perfecto. El local me pareció muy bonito. El menú muy correcto (18€), amplia variedad de platos a elegir, comida sabrosa y cantidad. Quedamos muy..."
Verónica Rey López
"Gran sitio para tomar el vermut en la plaza, con estrella galicia que se agradece mucho. Tienen unos pinchos estupendos, que cambian a menudo para..."
p. quin
"Ya sabemos que en el centro es muy fácil que te timen... No es el caso. En la Taurina nos trataron muy bien. Incluso nos facilitaron la ubicación..."
Cristian Carrizo Rodríguez
"Comida muy buena, pedí que me pasaran mas la carne por que se me olvidó pedir muy echa y me lo pasaron sin ningún problema. El servicio fue..."
Monica Martin
"Hemos ido dos veces a este restaurante y la verdad que fue un buen descubrimiento, fuimos a cenar y luego reservamos para comer, todo de diez! el..."
Alvaro Marcos
"No comí pero para tomar un vino es un lugar muy agradable. Buen..."
Elena Rodriguez
"Cogimos la oferta de asado de cochinillo para 2 personas por 35 euros, incluyendo primero y segundo plato (cochinillo). La comida estaba riquísima...."
Giletp
Al Punto
82/100 (1189 ratings)
Restaurantes
Comedor
Mediterranea
Española
Comedor
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Comedor
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buen restaurante a 1 minuto del acueducto. Hemos tomado 2 menús (25€ por persona). Muy buena relación/calidad precio, ya que el producto era..."
Borja Bonilla
"Comimos el menú en día festivo: 4 primeros+4 segundos, pan, bebida, postre o café. Elegimos: ➕judiones de la Granja: ración suficiente. La..."
Patricia Herranz
"Mi pareja, el perro y yo hemos pasado un rato muy agradable El trato espectacular y la comida formidable, sobre todo el cochinillo. Nos ha encantado..."
Daniel
"Restaurante familiar con muy buena comida, excelente atención por parte de todos sus componentes y con una gran relación calidad-precio. El menú..."
Marco C
"Muy agradable, dejan meter perros con lo cual es un plus. Es súper tranquilo y fueron muy muy amables con nosotros! El menú son 25 euros , un poco..."
Paula Checa
"El trato muy amable, la comida riquísima, el menú por 22 euros está fenomenal y por dos euros más puedes comer pierna ó paletilla de lechazo ,..."
Jenni
"El trato genial, llegamos más tarde de las 16:00 y nos atendieron sin ningún problema y la camarera de 10 la verdad, super atenta y simpática, mi..."
Samantha Vázquez
"Muy buena relacion calidad - precio. Comida casera. Toston Rico Rico. " Al Punto". Te atienden muy amablemente y tienen detalles muy curiosos. A..."
LAURA MARIA RAMIS IGLESIAS
"Estupendo. Comida buena y de máxima calidad, estuvimos una familia de 8 personas el domingo y el servicio fue excepcional. Volveremos muy pronto,..."
Alvaro Martin
"Restaurante muy familiar, tranquilo, agradable y el personal que te atiende muy agradable y se come muy..."
jesus rojo
"Todo buenísimo, hasta el pan. Muy amable y atento el jefe. Nos invitó a unos chupitos después de la..."
Viejoven
"Lugar muy tranquilo, y comida excelente 😊 la camarera muy simpática y..."
jessica quiroz
"Excelente restaurante para comer a 50 metros del acueducto. magnífico trato personal. Admiten..."
oscar alvarez
"La comida exquisita, el trato inmejorable, sin duda..."
Chechu
"Trato genial y cercano y comida espectacular !!! Sitio recomendable..."
Alvaro Agudo Risquez
"Al lado del acueducto. Buen servicio y buenos platos. Acertado para comer sin..."
Chechu Robles
"El trato es cercano y respetuoso. La calidad-precio es buena. Precio del menú con cochinillo 28€. Carne a la brasa hecha por ti mismo en la..."
Consuelo Gs