Kokora

Kokora, Segovia Plaza de la Artillería 1 - Segovia

Española

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kokora favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 238 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
2,7
53 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
3,5
118 Opiniones

Opiniones

5
Daxes Bravo
+5
Lugar estupendo. A destacar la amabilidad de los camareros, he estado muy cómodo sin agobiar en ningún momento máxima amabilidad. La zona de restaurante tiene acceso por escaleras.
4
Patricio Giraldez Sanchez
+4
Perfecta relación calidad-precio. No es el típico sitio segoviano, ni tienen muchas pretensiones. La cerveza está rica, los bocatas y las tostada también y la cuenta no es cara. Mención especial para las camareras que son un verdadero encanto.
5
Rocasimo Roca
+5
El único sitio que sales con la sensación que vale la pena el precio. Natalia y Patricia nos atendieron de la mejor forma con tanta gente en el local. Volveré encantado.
4
Víctor Pereira
+4
Perfecto para cenar entre cervezas con amigos. Justo al lado del acueducto. Es cierto que no es el sitio donde comerte el típico cochinito Pero si buscas algo más ligero y distendido es ideal. La atención es muy buena y el precio es acorde y sin grandes excesos. Lo recomiendo buscas tomarte unas cervezas en un enclave único y terminar come do algo ligero sin arruinarte.
5
César Granati Subero
+5
La verdad es que mi mujer y yo lo hemos pasado divinamente en esta terraza. El servicio maravilloso. Nos atendió una rubia (Inass) es súper amable y encantadora. La ubicación inmejorable, a los pies del Acueducto. En fin, buen sitio, buenos precios, buena atención y mejor ubicación imposible. Recomendable total.
4
Isaa
+4
Un sitio bastante chulo con cervezas diferentes. Tiene un sistema de barriles en el que segun el grifo que abras, se abren unas valvulas, se mezclan los contenidos de la cerveza y sale la cerveza que has seleccionado. La que menos grados tiene son 4,8 y la que mas 9,1. Tiene raciones y comida con muy buena pinga, aunque aun no la he probado. Cuenta con amplia terraza con vistas al acueducto, ideal para sentarse a tomar una cerveza de tranquis
5
Vanesa
+5
Un sitio donde comer con buenas vistas al acueducto, la tabla de ibéricos buenísima,las bravas también. La camarera que nos atendió muy simpática, recomiendo el kokora para comer o cenar o tomar unas cervecitas .
5
Nuria Bermúdez
+5
Sitio acogedor, terraza estupenda y se puede comer también en su salón. Todo riquísimo y la mejor atención. Recomendable 100 % y un lugar donde volver con la familia y amigos.
5
Rocio Yonte blazquez
+5
Todo buenísimo en un entorno excepcional. Más pegado al acueducto no se puede. El trato genial. Para repetir sin ninguna duda.
5
Lara García
+5
No hay terraza mejor en toda Segovia!! Buen trato, cerveza bien fría y buenos aperitivos!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kokora

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 238 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 921 44 42 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1