Tu Impacto
Reseñas Recientes
La comida espectacular, muy buena calidad y presentación. Seguimos la recomendación de la camarera en el postre y todo un acierto. El servicio también excelente y el lugar muy acogedor y motivador. Volveremos sin duda.
Comida típica española si vienes de turista probaras buenos sabores, está en una calle sola lo que ayuda a estar relajado, tiene terraza y ambiente cerrado, lo clásico probar el cochinito, las judías muy buenas, puedes pedir platos individuales y sirven para dos comensales. El menú de niños son 2 opciones. La atención es muy buena, escucha las recomendaciones y pregunta les gusta responder.
Definitivamente recomiendo pedir las croquetas de cochinillo, están buenísimas y son de buen tamaño. El cochinillo asado también bien. Sin embargo, la hamburguesa de vacuno con queso de Segovia no me ha gustado mucho: la carne estaba muy especiada y el pan estaba duro por los bordes y se rompía. Aunque las patatas fritas que la acompañaban sí estaban bastante buenas, eran gruesas y hechas al momento. El servicio genial y los aseos muy limpios.